[CANCELADO] Servidor Spaniard Hooves Cinema (Gmod)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 30 May 2014, 22:32

PROBLEMA SOLUCIONADO
He creado de nuevo el servidor, pero como ya tenía los archivos editados los he podido utilizar en el nuevo. Como bien sabéis, el mapa mlpcinema_nexmultiplex.bsp no es 100% compatible con el modo de juego "cinema", así que tengo que editar los archivos del "corazón" del modo de juego para hacerlo compatible. El problema es que, pese a haberlo intentado cientos de veces, éste no quiere ceder... y aunque edito las coordenadas no se cambia en el juego (algo muy extraño). Así que, lo que voy a hacer es muy simple: voy a coger el mapa original (el theater_nexmultiplex_blablabla.bsp) y lo voy a editar añadiendo cosas de MLP y de Spaniard Hooves para tener un "mapa exclusivo" y luego subirlo a la Workshop. Me llevará tiempo, pero el resultado será mejor y tendremos una exclusividad.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Zas » 31 May 2014, 07:57

Luis-mix escribió en 30 May 2014, 22:32:PROBLEMA SOLUCIONADO
He creado de nuevo el servidor, pero como ya tenía los archivos editados los he podido utilizar en el nuevo. Como bien sabéis, el mapa mlpcinema_nexmultiplex.bsp no es 100% compatible con el modo de juego "cinema", así que tengo que editar los archivos del "corazón" del modo de juego para hacerlo compatible. El problema es que, pese a haberlo intentado cientos de veces, éste no quiere ceder... y aunque edito las coordenadas no se cambia en el juego (algo muy extraño). Así que, lo que voy a hacer es muy simple: voy a coger el mapa original (el theater_nexmultiplex_blablabla.bsp) y lo voy a editar añadiendo cosas de MLP y de Spaniard Hooves para tener un "mapa exclusivo" y luego subirlo a la Workshop. Me llevará tiempo, pero el resultado será mejor y tendremos una exclusividad.


wow wow wow, un mapa exclusivo de SH?! eso está super genial !!! Cada vez te superas más tio, yo ya creo que esto dentro de poco pasara de ser proyecto a ser algo estable 8) 8)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 31 May 2014, 10:28

Zas escribió en 31 May 2014, 07:57:
Luis-mix escribió en 30 May 2014, 22:32:PROBLEMA SOLUCIONADO
He creado de nuevo el servidor, pero como ya tenía los archivos editados los he podido utilizar en el nuevo. Como bien sabéis, el mapa mlpcinema_nexmultiplex.bsp no es 100% compatible con el modo de juego "cinema", así que tengo que editar los archivos del "corazón" del modo de juego para hacerlo compatible. El problema es que, pese a haberlo intentado cientos de veces, éste no quiere ceder... y aunque edito las coordenadas no se cambia en el juego (algo muy extraño). Así que, lo que voy a hacer es muy simple: voy a coger el mapa original (el theater_nexmultiplex_blablabla.bsp) y lo voy a editar añadiendo cosas de MLP y de Spaniard Hooves para tener un "mapa exclusivo" y luego subirlo a la Workshop. Me llevará tiempo, pero el resultado será mejor y tendremos una exclusividad.


wow wow wow, un mapa exclusivo de SH?! eso está super genial !!! Cada vez te superas más tio, yo ya creo que esto dentro de poco pasara de ser proyecto a ser algo estable 8) 8)


Sólo necesitamos tener las bases listas (pointshop al 100%, creador de ponies el 100%, ULX al 100%, etc.) De momento voy haciendo las cosas poco a poco (la poinshop la tengo al 20%, el creador de ponies al 50% y el ULX al 99%) dado a que hay cosas que debo ir aprendiendo poco a poco, y si me concentro en algo me agobia mucho, y prefiero hacerlo así, cacho a cacho. Una vez todo eso esté al 100% y el mapa esté hecho, ya no será un proyecto, sino algo estable.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 31 May 2014, 20:54

POINTSHOP "FINALIZADA"
Aunque no he podido poner todos los playermodel que quería (dado a que por una causa desconocida no funcionaban, como, por ejemplo, el de Coco Pomel, Twilight Sparkle, etc) ya he terminado la Pointshop. En ella encontraréis unas cuantas armas, las trails de algunos personajes de MLP y un par de playermodels (los que me ha dejado el servidor, porque los demás no les lee) y un par de cosas más. En cuanto sepa el error, pondré los que me faltan.

La cosa es que la Pointshop ya se puede utilizar. Por cierto, podéis sugerir armas para el servidor, así como colas (trails). No voy a añadir playermodels hasta que no halla solucionado eso.

Una cosita más: Como ya suponéis, el hecho de que la Pointshop ya esté activa supone que halla añadido más addons al servidor, así pues, aquí tenéis el enlace para descargarlos:
http://steamcommunity.com/groups/SpaniardHoovesCinema

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jun 2014, 01:24 . Beep!------

AÑADIDA PANTALLA DE CARGA DEL SERVIDOR
Una pantalla de carga bastante simple, y con música de fondo para los momentos de lagg. El motd ha sido actualizado y cuando entras al servidor suena la canción de la intro de MLP (en la versión de 30 segundos). Hoy, desde luego, no ha sido un mal día de trabajo.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 01 Jun 2014, 13:28

EL PROYECTO SE CONGELA INDEFINIDAMENTE
Pero volverá, no os preocupéis. Estamos a finales de curso, ando un poco flojo y me toca empollar de forma basta miles de exámenes que se ven por el horizonte. Total, que no voy a tocar el ordenador hasta el fin de curso, por lo que no voy a poder hacer nada relacionado con el servidor. Intentaré abrir el servidor por todo el día por si alguno se pasa, pero hoy a partir de las cuatro no volveré a tocarle en unos veinte días (si no me queda ninguna asignatura). De todos modos, antes de "irme", me gustaría añadir un moderador al servidor. Si estás interesado pásate por este hilo (el cual le he pues en Steam por no marear con el tema en el foro).

ENLACE: http://steamcommunity.com/groups/SpaniardHoovesCinema/discussions/0/540743212615140730/

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 04 Jun 2014, 17:21

SOLUCIÓN DE DIVERSOS BUGS

¡El servidor ya es jugable! ¡TEATRO 1 ARREGLADO! ¡TEATROS PRIVADOS ARREGLADOS! Sólo falta terminar la pointshop y listo, pero desde luego no hoy. He estado trabajando hoy (en una hora libre) pero dudo que valla a tener más, dado a que tengo un global de matemáticas encima junto a todo lo que eso supone y no voy a tocar el pc, pero quería que supiérais que ya no hay bugs en el cine.

En fín, nos vemos el día 20. ¡ADIÓS!

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Zas » 05 Jun 2014, 14:36

ya falta pocooooo!! ^^ (para el server y para terminar los examenes X"DDD)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Edi Zeta » 05 Jun 2014, 22:05

a ver si para el miercoles acabo todo y puedo entrar, que tengo curiosidad de ver como ha quedado :mola:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Volgrand » 06 Jun 2014, 18:30

Ayer decidí comprarme el Gmod y probarlo.
Fui al servidor inglés mlp cinema y probé todo esto...

...dios, qué forma más grande de procastinar. Malditos seáis!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 07 Jun 2014, 17:32

ESTA NOCHE SE ABRE EL SERVER
O por lo menos eso es lo que espero. He añadido props al servidor y un addon costumizado hecho por mí (que no es ni más ni menos que una jukebox con un par de canciones de mlp). Si todo va bien, lo abriré esta noche, como bien he dicho. Si no... dejaré un anuncio aquí. Para enteraros al instante de cuándo se va a abrir el servidor y añadir todos los addons necesarios a tu juego, únete al grupo de Steam.

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Jun 2014, 00:32 . Beep!------

Bueno, espero que os lo hayáis pasado bien los usuarios que hayáis entrado en el servidor. Tuve un par de percances a última hora con el servidor, y a eso se debe el retraso. Tuve que hacerlo todo muy rápido, por lo que no lo pude avisar en el foro ni nada (ni siquiera pude estar yo mismo en servidor) así que os pido disculpas por ello.

Los que habéis entrado... ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto algún bug? ¿Queréis recalcar algo?

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Jun 2014, 00:41 . Beep!------

Bueno, espero que os lo hayáis pasado bien los usuarios que hayáis entrado en el servidor. Tuve un par de percances a última hora con el servidor, y a eso se debe el retraso. Tuve que hacerlo todo muy rápido, por lo que no lo pude avisar en el foro ni nada (ni siquiera pude estar yo mismo en servidor) así que os pido disculpas por ello.

Los que habéis entrado... ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto algún bug? ¿Queréis recalcar algo?

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 08 Jun 2014, 19:39

TRAQUETEO SIN PARAR
No sé por qué, pero me parece buena idea transformar el DJ PON3s Club en un cine (y lo pienso hacer). Me voy a poner en ello ahora mismo. Esto supondrá poder poner música costumizada en la pista y además pondré otro cine afuera para poder ver otras cosas. ¿Os parece buena idea?

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Volgrand » 10 Jun 2014, 13:07

çGenial. No me enteré que abrías el otro día, ¿cuándo vuelves a abrir?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Zas » 10 Jun 2014, 15:20

Luis-mix escribió en 08 Jun 2014, 19:39:TRAQUETEO SIN PARAR
No sé por qué, pero me parece buena idea transformar el DJ PON3s Club en un cine (y lo pienso hacer). Me voy a poner en ello ahora mismo. Esto supondrá poder poner música costumizada en la pista y además pondré otro cine afuera para poder ver otras cosas. ¿Os parece buena idea?


HIPER MEGA SUPER BUENA IDEAAAAA!!!!!!!!!!! :ppmad: :ppmad: siempre he querido estar en ese mapa con un cine y con mas gente :3 :3
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 10 Jun 2014, 16:13

Volgrand escribió en 10 Jun 2014, 13:07:çGenial. No me enteré que abrías el otro día, ¿cuándo vuelves a abrir?

Este finde lo dudo... pero dentro de dos findes party hard en el cine asegurada. Te recomiendo unirte al grupo de Steam para recibir notificaciones automáticas (puedes ver el link en el primer comentario)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Pequeña propuesta (Garry's Mod)

Notapor Luis-mix » 13 Jun 2014, 13:30

JD PON3S CLUB SOPORTADO
Un momento... ¿Pero ezo que kiere desih? Eso quiere decir que a partir de ahora en el JD PON3S CLUB podremos poner música costumizada gracias al gamemode del cine. No os preocupéis por el lagg, dado a que no hay pantalla. Aún estoy trabajando en eso de poner más cositas, pero os mantendré informados. Tengo tantas cosas en la cabeza...

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados