Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 16 Abr 2013, 18:49

Pika escribió:Mi problema no es el precio, es que no encuentro el juego por ningún lado :/


Yo lo pillé por Zavvi.com. Suele tener la mejor relación calidad-precio.

Oh, y no te molestes por buscarlo en formato físico en las tiendas españolas: no se distribuyó en España, pero si en el resto de Europa. Es decir, que o lo pides al Reino Unido o nada.

P.D: felicitarte por el exquisito gusto que tienes para elegir avatar :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor Pika » 16 Abr 2013, 20:10

Ah, vale. Yo es que no soy de comprar por internet, normal que no lo haya encontrado.

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor zelgadis » 16 Abr 2013, 21:16

a mierda, se me olvido decir que el precio es la version de la eshop, con lo que no habra problemas de distribución xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor ashthedragon » 03 May 2013, 17:25

Virtue's Last Reward si se distribuyó en España, salío a mediados de Marzo, y lo distribuyó BadLand Games. Yo compré el mio en GAME, pregunta en el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 05 May 2013, 10:46

Me enteré a posteriori de haber escrito lo que escribí, pero si, así es. Aunque originalmente no se iba a sacar en España, acabó saliendo en marzo...

Pero tengo entendido que no hay muchas unidades circulando :/ Prueba suerte también en los GameStop y en los GameShop, a ver...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 13 Nov 2015, 02:12

¿Alguien se acordaba de este hilo? Supongo que no: dos años en el ostracismo mas puro lo habrán borrado de la ente de casi todos...

¡Pero aquí está la noticia que lo hace renacer de sus cenizas! ¡Habemus tercera parte, al fin!

Imagen

Parece ser que habrá que esperar aun a verano para verlo en nuestras PSVita y 3DS, pero dado lo que llevamos esperando, ¿que más da esperar un poco mas? XD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor NekonomeSA » 17 Nov 2015, 18:49

no entiendo porque decidieron hacer una continuación, y tampoco entiendo porque no lo traducen si es famoso el juego..
u.u En fin, yo jugué a una versión traducida de 999, y me gusto mucho
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 17 Nov 2015, 19:13

NekonomeSA escribió en 17 Nov 2015, 18:49:no entiendo porque decidieron hacer una continuación, y tampoco entiendo porque no lo traducen si es famoso el juego..
u.u En fin, yo jugué a una versión traducida de 999, y me gusto mucho


La continuación la hicieron porque la primera parte recibió buenas críticas. Y yo me conformo con que la segunda y la tercera hayan llegado a Europa aunque sea en inglés y digitales. La primera parte ni siquiera salió de Estados Unidos... :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Nov 2015, 01:06

Creo que seguiré esperando a que saquen traducción de la segunda parte, pero me han comentado que no es tan buena como la primera... así que no se yo si valdría la pena esperar tanto (¡porque al parecer no va a salir nunca!)

Spoiler:
Lo que no me gusto de este juego es que fuera imposible salvarlos a todos, independientemente del ending :(
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 19 Nov 2015, 01:22

Xylophone Greenheart escribió en 19 Nov 2015, 01:06:Creo que seguiré esperando a que saquen traducción de la segunda parte, pero me han comentado que no es tan buena como la primera... así que no se yo si valdría la pena esperar tanto (¡porque al parecer no va a salir nunca!)

Spoiler:
Lo que no me gusto de este juego es que fuera imposible salvarlos a todos, independientemente del ending :(


El problema es...

Spoiler:
Que el conflicto base, que descubres al final del juego, es demasiado bestia. Precisamente dicho conflicto de abordará en la tercera parte. La segunda, aunque resuelve la historia interna del juego, lo que hace es sentar las bases del tercero.

Y si mal no recuerdo, SI salvabas a todos en el final definitivo, si lograbas desactivar todas las bombas. Al menos a todos los participantes.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Nov 2015, 02:05

McDohl escribió en 19 Nov 2015, 01:22:
Xylophone Greenheart escribió en 19 Nov 2015, 01:06:Creo que seguiré esperando a que saquen traducción de la segunda parte, pero me han comentado que no es tan buena como la primera... así que no se yo si valdría la pena esperar tanto (¡porque al parecer no va a salir nunca!)

Spoiler:
Lo que no me gusto de este juego es que fuera imposible salvarlos a todos, independientemente del ending :(


El problema es...

Spoiler:
Que el conflicto base, que descubres al final del juego, es demasiado bestia. Precisamente dicho conflicto de abordará en la tercera parte. La segunda, aunque resuelve la historia interna del juego, lo que hace es sentar las bases del tercero.

Y si mal no recuerdo, SI salvabas a todos en el final definitivo, si lograbas desactivar todas las bombas. Al menos a todos los participantes.


Spoiler:
Así que, sencillamente, es mas una transición explicativa que otra cosa (aunque no puedo comentar nada mas, ya que no lo he jugado)

Y ahora tengo la duda, se que en el True Ending salvabas a todos por cambiar el pasado, pero me parece que numero 9 moría si o si (y no se podía evitar) :/
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Zero Escape: Hilo oficial de 999 y Virtue's Last Reward

Notapor McDohl » 19 Nov 2015, 08:37

Ah, espera un segundo...

Spoiler:
Pensaba que hablabas de la segunda parte! En la primera si es verdad que no puedes salvar a todo el mundo, ya que en el mejor de los finales mueren 3 personas (el que lleva el 9 y dos mas), pero argumentalmente son muertes que se tienen que producir para que el argumento y los objetivos del villano sean coherentes. Es en la segunda parte donde, aunque hay momentos que todo parece insalvable, en el mejor de los finales los q están argumentalmente lo que es morir, no muere nadie
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados