El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Alas Negras » 01 Sep 2015, 23:14

agu10_play escribió en 01 Sep 2015, 22:23:Brothers - A tale of two sons. Corto, si. Historia simple, si. Pero la forma que tiene de contar esta última hace que valga la pena :)


Grandioso juego con grandiosa forma de jugar, es de los juegos que se te quedan grabados en el alma, igual que To the Moon.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 02 Sep 2015, 00:12

Alas Negras escribió en 01 Sep 2015, 23:14:
agu10_play escribió en 01 Sep 2015, 22:23:Brothers - A tale of two sons. Corto, si. Historia simple, si. Pero la forma que tiene de contar esta última hace que valga la pena :)


Grandioso juego con grandiosa forma de jugar, es de los juegos que se te quedan grabados en el alma, igual que To the Moon.


A "To the moon" lo tengo en un pedestal, allá arriba, porque su historia me llegó hasta lo más hondo del alma, y al día de hoy no puedo olvidarla.

Ah si, y también tengo un pequeño altar dedicado a Kan Gao en mi armario, con su rostro armado con recortes de revistas, y eso es algo completamente normal :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Sep 2015, 00:25

agu10_play escribió en 01 Sep 2015, 22:23:Brothers - A tale of two sons. Corto, si. Historia simple, si. Pero la forma que tiene de contar esta última hace que valga la pena :)


Por Celestia que enfado me pude llevar al jugar a ese juego en ps3. No he visto un juego con mas bugs en mi vida, suerte que la historia valía la pena, si no ni el primer nivel me paso
(y aun ha día de hoy no se si fue por mi ps3, el juego, o porque se descargo mal, pero tela)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 02 Sep 2015, 00:27

Xylophone Greenheart escribió en 02 Sep 2015, 00:25:
agu10_play escribió en 01 Sep 2015, 22:23:Brothers - A tale of two sons. Corto, si. Historia simple, si. Pero la forma que tiene de contar esta última hace que valga la pena :)


Por Celestia que enfado me pude llevar al jugar a ese juego en ps3. No he visto un juego con mas bugs en mi vida, suerte que la historia valía la pena, si no ni el primer nivel me paso
(y aun ha día de hoy no se si fue por mi ps3, el juego, o porque se descargo mal, pero tela)


La verdad que yo no tuve el menor problema con el game, y eso que lo jugué a fondo. ¿Qué bugs le encontráste?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Sep 2015, 00:45

agu10_play escribió en 02 Sep 2015, 00:27:La verdad que yo no tuve el menor problema con el game, y eso que lo jugué a fondo. ¿Qué bugs le encontráste?


Los primeros que me salieron fueron:

Spoiler:
Cuando llevas al padre y debes accionar una palanca para cruzar un puente, al parecer el juego no reconocía que el carro y el hermano pequeño estaban sobre el puente. Asi que tras reiniciar ya me dejo cruzar. Y pasaba lo mismo en el ascensor de después, no pude darle impulso al hermano pequeño, por suerte este solo me ocurrió en esta ocasión.

En la parte donde debes ir alternando para superar al perro guardián en la granja, este se quedo pillado y aunque bajara con un hermano, se quedaba siempre esperando al otro por lo que no podia pasar con ambos. Incluso si me acercaba con uno de los hermanos, el perro no se movía (salvo que lo llegara a casi tocar)

Lo del troll fue la risa. Cuando te tiene que impulsar para saltar un desnivel, paso a los dos hermanos pero no cruzo el, por lo que no pude pasar cuando te tiene que hacer de puente. Y lo mismo en esa ocasión, cuando esta de puente, no se fue a la cornisa.

Estos son unos pocos, aunque, curiosamente todos los bug´s tenían la oportunidad de no ocurrir saliendo y volviendo a entrar al juego (pero no por ejemplo si salia al menú) aunque las que eran referente a 1 cosa que provocaba varias como el ctroll era super molesto ya que o lo hacia del tirón, o no podía seguir (claramente)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 02 Sep 2015, 03:24

Xylophone Greenheart escribió en 02 Sep 2015, 00:45:
agu10_play escribió en 02 Sep 2015, 00:27:La verdad que yo no tuve el menor problema con el game, y eso que lo jugué a fondo. ¿Qué bugs le encontráste?


Los primeros que me salieron fueron:

Spoiler:
Cuando llevas al padre y debes accionar una palanca para cruzar un puente, al parecer el juego no reconocía que el carro y el hermano pequeño estaban sobre el puente. Asi que tras reiniciar ya me dejo cruzar. Y pasaba lo mismo en el ascensor de después, no pude darle impulso al hermano pequeño, por suerte este solo me ocurrió en esta ocasión.

En la parte donde debes ir alternando para superar al perro guardián en la granja, este se quedo pillado y aunque bajara con un hermano, se quedaba siempre esperando al otro por lo que no podia pasar con ambos. Incluso si me acercaba con uno de los hermanos, el perro no se movía (salvo que lo llegara a casi tocar)

Lo del troll fue la risa. Cuando te tiene que impulsar para saltar un desnivel, paso a los dos hermanos pero no cruzo el, por lo que no pude pasar cuando te tiene que hacer de puente. Y lo mismo en esa ocasión, cuando esta de puente, no se fue a la cornisa.

Estos son unos pocos, aunque, curiosamente todos los bug´s tenían la oportunidad de no ocurrir saliendo y volviendo a entrar al juego (pero no por ejemplo si salia al menú) aunque las que eran referente a 1 cosa que provocaba varias como el ctroll era super molesto ya que o lo hacia del tirón, o no podía seguir (claramente)


Pues la verdad es rarísimo, a mi no me sucedió ninguno de esos. Quizás tiempo después sacaron una actualización y solucionaron esos problemas, es lo más probable.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Sep 2015, 03:34

agu10_play escribió en 02 Sep 2015, 03:24:Pues la verdad es rarísimo, a mi no me sucedió ninguno de esos. Quizás tiempo después sacaron una actualización y solucionaron esos problemas, es lo más probable.


Pero ¿tu lo has jugado en ps3 o en PC? Mas que nada te lo pregunto porque suele ser normal que las versiones de PC tengan menos errores (o al revés).

Spoiler:
Ademas, como dije, quizá fuera cosa de mi consola. Por ejemplo el Watch Dogs al subirme a un coche se congela y el Fallout 3 no lo puedo ni meter (se me congela en el vídeo de cuando naces)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 02 Sep 2015, 04:13

Xylophone Greenheart escribió en 02 Sep 2015, 03:34:
agu10_play escribió en 02 Sep 2015, 03:24:Pues la verdad es rarísimo, a mi no me sucedió ninguno de esos. Quizás tiempo después sacaron una actualización y solucionaron esos problemas, es lo más probable.


Pero ¿tu lo has jugado en ps3 o en PC? Mas que nada te lo pregunto porque suele ser normal que las versiones de PC tengan menos errores (o al revés).

Spoiler:
Ademas, como dije, quizá fuera cosa de mi consola. Por ejemplo el Watch Dogs al subirme a un coche se congela y el Fallout 3 no lo puedo ni meter (se me congela en el vídeo de cuando naces)


En PC, quizá sea eso, que la versión de computadora está mejor optimizada, ¿Pero quién sabe? En PS3 yo también he tenido problemas con varios juegos (más que nada con los de Quantic Dream, tristemente).
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Pokelink » 04 Sep 2015, 19:46

Tras agenciarme un nuevo ordenador, POR FIN he podido jugar al HyperDimension Neptunia, que me los pillé en las recientes rebajas pero que no pude jugar porque mi anterior ordenador era una patata. Un humor muy absurdo y referencial con un sistema de peleas la mar de interesante.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Sep 2015, 23:11

Pokelink escribió en 04 Sep 2015, 19:46:Tras agenciarme un nuevo ordenador, POR FIN he podido jugar al HyperDimension Neptunia, que me los pillé en las recientes rebajas pero que no pude jugar porque mi anterior ordenador era una patata. Un humor muy absurdo y referencial con un sistema de peleas la mar de interesante.


Resumen de esos juegos (sip, sirve para todos):

-Lolis
-Trama
-Lolis
-Saltos para ver las panties
-Lolis
-Villanos
-Dungeons
-Mas Lolis
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Queen Chrysalis » 04 Sep 2015, 23:30

Yo me he pillado en el Store de Nintendo el Mighty Gunvolt. Un juego estilo Mega Man (nunca mejor dicho :roto2: ) que la verdad esta muy bien. Combina personajes de Azure Striker Gunvolt (otro juego similar a Mega Man) Gal*Gun y Mighty No. 9 (futuro juego del creador de Mega Man ) La verdad es que estaba barato y entretenido :sisi2: Tematica antigua,sistemas parecido al tipico Mega Man y ese pequeño toque dificil. A mi personalmente me esta gustando :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Edi Zeta » 04 Sep 2015, 23:47

Al "Yo nunca"

...Hip!
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor HeyThereNana » 05 Sep 2015, 09:08

Yo estoy acabando Unepic y tengo que darle mis dieses. Por si no lo conocéis os explico un poco, la mécanica es fácil, es un juego de plataformas de toda la vida. Exploras, encuentras un bicho, siguiente. Pero es como las pipas, dices "voy a dejarlo" y lo siguiente que dices es "anda, si hace ya tres horas que dije que iba a dejarlo". Muy entretenido, con toques muy graciosos. Yo me he enamorado.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Sep 2015, 12:46

Killing Floor 2. Resumen: voy a echarme unas partidas para ver las mecánicas, total, el lunes ya no podre seguir jugando. Un rato después: creo que voy a tener un problema el lunes.

HeyThereNana escribió en 05 Sep 2015, 09:08:Yo estoy acabando Unepic y tengo que darle mis dieses. Por si no lo conocéis os explico un poco, la mécanica es fácil, es un juego de plataformas de toda la vida. Exploras, encuentras un bicho, siguiente. Pero es como las pipas, dices "voy a dejarlo" y lo siguiente que dices es "anda, si hace ya tres horas que dije que iba a dejarlo". Muy entretenido, con toques muy graciosos. Yo me he enamorado.


Juego malvado, nunca pude cargarme al segundo jefe (me caía a la lava por ansias jajajaja)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor HeyThereNana » 05 Sep 2015, 15:02

Xylophone Greenheart escribió en 05 Sep 2015, 12:46:Juego malvado, nunca pude cargarme al segundo jefe (me caía a la lava por ansias jajajaja)


También tiene un componente importante de paciencia el juego jaja
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados