Zombienoia

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 20 Dic 2013, 02:46

:ppomg: ¿¡¿¡Sigo vivo!?!? Esto si que es tener suerte 8)

Adivináis quien fue a cerrar la puerta? Obviamente ninguno del pueblo exceptuándome a mi. Sabéis algo gracioso? Yo me arriesgue y fui a fuera para ayudar a uno/aprovechar para escarbar y por 1 zombi no podía hacer nada. Debido a que ya estaba herido no me pude ir huyendo. Que opción me quedo? Intentar matar a uno con las manos vacías. Después de muchos intentos logre tumbar a uno y obtener el control de la zona. después de escarbar y no lograr nada me fui de nuevo a mi pueblo. La gracia esta en que si no hubiera podido salir de aquella situación hubieran muerto todos fijo en el pueblo.


Ladera Fúnebre de lo Perverso (4)
Anoche, 2 compañeros no volvieron a casa. Atrapados por los zombies, no tuvieron ninguna oportunidad. Algunos restos de ellos fueron encontrados en el muro este. Hay quienes dicen que dylanadair habría gritado "¡Corre, Forrest, corre!" antes de reírse a carcajadas y entrar en su casa.
Por cierto, ya son 17 los compañeros encontrados muertos anoche. Deshidratación terminal, no hay que ser médico para saberlo...

(Que 17 de los 40 hayan muerto por "no hacer nada" lo dice todo) (Solo quedamos 12)


Vaya a abajo y lea hasta arriba.
Spoiler:
[01:03] ¡2 habitantes han muerto en el ataque!
[01:03] 25 zombies habrían estado rondando por el pueblo, pero sin atacar a nadie: La suerte nos acompaña...
[01:03] ¡tanque78d ha sido devorado por 3 zombies!
[01:03] ¡tellegolahora2 ha sido devorado por 3 zombies!
[01:03] ... ¡pero 36 zombies hambrientos logran pasar!
[01:03] ¡0 horribles zombies han sido eliminados gracias a nuestros valerosos Centinelas!
[01:03] ¡1 centinelas se han ubicado en los extremos del pueblo para contener los ataques zombies!
[01:03] ¡36 zombies han penetrado en el pueblo!
[01:03] Y de pronto, el horror se acrecienta frente al portal del pueblo...
[01:03] En esta turba, 8 antiguos habitantes muertos en el Ultramundo han vuelto, con la mandíbula colgante y la mirada oscura.
[01:03] ¡Alerta, algunos compañeros han visto una turba de 81 zombies dirigiéndose hacia el pueblo!


De esta noche yo ya no paso :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 20 Dic 2013, 04:28

A mi hoy me ha tocado gastar casi todo mi AP en arrastrar cadaveres, hay otra forma de conseguir dias de heroe, si comes carne humana tienes una probabilidad baja (salvo que el item sea el cadaver de un viajero 90%) de convertirte en mutante, por cada ciudadano que te comas siendolo te dan 1 dia de heroe al morir

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 21 Dic 2013, 01:52

Vale, estoy muerto :roto2rie:

Sigo sin creerme que me hayan dado solo 6 puntos de alma, a este ritmo va a ser eterno.

Ya me reencarnare cuando haya llegado a casa de mis abuelos. Me espera un laaargo viaje.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor Sr_Atomo » 21 Dic 2013, 21:50

Ya estoy registrado y jugando. Por el momento he cogido agua, he donado un cassette apagado al almacén y he gastado los 6 puntos de acción en una construcción de un seguro para puerta.

Por cierto, soy Sr_Atomo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 22 Dic 2013, 02:09

Ya estoy de nuevo en un pueblo pero os voy a dar un consejo.

NUNCA os unáis a un pueblo que este a unas pocas horas de un ataque zombi.

-Pues cabra la posibilidad de que este pueblo no llegue a los 40 habitantes antes de el ataque, lo que significara que ese mismo día no contara y tendréis que esperar 1 día mas para poder hacer algo en el caso de haber agotado los puntos de acción. (Cosa que me acaba de pasar :sisi3: )
-No tendréis el tiempos suficiente para poder escavar el numero máximo de objetos posibles. Si os quedáis parados por 2 horas lograreis escavar de forma automática de forma indefinida, pero si apenas tenéis tiempo, solo podréis cogeros solo 1 objeto por casilla (si es que os sale algo a la primera claro :sisi1: ).
Y por esa razón hoy no traigo parte :rdshrug: .
Pero lo que si puedo compartir con vosotros es que yo tengo muy mala suerte. Busque en 8 casillas y solo 1 me dio algo escavando :S
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor Sr_Atomo » 22 Dic 2013, 11:11

Día 2:
-He donado al pueblo una cantimplora de agua al pueblo
-He usado 4 puntos de acción de 6 en construir un seguro para puertas
-He salido del pueblo
-He vuelto echando leches (no quería quedarme sin puntos de acción)
-He bebido la otra cantimplora que tenía
-He donado al pueblo un chocolate de España82
-He usado los 6 puntos de acción en construir un seguro para puertas (ahora solo faltan 2 para construirlo)
-Me he puesto a dormir.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 22 Dic 2013, 18:46

En la última hora nadie cerro la puerta en mi pueblo, Dia 6 y estamos a 7 habitantes, el pueblo está en modo caos y yo soy uno de los que tienen mas papeletas para ser el siguiente en morir TwT

Sr_Atomo, te voy a agregar ahora a la lista del hilo

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 23 Dic 2013, 02:11

Sin comentarios.

GRACIA CADUCA (2)
Hey muchachos, que esta vez nadie olvide cerrar el portal. Ayer tuvimos suerte, parece que alguien nos expuso a la muerte, ¿no es así sarkonard? Suficientes motivos para llorar.Por cierto, "Eso les pasa por dárselas de machos", decía NoobMaster al oir los gritos de 5 habitantes siendo devorados afuera del pueblo.
Muertos en el pueblo(1):
pacenonkey
Otras víctimas(5):
Alejandro, elohim777, paquer52, ponca12345, roxanne

Leer de abajo a arriba.
Spoiler:
[01:04] Ningún zombie pudo pasar. ¡Los centinelas han defendido el pueblo con uñas y dientes!
[01:04] ¡pacenonkey ha sido devorado por 10 zombies!
[01:04] ¡4 centinelas se han ubicado en los extremos del pueblo para contener los ataques zombies!
[01:04] ...¡¡que estaba abierto!! Los zombies arremetieron contra los habitantes sin encontrar resistencia. ¡Las defensas del pueblo no sirvieron de nada!
[01:04] Y de pronto, el horror se acrecienta frente al portal del pueblo...
[01:04] ¡Alerta, algunos compañeros han visto una turba de 38 zombies dirigiéndose hacia el pueblo!


Pd: El parte no es coña :roto2rie: , según el yo dije eso :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 23 Dic 2013, 02:20

Eres el fucker del pueblo ahora.

Yo estoy aun vivo, no se ni como, pero hemos aguantado la oleada del sexto día, ahora bien, no creo que sobreviva a la oleada del séptimo, el pueblo está rodeado de zombies, no hay modo humano de salir sin una expedición y somos 7, el problema radica en que mi casa tiene 3 de defensa, mientras que los demás, como no estuvieron afk el dia que entramos en caos, tienen las casas a 14 de defensa, eso significa que soy el que se lleva toooooooooooooooooodas las papeletas para morir esta noche, pero, lucharé con honor, por defender este agujero, no me rendiré, jamás.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 23 Dic 2013, 14:33

Tengo un Teirusu en mi pueblo... ¿casualidad o es el del foro?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Zombienoia

Notapor Teirusu » 23 Dic 2013, 14:47

Pokelink escribió en 23 Dic 2013, 14:33:Tengo un Teirusu en mi pueblo... ¿casualidad o es el del foro?


No es casualidad xD.

Empece ayer por probarlo, pero queria pues eso...probarlo, antes de anunciarlo por aqui :roto2rie: porque no llego a entender el juego del todo, pero vaya...ahora es mucho más divertido que se que me ha tocado gente de aqui :sisi1: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 23 Dic 2013, 15:23

Pokelink y Teirisu agregados al post principal

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 23 Dic 2013, 15:23

Pues si tienes alguna duda y no quieres meter la pata, pregunta por aquí o por el foro del pueblo.

Consejo de novato: si te rodean los zombis, no huyas. Avisa en el foro del pueblo y espera a que llegue suficiente gente para poder salir de ahí. Si huyes sin más lo más seguro es que te lleves una herida que, si no se trata, se te infectará. Y una vez infectado, tendrás un 50 % de posibilidades de morir por la infección cada noche.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Zombienoia

Notapor Teirusu » 23 Dic 2013, 15:29

Pokelink escribió en 23 Dic 2013, 15:23:Pues si tienes alguna duda y no quieres meter la pata, pregunta por aquí o por el foro del pueblo.

Consejo de novato: si te rodean los zombis, no huyas. Avisa en el foro del pueblo y espera a que llegue suficiente gente para poder salir de ahí. Si huyes sin más lo más seguro es que te lleves una herida que, si no se trata, se te infectará. Y una vez infectado, tendrás un 50 % de posibilidades de morir por la infección cada noche.


Muchas gracias por los consejos. De moemento, mientras voy aprendiendo intento ser lo menos molesto posible, por eso por lo general dono lo que tengo y gasto mis PA en el taller. Intente hacer expedición pero no se si es que no lo hice bien, no me entere o que carajo. Así que al final dije, pues al taller y así me quito de problemas. Cuando ya sepa más como funciona todo voy a la locura, pero de momento me conformo con no ser un estorbo :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 23 Dic 2013, 15:33

Sí, hacer cosas en el taller nunca está de más. Lo primordial suele ser convertir troncos en tablas para la muralla. Pásate por el foro del pueblo para ver si se necesita algo con más urgencia que otra.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados