Juegos sobrevalorados

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 19 Nov 2013, 22:45

Teirusu escribió en 19 Nov 2013, 21:15:
JoanK escribió en 19 Nov 2013, 20:42:A mí no me gustó el Starcraft II. Lo jugué una vez solamente, pero la impresión que me llevé es que es tZar con gráficos puestos al día IN SPACE!!! (tZar es un RTS del 2000 ambientado en la edad media/mundo fantástico con tres civilizaciones distintas)


A pesar de que yo era más de Age of empires II, el tzar también molaba mucho.

Vaya, uno de mi generación. Yo jugaba al Age of empires II en un ciber con los amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Shek » 19 Nov 2013, 23:08

el tzar me encantaba... aunque hace mucho tiempo que salio y esta OLD XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Duster_Seamus » 19 Nov 2013, 23:12

Shek escribió en 19 Nov 2013, 23:08:el tzar me encantaba... aunque hace mucho tiempo que salio y esta OLD XD


Yo me lo pillé hace poco en edición oro con todo. Empecé a jugar sobre el 2004 y a día de hoy me emociono con...

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor intervención » 19 Nov 2013, 23:32

^Dat OST is BEST.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Pastel de Uva » 20 Nov 2013, 00:52

¡Omg, jugáis (o jugábais) Tzar!
Aaah, esa OST... La nostalgia me invade~


Me encanta ese juego, ¿abrimos un tema dedicado a Tzar y a hacer partidas multijugador? *-*
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor JoanK » 20 Nov 2013, 21:33

Hace años que no lo juego. PERO PORQUÉ AÚN NO LO HAS CREADOOOOO!!!??? :rarwhy:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Edi Zeta » 20 Nov 2013, 22:44

A riesgo de que me encerréis en el calabozo o me desterréis o me pongáis en un calabozo en el lugar donde me desterréis...

Final Fantasy VII
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 20 Nov 2013, 22:46

Edi Zeta escribió en 20 Nov 2013, 22:44:A riesgo de que me encerréis en el calabozo o me desterréis o me pongáis en un calabozo en el lugar donde me desterréis...

Final Fantasy VII


¡Pero léete el hilo antes de contestar! Llevo varias páginas despotricando de él :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Cloudy Night » 20 Nov 2013, 22:58

Voy a decir otro con el riesgo de que me matéis: cualquier Animal Crossing.
No es que no me guste la estética de dibujitos y animalitos, pero es un juego del que tienes que estar demasiado pendiente.
Recuerdo la primera (y última) vez que lo jugué. Estaba hablando con una ratona que me decía de quedar. Yo tenía que dejar de jugar en 15 min para hacer un recado, así que la dije que en 5 min. La ratona me pone pegas. La digo que en 10 min. Me sigue poniendo pegas. Intento modificar la fecha de la quedada para el día siguiente. Ya no se puede.
Por no hablar del pesado de Rese T Ado. Cada vez que quería reiniciar porque algo había hecho mal, el topo asqueroso me esperaba en la puerta cual matón de barrio para soltarme la charla sobre que tenía que guardar (entre ese topo y el de los juegos de Banjo, estoy cogiendo odio a esos bichejos).
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Edi Zeta » 20 Nov 2013, 23:01

McDohl escribió en 20 Nov 2013, 22:46:
Edi Zeta escribió en 20 Nov 2013, 22:44:A riesgo de que me encerréis en el calabozo o me desterréis o me pongáis en un calabozo en el lugar donde me desterréis...

Final Fantasy VII


¡Pero léete el hilo antes de contestar! Llevo varias páginas despotricando de él :sisi1: :sisi1: :sisi1:


Ya, Ya :sisi1:
Por eso no he puesto ninguna razón, ya las cuentas todas tu :D2
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor zelgadis » 20 Nov 2013, 23:44

Cloudy Night escribió en 20 Nov 2013, 22:58:Voy a decir otro con el riesgo de que me matéis: cualquier Animal Crossing.
No es que no me guste la estética de dibujitos y animalitos, pero es un juego del que tienes que estar demasiado pendiente.
Recuerdo la primera (y última) vez que lo jugué. Estaba hablando con una ratona que me decía de quedar. Yo tenía que dejar de jugar en 15 min para hacer un recado, así que la dije que en 5 min. La ratona me pone pegas. La digo que en 10 min. Me sigue poniendo pegas. Intento modificar la fecha de la quedada para el día siguiente. Ya no se puede.
Por no hablar del pesado de Rese T Ado. Cada vez que quería reiniciar porque algo había hecho mal, el topo asqueroso me esperaba en la puerta cual matón de barrio para soltarme la charla sobre que tenía que guardar (entre ese topo y el de los juegos de Banjo, estoy cogiendo odio a esos bichejos).

repetimos el tema del post, juegos sobrevalorados, no juegos que a ti no te gusten por un motivo u otro xDDDD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Faztor5 » 22 Nov 2013, 00:10

Heavy Rain, MGS4, Beyond two Souls... supongo que sus desarrolladores se preguntaron: ¿para qué jugar cuando puedo ver una película?
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor intervención » 22 Nov 2013, 00:17

^

dat
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 00:27

Faztor5 escribió en 22 Nov 2013, 00:10:Heavy Rain, MGS4, Beyond two Souls... supongo que sus desarrolladores se preguntaron: ¿para qué jugar cuando puedo ver una película?

Me esperaba eso mismo de los de Quantic, pero con MGS4 se pasaron una barbaridad, supuestamente para que fuera el último tenía que explicarlo todo. ¡Ja! Ya sabía yo que no iban a dejar la saga por eso, así que no me vale como excusa.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Violent_Crimson » 26 Nov 2013, 00:00

yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 00:27:
Faztor5 escribió en 22 Nov 2013, 00:10:Heavy Rain, MGS4, Beyond two Souls... supongo que sus desarrolladores se preguntaron: ¿para qué jugar cuando puedo ver una película?

Me esperaba eso mismo de los de Quantic, pero con MGS4 se pasaron una barbaridad, supuestamente para que fuera el último tenía que explicarlo todo. ¡Ja! Ya sabía yo que no iban a dejar la saga por eso, así que no me vale como excusa.


Kojima había hecho una pelota de m**rda tan grande con la historia de la saga MGS, que al final la explicación de todo en el 4 fue una auténtica bazofia. Es cambiar "lo hizo un mago" por "lo hicieron las nanomáquinas" y quedarse tan ancho. Y encima...
Spoiler:
después de los creditos te meten a Big Boss por puro fanservice cuando se supone que está más muerto que mi bisabuelo.


Otro juego que la gente tiene muy sobrevalorado es el FF VIII. En serio, el sistema de absorber magias es de lo más cansino que he visto en un RPG. Para mí es algo que de verdad lastra muchísimo al juego.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado