Dofus

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Dofus

Notapor Halomanillo » 28 Mar 2013, 13:50

Muy buenas a todos. Creo que ya se habló un poco sobre este juego en algún punto del hilo "¿Sois Gamers?" que empecé yo mismo hace meses, pero me gustaría hacerle especial mención para comprobar si hay algún amante del mundo de los Doce por el foro :3

Para quien no lo conozca, Dofus es un MMORPG táctico de batallas por turnos (un sistema muy similar al de FF Tactics o los juegos de Disgaea). En este juego hay 15 razas, cada una con su rol en combate, sus ventajas y sus puntos negativos: hay razas para tanquear, de soporte, de ataque a distancia... Como en todo buen RPG, vamos. Es un juego en continuo cambio que recibe actualizaciones con relativa frecuencia, cosa que gusta y disgusta a partes iguales: a veces los desarrolladores empeoran cosas que ya estaban bien como estaban, pero otras introducen novedades interesantes como mazmorras o nuevos sistemas de lucha PvP. Esto hace el juego bastante dinámico, aunque a veces frustrante, todo hay que decirlo...

Tanto mi gran amiga (y usuaria del foro) LilyPallen como yo jugamos a este juego desde hace bastante tiempo y podría decirse que estamos bastante avanzados en él, si bien nos queda mucho por ver y descubrir. El gran problema que tenemos es que solo somos dos, y Dofus es un juego muy cooperativo: muchas mazmorras necesitan de bastante gente para realizarse. Muchas veces hemos tratado de invitar a gente a nuestro gremio, prometiendo ayudar en lo que podamos, pero todos se acaban yendo a gremios más antiguos y "estables". Este es el motivo principal por el que abro el tema: nuestro gremio está bastante deshabitado y siempre nos gusta recibir nuevos miembros. Lo hemos intentado todo: tenemos post en el foro del juego, blog y hasta cuenta en Twitter, pero nadie acude a nuestra llamada :(

Si alguien juega ya, nosotros estamos en el servidor Bolgrot. Naturalmente no pretendemos reclutar solamente, también nos contentamos con conocer gente con la que partir la pana en las mazmorras. Y si alguien que no juegue todavía se anima, que sepáis que lamentablemente este juego no es gratuito: cuesta unos 5 euros mensuales jugar, pero se puede empezar gratis para probarlo y luego abonaros si os gusta. Las dos primeras ciudades son accesibles para gente no abonada en todo momento :)

Por si os animáis, aquí tenéis el link a la página oficial del juego: http://www.dofus.com/es
Y por si tenéis curiosidad, os dejo también la página web de nuestro gremio :D : http://aireelgremio.blogspot.com.es/
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Dofus

Notapor Sumire » 28 Mar 2013, 14:07

Yo jugaba, pero lo dejé por el motivo que comentas de que es de pago. Si no tenías el abono, las limitaciones se volvían enormes pasadas las regiones iniciales u,u
Si no recuerdo mal... tenía un Osamodas y un Sadida (sí, me va el rollo invocador xDU).
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Dofus

Notapor asideilogica » 28 Mar 2013, 16:43

Yo juego a Wakfu .-.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Dofus

Notapor Marquis Perhaps » 28 Mar 2013, 16:50

Esta fue mi vida en el Dofus:

Me hablaron , lo jugué , lo deterré y lo borré
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Dofus

Notapor Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 16:52

Yo lo jugaba hasta que me cansé de aguantar a cabrones de mierda que cuando te pillan en campo abierto y ven que tienes alas diferentes a las suyas te atacan en grupo con niveles 100 veces mas alto que el tuyo, te meten 30 pollazos por el culo cada uno y vuelves de nuevo a tu estatua y a empezar la partida de nuevo.

Iros a la mierda.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dofus

Notapor asideilogica » 28 Mar 2013, 16:54

Degel_Reilly escribió:Yo lo jugaba hasta que me cansé de aguantar a cabrones de mierda que cuando te pillan en campo abierto y ven que tienes alas diferentes a las suyas te atacan en grupo con niveles 100 veces mas alto que el tuyo, te meten 30 pollazos por el culo cada uno y vuelves de nuevo a tu estatua y a empezar la partida de nuevo.

Iros a la mierda.


Concuerdo.
Basta que seas 60 niveles inferior para que te empiecen a j*der sin sentido y encima insultándote. ¿Pero que mierda de jugadores es esta? Se supone que los levels altos deben ayudar, no j*der `.´
No se si son trolls o retrasados, o la mezcla perfecta de ambas cosas.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Dofus

Notapor Halomanillo » 28 Mar 2013, 17:27

No sé, yo es que nunca he sido muy PvPero así que no soy de ninguna alineación. A mí me va más el tema de las mazmorras xD
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Dofus

Notapor Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 20:56

asideilogica escribió:
Degel_Reilly escribió:Yo lo jugaba hasta que me cansé de aguantar a cabrones de mierda que cuando te pillan en campo abierto y ven que tienes alas diferentes a las suyas te atacan en grupo con niveles 100 veces mas alto que el tuyo, te meten 30 pollazos por el culo cada uno y vuelves de nuevo a tu estatua y a empezar la partida de nuevo.

Iros a la mierda.


Concuerdo.
Basta que seas 60 niveles inferior para que te empiecen a j*der sin sentido y encima insultándote. ¿Pero que mierda de jugadores es esta? Se supone que los levels altos deben ayudar, no j*der `.´
No se si son trolls o retrasados, o la mezcla perfecta de ambas cosas.


Son gente sin vida social amargados de la vida que la unica manera que tienen de sentirse vivos es subir sus personajes al nivel 200 y j*der a los novatillos con poco nivel insultandoles y llamandoles noob.

Me acuerdo cuando jugaba siendo un osamoda y cuando peleaba en grupo e invocaba a cualquier animal me decian "¿que haces noob de mierda? los animales invocados nos restan puntos de exp" vamos a ver ¡gilipollas! ¿como van a quitarte experiencia animales que invocas tu mismo?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dofus

Notapor yellow_stripes » 28 Mar 2013, 21:00

Soy el único de aquí que aun conserva y de vez en cuando juega al Wow?(al pirata)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Dofus

Notapor asideilogica » 28 Mar 2013, 21:03

Degel_Reilly escribió:
asideilogica escribió:
Degel_Reilly escribió:Yo lo jugaba hasta que me cansé de aguantar a cabrones de mierda que cuando te pillan en campo abierto y ven que tienes alas diferentes a las suyas te atacan en grupo con niveles 100 veces mas alto que el tuyo, te meten 30 pollazos por el culo cada uno y vuelves de nuevo a tu estatua y a empezar la partida de nuevo.

Iros a la mierda.


Concuerdo.
Basta que seas 60 niveles inferior para que te empiecen a j*der sin sentido y encima insultándote. ¿Pero que mierda de jugadores es esta? Se supone que los levels altos deben ayudar, no j*der `.´
No se si son trolls o retrasados, o la mezcla perfecta de ambas cosas.


Son gente sin vida social amargados de la vida que la unica manera que tienen de sentirse vivos es subir sus personajes al nivel 200 y j*der a los novatillos con poco nivel insultandoles y llamandoles noob.

Me acuerdo cuando jugaba siendo un osamoda y cuando peleaba en grupo e invocaba a cualquier animal me decian "¿que haces noob de mierda? los animales invocados nos restan puntos de exp" vamos a ver ¡gilipollas! ¿como van a quitarte experiencia animales que invocas tu mismo?


Realmente no tienen vida, son ese tipo de gente que pasa del nivel 1 al 200 en una semana y cuando llega a ese nivel se dedica a "¡EH TU, NOOB DE MIERDA, QUE HACES AQUÍ! ¡VEN QUE TE ZURRO!".
Si, haces algo mal, te mueves a una casilla errónea sin querer o atacas a un aliado sin querer y ya te montan un pollo y empiezan a llamarte noob y gilipolleces varias. Amargados si que son, se creen que los novatos saben hacer de todo y adivinan cosas. Y, ¡qué misterio! ¡Casi nunca insultan a un nivel igual o superior! ¿Que tan increibles son? ¡Son unos gilipollas!

Pero bueno... mejor no joderle el topic a Halomanillo, que solo queria ver si alguien jugaba, no escuchar como los jugadores de nv alto jodian nuestras partidas U.U
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Dofus

Notapor yellow_stripes » 28 Mar 2013, 21:17

Air Beater escribió:
yellow_stripes escribió:Soy el único de aquí que aun conserva y de vez en cuando juega al Wow?(al pirata)


Yo de vez en cuando me vicio para ver si subo un triste nivel en la triste rasganorte pero...


I know thats feel bro,juego en Radical Server y si,yo tambien ando en rasganorte,paladín nivel 74 en Zul'Drak(algo contradictorio que en Radical no avance y sin embargo cuando jugaba en el oficial era caballero de la muerte nivel 85 y notablemente equipado)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Dofus

Notapor Halomanillo » 28 Mar 2013, 22:35

asideilogica escribió:
Degel_Reilly escribió:
asideilogica escribió:
Degel_Reilly escribió:Yo lo jugaba hasta que me cansé de aguantar a cabrones de mierda que cuando te pillan en campo abierto y ven que tienes alas diferentes a las suyas te atacan en grupo con niveles 100 veces mas alto que el tuyo, te meten 30 pollazos por el culo cada uno y vuelves de nuevo a tu estatua y a empezar la partida de nuevo.

Iros a la mierda.


Concuerdo.
Basta que seas 60 niveles inferior para que te empiecen a j*der sin sentido y encima insultándote. ¿Pero que mierda de jugadores es esta? Se supone que los levels altos deben ayudar, no j*der `.´
No se si son trolls o retrasados, o la mezcla perfecta de ambas cosas.


Son gente sin vida social amargados de la vida que la unica manera que tienen de sentirse vivos es subir sus personajes al nivel 200 y j*der a los novatillos con poco nivel insultandoles y llamandoles noob.

Me acuerdo cuando jugaba siendo un osamoda y cuando peleaba en grupo e invocaba a cualquier animal me decian "¿que haces noob de mierda? los animales invocados nos restan puntos de exp" vamos a ver ¡gilipollas! ¿como van a quitarte experiencia animales que invocas tu mismo?


Realmente no tienen vida, son ese tipo de gente que pasa del nivel 1 al 200 en una semana y cuando llega a ese nivel se dedica a "¡EH TU, NOOB DE MIERDA, QUE HACES AQUÍ! ¡VEN QUE TE ZURRO!".
Si, haces algo mal, te mueves a una casilla errónea sin querer o atacas a un aliado sin querer y ya te montan un pollo y empiezan a llamarte noob y gilipolleces varias. Amargados si que son, se creen que los novatos saben hacer de todo y adivinan cosas. Y, ¡qué misterio! ¡Casi nunca insultan a un nivel igual o superior! ¿Que tan increibles son? ¡Son unos gilipollas!

Pero bueno... mejor no joderle el topic a Halomanillo, que solo queria ver si alguien jugaba, no escuchar como los jugadores de nv alto jodian nuestras partidas U.U


¡No te preocupes! Comprendo vuestra frustración, la he vivido (y sigo viviendo) en mis carnes. De verdad, no sé de dónde sale esta gente... :(
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Dofus

Notapor Shek » 30 Mar 2013, 00:04

Yo jugaba al dofus, pero lo deje.... si gente del foro volviera a jugarlo, quiza le daria una 2a oportunidad. El problema es que seria level 1... y no me gusta que me rusheen las cosas asi que exigiria (yay! soy horriblemente exigente!) que os subierais un ALT o algo (personaje alternativo)...

Recuerdo un poco las clases, mi amigo tenia un invocador CHETISIMO, y un yopuka, esos espadachines. A mi me gusta ser mas healer, asi que tenia un rolex de esos, y un aniripsa (me encantan los healers!). Tengo un manga de dofus firmado y vimos a .... el frances ese del dragoncito rosa... en directo en el salon del manga de hace unos 3 años.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados