[Hilo Oficial] Pokemon

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Draco » 04 Mar 2016, 08:57

Spoiler:
Estoy con Lloyd,pintan fake pero el Koala y la babosa son p*to amor

En seguida mostaran la CoroCOro de este mes y fijo que hay tendremos información nueva ;)
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Akakun » 04 Mar 2016, 15:12

Duster_Seamus escribió en 29 Feb 2016, 14:21:

EDIT: Evento de Celebi ya disponible mediante regalo misterioso vía internet! :)


Hace poco empecé a jugar a X y ayer me saqué la última medalla. Así que para mi éste Celebi al 100 literalmente es un regalo para la Liga Pokemon xDD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Draco » 08 Mar 2016, 11:18

Curioso,hace poco empece yo el pokemon X (Tuve que borrar partida),y ahora mismo llevo 3 medallas,luego posteo equipo si me lo permitis.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Marquis Perhaps » 13 Mar 2016, 17:43

Volcaniom Confirmado evento en Japón , Será Repartido al nivel 70 con el objeto Caramelo Furia por entrar en la Película Volcaniom y la Mecanica Mageana , so aviso en la GTS (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Draco » 29 Abr 2016, 07:52

Gentecilla,Rumor jugoso dos nombres registrados por un abogado,que podría trabajar para Nintendo,los nombres son tal que asi.
Solgaleo yLunaala,se rumorea que podrian ser los nombres de los nuevos legendarios,en caso de ser así,os traigo una traducción aproximada.
Sol=lógicamente viene de sol o solar Galeo=de Galeo Galilei descubridor de la teoría de copernico,es decir que la tierra gira alrededor de el sol,Galeo aparte es un tipo de pez rocoso,y significa corazón.
Luna=De luna o lunar y Ala=Puede ser Ala,una parte de un ave (idea que no me gusta nada) pero tambien significa Camino en Hawaiiano,ya que en este lugar hay una diosa que representa la luna,y llego al cielo a través de el arcoiris (pokemon Rainbow)
Mas noticias os las traigo,saludos
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor zelgadis » 29 Abr 2016, 08:31

Draco escribió en 29 Abr 2016, 07:52:Gentecilla,Rumor jugoso dos nombres registrados por un abogado,que podría trabajar para Nintendo,los nombres son tal que asi.
Solgaleo yLunaala,se rumorea que podrian ser los nombres de los nuevos legendarios,en caso de ser así,os traigo una traducción aproximada.
Sol=lógicamente viene de sol o solar Galeo=de Galeo Galilei descubridor de la teoría de copernico,es decir que la tierra gira alrededor de el sol,Galeo aparte es un tipo de pez rocoso,y significa corazón.
Luna=De luna o lunar y Ala=Puede ser Ala,una parte de un ave (idea que no me gusta nada) pero tambien significa Camino en Hawaiiano,ya que en este lugar hay una diosa que representa la luna,y llego al cielo a través de el arcoiris (pokemon Rainbow)
Mas noticias os las traigo,saludos

eso no es verdad, a parte de que los registros fueron hecho en japon, no se ha dicho nada de que sean los legendarios, sino que pueden ser los nombres de los iniciales. a parte, ten la costumbre de poner las fuentes de donde sacas las cosas, porque sino pierde credibilidad

fuentes como: http://nintendoeverything.com/solgaleo- ... n-mascots/ o http://www.serebii.net/news/2016/20-April-2016.shtml
Última edición por zelgadis el 29 Abr 2016, 08:44, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Draco » 29 Abr 2016, 08:34

zelgadis escribió en 29 Abr 2016, 08:31:
Draco escribió en 29 Abr 2016, 07:52:Gentecilla,Rumor jugoso dos nombres registrados por un abogado,que podría trabajar para Nintendo,los nombres son tal que asi.
Solgaleo yLunaala,se rumorea que podrian ser los nombres de los nuevos legendarios,en caso de ser así,os traigo una traducción aproximada.
Sol=lógicamente viene de sol o solar Galeo=de Galeo Galilei descubridor de la teoría de copernico,es decir que la tierra gira alrededor de el sol,Galeo aparte es un tipo de pez rocoso,y significa corazón.
Luna=De luna o lunar y Ala=Puede ser Ala,una parte de un ave (idea que no me gusta nada) pero tambien significa Camino en Hawaiiano,ya que en este lugar hay una diosa que representa la luna,y llego al cielo a través de el arcoiris (pokemon Rainbow)
Mas noticias os las traigo,saludos

eso es mentira, a parte de que los registros fueron hecho en japon, no se ha dicho nada de que sean los legendarios, sino los nombres de los iniciales. a parte, ten la costumbre de poner las fuentes de donde sacas las cosas, porque sino pierde credibilidad

fuentes como: http://nintendoeverything.com/solgaleo- ... n-mascots/ o http://www.serebii.net/news/2016/20-April-2016.shtml

Lo se se que fueron en japon,y no son los iniciales por los nombres,yo diría que mas bien son los legndarios,que sentido tiene que se llamen Sol y Luna los iniciales.¿no crees?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Pokelink » 29 Abr 2016, 11:54

Hombre, el hecho de que solo sean dos nombres y que se correspondan con los nombres de las ediciones hace que sea más factible que sean los legendarios que los iniciales...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Duster_Seamus » 29 Abr 2016, 18:50

Gente, meteos un momento en pokemon (da igual que sea X/Y que OR/AS), que están repartiendo zygardes por internet. No se sabe cuando va a terminar, así que cuanto antes, mejor
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Akakun » 01 May 2016, 14:58

Duster_Seamus escribió en 29 Abr 2016, 18:50:Gente, meteos un momento en pokemon (da igual que sea X/Y que OR/AS), que están repartiendo zygardes por internet. No se sabe cuando va a terminar, así que cuanto antes, mejor


Gracias. Yo ya lo había capturado en X pero de todas formas me he bajado éste a ver xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Duster_Seamus » 01 May 2016, 15:44

No cambia nada, creo xD

Y bueno, decir que desde hoy hasta el 31 de agosto, se puede pillar a Darkrai en los Game mediante codigo en la nintendo zone
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor zelgadis » 10 May 2016, 13:59

ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Duster_Seamus » 10 May 2016, 14:04

Demigrantes a rabiar salvo el de fuego. Y el legendario de Sol es fabuloso.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Akakun » 10 May 2016, 14:31

El inicial de fuego me tiene enamorado...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [Hilo Oficial] Pokemon

Notapor Summerium-Kalimium » 10 May 2016, 15:22

Normal, es un gato!!! Nya!!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados