Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Shelter » 08 Ene 2013, 13:24

Gráficos en plan Dragon quest (saga monster joker 2)
Mola!
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Spike » 08 Ene 2013, 14:15

Había venido a crear el tema y me has adelantado xD
Bueno que decir, se me a pasado volando de la quinta a la sexta generación y los gráficos molan bastante aunque no sera la versión final y los iniciales me gusta mucho el del tipo fuego, creo que me pillare ese.
Como a Pokémon se le acaban los colores a pasamos a las letras "Pokémon ekis y i griega" me a pillado de sorpresa porque pensaba que lo que anunciarían seria algún tipo de juego para la Wii U
de momento espero a más información para opinar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Degel_Reilly » 08 Ene 2013, 14:25

¡¡Mola un pasote!! *w*

Como ya hice en las anteriores entregas mi pokemon inicial volvera a ser de fuego asi que me pillare al adorable zorrito. :tsnavidad:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Shelter » 08 Ene 2013, 14:30

Yo desde cyndaquil que no me pillo ninguno inicial de fuego
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor LloydZelos » 08 Ene 2013, 14:37

Me ha gustado mucho ver y comentar la presentación del juego contigo, Colorful. El hype sabe mejor en compañía :mola:

Qué decir, ya era hora de la tridimensionalidad y dejar atrás la vista aérea y los sprites enanos. Los combates a lo Stadium son alucinantes por su nivel de detalle y los modelados de los bichos lo mismo. Eso sí, en personajes y exteriores se puede pulir más la cosa. Y hablando del paisaje... ¿Francia? ¿O lo de Pikachu extendiendo sus rayos por todo el globo apunta a algo más grande, como viajar entre regiones? :sherlock:

El starter de planta no me gusta nada, me parece feo. Pero el de fuego es amor puro (ese pelo con forma de llama de las orejas :wub: ) y el de agua tiene pinta de ser simpático. Mis apuestas de especialización de stats en el mismo orden: Defensa, Ataque Especial y Velocidad. Y me pido la versión Y (se han roto con los nombres), el legendario rojo mola demasiado. Parece el hijo de Groudon y Lugia :roto2:

Lo que me llama la atención es que salgan este año. j*der, ¿YA? La quinta gen tiene dos años, no más. Pero lanzamiento casi mundial, eso es bueno. Es hora de volver a sacar las Pokéballs.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor zelgadis » 08 Ene 2013, 14:58

como mola el video, no me canso de verlo. Yo, como mucha gente, lo mas probable es que empiece con el de fuego, el sapo no me mola y el planta es raro raro y nunca he empezado con el planta xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 08 Ene 2013, 15:04

Pokémon Edición X , Pokémon Edición Y

It's Time for 3DS Guys !! , además si antes habían pasado por los legendarios referentes al Ying ( Zekrom) , Yang (Reshiram ) y al Wuji ( Kyurem ) estos han de representar otra de las mitologías de Japón o bien esta vez quieren adentrarse a la mitología occidental o bien el nombre de X , Y de las ediciones correspondan a las Coordenadas de un punto matemático o bien que uno de los legendarios será el que represente en el Espacio lo que es un Magnetar ( lo mas probable el que esta volando ) y el que esta en el suelo puede representar lo opuesto a lo que es un Magnetar que es una Estrella de Neutrones en fin para mas información he aqui el link que os dejo :



En fin yo busco algo referente a lo que podrían representar y sobre el inicial de Fuego ... tiene cierta similitudes con : Vulpix y Zorua , con el de agua similitudes con Seismitoad ( ya saben existen muchos tipos de ranas ) y sobre el del tipo planta pues no esta nada mal ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 08 Ene 2013, 15:32

Saludos Aureales y Aurealas ya sabemos que es lo que representan los legendarios ( me he quedado con las ilusiones de que representen a los magnetar DX algún día será (?) ) en fin Cito textualmente desde el Gran Foro pokexperto :

Pokexperto escribió: Mitología Japonesa:Lo más probable es que el ave esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara.


Espero que os sirva
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Degel_Reilly » 08 Ene 2013, 16:06

Colorful Sigh escribió:
LloydZelos escribió:Me ha gustado mucho ver y comentar la presentación del juego contigo, Colorful. El hype sabe mejor en compañía :mola:


8) También me ha gustado, ojalá hubiese llegado a tiempo :ajsonrisa: Cof.

Espero que en efecto pulan los personajes y los escenarios, pero mira, la mejora es tan brutal que me conformo de sobra con lo que sea. POR FIN PONEN CARAS CUANDO LES PEGAN, SÍ, SÍ, SÍ. Y me hace todo mucha ilusión, pero... deberían haberse esperado, me he gastado mucha pasta tanto en el Blanco como en el Negro 2, y... siento que un año para disfrutarlo me va a saber a poco... pero bueno, es lo que hay.

A mí me gustan mucho, mucho los tres, sobretodo Fennekin y Froakie. Sin embargo me quedo fijo con Fennekin. 1., porque nunca he comenzado con uno de fuego. 2., porque PARECE MUY CALENTITO, seguro que lo abrazas y... ou... :good: :good: :good:

POR CIERTO, DECIR QUE VA A SALIR MUNDIALMENTE EN OCTUBRE 2013, QUE NO LO PONE EN ESE VÍDEO.


¿Color no eligiendo un pokemon de agua como inicial?

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Danitarantula » 08 Ene 2013, 16:11

Dios yo no cogería ninguno de los principales, pero el juego promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Fritz von Papen » 08 Ene 2013, 17:12

Ganazas de jugar, monstruosas diría yo.

Y el inicial de fuego es un fenec!! SIII! A falta de ver las evoluciones, tiene muchas papeletas de que vaya a cogerlo.

Y los legendarios molan un puñao.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Mimi » 08 Ene 2013, 19:19

¡Qué maravilla! :O2 Hasta ha sido Trending Topic mundial en Twitter, ¡es increíble!
Me encanta que esté en 3D, lo vamos a disfrutar muchísimo. Ya jugando al Ocarina of Time, aunque me lo habré pasado un par de veces en su versión de la N64, lo volví a disfrutar como nunca en la 3DS, así que me parece una elección muy acertada. Por suerte o por desgracia de todo tiene que haber, y ya se puede leer a los pokemaníacos más conservadores están criticando duramente el nuevo paso que ha dado los gráficos del juego abandonando el estilo 2D tradicional.

No he leído a fondo vuestros posts, pero veo que a LloydZelos no le gusta nada el de planta. Sin embargo yo pienso que es monísimo :D2 el más mono de los tres para mi, así que seguramente lo escoja. El que menos me gusta es el de agua, su diseño no me resulta tan atractivo como el de planta y el de fuego.

Cruzo los dedos para que este juego tenga una historia fascinante y adictiva además del "hazte con todos" :good: y que no me pase como en Blanco y Negro, que aunque me gustó mucho, me decepcionó un poco porque me esperaba mucho más del juego (algo así como lo que hicieron con los rpgs de Colosseum, qué se yo, esperaba otra cosa diferente).

Y por último añadir que me he enamorado del diseño de la entrenadora :good:

Bueno Spike, ¿estás preparado para ese combate que tenemos pendiente? No vayas a llorar cuando te pegue la paliza de tu vida :manspike:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor FireAnon » 08 Ene 2013, 19:22

yo me cogeré a bulbasur
Spoiler:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Mimi » 08 Ene 2013, 19:25

FireAnon escribió:yo me cogeré a bulbasur
Spoiler:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Spike » 08 Ene 2013, 21:41

Mimi escribió:Bueno Spike, ¿estás preparado para ese combate que tenemos pendiente?


¬¬ Pendiente desde la cuarta generación y no hay manera de combatir contra ti, liga!!!

No vayas a llorar cuando te pegue la paliza de tu vida :manspike:



Es increíble la velocidad de estos japoneses, en menos de dos horas han hecho un porron de dibujos de estos tres.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados