Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 23 Oct 2013, 16:32

todavía no me creo que me haya podido comprar el juego y la consola juntas xD

Spoiler:
Nombre: TAILA

Código: 0791-2380-3416

Juego: Pokémon X
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Pyu » 26 Oct 2013, 13:02

Me uno a la captura de Pokemones con vosotros

Mi codigo de amigo es el: 3265-5216-4580
El nombre del Mii es Ale (aunque en el mensaje del usuario pone Pyu), Pyu en Pokemon.
La version que tengo es la X
Si me vais a agregar lo suyo sería que me enviaseis MP, y bueno, a intercambiar y luchar se ha dicho :bmsi:

Por cierto Colorful Sighl, esa guia me va a venir de perlitas :pprainbow:
No olvides coger tu toalla
Spoiler:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pyu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2013, 20:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y Rarity

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 26 Oct 2013, 23:57

Colorful Sigh escribió:Una cosita: Los códigos podemos mirarlos en el primer post, no son necesarios los comentarios, ¿no? Podríais eliminarlos también (sin prisa, que se que lleva tiempo), más que nada para dejar en primer plano las guías.



Ten en cuenta que a parte de los codigos de amigo y las guias este post tambien se va a usar para organizar los diferentes eventos, retos o torneos que hagamos en el juego.

Pyu escribió en 26 Oct 2013, 13:02:Me uno a la captura de Pokemones con vosotros

Si me vais a agregar lo suyo sería que me enviaseis MP, y bueno, a intercambiar y luchar se ha dicho :bmsi:

Por cierto Colorful Sighl, esa guia me va a venir de perlitas :pprainbow:


Yo de momento agrego a todo el mundo y espero lo mismo a cambio, por eso no me preocupo del tema de mandar privado o no, todos nos beneficiamos por tener muchos usuarios en la lista de amigos, especialmente por el nuevo formato de la zona safari
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Exori » 28 Oct 2013, 18:42

Ue me uno por aqui
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 12 Nov 2013, 00:32

bueno, como ya a pasado el mes de rigor que avisé voy a poner las normas de los retos y abrir la veda de estos. A partir de ahora, las cosas del juego podran ponerse sin spoiler, pero la gente agradeceria que se haga con ello, pero no estais obligados xDDD.

Normas de los Retos

Cada persona podra realizar hasta un maximo de 4 retos por semana, 2 como mucho en un mismo dia. las semanas las marcaré yo, poniendo cuales son los dias de margen. la primera semana será del 12/11/2013 al 18/11/2013

Los retos duraran entre 1 y 7 dias, marcados por el retador.

para no sobrecargar el hilo de mensajes de los retos cada usuario solo podra usar 1 post por semana, editando ese post con los retos adicionales que plantee durante esa semana, poniendo al final del reto el dia planteado y la duración del reto

Los retos de 1 dia terminarán al mediodia del dia siguiente si el reto se a hecho entre la medianoche y el mediodia y a medianoche si se a realizado entre el mediodia y la medianoche del dia

Los retos podran ser o bien de captura o bien de crianza o bien de combate

Los retos de captura será de capturar un pokemon especifico con un genero, naturaleza, habilidad o una combinación de lo anterior

los de crianza pediran un pokemon con una naturaleza, una habilidad o una tecnica especifica o una combinacion de lo anterior

Los retos de combate será un combate con un equipo especifico de pokemons, una serie de reglas o cualquier combinacion de lo anterior contra cualquier otro jugador. El que pone el reto NO puede elegir contrincante y si pone un reto con un grupo especifico de pokemons el está forzado a usar la misma combinacion de pokemons.

Todos los retos forzarán a poner cual es la recompensa y cuanto mas complicado sea el reto mejor deberá ser la recompensa.

Para entregar el pokemon y recoger la recompensa se contactará por privado del foro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para empezar, mi primer reto, conseguirme un honedge hembra con la naturaleza miedosa. El premio será un honedge de naturaleza audaz sin entrenar, a nivel 1. el limite es dentro de 1 semana
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 14 Nov 2013, 09:31

me gustaria pedir que todos los entrenadores que se hayan pasado la liga pokemon y tengan acceso al safari amigo queme manden por privado que pokemons tienen disponibles dentro de cada tipo y no sean de gente de esta lista, esos ya me encargo yo mismo, salvo de mi mismo, que necesito que alguien me diga los mios. En cuanto tenga todos los posteo en el primer hilo de aqui como una nueva guia.

El formato me gustaria que fuese ( amigo 1- tipo X - pokemons) no hace falta que digais quien es el amigo ni su codigo

Edit: slaught, pyu, poner los codigos de la gente, que hasta que no lo hagais no nos aprecereis en el safari amigo. Dejaros de esperar privados, que ya dije que deberiais añadir a toda la gente de la lista, que os es beneficioso sobremanera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor LloydZelos » 15 Nov 2013, 00:21

Sigo esperando que me añadáis los siguientes:

horwaith
McDohl
Sooth
Slaughtervk
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor NomarTPK » 15 Dic 2013, 21:22

Objetos ocultos en combates contra pokémon salvajes

No sé si os ha pasado pero cuando luchas contra algunos pokémon salvajes aparecen elementos detrás de ellos. Pues bien, se puede interactuar con ellos con el ataque adecuado.

Árboles de baya
Spoiler:
Imagen

-¿Qué obtenemos?
Bayas evidentemente XD
-¿Cómo interactuamos con ellos?
Con los ataques Aire afilado, Ciclón y Ventisca
-¿Dónde se localizan?
Depende del árbol que queramos:
1.Los árboles de bayas amarillas nos darán bayas de ese color (Perasi,Acardo,Zidra,Alcho,Chilan,Pabaya,y Gualot) y se encuentran en las rutas 8,13 y 19.
2.Los árboles de bayas rosasnos darán éstas bayas (Meloc,Caquic y Ango) y están en las rutas 12, Bahía azul, Pueblo Petroglifo y Ciudad Relieve.
3.Los árboles de bayas azules nos darán bayas de color… azul (sorpresa XD) (Rimoya, Pasio,Aranja y Kouba) y lo encontramos en la ruta 17 y a las afueras de la cueva helada.
4.Los árboles de bayas verdes nos dan bayas verdes ( Safre, Baribá, Guaya, Kebia, Ziule, Tamar, Yecana) y aparecerán en las rutas 5,7,10,11 y 19
5.Los árboles de bayas moradasaparecerán en las mismas rutas que los verdes solo que nos darán otras bayas(Atania, Dillo, Drasi,Wiki y Payapa)
6.Los árboles de bayas rojas nos vuelven a dar bayas de su color (Zreza,Pomaro,Anjiro,Higog,Caoca y Zanama).este último árbol lo encontramos en la ruta 8, Ciudad Relieve y Bahía azul.
Briznas de Hierbas
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
-Hierba blanca, Hierba única y Hierba mental
¿Cómo interactuamos con ellas?
-Con los ataques Hoja afilada y Tormenta floral
¿Dónde se localizan?
-En las rutas 5,7,10,11 y 19
Rocas
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
-Diversos y muy útiles objetos: Piedra dura, Piedra pómez, Piedra agua, Piedra fuego y Piedra Hoja.
¿Cómo interactuamos con ellas?
-Con los ataques Avalancha y Vozarrón.
¿Dónde se localizan?
- En diversas cuevas y rutas
Rocas con musgo
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
El objeto musgo brillante
¿Cómo interactuamos con ellas?
Con el ataque Avalancha.
¿Dónde se localizan?
En la Cueva brillante
Estalagmitas
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
Roca lluvia, Roca suave y Roca Helada
¿Cómo interactuamos con ellas?
Con los ataques Agua lodosa, Salpicar y Surf
¿Dónde se encuentran?
En cuevas varias
Pila de arena
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
Arena fina y polvoestelar
¿Cómo interactuamos con ellas?
Avalancha y Vozarrón
¿Dónde se encuentran?
Ruta 8 y Ciudad Relieve
Arena endurecida
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
Piedra fuego, Piedra agua, Piedra hoja y Piedra trueno
¿Cómo interactuamos con ellas?
Con onda ígnea
¿Dónde se encuentran?
Rutas 9 y 18
Roca misteriosa
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
Roca Calor
¿Cómo interactuamos con ella?
Con los ataques Estallido ,Humareda y Onda ígnea
¿Dónde se encuentra?
Rutas 8,9 y 13
Pila de nieve
Spoiler:
Imagen

¿Qué obtenemos?
Bola de nieve
¿Cómo interactuamos con ella?
Con Avalancha y Vozarrón
¿Dónde se encuentra?
En la ruta 17 y en los exteriores de la gruta helada.
Cristal de hielo
Spoiler:
Imagen

Sorry por la calidad
¿Qué obtenemos?
Antiderretir
¿Cómo interactuamos con él?
Con el ataque Avalancha
¿Dónde se encuentra?
En la ruta 17

Pues esto es todo. SI encontráis otros ataques u otros objetos avisadme .
Espero que os sirva. ^^
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Duster_Seamus » 15 Dic 2013, 21:59

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 17 Dic 2013, 21:08

¿Algún torneillo para éstas navidades? :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 17 Dic 2013, 21:26

estaba pensando en hacerlo, pero dame un poco de tiempo xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 18 Dic 2013, 03:52

Buenas, os dejo un truquito que acabo de descubrir ahora mismo y es bastante útil visto que tenemos a la vuelta de la esquina el famoso Banco Pokémon. :)

Cómo aumentar el número de cajas del PC

- Colocar como mínimo un pokémon en cada caja del pc hasta llenar todas.
- Apagar y volver a encender EL PC DEL JUEGO, no el juego, pls, y volver a poner un pokémon en cada caja.
- Repetir hasta tener las 31 cajas máximas.

¿Problem "Pokebanco"? :celestia:

Espero que os haya servido, yo ya tengo mis 31 cajas :D
Última edición por taila_fox el 18 Dic 2013, 13:47, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor Xalcer » 18 Dic 2013, 11:04

Talia, creo que deberías especificar que hay que apagar el PC y no el juego para evitar confusiones.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor taila_fox » 18 Dic 2013, 13:46

Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 11:04:Talia, creo que deberías especificar que hay que apagar el PC y no el juego para evitar confusiones.


...ups...perdón, editado 8DU

Y gracias~

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Dic 2013, 14:05 . Beep!------

zelgadis escribió en 17 Dic 2013, 21:26:estaba pensando en hacerlo, pero dame un poco de tiempo xDDD


Naa, tranquilo, si queda un poquito para navidades aún. Es para ir preparándome y eso :D2
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Guias, toneos y codigos de amigo de Pokemon X/Y

Notapor zelgadis » 19 Dic 2013, 21:22

Torneo navideño pokemon en SH

Ya que a pasado bastante tiempo y hay gente pidiendolo, se organiza el primer torneo de pokemon para estas navidades. Las fases serán las siguientes

1ª: desde hoy hasta el dia 25, incluido, se preparará un equipo de 6 pokemon.
2ª: el dia 26, con la pagina esta de ramdomizar cosas, se organizarán 2 grupos de 9 personas. Durante los siguientes 7 dias, hasta el dia 1 de enero exactamente, las 9 personas pertenecientes a cada grupo lucharan entre ellas obteniendo una cantidad de puntos igual al numero de pokemons rivales debilitados y 1 punto extra para el ganador. Para garantizar que no haya trampas estos combates serán obligatoriamente grabados con la camara de combate.
3ª: Al principio del dia 2 se cogerán a los 4 primeros clasificados de cada grupo y se enfrentaran entre ello en formato torneo, siendo las asignaciones de la siguiente manera; 1º del grupo A contra 4º del grupo B, 2º contra 3º, 3º contra 2º y 4º contra 1º. Estas ronda de torneo tambien tendrá una duración de 7 dias, pudiendose realizar los combates de cuartos de final los 4 primeros dias ( 2-3-4-5), las semifinales los dos siguientes ( 6-7) y la final el ultimo dia ( 8) siempre que no avisen para cambiar la fecha.

Reglas

1ª: No están permitidos ni un solo pokemon legendario
2ª: No hay restricciones de movimientos salvo los que puedan generar bugs.
3ª: se permiten hasta 2 copias por equipo del mismo objeto ( por poner ejemplos, 2 restos, 2 bayas cidras, etc), con la excepcion de las megapiedras, que se permite 1 copia de cada megapiedra. Para este tema la charizardita se considera 1 sola megapiedra, da igual la version, osea, que solo se puede elegir 1 entre la charizardita X o la Y.
4ª: No hay limite de tiempo para cada ronda, pero no os eterniceis.
5ª: Los combates serán 6 vs 6 individuales a nivel 50
6ª: Se utilizará el hilo de pokemon X/Y para comentar los combates o para lanzar los desafios de la ronda de liguilla. Se podrá lanzar un desafio por persona y dia; si la persona retada rechaza 3 veces seguidas un desafio de la misma persona, el retador ganará automaticamente 7 puntos como si habria ganado 6-0 contra esa persona, siempre y cuando el rechazo no esté argumentado; tener todos en cuenta los dias que estamos y ser consecuentes xDDDD
7ª:los que quieran participar que lo pongan en el hilo de pokemon X/Y y yo voy organizandolo
8ª: En la fase liguilla se podran cambiar hasta 3 pokemons desde el equipo inicial por ronda; osea que si el equipo inicial es por poner un ejemplo ( charizard, blastoise, aegislash, gengar, gardevoir y garchomp, en cada ronda se podran quitar 3 de esos 6 y sustituirlos por 3 diferentes), que se me mandará por privado, en la fase torneo el limite será 1 solo pokemon pero la cuenta será desde el combate anterior; por ejemplo, el equipo tras la ultima ronda de la liga es ( aegislash, gengar, gardevoir garchomp, tyranitar y lucario) puede coger y cambiar permanentemente uno de ellos, el que sea, por ejemplo, tyranitar, que no estaba en el equipo original por venusaur.
9ª: los objetos estarán sujetos a las mismas restricciones que los pokemon, osea 3 por ronda en la fase liga, 1 por ronda en la torneo.
Última edición por zelgadis el 20 Dic 2013, 17:58, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado