Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor BizarrePony » 07 Abr 2013, 12:20

Yo creo que es la "beta" de Mewtwo, o una versión entre Mew y él. Algo así como BetaMewtwo, o Mewone
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 08 Abr 2013, 19:02

Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor intervención » 08 Abr 2013, 19:06

Teniendo en cuenta que eran Pokemon X/Y related...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Exori » 08 Abr 2013, 20:42

BizarrePony escribió:Yo creo que es la "beta" de Mewtwo, o una versión entre Mew y él. Algo así como BetaMewtwo, o Mewone

yo pienso eso, seria uno de los posibles dibujos para mewtwo y ahora lo reciclan
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Spike » 09 Abr 2013, 21:10

Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.


¿Entonces para que esta abierto este tema?
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 09 Abr 2013, 23:13

Spike escribió:
Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.


¿Entonces para que esta abierto este tema?


Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica :dhaplauso: Un aplauso para los Moderadores


P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Spike » 10 Abr 2013, 03:20

Marquis Perhaps escribió:
Spike escribió:
Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.


¿Entonces para que esta abierto este tema?


Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica :dhaplauso: Un aplauso para los Moderadores


P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas


Este tema se hizo antes que el otro para hablar del juego..... muchoooooooo antes , me parece una falta de respeto enorme para el autor que creo este tema decir , ale vamos a cerrarlo porque me da la gana. No me parece correcto, sin tratar de ofender, eso que lo decida la misma persona que lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor FireAnon » 10 Abr 2013, 11:01

Spike lleva la razón.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 10 Abr 2013, 12:37

Spike escribió:
Marquis Perhaps escribió:
Spike escribió:
Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?

Que conste que os Advertí.

Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.


¿Entonces para que esta abierto este tema?


Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica :dhaplauso: Un aplauso para los Moderadores


P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas


Este tema se hizo antes que el otro para hablar del juego..... muchoooooooo antes , me parece una falta de respeto enorme para el autor que creo este tema decir , ale vamos a cerrarlo porque me da la gana. No me parece correcto, sin tratar de ofender, eso que lo decida la misma persona que lo creo.


FireAnon escribió:Spike lleva la razón.


Aureales el tema del que estamos hablando fue Zanjado ayer con LloydZelos en el Skype en el que estuve hablando con él y demás así que perdonad pues por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 11:51

Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Exori » 19 Abr 2013, 13:13

Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.

antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2013, 14:47

Diseño: dedos chorizoides y abrebotellas en la cabeza. Por qué. El resto está bien.

Concepto: iros a la mierda, Game Freak, con lo de ponerle nueva forma "que es su auténtico ser". Bonita manera de insultar y destrozar con esa frase al mito y la nostalgia, dejando al legendario antihéroe como una miserable beta. Aparte, Mewtwo no es precisamente de los que necesitaba otra forma: es poderoso a niveles insanos, y no tiene un enorme elenco de ataques físicos (única posibilidad razonable que se me ocurre, intercambiar At. Esp. y Ataque) para elegir. Esto son ganas de provocar y seguir viviendo del reciclaje, hubiese preferido un poke nuevo hecho a partir de las investigaciones del Team Rocket por parte de otros villanos o el propio Giovanni.

Sin embargo, hay algo que me ha llamado la atención, y es el hecho de tener voz femenina en el trailer. No pueden haberla cagado tanto como para confundirse. ¿Es posible que esto confirme el rumor de que en los nuevos juegos habría más formas y evoluciones alternativas exclusivas por sexo (recordad los dos rombos debajo de su ficha en la web de la peli, igual vemos la forma masculina nueva), incluyendo ahora legendarios anteriormente asexuados? ¿Tendrá ahora el pokemon psíquico una chorba? :roto2: ¿Se nos llenará el mundo de Mewtwitos? :pprainbow:

Lo que es "eso", probaré su poder en combate y ya. Prefiero con mucho al original, así que lo mantendré como siempre ha sido. Lo bueno es que a lo mejor esto trae de vuelta a este pokemon con una buena historia en XY.

PD: Mewtwo es y será siempre mi pokemon favorito, y respeto las opiniones ajenas al mismo tiempo que debéis respetar la mía (curiosidad: he visto más respeto en internet por los descontentos hacia los que les ha gustado esto, que a la inversa, volando los "butthurt" y "nostalgiafag" como cánceres con alas). El gusto por algo no implica tragar obligatoriamente con lo que te venga.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 14:55

Exori escribió:
Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.

antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_

Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 19 Abr 2013, 16:48

Pika escribió:
Exori escribió:
Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.

antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_

Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.


Well que sepáis una cosa:

Mewtwo Forma "Despierta" eso es lo que se dice de él en japones y 2º que ahora tenemos a "Buu" con el que se parece
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Pika » 21 Abr 2013, 19:40

¡Tíos, tíos! Se rumorea que esta generación trae un nuevo Tipo: Hada. Sylveon y Xerneas serían de tipo Hada, Yveltal de tipo Siniestro y Volador. Es solo un rumor, pero al parecer viene de una fuente muy fiable.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados