TERA online

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

TERA online

Notapor Shek » 08 Ene 2013, 02:38

Bueno, pues abro otro post aqui (Tras el fracaso de intentar que la gente jugara a nethack :( ) preguntando a ver si alguien juega a los servidores americanos de TERA.

Ahora mismo estoy en el servidor de roleplay, Celestial Hills, y tengo personajes desde nivel 5 a nivel 60, haciendo Manaya/Kelsaik.

Por si la gente no lo conoce, TERA es un MMORPG con un gran atractivo: el action combat, es decir, no se trata de clicar al mob y pulsar el boton de atacar, y ocasionalmente spamear el mismo combo de habilidades. Aquí, ser un tanque significa ser de papel casi casi como cualquier otro personaje, sin embargo, posees un escudo si eres lancer, el cual tienes que enfocar al enemigo para detener sus ataques. Aun mejor, si eres habil, puedes hacer de tanque simplemente echandote a un lado, pues los monstruos no suelen tener ataques dirigidos a ti, sino que todo va por el entorno. El healer no es "seleccionar, f2, seleccionar, f2, f1 cura en area, seleccionar, f2..." sino que tienes que apuntar al aliado que necesita la curacion, o bien, siendo mystic, dejas unos orbes de curacion que un miembro de la party puede comerse para recuperar vida. Ser dps no te hace ser "invencible a ataques" ya que como he dicho, todos y cada uno de los ataques son en area, si te metes entre el tanque y el bicho, lo mas normal es que acabes siendo puré.

Es un juego entretenido y dificilillo, sobretodo en "endgame", pues ahi los ataques que te matan de un golpe vuelan por doquier, y el tanque tiene que pararlos mientras los dps van saltando, esquivando pinchos, cuchillas, y troleadas del boss del estilo... "ahora me giro hacia ti, te pego una ostia de 20 millones si no la esquivas y me rio" y el healer, pues tiene que cuidar a los suyos, mientras se cuida a el mismo.

Las quest estan bien, no se hacen repetititvas gracias al estilo de combate, y la historia no esta mal. Addemas, aunque es un juego de suscripcion, la gente puede comprar y vender pergaminos que te agregan tiempo de juego (como en EVE, los PLEX). Y yo me puedo farmear un mes de suscripcion en un dia.

Lo dicho, si quereis probarlo, hay una trial gratuita hasta lvl 27, y si ya jugais, me encontrareis en el servidor Celestial hills. Nota: Aseguraos de que os unis a TERA ENMASSE (El americano) porque el europeo no vale nada y no tiene los scroll de tiempo de juego XD

Nya~
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: TERA online

Notapor Slaugthervk » 19 Ene 2013, 03:35

es gratis!!!?? porque si lo es por lo que he visto de videos me ha molado y en cuestion de juegos gratis en red soy un viciao :) no me importaria jugar contigo en ese caso :D2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: TERA online

Notapor Shek » 20 Ene 2013, 04:08

aun no, en febrero, gratix!

Por ahora es gratis la trial, que es hasta lvl 28. A partir de febrero sera full f2p
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: TERA online

Notapor Siegfriedo » 20 Ene 2013, 17:25

En serio van a poner el Tera gratis pronto? Oh ho ho ho...

Me niego a buscar nada ahora, que estoy de examenes y ya tengo poco tiempo. A ver si me miro este hilo en febrero. xDD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: TERA online

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 17:28

Siegfriedo escribió:En serio van a poner el Tera gratis pronto? Oh ho ho ho...

Me niego a buscar nada ahora, que estoy de examenes y ya tengo poco tiempo. A ver si me miro este hilo en febrero. xDD


os informo de que sieg ya se ha bajado el tera online y está jugando ahora mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: TERA online

Notapor BizarrePony » 20 Ene 2013, 18:34

¿Requisitos? aunque si no acepta procesadores mononucleo ni los pongáis ya.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: TERA online

Notapor Bronyteño » 20 Ene 2013, 21:38

BizarrePony escribió:¿Requisitos? aunque si no acepta procesadores mononucleo ni los pongáis ya.


Los minimos:
Imagen

Puedes comprobar que tal te iria en el ordenador en esta pagina (Te instala una cosilla que necesita para comprobar la capacidad de tu ordenador, pero son unos pocos KB)
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

Re: TERA online

Notapor Siegfriedo » 20 Ene 2013, 22:08

Bronyteño escribió:
BizarrePony escribió:¿Requisitos? aunque si no acepta procesadores mononucleo ni los pongáis ya.


Los minimos:
Imagen

Puedes comprobar que tal te iria en el ordenador en esta pagina (Te instala una cosilla que necesita para comprobar la capacidad de tu ordenador, pero son unos pocos KB)
http://www.systemrequirementslab.com/cyri


Imagen

Como de costumbre, el hecho de no tener gráfica de verdad me limita. Aun así no me fio de esa web porque algunos juegos que decía que no irían si han ido al final.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: TERA online

Notapor Shek » 22 Ene 2013, 00:23

a mi tambien me da fail, y me va... "meh". Me tira, pero a minimos.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: TERA online

Notapor Maiku » 24 Ene 2013, 00:22

A mi me gustaria jugarlo y mas ahora que se hara gratis, pero con mi "tostadora" no rula ni de coña....
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: TERA online

Notapor Cancer » 25 Ene 2013, 15:28

Spoiler:
Imagen


Me gusta esta página.
Imagen
Avatar de Usuario
Cancer
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2013, 22:34
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: TERA online

Notapor Siegfriedo » 25 Ene 2013, 17:17

Cancer escribió:
Spoiler:
Imagen


Me gusta esta página.


Esque AMD no sirve...

Vaya web mas troll xD :qmeparto:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: TERA online

Notapor Cancer » 25 Ene 2013, 18:03

Siegfriedo escribió:
Cancer escribió:
Spoiler:
Imagen


Me gusta esta página.


Esque AMD no sirve...

Vaya web mas troll xD :qmeparto:


10/10 eh.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Cancer
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2013, 22:34
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: TERA online

Notapor Shek » 26 Ene 2013, 21:35

si entrais al tera de enmasse (el americano) estoy en el servidor celestial hills, os puedo ayudar con cualquier cosa, ya que hago hasta las ultimas mazmorras del juego.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: TERA online

Notapor Shek » 01 Feb 2013, 20:40

Hago doblepost para deciros que el dia 5 es cuando se vuelve f2p el tera, y que seguramente ese dia hare mi nuevo personaje en celestial hills (el server en el que estoy yo), por lo que si alguien quisiera jugar conmigo, que me lo diga y miramos a ver, tambien tengo una guild con... 6 personas, pero que podriamos usar como guild del foro. Recordad que es en el servidor americano (enmasse), no en el europeo. El europeo tiene un distribuidor horrible, asi que es mejor el americano.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados