Juegos sobrevalorados

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Sooth » 14 Nov 2013, 21:10

Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:04:¡Anda, un tema de los que me gustan a mi, y en uno en los que más palos recibo! Pues bueno, aquí va mi lista particular (sin motivos porque es ''bastante'' larga):

-Excitebike
-Zelda: A Link to the Past
-Super Metroid
-World of Warcraft
-Minecraft
-007 Goldeneye
-Mario Kart DS
-Mortal Kombat 2
-Trilogía de Metroid Prime
-Metroid Other M
-Megaman 64
-Call of Duty (de MW2 hacia adelante)
-Battlefield
-League of Legends
-Mindjack
-Skylanders
-Sonic Colors DS
-Zelda: Skyward Sword
-GTA: Vice City y todos los Stories
-Zelda: Minish Cap
-Metroid 2
-Lylatwars
-Starfox Command
-WWE '13 (es entretenido, si, pero está infestado de errores)
-Half-Life
-FEZ
-Mario VS Donkey Kong

Y sé que muchos de vosotros me vais a querer matar por mencionar a este (si no os han dado ya ganas de hacerlo) pero... Ocarina of Time, este juego tuvo un hype impresionante, pero cuando salió y lo jugué... esperaba que fuera a ser mejor, pero me dejó frío.


Aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si, yo amo OOT :sisi1:

Y estoy de acuerdo con casi todos, quitando la saga Metroid Prime (Best metroid ever) y Wow, de hecho... ¿alguien piensa que es bueno?, la mayoría de gente que conozco piensa que es un perro apaleado, y yo lo considero infravalorado, no es que sea la panacea pero hombre...

Y bueno minecraft tampoco estoy de acuerdo por que me encanta y punto :roto2:

Y como acaban de decir, 110% de acuerdo con Skylanders, ¿que le han hecho a mi pobre Spyro? :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 14 Nov 2013, 21:28

Sooth escribió en 14 Nov 2013, 21:10:
Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:04: ¿que le han hecho a mi pobre Spyro? :(

A nuestro pobre Spyro. Tuvo 3 juegos que fueron su máximo esplendor, los tres primeros. Y es una pena que le haya ocurrido algo parecido a lo de Rayman o Crash bandicoot.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Calm Water » 14 Nov 2013, 21:43

yosoyyo escribió en 14 Nov 2013, 21:28:
Sooth escribió en 14 Nov 2013, 21:10:
Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:04: ¿que le han hecho a mi pobre Spyro? :(

A nuestro pobre Spyro. Tuvo 3 juegos que fueron su máximo esplendor, los tres primeros. Y es una pena que le haya ocurrido algo parecido a lo de Rayman o Crash bandicoot.

Rayman ya ha resurgido de las cenizas con Origins y Legends, dos juegos excelentes.

Pero si, es cierto que hace algunos años le trataron como basura, con los Raving Rabbids.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor BizarrePony » 14 Nov 2013, 22:08

Cuando el subproducto vende más que el producto principal es que algo se ha hecho mal. Pasó con Rayman, donde los RR se robaron todo el protagonisto y el mercha. Pasó con Spyro, por culpa de sus malos juegos, ahora sólo es un remanente de la nada. Y hay muchos ejemplos, como por ejemplo los Crash, el cual nunca debió haber escapado de las manos de Naugthy Dog, y saliéndonos del mundo videojueguil, con Magadascar, donde los pinguinos lograron todo mientras que los animales protagonistas fueron completamente ignorados.

Jak and Daxter y Ratchet and Clank mas de lo mismo, grandes historias que no sobrevivieron a la anterior generación, y si le hacen mínimo caso es a Daxter o a Clank

Pero este no es el tema para eso. Yendo al tema...

Bioshock infinite es otro juego sobrevalorado. Y antes de que me tiren piedras, me voy.

PD: Beyond también.

PD2: Y también... bueno, ya paro.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 14 Nov 2013, 22:24

Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:43:
yosoyyo escribió en 14 Nov 2013, 21:28:
Sooth escribió en 14 Nov 2013, 21:10:
Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:04: ¿que le han hecho a mi pobre Spyro? :(

A nuestro pobre Spyro. Tuvo 3 juegos que fueron su máximo esplendor, los tres primeros. Y es una pena que le haya ocurrido algo parecido a lo de Rayman o Crash bandicoot.

Rayman ya ha resurgido de las cenizas con Origins y Legends, dos juegos excelentes.

Pero si, es cierto que hace algunos años le trataron como basura, con los Raving Rabbids.

Todavía no los he probado. ¿Me los recomiendas en serio?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor McDohl » 14 Nov 2013, 22:38

Tu lista es interesante, Calm Water, pero hay tres juegos que no entiendo:

Zelda a Link to the Past: ¿esto es en serio? para mí es de los mejores Zelda de toda la saga si no el mejor: largo de cojones, mogollón de mazmorras, interactuación entre dos mundos, ítems a cascoporro... Te pido que me argumentes bien los motivos para que esté en tu lista.

GoldenEye: Perfect Dark es mil veces mejor, pero este juego sentó un antes y un después en los shooters quieras o no... y el multiplayer es la risa.

Lylat Wars: Wuuuuut? pero... ¡pero si el juego tiene una jugabilidad que tumba de espaldas, un chorrón de pantallas y los diálogos son la risa!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2013, 22:42

McDohl escribió en 14 Nov 2013, 22:38:Tu lista es interesante, Calm Water, pero hay tres juegos que no entiendo:

Zelda a Link to the Past: ¿esto es en serio? para mí es de los mejores Zelda de toda la saga si no el mejor: largo de cojones, mogollón de mazmorras, interactuación entre dos mundos, ítems a cascoporro... Te pido que me argumentes bien los motivos para que esté en tu lista.

GoldenEye: Perfect Dark es mil veces mejor, pero este juego sentó un antes y un después en los shooters quieras o no... y el multiplayer es la risa.

Lylat Wars: Wuuuuut? pero... ¡pero si el juego tiene una jugabilidad que tumba de espaldas, un chorrón de pantallas y los diálogos son la risa!

Y el Super Metroid. Por Cristo, el Super Motherfucking Metroid. Del OoT ni hablo, tengo los jimmies bajo sello a prueba de demonios ahora mismo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Goldman Von Kalev » 14 Nov 2013, 23:00

Call of Duty. Una saga que tuvo un muy buen juego en el 2003, y luego con el primer Modern Warfare. Lo demás es refrito de refrito.

Assassin's Creed es otra saga que me parece demasiado inflada para lo que es.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Avatar de Usuario
Goldman Von Kalev
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2013, 06:31
Ubicación: Terminus
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor AwesomeUsername » 14 Nov 2013, 23:40

Estoy de acuerdo con lo del Skyward Sword, tuve que acabar dejándolo a la mitad porque prácticamente me iba "obligando" a jugarlo pensando que se pondría mejor. Eso sí, tampoco he oído en general comentarios tan buenos sobre él como para decir que está sobrevalorado. Y el A Link to the Past y el OoT me parecieron muy, muy buenos.

Los Call of Duty, para qué hablar... Sacan un juego nuevo cada año innovando lo mínimo. Y parece que Battlefield va por el camino (aunque no he jugado al 4 como para opinar de él). Lo que no quita que estén bien para echar un buen rato una tarde o dos, pero los juegos en sí no los veo tan buenos.

Saints Row IV también me parece que ha tenido demasiado bombo para ser lo que es.

Otros que no me parecen tan buenos son los Left 4 Dead. Matar zombis, seguir adelante, matar más zombis. De nuevo, no están mal para echar el rato pero los juegos en sí no me parecen nada del otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Duster_Seamus » 15 Nov 2013, 00:02

AwesomeUsername escribió en 14 Nov 2013, 23:40:Saints Row IV también me parece que ha tenido demasiado bombo para ser lo que es.


Completamente de acuerdo; Es el III pero con Aliens y poderes. Mola por las chorradas que puedes hacer y reirte, pero el resto nada (aunque no me negaréis que la misión del prólogo con el Idon't wanna miss a thing, la misión parodia de MGS y la última cuando pillas el traje de combate y suena el you got the touch son algo épico 8) )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Exori » 15 Nov 2013, 00:11

Otro juego que para MI esta sobrevalorado es el skyrim
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Cloudy Night » 15 Nov 2013, 00:34

Calm Water escribió en 14 Nov 2013, 21:04:¡Anda, un tema de los que me gustan a mi, y en uno en los que más palos recibo! Pues bueno, aquí va mi lista particular (sin motivos porque es ''bastante'' larga):

-Excitebike No he jugado el original para NES... pero jugué una versión pirata en una Polystation china :elrisas: y me gustó
-Zelda: A Link to the Past A lo mejor a tí lo que no te gusta es el hecho de que es casi imposible protegerse con el escudo en ese juego... por no hablar del jefe que parece un chomp cadenas e intenta tirarte por un agujero (haciendo que tengas que volver a empezar el combate una y otra vez :roto2: )
-Super Metroid
-World of Warcraft Cierto, muy sobrevalorado... aunque hay que ver cómo engancha el maldito
-Minecraft De acuerdo contigo, a mi también me acabó aburriendo (una vez que te construyes la mansión, tienes armas de diamante y demás, no hay mucho que hacer)
-007 Goldeneye Para matarte, que no te guste.
-Mario Kart DS Toda la razón. Más de lo mismo.
-Mortal Kombat 2 Pero... ¿por qué el 2?
-Trilogía de Metroid Prime
-Metroid Other M
-Megaman 64
-Call of Duty (de MW2 hacia adelante) Cierto, los COD no son más que una forma de tener contentos a niños de 11 años (con perdón si ofendo a alguien) y hacer dinero fácil
-Battlefield
-League of Legends Lo jugué una vez y me aburrió sobremanera
-Mindjack
-Skylanders
-Sonic Colors DS Sonic, de mal en peor
-Zelda: Skyward Sword Comentado en el primer post
-GTA: Vice City y todos los Stories El Stories tampoco me gustó. Pero el Vice City me gustó tanto como el SA
-Zelda: Minish Cap Te mato :roto2:
-Metroid 2
-Lylatwars
-Starfox Command Mucha estrategia para mi gusto
-WWE '13 (es entretenido, si, pero está infestado de errores)
-Half-Life
-FEZ
-Mario VS Donkey Kong Lo compré creyendo que sería un plataformas... y resulta ser un juego de puzzles infumable. No me gustan los juegos de puzzles. En general no me gusta usar el cerebro en los videojuegos. Para usar el cerebro ya está la vida real

Y sé que muchos de vosotros me vais a querer matar por mencionar a este (si no os han dado ya ganas de hacerlo) pero... Ocarina of Time, este juego tuvo un hype impresionante, pero cuando salió y lo jugué... esperaba que fuera a ser mejor, pero me dejó frío. A mi personalmente me gustó mucho más el Majora Mask (de hecho, es mi juego favorito de la saga), aunque OOT está bien (pero la pesadez de Navi y el búho cansino se lo podrían haber ahorrado)
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor Duster_Seamus » 15 Nov 2013, 06:41

Matadme si queréis, pero para mí un juego sobrevalorado es el Monster Hunter: Misiones repetitivas, monstruos muy tochos que se hacen imposibles a no ser que juegues en multi y lo de poder aprovechar todo lo de los monstruos pase. Me decanto ligeramente por God Eater, que también es repetitivo, pero por lo menos le pillo el argumento.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor yosoyyo » 15 Nov 2013, 09:13

Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2013, 06:41:Matadme si queréis, pero para mí un juego sobrevalorado es el Monster Hunter: Misiones repetitivas, monstruos muy tochos que se hacen imposibles a no ser que juegues en multi y lo de poder aprovechar todo lo de los monstruos pase. Me decanto ligeramente por God Eater, que también es repetitivo, pero por lo menos le pillo el argumento.

Bueno, te entiendo, pero es que el juego es imposible pasárselo entero si no es multi, pero creo que ese no es motivo para que esté sobrevalorado. Tampoco lo de las misiones repetitivas. Lo que veo sobrevalorado es que es el mismo juego, escojas el que escojas, sólo que cuando sale uno nuevo, tienes la sensación de que es el mismo que tienes sólo que con más monstruos, y el tener que empezar de nuevo sólo por eso...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juegos sobrevalorados

Notapor zelgadis » 15 Nov 2013, 13:10

yosoyyo escribió en 15 Nov 2013, 09:13:
Duster_Seamus escribió en 15 Nov 2013, 06:41:Matadme si queréis, pero para mí un juego sobrevalorado es el Monster Hunter: Misiones repetitivas, monstruos muy tochos que se hacen imposibles a no ser que juegues en multi y lo de poder aprovechar todo lo de los monstruos pase. Me decanto ligeramente por God Eater, que también es repetitivo, pero por lo menos le pillo el argumento.

Bueno, te entiendo, pero es que el juego es imposible pasárselo entero si no es multi, pero creo que ese no es motivo para que esté sobrevalorado. Tampoco lo de las misiones repetitivas. Lo que veo sobrevalorado es que es el mismo juego, escojas el que escojas, sólo que cuando sale uno nuevo, tienes la sensación de que es el mismo que tienes sólo que con más monstruos, y el tener que empezar de nuevo sólo por eso...

entonces te parecerán sobrevalorados el 95% ( sino es el 100%) de los juegos de los generos de shooter, mmorpg, hack and slash y conducción, porque su premisa es hacer una y otra vez lo mismo, no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados