Juegos sobrevalorados

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Pokelink » 18 Nov 2013, 21:16

McDohl escribió en 18 Nov 2013, 20:12:Exacto. Por eso el Final Fantasy VII está sobrevalorado: porque la gente lo tiene en un pedestal sin darse cuenta que hay otros juegos dentro de su misma franquicia que le pasan la mano por la cara. Final Fantasy VIII y IX tienen mejores gráficos; Final Fantasy VI tiene mejor historia y personajes (Motherfuckin Kefka... este tío es Discord en modo hardcore); Final Fantasy V tiene mejor sistema de oficios y aprendizaje (100% customizable. Deja a las materias en mal lugar). De lo que si que no me quejo del VII es de su banda sonora. Me parece una gozada.

Ah... en el polo opuesto de los sobrevalorados están los infravalorados... y aquí Final Fantasy Tactics: the War of the Lions se lleva la palma. En serio: el mejor argumento de la historia. Coje "Juego de Tronos" y mételo en Ivalice: tachán. El sistema de oficios es casi idéntico al del Final Fantasy V, los personajes son memorables y muy muy muy humanos... La pega es que al ser un RPG de estrategia la gente lo deja un poco de lado... pero en serio... vale mucho la pena jugarlo solo por la historia. Miraros un gameplay si queréis, porque es una pasada.


Perdón por el off-topic, pero, sobre lo marcado en negrita...

¿has jugado al Pony Fantasy 6?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 18 Nov 2013, 21:20

Pokelink escribió en 18 Nov 2013, 21:16:
McDohl escribió en 18 Nov 2013, 20:12:Exacto. Por eso el Final Fantasy VII está sobrevalorado: porque la gente lo tiene en un pedestal sin darse cuenta que hay otros juegos dentro de su misma franquicia que le pasan la mano por la cara. Final Fantasy VIII y IX tienen mejores gráficos; Final Fantasy VI tiene mejor historia y personajes (Motherfuckin Kefka... este tío es Discord en modo hardcore); Final Fantasy V tiene mejor sistema de oficios y aprendizaje (100% customizable. Deja a las materias en mal lugar). De lo que si que no me quejo del VII es de su banda sonora. Me parece una gozada.

Ah... en el polo opuesto de los sobrevalorados están los infravalorados... y aquí Final Fantasy Tactics: the War of the Lions se lleva la palma. En serio: el mejor argumento de la historia. Coje "Juego de Tronos" y mételo en Ivalice: tachán. El sistema de oficios es casi idéntico al del Final Fantasy V, los personajes son memorables y muy muy muy humanos... La pega es que al ser un RPG de estrategia la gente lo deja un poco de lado... pero en serio... vale mucho la pena jugarlo solo por la historia. Miraros un gameplay si queréis, porque es una pasada.


Perdón por el off-topic, pero, sobre lo marcado en negrita...

¿has jugado al Pony Fantasy 6?


...
...
...
...
...

:rarseriously:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=355
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Pastel de Uva » 18 Nov 2013, 22:39

El Pac-man. Es entretenido y tal, pero a la larga aburre. ¡Los niveles son siempre iguales, salvo el último, que está partido por la mitad!

Donde esté un buen Arkanoid, que se quite lo demás.



Ah, y coincido con todo lo que dice McDohl respecto a los FF.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Pokelink » 18 Nov 2013, 23:57

McDohl escribió en 18 Nov 2013, 21:20:
Pokelink escribió en 18 Nov 2013, 21:16:
McDohl escribió en 18 Nov 2013, 20:12:Exacto. Por eso el Final Fantasy VII está sobrevalorado: porque la gente lo tiene en un pedestal sin darse cuenta que hay otros juegos dentro de su misma franquicia que le pasan la mano por la cara. Final Fantasy VIII y IX tienen mejores gráficos; Final Fantasy VI tiene mejor historia y personajes (Motherfuckin Kefka... este tío es Discord en modo hardcore); Final Fantasy V tiene mejor sistema de oficios y aprendizaje (100% customizable. Deja a las materias en mal lugar). De lo que si que no me quejo del VII es de su banda sonora. Me parece una gozada.

Ah... en el polo opuesto de los sobrevalorados están los infravalorados... y aquí Final Fantasy Tactics: the War of the Lions se lleva la palma. En serio: el mejor argumento de la historia. Coje "Juego de Tronos" y mételo en Ivalice: tachán. El sistema de oficios es casi idéntico al del Final Fantasy V, los personajes son memorables y muy muy muy humanos... La pega es que al ser un RPG de estrategia la gente lo deja un poco de lado... pero en serio... vale mucho la pena jugarlo solo por la historia. Miraros un gameplay si queréis, porque es una pasada.


Perdón por el off-topic, pero, sobre lo marcado en negrita...

¿has jugado al Pony Fantasy 6?


...
...
...
...
...

:rarseriously:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=355



:facehoof:
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor BizarrePony » 19 Nov 2013, 01:15

Para mi FFVII es un juego de 9.5/10, el problemas es que muchos lo ponen como 12/10 cuando no es así... no es un juego perfecto, solo hay que ver esos POLIGONOOOOOS XD
Ahora si, en lo demás perfecto, genial juego de rol, OST de dies, una historia adictiva...

Ahora, el FF 6... ese está en un altar.

Pasando a juegos sobrevalorados de FF... el XII... no es taaan sobrevalorado, pero es un bodriaco importante...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Pastel de Uva » 19 Nov 2013, 02:13

BizarrePony escribió en 19 Nov 2013, 01:15:Para mi FFVII es un juego de 9.5/10, el problemas es que muchos lo ponen como 12/10 cuando no es así... no es un juego perfecto, solo hay que ver esos POLIGONOOOOOS XD
Ahora si, en lo demás perfecto, genial juego de rol, OST de dies, una historia adictiva...

Ahora, el FF 6... ese está en un altar.

Pasando a juegos sobrevalorados de FF... el XII... no es taaan sobrevalorado, pero es un bodriaco importante...

La historia del XII es... eh... uhm...

Pero, como juego, es de los más entretenidos y quizá el que más horas de juego ofrece. Y mejora especialmente si asignas jobs a los personajes en lugar de darles el mismo crecimiento, y pones el modo de combate en continuo para que no se pause a cada comando.
Me encanta ponlerles jobs porque así cada personaje es único, la estrategia cambia con cada grupo y, si me canso de dar caña con el berserker o con el mago negro, siempre puedo hacer líder al mago blanco y jugar a ser full support :3

Es una lástima que sea de los más infravalorados únicamente por la historia, cuando es el más entretenido si no te fijas en la historia. A la hora de explorar, combatir(sin contar el FFT), hacer miniquests, conseguir objetos, hacer un poco el moñas... Al menos para mí, eh.


De hecho, creo que este tema debería llamarse Juegos sobrevalorados e infravalorados, para poder darle más jugo a los posts.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor zelgadis » 19 Nov 2013, 11:01

BizarrePony escribió en 19 Nov 2013, 01:15:Para mi FFVII es un juego de 9.5/10, el problemas es que muchos lo ponen como 12/10 cuando no es así... no es un juego perfecto, solo hay que ver esos POLIGONOOOOOS XD
Ahora si, en lo demás perfecto, genial juego de rol, OST de dies, una historia adictiva...

Ahora, el FF 6... ese está en un altar.

Pasando a juegos sobrevalorados de FF... el XII... no es taaan sobrevalorado, pero es un bodriaco importante...

Para mi el FF es un juego de 6-7, no de 8+ como mucha gente le pone. De la banda sonora no te digo excesivo, porque la conozco y me gusta, normalito JRPG, que hizo un enorme daño al tradicional sistema de clases y sobre todo ¿ historia adictiva? te la resumo en pocas palabras; una banda de ecoterroristas saboteando instalaciones de una megacorporación que lo unico que quiere es dinero y mas dinero sin importar como lo consigan, aun cargandose el planeta de la cual se les escapa un megalomano que se cree un dios y quiere cargarse el planeta para volver a serlo y que este "sane" de la infección llamada humanidad. Adicionalmente es el FF con peores personajes de casi toda la saga y es el primero que hizo que todos puediesen hacer todo y hacerlo bien encima, cosa que para mi fue una cagada. Otra gran cagada, como se ha podido ver en FFs posteriores, es que fue tambien el primero en volver a tener equipos de 3 personajes y que es el FF ( sin contar el 5 xDDD) con menos personajes obligatorios ( cloud, tifa, garret, redxii) vincent, caith sith y yufi son opcionales, si no haces sus misiones no los consigues.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 19 Nov 2013, 16:54

Aunque estoy de acuerdo en todo, Zel... Debo elevar un OBJECTION a lo último que has dicho. Cait Sith es personaje obligatorio si o si. Sin él no puedes terminar el templo de los ancianos. Y te olvidas de Cid, que es además mi personaje masculino favorito del juego solo por los tacos que suelta :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Mimi » 19 Nov 2013, 17:12

El tetris, claramente.

Imagen

Me encantaría opinar en este tema, pero tras leer todos vuestros mensajes, pensamientos sobre el ya mencionado League of Legends permanecen bloqueados en mi cabeza. No entraré en detalles sobre si es bueno o malo, pero entiendo por juego sobrevalorado aquel en el que mucha gente se enfrasca y se encierra, negándose así a conocer otros grandes títulos. Y creo que el LoL encaja en esa categoría, no por culpa del juego en sí, sino por los fans.
Y así en plan anécdota personal que tiene poco que ver... No os imagináis a cuánta gente que he conocido últimamente que dice "yo soy gamer, pero solo he jugado al Minecraft/LoL/WoW/Insertedosotresjuegosnadamás".

Bien, tengo otro en mente Imagen ojalá no os ofendáis por mencionarlo, chicos, pero me voy a inclinar por el tan comentado últimamente Killer Instinct de la XBOX One.
Como dije antes como con el LoL, no entraré en detalles sobre si es bueno o malo, pero en mi opinión creo que ha perdido algo de calidad con especto a su antepasados. En este nuevo Killer Instinct solo hay 8 personajes (antiguamente empezaron por 25 y ya llegan a casi 40 personajes creo recordar), carece de modo arcade... Básicamente parece que los creadores le hayan dado más importancia a la fama del título que al contenido a ofrecer. No sé, repito que no digo que sea malo... Pero creo que un juego así merece más.

Me gustaría añadir que el Ocarina of Time me gustó bastante, y fue un gran juego y muy novedoso en su tiempo, ¡¡¡pero Majora's Mask me gustó el triple!!! :fsgood:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Teirusu » 19 Nov 2013, 20:23

Yo creo que los MMO estan en otra liga diferente. Vivimos una generación diferente. Yo por ejemplo para juntarme con mis amigos hace 10 años y jugar a juegos como el Quake 2, Crash Team Racing, Team Buddies o Fifa, tenia que patearme medio Jaén con un multitap. Ahora sin embargo, con encender tu ordenador, ale...ya te puedes socializar ("socializar") de manera gratuita, sin tener que comprar juegos. Digo esto, porque yo uso los MMO (ya sean mobas, sean RPG o sean lo que sean) como excusa para hablar con mis amigos. Por esto, tengo casi 850h jugadas al Dota 2. Y no porque el juego sea una joya o sea la ostia. No, porque lo mismo que juego al Dota 2, puedo jugar al de adivinar dibujos, al Counter al TF2 o a lo que sea. El juego es una excusa para mantener conversación, pero ya que nos gusta a todos el Dota, pues a eso le damos. Yo sinceramente no sabria decir si un MMO esta sobrevalorado. Por ejemplo el LoL no es que este sobrevalorado. El LoL lo que pasa es que es un agujero negro. ¿Quién no tiene amigos que le gustan el LoL? Muy poca gente. Casi todos tenemos amigos que les gusta el LoL, y seguramente os lo habrán propuesto de jugar con ellos, a pesar de ser un juego que para mi, en comparacion con otros moba, deja mucho que desear. Luego ya es estadistica, a más gente, mas perroflauta suelto, y a más perroflauta más "lovers" que sobrevaloran el juego.

Respecto a lo de los que se creen gamers del LoL, pues eso el juego no tiene la culpa, es más, son los usuarios que se creen gamers. Gamer no es solo dedicar la mayor parte de tu vida a los videojuegos, es saber también conocimiento general sobre toda la historia de los videojuegos. Ahora, si ellos se creen gamers porque juegan al lol todo el dia, es porque son ignorantes (con perdon).

Yo siempre intento separar MMOs de otros tipos de juego, porque no los considero iguales. Porque también hay que admitir que a los jugadores casual (que al fin y al cabo son otro tipo de gamers) se les mira con muy mal ojo. Que yo por ejemplo, habiendo jugado a muchisimos videojuegos desde que era chico, más de uno a soltado "OMG, lleva 6 años jugando mobas, otro que se cree que gamer por jugar al Dota" y cabrea muchisimo, hasta tal punto que ya me da verguenza admitir que llevo 6 años jugando mobas, y eso que gracias a Dota y a otros factores, trabajo en una empresa de MMOs y es lo que me da de comer todos los dias. Digo esto porque cada moneda tiene dos caras, y no es solo que haya casuals estupidos, que también hay gamers clasicos estupidos.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor JoanK » 19 Nov 2013, 20:42

A mí no me gustó el Starcraft II. Lo jugué una vez solamente, pero la impresión que me llevé es que es tZar con gráficos puestos al día IN SPACE!!! (tZar es un RTS del 2000 ambientado en la edad media/mundo fantástico con tres civilizaciones distintas)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Teirusu » 19 Nov 2013, 21:15

JoanK escribió en 19 Nov 2013, 20:42:A mí no me gustó el Starcraft II. Lo jugué una vez solamente, pero la impresión que me llevé es que es tZar con gráficos puestos al día IN SPACE!!! (tZar es un RTS del 2000 ambientado en la edad media/mundo fantástico con tres civilizaciones distintas)


A pesar de que yo era más de Age of empires II, el tzar también molaba mucho.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor intervención » 19 Nov 2013, 22:12

Tengo tanto el Tzar Gold como el Starcraft (1 y 2), y el SC2 es bastante mucho mejor X-D

Historia, jugabilidad, distintos niveles de altura de terreno, etc etc etc.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor agustin47 » 19 Nov 2013, 22:32

Yo en su momento dije que el FFVI era el mejor y alguien me hizo callar... No recuerdo quién.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 19 Nov 2013, 22:36

agustin47 escribió en 19 Nov 2013, 22:32:Yo en su momento dije que el FFVI era el mejor y alguien me hizo callar... No recuerdo quién.


No sería yo, desde luego :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados