Los mejores jugadores de gameplays

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Los mejores jugadores de gameplays

Notapor lace22 » 05 Sep 2012, 20:23

K3G4 escribió:A mí PewDiePie me encanta, la de veces que habré sufrido por sus gritos, pero me pace muy bueno

De España apenas sigo a gente que haga Gameplays: Bartolo, H_GirZim, Alexelcapo y si se puede considerar a Mangelrogel y Elrubius. A willyrex le seguía hasta que la lió con Dual, que ahí dejé de ver vídeos suyos desde el PC para verlos en el iPad (Porque las reproducciones desde m.youtube, la versión de móvil de Youtube no "reconoce" las visitas y no genera dinero del partner) aunque solo veía los vídeos de minecraft, porque COD no me gusta, y como comentarista, me aburre, sobretodo en las primeras series de mods, aburridos a más no poder

Esque Willyrex es aburrido a mas no poder, solo es famoso, porque fue el primero en hacer esto, y los fanboys le van lamiendo el culo por ser tan bueno en Call Of Duty, que porcierto, no me he encontrado con este tio veces ni nada en el Black Ops, le mataba 3 veces seguidas, y ya estaba desconectado xDD
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Los mejores jugadores de gameplays

Notapor piposman » 05 Sep 2012, 20:34

Juegas ar COH, deberia darte vergüenza. Popularizo los chuters en consolas y tal, pero se estancan desde el cuatro y solo se dedican a sangrar a la gente con mierdimapas hechos como el culo la mayoria, elites betas, niños rata que solo saben insultar y campers por todos lados. Por no hablar de que sacan una version 1.5 de la anterior cada año.

He jugado a todos los moder guarfar y er brac ups porque mi hermano se los pasan o los compra (solo por la campaña) y los he catado.







La verdad es que me descojono cuando me toca con estos especimenes y los britanicos escaldados cuando les gana un español :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Los mejores jugadores de gameplays

Notapor lace22 » 05 Sep 2012, 20:37

Yo jugaba al COD de la Xbox pirata, y no me gustaba, pero era gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Los mejores jugadores de gameplays

Notapor Maiku » 05 Sep 2012, 21:59

Ese tipo de chorradas es lo que me jode en los COD, por eso suelo jugar muy poco online a esos juegos...

Y Pewdie puede que lo exagere a veces pero no creo que sea adrede, jugando a lo que juega y con esos pedazo de auriculares...hasta a mi se me escapa algun grito al mismo tiempo que el y eso que yo lo escucho por el altavoz :elrisas:

Lo mejor ultimamente de el, aparte del gameplay en si, es que se dedica a veces a mirar a camara y hablarte XD una vez, a estas horas me puse a ver un video suyo mientras cenaba, mira hacia la camara y suelta: "Are you eating now?!" y yo con cara de: omg! :rdmelting:

:elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado