Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 01 Abr 2015, 11:03

Duster_Seamus escribió en 31 Mar 2015, 23:55:http://storestteampowered.com/app/4411/ It's Happening!


Sabía que era mentira porque no salía en Linux y porque el código era 4411 y Steam tiene más de 4411 juegos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor yosoyyo » 01 Abr 2015, 14:20

Una nueva era en cuestión de juegos comienza:
https://www.humblebundle.com/ballyhoo
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos y random

Notapor yosoyyo » 14 Abr 2015, 21:49

Me parece una buena oferta: Dragon Age y Dead Space 2 (además de otros) por un dolar en humble bundle.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos y random

Notapor AwesomeUsername » 25 Abr 2015, 14:33

¿Habéis visto la que se ha liado con Steam y los mods de pago de Skyrim?

No estoy muy puesto en el tema, pero al parecer ahora los mods que hace la comunidad los puede subir el autor a Steam y venderlos al precio que quiera, llevándose Valve una buena parte de las ganancias (creo que leí por ahí 75%). Dicen que incluso se están resubiendo mods que estaban ya disponibles en sitios como NexusMods.

La gente se ha puesto hecha una furia. Ahora mismo no paran de subir mods de pago "troll" como protesta: http://steamcommunity.com/workshop/brow ... proval&p=1

PD: y adivinad a quién han descubierto ahora los americanos: :elrisas:

Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 25 Abr 2015, 15:44

Copio y pego el mensaje que puse en MeriStation

Como modder, veo bien y mal esta medida

Por un lado la veo cojonuda, porque hacer un mod no es llegar, trabajar (Que quieras o no, trabajas en hacer algo y empleas tu tiempo en ello) y subirlo a internet. Me he tirado horas y horas modificando juegos para que algo funcione como debe e incluso he dejado parados mods en los que llevaba trabajando más de 80 horas por complejidades que no sabía solucionar. 80 horas es una cantidad ingente de tiempo en la que podría haber estado haciendo otras cosas, pero he estado haciendo algo porque me gusta

Por otro lado lo veo mal, porque van a salir mods a patadas que añadan una mierda de contenido a precios estratosféricos para aprovecharse, porque pueden venderlo y lo hacen siendo una estafa piramidal

En mi opinión, y como modder, vería más adecuado un sistema de donación estilo "Bájate este mod, y si consideras que el autor/es se merece un premio, dona aquí lo que quieras". No veo bien tener que cobrar a la gente, porque no todos los mods funcionan bien a la primera y puedes quedarte con algo que no funcione bien o por haber comprado otros tengas problemas de estabilidad, pero sí vería mucho más acertado un sistema que beneficie al creador, o equipo creador, de forma no tan agresiva como esta
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor Zas » 25 Abr 2015, 16:03

K3G4 escribió en 25 Abr 2015, 15:44:Copio y pego el mensaje que puse en MeriStation

Como modder, veo bien y mal esta medida

Por un lado la veo cojonuda, porque hacer un mod no es llegar, trabajar (Que quieras o no, trabajas en hacer algo y empleas tu tiempo en ello) y subirlo a internet. Me he tirado horas y horas modificando juegos para que algo funcione como debe e incluso he dejado parados mods en los que llevaba trabajando más de 80 horas por complejidades que no sabía solucionar. 80 horas es una cantidad ingente de tiempo en la que podría haber estado haciendo otras cosas, pero he estado haciendo algo porque me gusta

Por otro lado lo veo mal, porque van a salir mods a patadas que añadan una mierda de contenido a precios estratosféricos para aprovecharse, porque pueden venderlo y lo hacen siendo una estafa piramidal

En mi opinión, y como modder, vería más adecuado un sistema de donación estilo "Bájate este mod, y si consideras que el autor/es se merece un premio, dona aquí lo que quieras". No veo bien tener que cobrar a la gente, porque no todos los mods funcionan bien a la primera y puedes quedarte con algo que no funcione bien o por haber comprado otros tengas problemas de estabilidad, pero sí vería mucho más acertado un sistema que beneficie al creador, o equipo creador, de forma no tan agresiva como esta


mis 10, totalmente opino lo mismo que tu, esa sería la mejor opción que hay que beneficia a ambas partes
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Juegos y random

Notapor AwesomeUsername » 25 Abr 2015, 23:19

K3G4 escribió en 25 Abr 2015, 15:44:
Spoiler:
Copio y pego el mensaje que puse en MeriStation

Como modder, veo bien y mal esta medida

Por un lado la veo cojonuda, porque hacer un mod no es llegar, trabajar (Que quieras o no, trabajas en hacer algo y empleas tu tiempo en ello) y subirlo a internet. Me he tirado horas y horas modificando juegos para que algo funcione como debe e incluso he dejado parados mods en los que llevaba trabajando más de 80 horas por complejidades que no sabía solucionar. 80 horas es una cantidad ingente de tiempo en la que podría haber estado haciendo otras cosas, pero he estado haciendo algo porque me gusta

Por otro lado lo veo mal, porque van a salir mods a patadas que añadan una mierda de contenido a precios estratosféricos para aprovecharse, porque pueden venderlo y lo hacen siendo una estafa piramidal

En mi opinión, y como modder, vería más adecuado un sistema de donación estilo "Bájate este mod, y si consideras que el autor/es se merece un premio, dona aquí lo que quieras". No veo bien tener que cobrar a la gente, porque no todos los mods funcionan bien a la primera y puedes quedarte con algo que no funcione bien o por haber comprado otros tengas problemas de estabilidad, pero sí vería mucho más acertado un sistema que beneficie al creador, o equipo creador, de forma no tan agresiva como esta


Yup, eso que comentas sería lo lógico. Lo malo es que en Steam no hacen esas cosas: o algo es de pago o no lo es. Y, si no me equivico, ¿en Nexus tienen ya un sistema de donaciones de ese estilo?

También imagino que el enfado viene en especial por el % que se queda Valve, y lo poco que se lleva el modder. A ver cómo acaba esto.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos y random

Notapor Faztor5 » 26 Abr 2015, 14:00

Modificar algo que no te pertenece y pretender cobrar por ello no me parece correcto, los mods son algo que se hacen por amor al arte, y de todas formas Steam pretende llevarse el 75% de lo ganado, un idea ridícula en mi opinión.

Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Juegos y random

Notapor Joypad_Console » 26 Abr 2015, 21:47

No sabía que en Valve hubieran contratado a directivos de €A y micro$oft, solo a ese tipo de gentuza podría ocurrirse semehante idea. Al menos lo han puesto opcional, así que los modders todavía tienen alternativas como las donaciones.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Juegos y random

Notapor zelgadis » 26 Abr 2015, 22:05

Joypad_Console escribió en 26 Abr 2015, 21:47:No sabía que en Valve hubieran contratado a directivos de €A y micro$oft, solo a ese tipo de gentuza podría ocurrirse semehante idea. Al menos lo han puesto opcional, así que los modders todavía tienen alternativas como las donaciones.

no tanto, estan llendo a por ellas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juegos y random

Notapor yosoyyo » 27 Abr 2015, 14:21

Mal por parte de Valve en mi opinión. Sobretodo porque no debería llevarse nada de ganancias. Con los mods ya está ganando compradores para el juego, no hace falta que cobren también por los mods.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos y random

Notapor Zas » 28 Abr 2015, 14:26

Los mods de pago cancelados xDDDD ya puedo respirar tranquilo
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Juegos y random

Notapor Joypad_Console » 28 Abr 2015, 14:41

Los usuarios de pc han vuelto a demostrar porque son la master race, como cuando micro$oft intentó poner el online de pago con games for windows.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Juegos y random

Notapor K3G4 » 28 Abr 2015, 21:28

Los de la Master Race nos unimos ante los casos injustos como este y demostramos ser una piña, cosa que en consola aún no he visto hacer
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Juegos y random

Notapor Zas » 28 Abr 2015, 21:41

por cierto, para el que le interese, Hatred va a salir el 1 de junio (estoy hypeadisimo x"DD) ha salido esa informacion con nuevo trailer con nuevo trailer http://www.destructivecreations.pl/
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados