Christmas Sales

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Christmas Sales

Notapor K3G4 » 22 Dic 2013, 20:17

Yo he movido Terraria a uno 40FPSs son una HD5450, y es la más baja de la gama más baja de AMD, es decir, es mierda y hace ya 3 años de ella

Generalmente, los juegos Indies suelen consumir poco, aunque también depende de qué juegos indies. Otro ejemplo, es McPixel, que sonsume muy poco
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Christmas Sales

Notapor BizarrePony » 22 Dic 2013, 20:52

K3G4 escribió en 22 Dic 2013, 20:17:Yo he movido Terraria a uno 40FPSs son una HD5450, y es la más baja de la gama más baja de AMD, es decir, es mierda y hace ya 3 años de ella

Generalmente, los juegos Indies suelen consumir poco, aunque también depende de qué juegos indies. Otro ejemplo, es McPixel, que sonsume muy poco


Yo tengo una HD3450... es una sub-mierda, o una mierde cagada por una mierda? :roto2rie:

Aunque son 1 GB de memoria gráfica... eso sí, el salto de generacion es a partir de las HD3800 así que me quedo fuera por un pelo :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Christmas Sales

Notapor K3G4 » 22 Dic 2013, 21:17

BizarrePony escribió en 22 Dic 2013, 20:52:
K3G4 escribió en 22 Dic 2013, 20:17:Yo he movido Terraria a uno 40FPSs son una HD5450, y es la más baja de la gama más baja de AMD, es decir, es mierda y hace ya 3 años de ella

Generalmente, los juegos Indies suelen consumir poco, aunque también depende de qué juegos indies. Otro ejemplo, es McPixel, que sonsume muy poco


Yo tengo una HD3450... es una sub-mierda, o una mierde cagada por una mierda? :roto2rie:

Aunque son 1 GB de memoria gráfica... eso sí, el salto de generacion es a partir de las HD3800 así que me quedo fuera por un pelo :(


La HD 3450 es la mas baja de la gama HD3000

Con un Pt. IV, una HD4850 te debería trirar si tienes fuente para ello
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Christmas Sales

Notapor Calm Water » 22 Dic 2013, 22:49

Me declaro culpable... no sé cuanta pasta me queda ya, pero por apenas 10 euros me he pillado 4 juegos, de los cuales 1 sé que me arrepentiré de comprarlo aún rebajado hasta tal por ciento, pero realmente quería tenerlo.

Los 4 juegos que me he pillado:

-DuckTales Remastered
-Counter Strike Condition Zero
-Super Hexagon
-Flatout Ultimate Carnage (y aún me duele que no haya ni un solo Destruction Derby en Steam)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Christmas Sales

Notapor BizarrePony » 23 Dic 2013, 00:40

K3G4 escribió en 22 Dic 2013, 21:17:
BizarrePony escribió en 22 Dic 2013, 20:52:
K3G4 escribió en 22 Dic 2013, 20:17:Yo he movido Terraria a uno 40FPSs son una HD5450, y es la más baja de la gama más baja de AMD, es decir, es mierda y hace ya 3 años de ella

Generalmente, los juegos Indies suelen consumir poco, aunque también depende de qué juegos indies. Otro ejemplo, es McPixel, que sonsume muy poco


Yo tengo una HD3450... es una sub-mierda, o una mierde cagada por una mierda? :roto2rie:

Aunque son 1 GB de memoria gráfica... eso sí, el salto de generacion es a partir de las HD3800 así que me quedo fuera por un pelo :(


La HD 3450 es la mas baja de la gama HD3000

Con un Pt. IV, una HD4850 te debería trirar si tienes fuente para ello


Bah, no me merece la pena, tengo que actualizar todo mi PC, con la caca de procesador 775 no voy a ninguna parte
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Christmas Sales

Notapor K3G4 » 23 Dic 2013, 00:45

No oses faltar el respeto al socket 775, que mi Core 2 Quad Q9550 de socket 775, en conjunto con la Asus P5Q3 y los 4GB de RAM DDR3 te ponen Bioshock Infinite a tope sin problemas. Yo con la 295 lo jugué a tope, excepto filtrados a x8 y a un frametare muy estable sin problemas. El 775 pese a ser antiguo aún es rendidor
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Christmas Sales

Notapor Violent_Crimson » 23 Dic 2013, 01:11

Por ahora me he gastado:

13,34 en la reserva del Metal Gear Rising (que es uno que iba a comprar fijo) y el primer Deponia por 2 lereles. No está mal para llevar 4 días de rebajas :roto2:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Christmas Sales

Notapor BizarrePony » 23 Dic 2013, 01:27

K3G4 escribió en 23 Dic 2013, 00:45:No oses faltar el respeto al socket 775, que mi Core 2 Quad Q9550 de socket 775, en conjunto con la Asus P5Q3 y los 4GB de RAM DDR3 te ponen Bioshock Infinite a tope sin problemas. Yo con la 295 lo jugué a tope, excepto filtrados a x8 y a un frametare muy estable sin problemas. El 775 pese a ser antiguo aún es rendidor


¿De verdad? Quien tuviese dinero... aparte del quad core, necesitaria la grafica, un Disco Duro nuevo... y las rams DDR3 no me sirven, uso DDR2 :roto2rie:

Aparte de una fuente de calidá, que la mía es mierda XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Christmas Sales

Notapor K3G4 » 23 Dic 2013, 01:33

BizarrePony escribió en 23 Dic 2013, 01:27:
K3G4 escribió en 23 Dic 2013, 00:45:No oses faltar el respeto al socket 775, que mi Core 2 Quad Q9550 de socket 775, en conjunto con la Asus P5Q3 y los 4GB de RAM DDR3 te ponen Bioshock Infinite a tope sin problemas. Yo con la 295 lo jugué a tope, excepto filtrados a x8 y a un frametare muy estable sin problemas. El 775 pese a ser antiguo aún es rendidor


¿De verdad? Quien tuviese dinero... aparte del quad core, necesitaria la grafica, un Disco Duro nuevo... y las rams DDR3 no me sirven, uso DDR2 :roto2rie:

Aparte de una fuente de calidá, que la mía es mierda XD


Un Core 2 Quad Q6600 G0 te sale por unos 50€, una palca decente de socket 775 con RAM DDR2 por unos 50€ (La P5Q3 es Top Tier en 775 y me salió por 80€), una GPU que te mueva en 720p todo en medio-alto unos 50-60€, una fuente "decentilla" 50€ y disco duro... Todas las placas 775 llevan conetor IDE, sino un Seagate de 500Gb nuevo son unos 45€

Es lo "bueno" de haber tenido una generación taaan larga de consolas, con su hardware desfasado se ha tenido que recortar en rendimiento y con ello los PCs antiguos se han visto beneficiados
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Christmas Sales

Notapor yosoyyo » 23 Dic 2013, 09:52

Al final he caído con Age of Empires II, me trae demasiados recuerdos. :tsblush:

EDITO:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Christmas Sales

Notapor Teirusu » 23 Dic 2013, 11:08

Yo estuve a punto a punto de comprarlo, pero luego pense que no. Es un juego que lo he jugado ya tanto que cada vez que pienso en hacerme las campañas y todo de nuevo me daba palo. Aun así, si me lo hubiera pensado mucho, al final lo acababa comprando.

Yo de momento llevo dos.

CS:GO, que me salio gratis gracias a los cofrecitos del dota2 de navidad.

The Walking Dead a 7 leuros. Un juego que estaba deseando jugarlo y al final lo he comprado. Ahora a sacar tiempo para jugarlo

En principio no me apetece comprar nada más. Quizás el único al que estoy esperando que baje es Dust An Elysian Tail. Como lo vea a 75% seguramente si lo compre. Por lo demás ya no busco nada más. El problema es cuando justo antes de terminar el post me da por mirar y veo el Garry's Mod a 2€. Pero bueno, intentare resistirme a la tentación, porque se que a esos si que no voy a jugarlos xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Christmas Sales

Notapor BizarrePony » 23 Dic 2013, 13:46

Yo me pillaría el Walking Dead si tuviese dinero, me han dicho que es un señor juego (para estar basado en una serie... ya sabeis que los juegos basados en series-peliculas suelen ser caquitas)

Y lo mismo con el Age Of Empires 2 HD, lo quiero, lo necesito, pero no hay dinero :(

¿Algún alma generosa me hace un regalito por navidad?, eso lo agradecería mucho *pone ojitos moe*
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Christmas Sales

Notapor Duster_Seamus » 23 Dic 2013, 13:54

Teirusu escribió en 23 Dic 2013, 11:08:Yo estuve a punto a punto de comprarlo, pero luego pense que no. Es un juego que lo he jugado ya tanto que cada vez que pienso en hacerme las campañas y todo de nuevo me daba palo. Aun así, si me lo hubiera pensado mucho, al final lo acababa comprando.

Yo de momento llevo dos.

CS:GO, que me salio gratis gracias a los cofrecitos del dota2 de navidad.

The Walking Dead a 7 leuros. Un juego que estaba deseando jugarlo y al final lo he comprado. Ahora a sacar tiempo para jugarlo

En principio no me apetece comprar nada más. Quizás el único al que estoy esperando que baje es Dust An Elysian Tail. Como lo vea a 75% seguramente si lo compre. Por lo demás ya no busco nada más. El problema es cuando justo antes de terminar el post me da por mirar y veo el Garry's Mod a 2€. Pero bueno, intentare resistirme a la tentación, porque se que a esos si que no voy a jugarlos xD


Explícame eso de los cofrecitos del DOTA2 porfi, que aún me lo reinstalo :roto2:


Yo por mi parte, me compraré el counter Source para el 25 o 26 y así me lo aplico al Gmod
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Christmas Sales

Notapor geballo » 23 Dic 2013, 13:58

Duster_Seamus escribió en 23 Dic 2013, 13:54:
Teirusu escribió en 23 Dic 2013, 11:08:Yo estuve a punto a punto de comprarlo, pero luego pense que no. Es un juego que lo he jugado ya tanto que cada vez que pienso en hacerme las campañas y todo de nuevo me daba palo. Aun así, si me lo hubiera pensado mucho, al final lo acababa comprando.

Yo de momento llevo dos.

CS:GO, que me salio gratis gracias a los cofrecitos del dota2 de navidad.

The Walking Dead a 7 leuros. Un juego que estaba deseando jugarlo y al final lo he comprado. Ahora a sacar tiempo para jugarlo

En principio no me apetece comprar nada más. Quizás el único al que estoy esperando que baje es Dust An Elysian Tail. Como lo vea a 75% seguramente si lo compre. Por lo demás ya no busco nada más. El problema es cuando justo antes de terminar el post me da por mirar y veo el Garry's Mod a 2€. Pero bueno, intentare resistirme a la tentación, porque se que a esos si que no voy a jugarlos xD


Explícame eso de los cofrecitos del DOTA2 porfi, que aún me lo reinstalo :roto2:


Yo por mi parte, me compraré el counter Source para el 25 o 26 y así me lo aplico al Gmod


Si lo quieres solo para el Gmod puedes descargarte las texturas, armas y demás de la Workshop, yo lo he echo y me funciona bastante bien, si lo que quieres es jugar al CS, tal vez te interese comprar el Global Ofensive, que es básicamente lo mismo, pero con algunos mapas y modos extras, y alguna arma cambiada.

Y esta es mi cartera después de las rebajas:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Christmas Sales

Notapor Teirusu » 23 Dic 2013, 14:22

Duster_Seamus escribió en 23 Dic 2013, 13:54:
Explícame eso de los cofrecitos del DOTA2 porfi, que aún me lo reinstalo :roto2:



Digamos que hay un evento de navidad. En vez de ser dota2, es en plan "Defiende el nucleo del centro mientras salen oleadas de bichos". Si lo completas, te dan 1000 cristales.

Con 8000 cristales compras un cofre que yo vendi 3 veces a 1.50€

Cada partida si juegas con gente que sabe, puede tardar 35-40 minutos, y luego hay otras variables como que te emparejen con gente que ha pagado una bolsita que da más cristales para otros cofres de precio más o menos igual.

Quizás en relación tiempo-ganancia no es lo mejor, pero meh. Los que nos hace falta pasta tenemos que tirar de esto :elrisas: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados