Zombienoia

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Zombienoia

Notapor Xalcer » 18 Dic 2013, 01:14

NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 00:52:Manda narices, si no voy yo a cerrar la puerta para que no entren los zombis no va nadie. Voy a durar muy poco en este pueblo de noobs.


Al menos tú estás en el pueblo. Yo estoy tirado en medio del desierto :qmeparto:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 18 Dic 2013, 01:14

Vaya, me dice que no puedo conectare durante una invasión... ¿Alguien sabe cuando podré conectarme?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 18 Dic 2013, 01:15

Pokelink escribió en 18 Dic 2013, 01:14:Vaya, me dice que no puedo conectare durante una invasión... ¿Alguien sabe cuando podré conectarme?

En unos minutos. Solo ocurre uno al dia y es a esta hora.

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Dic 2013, 01:17 . Beep!------

NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 01:15:
Pokelink escribió en 18 Dic 2013, 01:14:Vaya, me dice que no puedo conectare durante una invasión... ¿Alguien sabe cuando podré conectarme?

En unos minutos. Solo ocurre uno al dia y es a esta hora.

Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 01:14:
NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 00:52:Manda narices, si no voy yo a cerrar la puerta para que no entren los zombis no va nadie. Voy a durar muy poco en este pueblo de noobs.


Al menos tú estás en el pueblo. Yo estoy tirado en medio del desierto :qmeparto:

Que mala suerte macho :sisi1:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor Xalcer » 18 Dic 2013, 01:41

Pokelink, estamos en el mismo pueblo :)
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 18 Dic 2013, 02:24

Soy manco. Primera incursión y vuelvo herido... si es que...

Sip, Xalcer, lo he visto.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 18 Dic 2013, 03:01

No exagero si os digo que si no fuera por mi, casi todos en mi pueblo habrían muerto. Solo por dejarse la maldita puerta abierta. Hay que ver :ajwhine:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 18 Dic 2013, 13:44

SITIO MALO (2)
Hemos podido notar los ires y venires sospechosos de monstruo250 en nuestro Almacén. Habría que investigar...
Un punto importante: izumiGF abrió el portal hoy a las 0h, pero nadie tuvo la gentileza de cerrarlo. ¡Bravo muchachos, bravo!...

Muertos en el pueblo(1):
el2998
Otras víctimas(4):
adri1998ms, andryup, pedro_elbrut, YetssyDistrib


Pues esa ha sido mi primera noche, teníamos 5 centinelas y ha muerto 1 por que izumi abrió el portal pero no tenía PA para cerrarlo, ahora estamos consiguiendo madera para la muralla, yo me he gastado todo el AP convirtiendo vigas en tablones por que algún iluminado estuvo haciendo vigas por que sí, luego he salido al desierto y he conseguido 3 troncos de madera mas para procesar, me ha sobrado solo 1 AP para cerrar la puerta esta noche.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 18 Dic 2013, 16:40

Estoy herido y sin vendas. Si nadie logra alguna puede que mañana haya terminado la partida para mi.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 18 Dic 2013, 17:07

NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 16:40:Estoy herido y sin vendas. Si nadie logra alguna puede que mañana haya terminado la partida para mi.


si mueres ahora podrás entrar en el pueblo mas triste de la historia, el que le ha tocado a Sieg

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor Pokelink » 19 Dic 2013, 01:23

NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 16:40:Estoy herido y sin vendas. Si nadie logra alguna puede que mañana haya terminado la partida para mi.


Estoy en una situación similar, pero mi caso ha sido peor. Había vendas, pero se las ha llevado un listo al que poco después han expulsado del pueblo. Sí, en un solo día ha conseguido que lo expulsen del pueblo, imagina menudo pieza...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 19 Dic 2013, 01:45

SITIO MALO (3)
Los 7 compañeros que salieron al Ultramundo aún no han vuelto. Pienso que podemos darles por muertos.
Un punto importante: aquí hay algo extraño... Pareciera que los zombies vinieron solo por mitocarlos anoche, ¡fueron directamente a él y lo llevaron a una de las construcciones para desmembrarlo completamente! Perfecto.


Y el log (lease de abajo a arriba)
Spoiler:
[01:03] Los centinelas de esta noche estuvieron más listos que nunca, ¡lástima que los zombies no quisieron participar en la fiesta!
[01:03] ¡Ningún zombie pudo entrar en el pueblo!
[01:03] Contenidos por las defensas del pueblo, tus antiguos compañeros se marcharon con las manos vacías y masticando los restos de sus propios miembros putrefactos.
[01:03] Y de pronto, el horror se acrecienta frente al portal del pueblo...
[01:03] † maxymylyano se arrastró hambriento hasta la casa de mitocarlos, abrió la puerta como si nada (ayuda ser un canalla), le cogió la cabeza y la estrelló contra un muro, los chorros de sesos y sangre llegaron hasta el techo. ¡Pobre no tuvo tiempo de reaccionar!
[01:03] Entre tanto los cuerpos de ex-habitantes que se quedaron en el pueblo se han despertado...
[01:03] En esta turba, 4 antiguos habitantes muertos en el Ultramundo han vuelto, con la mandíbula colgante y la mirada oscura.
[01:03] ¡Alerta, algunos compañeros han visto una turba de 39 zombies dirigiéndose hacia el pueblo!


Se nos han muerto ya 14 de 40

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 19 Dic 2013, 02:05

Bueno, vivo un día mas, quien lo diría :roto2:

La herida no me ha matado pero he acabado infectado, por lo que tendré un 50% de probabilidades de palmarla justo antes del ataque de cada día. Para quitarme la infección requiero de un medicamento especifico que o se encuentra por ahí o se crea combinando fármacos. No hay fármacos y el pueblo esta totalmente rodeado por zombis. Y como los de mi pueblo son casi todos unos noobs casuals, es casi imposible el realizar expediciones para escavar. No tenemos muralla y la noche que viene va a estar muy calentita.
En resumen: si no me mata la infección puede que lo hagan los zombis :sisi1:

Aquí tenéis mi parte.
Ladera Fúnebre de lo Perverso (3)
No sabemos nada de los compañeros desaparecidos en el Ultramundo ayer. Serían 3, según las informaciones.
Un punto importante: los zombies golpearon fuerte y varias veces... Aunque ninguno logró pasar, no bajemos los brazos, volverán esta noche, mucho más hambrientos y numerosos...

Muertos en el pueblo:
¡Ninguno!
Otras víctimas(3):
Caesar1, DarkZue, gggdrd

El log (leer de abajo a arriba)
Spoiler:
[01:03] Ningún zombie pudo pasar. ¡Los centinelas han defendido el pueblo con uñas y dientes!
[01:03] ¡1 centinelas se han ubicado en los extremos del pueblo para contener los ataques zombies!
[01:03] ¡Un solo zombie ha penetrado en el pueblo!
[01:03] Y de pronto, el horror se acrecienta frente al portal del pueblo...
[01:03] En esta turba, 5 antiguos habitantes muertos en el Ultramundo han vuelto, con la mandíbula colgante y la mirada oscura.
[01:03] ¡Alerta, algunos compañeros han visto una turba de 45 zombies dirigiéndose hacia el pueblo!



EDIT:

Sigo siendo el único que cierra la puerta :sisi3:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 19 Dic 2013, 16:04

Macho, que panda de inútiles tengo en mi pueblo, estamos a 10 puntos de acabar la muralla y les da un GENIUS y usan la madera para hacer una mierdecilla de construcción que solo da 10 de defensa, ale, un día mas sin muralla.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Zombienoia

Notapor NoobMaster » 20 Dic 2013, 00:27

FireAnon escribió en 19 Dic 2013, 16:04:Macho, que panda de inútiles tengo en mi pueblo, estamos a 10 puntos de acabar la muralla y les da un GENIUS y usan la madera para hacer una mierdecilla de construcción que solo da 10 de defensa, ale, un día mas sin muralla.

En el mio solo hay 2 o 4 que hacen algo. El resto no aparece ni para coger agua.

Una cosa que me he enterado :ppomg:

Ahora estamos en la que se llaman "Pueblos Amateur" en estos pueblos van por defecto todos aquellos que tienen menos de 250 puntos de alma. Es decir, pueblos de noobs :roto2rie:

Para poder ir a los "Pueblos Leyenda", que son los que están conformado por jugadores , se supone, no noob, hace falta llegar a los 250 puntos de alma. He investigado y se logra de media unos 20 puntos por partida bien hecha.

En pocas palabras, tendremos que aguantar a noobs hasta poder jugar "en serio" con otros jugadores.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Zombienoia

Notapor FireAnon » 20 Dic 2013, 00:59

va a ser un largo camino me temo xD antes consigamos una alianza mejor

------Siguiente mensaje escrito en: Vie Dic 20, 2013 2:33 am . Beep!------

SITIO MALO (4)
A la lista de víctimas de Zombinoia, debemos agregar a † Joel512, quien salió a explorar el Ultramundo. ¿Quién se ríe por ahí?
Un punto importante: no hay muertos esta noche. Eso está bien. Pero no dudo que los zombies volverán más hambrientos esta noche, nuestro pellejo está en peligro...


Lease de abajo a arriba:
Spoiler:
[01:03] Ningún zombie pudo pasar. ¡Los centinelas han defendido el pueblo con uñas y dientes!
[01:03] ¡5 centinelas se han ubicado en los extremos del pueblo para contener los ataques zombies!
[01:03] ¡22 zombies han penetrado en el pueblo!
[01:03] Y de pronto, el horror se acrecienta frente al portal del pueblo...
[01:03] En esta turba, 11 antiguos habitantes muertos en el Ultramundo han vuelto, con la mandíbula colgante y la mirada oscura.
[01:03] ¡Alerta, algunos compañeros han visto una turba de 111 zombies dirigiéndose hacia el pueblo!


Sigo vivo, una noche mas. Esta noche yo era centinela

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados