Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 29 Oct 2013, 20:57

yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 17:22:
Paper escribió en 29 Oct 2013, 17:19:Aquí tienes todos los crafteos que puedes hacer en todas las plataformas posibles, aunque con las que has dicho ya tienes más que suficiente para hacer de todo. Las demás son un poco más secundarias y no tienen mucha importancia.

Has matado algun jefe como el Ojo de Cthulhu?

Sí, me apareció una noche y le maté a base de estrellas ninja. Me dio un mineral llamado crinsom ore creo.
Básicamente tengo minerales tin, lead, plata y oro. Conseguí bajar al inframundo, pero no duré nada allí.


El ore ese se llama Crimptane, y te lo dropean el Ojod e Cthulhu y el Brain of Cthulhu. Para hacer bastante parte del equipo de Crimtane, necesitas otro material que solo te dropea el cerebro. Mi consejo? Haz lo siguiente:

http://terraria.gamepedia.com/Crimtane

Cada 4 ores hechos en el horno, consigues una barra.

http://terraria.gamepedia.com/Crimtane_Bar

Con 10 barras, puedes craftearte esa espada que sale en el recetario (se craftea en el yunque), que sinceramente, es una espada muy buena, por detrás de la Night Edge y de la espada del infierno antes de entrar en el modo dificil.

Luego, mata a otro ojo y consiguete el arco de crimtane, con los mismos ores.

Finalmente, consiguete una armadura decente, como la de plata/oro, o incluso la nueva que han metido muy recientemente, la de calabaza, que se hace cogiendo calabazas y crafteandola en un yunque. Creo que necesitas unas 100, hay bastantes y se consiguen rapido.

Ahora ve a la zona del crimson con Purification Powder. Es un polvo que te vende la druida. (Dryad), la chica del pelo verde que debes tener en tu casa. (Por si acaso, para que vengan más NPCs a tu casa, necesitas una habitación cerrada con paredes de fondo con una mesa de crafteo y una silla. Ah, e iluminada con antorchas)

Con este polvo, baja por una cueva que encontraras en la zona de Crimson, bastante abajo. Allí construyete una plataforma plana de madera o lo que quieras para poder luchar más tranquilo con el ojo. Para poder romper la piedra roja, necesitas rociarla con el Purification Powder y luego picarla con cualquier pico, ya que se convertirá en piedra normal. Tendrás que romper una especie de corazones brillantes, 3 en total, para invocar al cerebro de Cthulhu. Asegurate de tener cerca la plataforma plana para volver allí y luchar con él.

El cerebro tendrá una especie de ojos rodeandole. Tendrás que matarlos a todos antes de poder matar al propio cerebro. Cuando los mates (Yo lo hice con la espada), el ojo te atacará directamente teniendo 1000 de vida. Yo también maté al cerebro con la espada porque le hace retroceder. El knockback de la espada es muy alto.

Cuando le derrotes, con el Tissue Sample que te suelte y los ores, podrás craftearte la armadura, el pico, etc. Para saber más crafteos, preguntale al NPC de guia.

No te quejaras sobre qué hacer ahora. De momento haz esto y cuando llegues ya te contaré sobre como seguir si quieres. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 21:30

Entendido Paper, por lo visto tengo mucho trabajo que hacer, gracias. Y por cierto, me encontré una isla en el cielo, subí a ella y encontré una "espada del cielo" creo que se llama. Tiene 25 de ataque y lanza estrellas a donde apuntes, aunque vienen del cielo, así que supongo que no sirve en el subsuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 29 Oct 2013, 21:35

yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 21:30:Entendido Paper, por lo visto tengo mucho trabajo que hacer, gracias. Y por cierto, me encontré una isla en el cielo, subí a ella y encontré una "espada del cielo" creo que se llama. Tiene 25 de ataque y lanza estrellas a donde apuntes, aunque vienen del cielo, así que supongo que no sirve en el subsuelo.


La he encontrado muchas vece spero jamás la he usado con frecuencia. Comparada con la espada de Crimtane VS Cerebro de Cthulhu es peor, porque tiene menos Knockback contra el boss. Mejor hazte esa espada contra el cerebro.

No obstante, contra el ojo es mucho mejor, ya que las estrellas le pueden dar con más facilidad que con simples estrellas ninja.

Y por cierto, esto que te he explicado no es ni un 10% del juego. Solo te has encontrado con 2 de los 15 bosses del juego. Aun te queda muuucho. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Sooth » 29 Oct 2013, 22:26

Paper escribió en 29 Oct 2013, 16:28:
Ryuka_dash escribió en 29 Oct 2013, 15:32:El juego en si esta bien, pero no me acaba de gustar, ya que a mi me gusta construir, hacer mecanismos y esas cosas, en cambio terraria es mas de explorar


Ryuka, el problema que tienes es que no has visto ni el 0'1% del juego. Mira que he construido veces en el Minecraft, pero la comodidad de construir en el Terraria es mucho mayor, al menos para mi. Exori puede dar fe de ello a la currada que me pegué un fin de semana.


Tengo que salir por obligación a decir que tampoco tu has visto ni el 0,1% de lo que puede hacer minecraft :sisi1:

De todas formas repetiré lo que digo siempre, minecraft (de verdad edgareo que me molesta lo de minecrap, por que yo amo ese juego), no es el juego en si si no los mods y plugins de servers online que crea la gente, me diréis que por eso mismo los creadores no tienen el mérito pero a mi eso me la suda, las posibilidades de juego en mc son infinitamente mayores por el simple hecho de que hay miles de personas creando mods cada día. Mods, historias, nuevos modos de juego para online... (Por que te encuentras de todo, y no precisamente de construir ni nada de eso) En cierto sentido se parece mucho al Gmod :sisi3:

A todo esto que considero que no se puede odiar minecraft hasta que no te has tirado una tarde jugando a Hunger games con un par de amigos

Y después de todo esto, que conste que para nada odio el terraria, ni me cortaría las venas antes de comprarlo, ni me importaría viciarme y echarle 403242234 horas... simplemente venía a defender un juego al que estáis poniendo a parir gratuitamente (por que es muy mainstream *síndrome del hipster*) :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 29 Oct 2013, 22:45

Si no os importa, creo que para evitar futuros problemas, podemos dejar de un lado el tema de Minecraft. ¿Os parece?
Ya contaré cuando me haga una buena armadura y armas para meterme en Crimson.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 30 Oct 2013, 16:48

Sooth escribió en 29 Oct 2013, 22:26:
Paper escribió en 29 Oct 2013, 16:28:
Ryuka_dash escribió en 29 Oct 2013, 15:32:El juego en si esta bien, pero no me acaba de gustar, ya que a mi me gusta construir, hacer mecanismos y esas cosas, en cambio terraria es mas de explorar


Ryuka, el problema que tienes es que no has visto ni el 0'1% del juego. Mira que he construido veces en el Minecraft, pero la comodidad de construir en el Terraria es mucho mayor, al menos para mi. Exori puede dar fe de ello a la currada que me pegué un fin de semana.


Tengo que salir por obligación a decir que tampoco tu has visto ni el 0,1% de lo que puede hacer minecraft :sisi1:

De todas formas repetiré lo que digo siempre, minecraft (de verdad edgareo que me molesta lo de minecrap, por que yo amo ese juego), no es el juego en si si no los mods y plugins de servers online que crea la gente, me diréis que por eso mismo los creadores no tienen el mérito pero a mi eso me la suda, las posibilidades de juego en mc son infinitamente mayores por el simple hecho de que hay miles de personas creando mods cada día. Mods, historias, nuevos modos de juego para online... (Por que te encuentras de todo, y no precisamente de construir ni nada de eso) En cierto sentido se parece mucho al Gmod :sisi3:

A todo esto que considero que no se puede odiar minecraft hasta que no te has tirado una tarde jugando a Hunger games con un par de amigos

Y después de todo esto, que conste que para nada odio el terraria, ni me cortaría las venas antes de comprarlo, ni me importaría viciarme y echarle 403242234 horas... simplemente venía a defender un juego al que estáis poniendo a parir gratuitamente (por que es muy mainstream *síndrome del hipster*) :qmeparto:


No Sooth no, te confundes y mucho. Si vieras la carpeta que tengo del minecraft con todas las horas que le he echado, sabrias que sé de lo que hablo. He jugado muchisimas horas al Minecraft y obviamente me lo he pasado bien. Solo que comparando los dos sandbox, en uno, Minecraft, que he tenido que meterme mil mods, jugar con montones de amigos a mapas de aventuras/de puzles, etc. Y el otro, que no he metido absolutamente nada ya que el contenido propio del juego ya me parece genial, pues PARA MI el Terraria le da mil vueltas al Minecraft. Yo tampoco dije nunca que lo odiara, solo que para mi está demasiado sobrevalorado, y es un juego con el cual puedes engancharte actualización tras actualización pero que a la hora de la verdad no cambia apenas nada la jugabilidad. Así es como lo veo y así es como lo he jugado, con montones de mods, montones de mapas de aventuras, montones de mapas de puzles y montones de todo.

Dejo de hablar del Minecraft, si alguien tiene alguna duda más del Terraria que me avise. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 30 Oct 2013, 22:46

Hola, vengo con un montón de preguntas, y a contar cosas que creo que son raras.
Fui de minería para equiparme para pelear contra el cerebro ese. De camino, me encontré las botas de Hermes y un aparato llamado extractor, que no sé lo que hace.
Una vez equipado, me fui a Crimson y encontré 6 corazones, aunque sólo destruí 3. Cuando destruí el tercero, han pasado un montón de cosas raras:
- Luché contra el cerebro, y sí, me dejó un montón de barras de crimson y de ¿vertebras?. Me hice el pico y parte de la armadura de crimson.
- Me ha aparecido un mensaje de "Un meteorito ha caído", pero la verdad es que no he visto nada raro.
- Al llegar a casa me ponía "Un ejercito de duendes vienen del Oeste", y tras unos minutos, me invadieron. Casi no lo cuento.
Mi pregunta es si tanto el meteorito como la invasión de duendes es cosa del cerebro o sólo casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 30 Oct 2013, 23:51

yosoyyo escribió en 30 Oct 2013, 22:46:Hola, vengo con un montón de preguntas, y a contar cosas que creo que son raras.
Fui de minería para equiparme para pelear contra el cerebro ese. De camino, me encontré las botas de Hermes y un aparato llamado extractor, que no sé lo que hace.
Una vez equipado, me fui a Crimson y encontré 6 corazones, aunque sólo destruí 3. Cuando destruí el tercero, han pasado un montón de cosas raras:
- Luché contra el cerebro, y sí, me dejó un montón de barras de crimson y de ¿vertebras?. Me hice el pico y parte de la armadura de crimson.
- Me ha aparecido un mensaje de "Un meteorito ha caído", pero la verdad es que no he visto nada raro.
- Al llegar a casa me ponía "Un ejercito de duendes vienen del Oeste", y tras unos minutos, me invadieron. Casi no lo cuento.
Mi pregunta es si tanto el meteorito como la invasión de duendes es cosa del cerebro o sólo casualidad.


-Botas de Hermes: Te las equipas en el slot de equip de la derecha y, cuando caminas de manera normal, vas mucho más rápido.
-Las cosas que te suelta eran los Tissue Sample. Las vértebras te las dropean los enemigos normales del crimson.
-El meteorito no tiene nada que ver con el cerebro. Pasa de forma aleatoria cada X tiempo. Si exploras el mundo de izquierda a derecha, al final encontraras un lugar donde hay una especie de piedra ardiendo. La puedes picar con el pico de Crimson, pero sin la calavera de obsidiana (Que se hace con 20 de obsidiana, tirando agua sobre la lava), al pisarla te quemarás.
-La invasión de duendes es igual que el meteorito, pasa de forma aleatoria. Si los derrotas, en algun momento cuando vayas por el subsuelo te encontrarás un tipo atado con una cuerda. Si le rescatas dandole con click derecho tendrás un nuevo NPC, que te venderá la:

http://terraria.gamepedia.com/Tinkerer%27s_Workshop

Para saber más de ese objeto, leete esa pagina de la wiki, pero básicamente mezcla objetos para conseguir otros mucho mejores.

Y nada más. Ahora lo que puedes hacer son dos cosas: Irte a la jungla a buscar panales gigantes de abeja y matar al jefe Queen Bee, o irte a buscar la mazmorra (Estará a la izquierda o a la derecha), y hablar con el anciano de la entrada A LA NOCHE para matar al Skeletron, un jefe que, si no matas e intentas entrar en la mazmorra, un bicho aun mas poderoso e "invencible" para tu nivel te matará.

Nada más. Mi consejo, mata a la abeja reina y luego al Skeletron. Cuando derrotes al Skeletron ponte a investigar la dungeon, que es bastante grande.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 31 Oct 2013, 00:03

Paper escribió en 30 Oct 2013, 23:51:-Botas de Hermes: Te las equipas en el slot de equip de la derecha y, cuando caminas de manera normal, vas mucho más rápido.
-Las cosas que te suelta eran los Tissue Sample. Las vértebras te las dropean los enemigos normales del crimson.
-El meteorito no tiene nada que ver con el cerebro. Pasa de forma aleatoria cada X tiempo. Si exploras el mundo de izquierda a derecha, al final encontraras un lugar donde hay una especie de piedra ardiendo. La puedes picar con el pico de Crimson, pero sin la calavera de obsidiana (Que se hace con 20 de obsidiana, tirando agua sobre la lava), al pisarla te quemarás.
-La invasión de duendes es igual que el meteorito, pasa de forma aleatoria. Si los derrotas, en algun momento cuando vayas por el subsuelo te encontrarás un tipo atado con una cuerda. Si le rescatas dandole con click derecho tendrás un nuevo NPC, que te venderá la:

http://terraria.gamepedia.com/Tinkerer%27s_Workshop

Para saber más de ese objeto, leete esa pagina de la wiki, pero básicamente mezcla objetos para conseguir otros mucho mejores.

Y nada más. Ahora lo que puedes hacer son dos cosas: Irte a la jungla a buscar panales gigantes de abeja y matar al jefe Queen Bee, o irte a buscar la mazmorra (Estará a la izquierda o a la derecha), y hablar con el anciano de la entrada A LA NOCHE para matar al Skeletron, un jefe que, si no matas e intentas entrar en la mazmorra, un bicho aun mas poderoso e "invencible" para tu nivel te matará.

Nada más. Mi consejo, mata a la abeja reina y luego al Skeletron. Cuando derrotes al Skeletron ponte a investigar la dungeon, que es bastante grande.

Gracias Paper. Es que con todo lo que hay que hacer, no me aclaro que cosas pueden estar a mi alcance.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 31 Oct 2013, 00:46

Si todavia no tienes un arma demasiado buena y tienes pociones de gravedad usalas e intenta encontrar islas del cielo, en ellas hay unos cofres que pueden contener una espada muy decente
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 01 Nov 2013, 21:47

Bueno, llevo unas horas de juego desde la última vez. Encontré la supuesta entrada para luchar contra Skeletron, pero no entré porque creo que no estoy preparado. En cuanto a la zona del panal, busqué bajo tierra y no encontré nada. ¿Tengo que buscar desde una selva en la superficie o desde las selvas subterráneas?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Paper » 01 Nov 2013, 21:56

yosoyyo escribió en 01 Nov 2013, 21:47:Bueno, llevo unas horas de juego desde la última vez. Encontré la supuesta entrada para luchar contra Skeletron, pero no entré porque creo que no estoy preparado. En cuanto a la zona del panal, busqué bajo tierra y no encontré nada. ¿Tengo que buscar desde una selva en la superficie o desde las selvas subterráneas?


Los panales se encuentran en el submundo de las junglas, es decir, debajo. No son muy comunes, pero se encuentran si buscas bien.

Para invocar al Skeletron, solo debes hablar con el anciano de la entrada de noche y darle a Curse.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 01 Nov 2013, 23:11

Paper escribió en 01 Nov 2013, 21:56:Los panales se encuentran en el submundo de las junglas, es decir, debajo. No son muy comunes, pero se encuentran si buscas bien.

Para invocar al Skeletron, solo debes hablar con el anciano de la entrada de noche y darle a Curse.

Vale. Intentaré, de nuevo, encontrar el panal. Pero si me acabo cansando, iré a por Skeleton.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor yosoyyo » 03 Nov 2013, 00:05

Nada.... No soy capaz de encontrar el panal. A lo mejor no debería haber hecho el mapa grande.
Así que me voy a preparar para derrotar a Skeleton. ¿Qué necesito? ¿También armas de largo alcance?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Notapor Exori » 03 Nov 2013, 04:17

Igual respondo tarde pero bueno, casi siempre para matar boss lo mejor son armas a distancia y el panal suele estar en las cuevas que son grandecillas, mira todas las paredes por si acaso
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados