Pokémon Shuffle

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 11 Sep 2015, 15:20

Esto de tener tan poco dinero en el juego ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor NekonomeSA » 11 Sep 2015, 16:30

Recuerdo, Minitruco:
Como conseguir mucho dinero en el juego sin pagar.
Fase Meowth, esperar a sacar todas intereferencias, mientra llegar a juntar 3 monedas en la derecha de la pantalla, para que haya un hueco entre ellas, y a la cuarta moneda, unir.
Ganas por fase: 330.
Se puede repetir varias veces, a 5 vidas por cada 2 horas y media, se puede conseguir 1650 por 5 vidas
Repite el proceso al menos dos veces al dia, 3.330 por dia. + 500 por usar el registro = 3830


Estrategia de clasificacion de campeonatos:
Espera hasta el ultimo dia y usa de vez en cuando el truco anterior.
El último dia compra todas las mejoras y da lo maximo de ti. (si quieres probar como es la fase intentala, al menos una vez para ver a que te vas a enfrentar)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 14 Sep 2015, 12:33

Saludos Aureales , tenemos nueva actualización que es la 1.2.16 que nos trae a :

Imagen

Y a cierto pokémon de más:



Regirock y prepararos Registeel esta al caer

Además de, recibir los premios de la competición y también que como dato curioso , tras derrotar a Diancie recibireis una Joya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 17 Sep 2015, 20:40

A falta de capturar a Registeel mañana, no tengo gran cosa que hacer en el juego. Tengo 99099 monedas y, salvo alguno de las fases normales, todos capturados y todos los rangos S. Supongo que iré a por esos rebeldes y ojalá me falte el suficiente dinero el domingo para Meowth :ppshrug:

Por cierto, capturé a Diancie sin objetos: cayó en el último turno y subió de un 3 a un 58% con Superball y oportunidad de oro :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 18 Sep 2015, 16:17

Comencé a jugar hace un par de semanas o algo así, por lo que por ahora lo de los eventos son misión imposible para mi (sólo conseguí a Emboar xD). ¿Algún consejo?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2015, 18:01

LloydZelos escribió en 17 Sep 2015, 20:40:A falta de capturar a Registeel mañana, no tengo gran cosa que hacer en el juego. Tengo 99099 monedas y, salvo alguno de las fases normales, todos capturados y todos los rangos S. Supongo que iré a por esos rebeldes y ojalá me falte el suficiente dinero el domingo para Meowth :ppshrug:

Por cierto, capturé a Diancie sin objetos: cayó en el último turno y subió de un 3 a un 58% con Superball y oportunidad de oro :roto2rie:

Y justo hoy:

-Registeel que requiere de ingentes cantidades de suerte y cierto dinero.
-Nuevas y asesinas fases normales.
-Competición para la Charizardita Y.

No vuelvo a abrir la boca de esa forma tan arrogante :ppmad:

Akakun escribió en 18 Sep 2015, 16:17:Comencé a jugar hace un par de semanas o algo así, por lo que por ahora lo de los eventos son misión imposible para mi (sólo conseguí a Emboar xD). ¿Algún consejo?


Lo primero y más importante tras acceder al registro todos los días para obtener 500 monedas por la cara, gasta tu tiempo en farmear monedas en la fase 37 (Meowth) hasta conseguir cantidades obscenas, incluso el máximo si no hay un evento temporal que meta prisa. Se pueden conseguir fácilmente 330 monedas, alineando cuatro en la columna derecha, o incluso 530 alineando cinco si tienes un poco de mano y suerte (la quinta moneda aparece cuando queda dos turnos, así que Meowth tiene que estar lo suficientemente debilitado para que caiga en el último). Para ello lleva dos pokemon no efectivos de fuerza media-alta, uno débil (bien por fuerza o bien fantasma) y uno lucha como procedimiento estándar. De esta manera puedes lograr más de 10000 monedas en un día.

Victini aparece el sábado y da muchísima experiencia, por lo que aconsejo llevar a los pokemon que quieras subir (ahora te sugiero los que sean fuertes contra fuego por Mega Charizard Y) y comprar siempre expx1.5 e incluso turnos+5 si no estás seguro: merece la pena. El domingo aparece un Meowth especial contra el que te aconsejo llevar a Mega Banette+fantasmas o, si no lo tienes, Mega Gengar y tres pokemon con antojo o antojo+, y pagar turnos+5. Céntrate en megaevolucionar al elegido mientras combeas y olvídate de alinear monedas salvo que puedas hacer cinco de una tacada: Meowth producirá dos monedas POR COMBO, así que si tienes suerte se alinearán solas varias veces por turno y obtendrás más dinero que Midas. Estos dos pokemon especiales debes hacerlos cada fin de semana si quieres tener buenas cantidades de dinero y pokemon leveados.

Los eventos temporales te aconsejo hacerlos cuanto antes para quitártelos de encima y no perder a los pokemon (las megapiedras son VITALES). Mew y Diancie te vendrán muy bien por las joyas que dan, por ejemplo. Para ellos y las fases normales más complicadas te dejo una guía que va haciendo un usuario de Reddit. Está en inglés, pero se entiende perfectamente:

https://www.reddit.com/r/PokemonShuffle/comments/3lffno/guide_to_sranking_stages_221230_and_registeel/

Las fases EX son las más difíciles de todas y requieren mucha práctica y pokemon fuertes. Como las competiciones por megapiedras, son fases por tiempo y en ellas puedes conseguir legendarios o últimas evoluciones de starters. En ellas no importa tanto la habilidad del pokemon tanto como su poder bruto (salvo las que hacen que los combos de X tipo hagan cada vez más daño, como la de Lucario), así que te aconsejo llevar un buen equipo eficaz y hacer combos como un loco. Solo a partir de Genesect son realmente necesarios los objetos, y aquí puedes obtener verdaderas bestias para tu equipo.

Por último, debes tener muy en cuenta qué mega llevar cuando vayas a hacerlo (cuando te toque una fase de tres pokemon, SIEMPRE Mega Gengar y a disfrutar del combofest). No siempre te convendrá uno eficaz: por ejemplo, en fases que estén venga a aparecer bloques Mega Aerodactyl traerá la destrucción. Y, cuando lleves uno efectivo, tendrás que elegir según las circunstancias (limpiar el tablero o poner más pokemon del mega, una elección común). Mira guías como las que te he puesto, comentarios en Reddit y el post oficial de NeoGaf e incluso vídeos de Youtube. Y, por supuesto, no dudes en preguntarnos. Un saludo y no acabes muy harto del peseterismo de este juego :roto2rie:

PD: guarda tus joyas. Es muy tentador gastarlas en conseguir monedas, pero las batallas escaladas me han enseñado que puede venir muy bien tenerlas para superar una fase que dé un caramelo como recompensa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 20 Sep 2015, 00:29

Muchísimas gracias Lloyd, lo de Meowth ha funcionado de fábula xD he juntado 5000 monedas durante el día de hoy y las he usado en el evento de Mew comprando casi todas las mejoras (Ataque^/+Turnos/Bloqueatransferencias) y no ha estado mal:

Imagen

La próxima vez ahorraré también para una posible superball, ya que a pesar de que me sobrase casi todos los turnos sólo me ha dado poco más de 50% de cuota de captura. He tenido suerte de acertar a la primera.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 20 Sep 2015, 15:19

Saludos Aureales lamento un poco la demora pero, tenía que asegurarme de varias cosas, en primer lugar agradecer a Lloydzelos por enseñar al personal los truquillos de las monedacas, y ahora empecemos:

- nueva actualización la 1.2.17 trae consigo a 2 Regis , y la competición. De la Charizardita Y
- Mew regresa por 3ra vez , y Diancie esta para ser capturada.
- el número de fases se eleva hasta la 230 Medicham

Así que primer Post Actualizado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 20 Sep 2015, 17:19

Akakun escribió en 20 Sep 2015, 00:29:Muchísimas gracias Lloyd, lo de Meowth ha funcionado de fábula xD he juntado 5000 monedas durante el día de hoy y las he usado en el evento de Mew comprando casi todas las mejoras (Ataque^/+Turnos/Bloqueatransferencias) y no ha estado mal:

Imagen

La próxima vez ahorraré también para una posible superball, ya que a pesar de que me sobrase casi todos los turnos sólo me ha dado poco más de 50% de cuota de captura. He tenido suerte de acertar a la primera.

Eso siempre: cuando vayas a por un pokemon, asegúrate de tener dinero suficiente para todas las mejoras y una Superball por si acaso. Que por cierto, truco para ahorrar: si la compras y no entra, apaga la consola antes de que se guarden los resultados. No te contará el dinero gastado en la bola, pero sí por desgracia el de los objetos.

Marquis Perhaps escribió en 20 Sep 2015, 15:19:Saludos Aureales lamento un poco la demora pero, tenía que asegurarme de varias cosas, en primer lugar agradecer a Lloydzelos por enseñar al personal los truquillos de las monedacas, y ahora empecemos:

- nueva actualización la 1.2.17 trae consigo a 2 Regis , y la competición. De la Charizardita Y
- Mew regresa por 3ra vez , y Diancie esta para ser capturada.
- el número de fases se eleva hasta la 230 Medicham

Así que primer Post Actualizado :D

Marquis, había dicho todo eso en mi anterior post :ajhuh:

Y esto de interés para todos: me han comentado como estrategia alternativa para el Meowth del domingo llevar a Mega Blaziken y un equipo entero de fuego. Pinta bastante interesante debido a su habilidad (sustituir por Mega Blaziken varios pokemon de fuego), así que lo probaré la semana que viene.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 23 Sep 2015, 08:35

Saludos Aureales al parecer se han filtrado varios Pokemons como sus mega evoluciones dejo imágenes , pero antes de ellas les comunico que REGICE ya esta disponible para combatir :D , well dentro imágenes:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabéis que se han obtenido por vía HACK :roto2rie: , la fuente en cuestión es este user del Twitter https://twitter.com/ZEROFREEZER
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 23 Sep 2015, 15:43

Jamás imaginé que Kyogre pudiera verse adorable..

Bueno será mejor que registre, conseguí a Registeel así que ahora le toca a Regice. No puedo decir lo mismo de Regirock porque para entones no sabia conseguir monedas D:

EDITO:

Imagen

Listo :3
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 24 Sep 2015, 12:03

Marquis Perhaps escribió en 23 Sep 2015, 08:35:Saludos Aureales al parecer se han filtrado varios Pokemons como sus mega evoluciones dejo imágenes , pero antes de ellas les comunico que REGICE ya esta disponible para combatir :D , well dentro imágenes:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabéis que se han obtenido por vía HACK :roto2rie: , la fuente en cuestión es este user del Twitter https://twitter.com/ZEROFREEZER

Eso solo sirve para hacernos una idea del aspecto: el ataque y el efecto son un placeholder en todos, así que no fiarse de la filtración (los primigenios ni siquiera tienen efecto). De todas formas, gracias por el aporte, sobre todo porque despeja una duda: Beedrill no va a ser de tipo veneno, así que por la existencia de venenos con megafuerza se deduce que meterán un futurible mega de ese tipo procedente de la siguiente generación.

Respecto a Regice, llevad a Mega Blaziken y vuestros mejores pokemon de fuego, incluyendo Emboar por su habilidad (la fase está llena de barreras), y pagad mínimo ataque+. Ni megainicio ni pokemon-1 son necesarios aquí.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2015, 14:32

Perdón por el reflote, pero quería recordaros que hoy es el último día para optar a la Charizardita Y. Armad vuestro mejor equipo y que la suerte os acompañe. Yo ya tengo 99999 monedas y estoy leveando a toda prisa a Tyranitar para llevarlo maxeado junto con Mega Gengar, Garchomp y Aurorus.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Marquis Perhaps » 28 Sep 2015, 12:14

Menuda competición la de la Charizardita Y lleno de Dittos y Palkias ¬.¬

-------------

Saludos a todos nueva "actualización" y en dicha actualización, nos aparecen el pokémon Eón Latias como fase gradual de 18 turnos tipo Dragón y Keldeo de nuevo, Tened HAX en atraparlos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Akakun » 28 Sep 2015, 14:28

Imagen
Imagen

Me da la impresión de que si no estuvieran ahí esos tramposos habría conseguido mi megapiedra. Decidido, paso de los eventos competitivos mientras hayan chetos...

En cuanto al de Latias de momento se me hace sencillo xD ya voy por la dificultad 10 pero aún no lo he capturado. En Miiverse he visto a alguien que lo consiguió en la dificultad 2, juas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados