que escena de videojuego os ha marcado mas?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor jorge123esp » 13 Nov 2013, 16:09

El final de Half LIfe 2 Episodio 2... Ese final me dejo realmente de piedra cuando...

Spoiler:
el padre de Alyx (Eli Vance) muere por los Combines


Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor McDohl » 13 Nov 2013, 20:24

Teirusu escribió en 12 Nov 2013, 13:07:Pues ahora me siento mal porque no se en que hilo ponerlo, pero ya que lo dejas pasar, lo pondre aqui.

Si tengo que elegir el mejor, mejor momento de los videojuegos, me quedo con:

Suikoden II y la promesa de la piedra en el acantilado.

Spoiler:
Imagen


Si tuviera que elegir un segundo,

Phoenix Wright

Spoiler:
Imagen

Además esta tiene bonus porque tiene mi cancion preferida de la saga, Turnabout Sister Ballade, y una de las que más disfruto tocando con el piano
.

Final Fantasy, Chrono trigger, MGS....hay muchas escenas en los videojuegos que marcan, pero si tuviera que elegir uno o dos, serian los de arriba


¿Suikoden y Ace Attorney? ¡Acabas de entrar en mi lista de Best Friends Forever!

Pero para mí el mejor momento del Suikoden II... ag, no puedo decidirme xD tengo 4:

Youtube Spoiler:


Youtube Spoiler:


Este es épico... y triste... muy triste

Youtube Spoiler:


Y el último... para el que no sepa de donde viene mi nick :3

Youtube Spoiler:


El del pañuelo verde en la cabeza que hace la segunda magia... Es Tir McDohl :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Teirusu » 13 Nov 2013, 20:45

Suikoden II es que es una joya, uno de mis favoritos sin duda y que recomendaria a cualquiera. Tiene tantos momentos que cuesta decidir cual es el mejor y antes de poner el mio también habia pensado en los que habias puesto tu. Curisoamente me sonaba tu nick un monton, pero hasta que no lo has dicho no he caido :sisi1:

Pues nada, saludos B.F.F. :D2 , me he llevado una sorpresa, eres la primera persona con la que hablo (sin contar con mi hermano) que le encanta el juego
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor McDohl » 13 Nov 2013, 20:47

Teirusu escribió en 13 Nov 2013, 20:45:Suikoden II es que es una joya, uno de mis favoritos sin duda y que recomendaria a cualquiera. Tiene tantos momentos que cuesta decidir cual es el mejor y antes de poner el mio también habia pensado en los que habias puesto tu. Curisoamente me sonaba tu nick un monton, pero hasta que no lo has dicho no he caido :sisi1:

Pues nada, saludos B.F.F. :D2 , me he llevado una sorpresa, eres la primera persona con la que hablo (sin contar con mi hermano) que le encanta el juego


No es de extrañar: pocos somos los fans del Suikoden. He ido cosplayeado a salones del manga de McDohl y raramente me han reconocido :3

Yay! B.F.F Suikodenero :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor piposman » 15 Nov 2013, 12:51

Si que han dicho juegos... Pues entonces dire Ghost Trick. Concretamente dos (spoilers):



Spoiler:


Spoiler:
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Spike » 18 Nov 2013, 11:54

No son de las más fuertes, pero son de mis favoritas



Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Cloudy Night » 18 Nov 2013, 16:29

Ésta en mi infancia :_)
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Nov 2013, 22:52

No sera una de las que me han marcado... Pero aún así llore de mala manera.
El final de "The Legend of Zelda: Twilight Princess"
Youtube Spoiler:

Spoiler:
Cuando Midna se despidió de Link, dejando esas palabras al aire... Osea... "Link... Yo... Nos vemos..." ¡¿Como que nos vemos?! ¡¿Pero que mierda despedida es esa?! ¡¿Donde esta mi declaración de amor y mi Link x Midna?! ;-;
Y para colmo se marcha destruyendo el espejo, rompiendo así cualquier conexión entre ambos mundos...:rarwhy: Realmente cuando vi eso creía que me daba algo.
Odio el final de ese juego, lo he re-jugado 40 veces y me he negado a pasarme la batalla final solo para que no se vuelvan a separar, adoro a Midna y no quiero que se vaya ;-;
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Cloudy Night » 19 Nov 2013, 22:56

A mi también me afectó la despidida de Midna... al contrario que la de Fae. Con ésta estaba pensando:Va, lárgate de una vez, cansina...
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor McDohl » 19 Nov 2013, 23:50

Mimi escribió en 13 Nov 2013, 13:47:Yo creo que me voy a inclinar por lo que han dicho los Bioshockeros, porque es muy cierto que el final del Bioshock Infinite es algo que solo se puede describir con este emoticono: :rdomg:

¿Alguien jugó en su día a Terranigma? Al ver el post de LeviScratch de To the Moon me acordé de ese juego y la verdad es que también tenía sus momentos para la época. Aunque el factor nostalgia me influye a que piense así.
Pero el 70% de mi heart lo ocupan mis Golden Sun.


Con la contestación que di a Teirusu del Suikoden me pasé este mensaje por alto...

... ¡EL TERRANIGMA!

AMO ESE JUEGO.

En serio... todo el juego es épico en sí. Debería tener una categoría propia. Argumento bestial, dificultad en momentos casi infernal, jugabilidad de lujo... Pero me quedo con un momento del juego. El más épico de todos (son tres videos... y si los ves te cargas toda la historia):

Spoiler:


Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor K3G4 » 20 Nov 2013, 00:00

El final de COD4. HA sido el único COD que me ha gustado, y el final a mí me pareció épico
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Mimi » 20 Nov 2013, 18:08

McDohl escribió en 19 Nov 2013, 23:50:
Mimi escribió en 13 Nov 2013, 13:47:Yo creo que me voy a inclinar por lo que han dicho los Bioshockeros, porque es muy cierto que el final del Bioshock Infinite es algo que solo se puede describir con este emoticono: :rdomg:

¿Alguien jugó en su día a Terranigma? Al ver el post de LeviScratch de To the Moon me acordé de ese juego y la verdad es que también tenía sus momentos para la época. Aunque el factor nostalgia me influye a que piense así.
Pero el 70% de mi heart lo ocupan mis Golden Sun.


Con la contestación que di a Teirusu del Suikoden me pasé este mensaje por alto...

... ¡EL TERRANIGMA!

AMO ESE JUEGO.

En serio... todo el juego es épico en sí. Debería tener una categoría propia. Argumento bestial, dificultad en momentos casi infernal, jugabilidad de lujo... Pero me quedo con un momento del juego. El más épico de todos (son tres videos... y si los ves te cargas toda la historia):

Spoiler:




¡¡+100000000000000000000000000!! ¡Tienes muy buen gusto en videojuegos McDohl!
¡Dioooos, escenazas las que has puesto! :rdawesome: Recuerdo con tanta nostalgia esos momentos... ¡Juegazo el Terranigma! Da igual que sea viejo, ¡juegazo y punto!
¿Quién no quiere convertirse en lo más parecido a un DIos y resucitar todos los continentes o a la flora, fauna y humanidad del mundo? O conocer a Colón, Edison y otros personajes históricos importantes.
Curiosamente el boss que más me costó matar era a la reina demente que vivía en esta nuestra España, Bloody Mary (¿parodia de Juana la Loca?).

Ark sigue su camino hacia el sur y llega hasta la península Ibérica y finalmente a la ciudad de Litz en Portugal. Allí conoce al Dr. Emilio, que está investigando la cura para la fiebre. Él le cuenta que su amigo Colón dice haberla encontrado pero ha desaparecido.

Tras muchos rumores acerca de la Reina, Ark va al Castillo de Sylvain en España. Allí, se enfrenta a la reina Bloody Mary (o Bruja de Hades), un rival realmente duro. Tras vencerla, Ark aparece en un calabozo junto a Colón, que estaba prisionero, y ambos se dirigen a Litz.


Me encantaría volver a jugarlo, pero no quiero que la madurez y la experiencia cambien la buena impresión que me llevé del Terranigma :(
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Teirusu » 20 Nov 2013, 18:22

Mimi escribió en 20 Nov 2013, 18:08:Me encantaría volver a jugarlo, pero no quiero que la madurez y la experiencia cambien la buena impresión que me llevé del Terranigma :(


Para mi también fue un juegazo el Terranigma y veo que tienes la misma opinion que yo.

A pesar de que yo ya lo recuerdo vagamente (lo jugué muy chico), se que si lo jugara de nuevo no sería lo mismo. Así que prefiero seguir dejandolo a parte. Quizás cuando lo olvide aun más, me de por jugarlo de nuevo, pero de momento prefiero dejarlo aparte.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor Violent_Crimson » 20 Nov 2013, 18:25

Mimi escribió en 20 Nov 2013, 18:08:
Me encantaría volver a jugarlo, pero no quiero que la madurez y la experiencia cambien la buena impresión que me llevé del Terranigma :(


Yo también lo tuve en su día (con guía oficial de Nintendo y todo :P), lo rejugué no hace tanto y sigue siendo un juegazo como la copa de un pino :mola:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: que escena de videojuego os ha marcado mas?

Notapor McDohl » 20 Nov 2013, 21:19

En serio... Que Square-Enix se deje de sofritos de la saga Final Fantasy y saque el Terranigma remake para 3DS

Y...

¡¡¡AAAAARRGGGHHHH!!! Maldita sea la Reina de España... Es tal vez el jefe final MAS CHUNGO DE MI INFANCIA.

En serio... vivía mil años, a duras penas le podías golpear, cuando lo hacías solo recibía 1 o 2 puntos de daño, tenía una vida estratosférica y todos sus ataques quitaban barbaridad y media de salud aparte de ser bastante erráticos y complicados de esquivar... Uf... que me traumo :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados