El tesoro de tu colección

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El tesoro de tu colección

Notapor McDohl » 25 Oct 2012, 14:30

Violent_Crimson escribió:Por desgracia lo más viejo que tengo es la PS2. El spectrum, la mega drive y la super nintendo las tiraron mis padres al desguace porque "no había espacio para tanta consolita en casa". Del spectrum casi todo lo que tenia era pirata menos el Abadía del crimen, algunos volúmenes de los 40 principales (http://trastero.speccy.org/cosas/40Principales/Los40Principales01_t.jpg) y poco más. De megadrive y super nintendo tenía juegos que sé de buena tinta que hoy en día me podía haber sacado un buen dinero, como el Phantasy Star 4, el Secret of Mana, Secret of Evermore con la caja grande en la que venía la guía oficial y todo... :(


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

:rdmelting:

A mi me hacen eso y les retiro la palabra a mis padres de por vida (y no eres la primera persona que me cuenta que le ha pasado esto. ¿En que demonios piensan los padres? :pprage: )

Violent_Crimson escribió:Je, pues yo tengo un amigo que se compró el II por 4000 pesetas de segunda mano y todavía lo tiene en buen estado (Es muy, muy cuidadoso con sus juegos), lo único es que le faltan las instrucciones (se ve que el videoclub donde lo compró las perdió). Le digo lo que vale lo que tiene entre las manos y le da algo xD.


o_O Eso iguala la historia que me contaron de una chica que compró un mazo de cartas Magic en un mercadillo de Barcelona y entre ellas había un Black Lotus.

Y para los que no sepan de que hablo, aquí esta la cartita de marras:

http://www.ebay.es/itm/Black-Lotus-Beta ... 231eec535e
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El tesoro de tu colección

Notapor K3G4 » 25 Oct 2012, 14:37

Slaugthervk escribió:
K3G4 escribió:EL tesoro... buff... Pues yo creo que todo el atrezzo de Fallout que me he fabricado yo. Si habalmos en juegos, pues yo diría que las Ed. Coleccionistas de STALKER: SoC, Fallout 3 y New Vegas

OMG otro fan de STALKER??? me encanta ese juego, bueno todos jeje, espero que saquen pronto el 2, has visto el gameplay tester?? :O2


Lamento desilusionarte, pero fue cancelado al poco de decir que se pasaban a consola. Aunque luego dijeron que eso era un bulo y que el juego seguía en desarrollo. Al mes fue cancelado oficialmente y GSC Ucrania cerró porque se quedaron sin dinero para continuar.

Y eso que aparentaba ser algo muy bueno, sobretodo con la comunidad modder...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Violent_Crimson » 25 Oct 2012, 19:06

McDohl escribió:
Violent_Crimson escribió:Je, pues yo tengo un amigo que se compró el II por 4000 pesetas de segunda mano y todavía lo tiene en buen estado (Es muy, muy cuidadoso con sus juegos), lo único es que le faltan las instrucciones (se ve que el videoclub donde lo compró las perdió). Le digo lo que vale lo que tiene entre las manos y le da algo xD.


o_O Eso iguala la historia que me contaron de una chica que compró un mazo de cartas Magic en un mercadillo de Barcelona y entre ellas había un Black Lotus.

Y para los que no sepan de que hablo, aquí esta la cartita de marras:

http://www.ebay.es/itm/Black-Lotus-Beta ... 231eec535e


Bueno, cuando lo compró no hacía tanto que había salido el juego. Salió en el 99 y él lo compró en el 2000. De hecho, el del videoclub accedió a vendérselo porque no se lo alquilaba nadie xD.

¿Y La chica esa consiguió el lotus hace mucho? Porque yo me acuerdo que cuando empecé a jugar a magic allá por el 2003, los black lotus ya valían eso. ¿O lo consiguió antes de que tuvieran el precio por las nubes?
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tesoro de tu colección

Notapor piposman » 25 Oct 2012, 20:13

Las cartas de alfa/beta en general cuestan de 150 parriba, y la black lotus ya depende del vendedor.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: El tesoro de tu colección

Notapor McDohl » 25 Oct 2012, 22:21

Violent_Crimson escribió:
McDohl escribió:
Violent_Crimson escribió:Je, pues yo tengo un amigo que se compró el II por 4000 pesetas de segunda mano y todavía lo tiene en buen estado (Es muy, muy cuidadoso con sus juegos), lo único es que le faltan las instrucciones (se ve que el videoclub donde lo compró las perdió). Le digo lo que vale lo que tiene entre las manos y le da algo xD.


o_O Eso iguala la historia que me contaron de una chica que compró un mazo de cartas Magic en un mercadillo de Barcelona y entre ellas había un Black Lotus.

Y para los que no sepan de que hablo, aquí esta la cartita de marras:

http://www.ebay.es/itm/Black-Lotus-Beta ... 231eec535e


Bueno, cuando lo compró no hacía tanto que había salido el juego. Salió en el 99 y él lo compró en el 2000. De hecho, el del videoclub accedió a vendérselo porque no se lo alquilaba nadie xD.

¿Y La chica esa consiguió el lotus hace mucho? Porque yo me acuerdo que cuando empecé a jugar a magic allá por el 2003, los black lotus ya valían eso. ¿O lo consiguió antes de que tuvieran el precio por las nubes?


Pues a lo tonto, hace casi 10 años de esta historia, así que sí: era cuando la carta ya tenía el precio disparadísimo.

Me lo contaron y casi me dí de cabezazos contra la pared. No soy un fan asiduo de las Magic (a diferencia de mi hermano), pero sabía que lo que había conseguido era el sueño de practicamente todo jugador.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Fritz von Papen » 26 Oct 2012, 11:26

piposman escribió:Las cartas de alfa/beta en general cuestan de 150 parriba, y la black lotus ya depende del vendedor.


Depende, las malas por dos/tres euros son tuyas


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Degel_Reilly » 26 Oct 2012, 12:44

Uno de mis grandes tesoros es esto:

Imagen

Imagen

La SEGA Megadrive II, mi primera videoconsola ^^. La tengo muchisimo cariño y esta en muy perfecto estado despues de tantos años, de hecho si la conectase ahora funcionaria perfectamente.

Otro de mis grandes tesoros es esto:

Imagen

El Pokémon Rojo de Game Boy. Mi primer juego de Pokémon. :)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tesoro de tu colección

Notapor ashthedragon » 27 Oct 2012, 17:54

Yo no sabría que poner, tengo muchos juegos que me encantan, en especial mi colección de nintendo DS que tiene mas de 70 juegos..algunos raretes y únicos ( como mi Ace Attorney firmado por Shu Takumi, o el Dementium y Moon firmados por Jools Watsham) , pero quizá el que mas "ooooh" me parece ( aunque realmente no sea para tanto ) es mi battletoads in battlemaniacs para Master System. Es una beta perdida que Tec Toy recuperó y sacó a la venta solo en brasil, y en ebay se vende por tres y cuatro cifras...
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: El tesoro de tu colección

Notapor Danitarantula » 27 Oct 2012, 18:04

ashthedragon escribió:Yo no sabría que poner, tengo muchos juegos que me encantan, en especial mi colección de nintendo DS que tiene mas de 70 juegos..algunos raretes y únicos ( como mi Ace Attorney firmado por Shu Takumi, o el Dementium y Moon firmados por Jools Watsham) , pero quizá el que mas "ooooh" me parece ( aunque realmente no sea para tanto ) es mi battletoads in battlemaniacs para Master System. Es una beta perdida que Tec Toy recuperó y sacó a la venta solo en brasil, y en ebay se vende por tres y cuatro cifras...



LOL yo tambien tengo un Dementium firmado por Jools Watsham :O, pero ami me lo regalaro nasi que ni idea de donde lo han sacado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: El tesoro de tu colección

Notapor ashthedragon » 27 Oct 2012, 18:06

Probablemente del mismo sitio que yo xD esta semana santa pasada vino Jools a Madrid para participar en Idéame ( un evento de nintendo y la complutense para jovenes desarrolladores de videojuegos). yo fuí ( voy todos los años) y ahí estaba jools, asi que firma al canto ( obviamente sabia que iba a ir y me llevé los juegos a conciencia xDD)
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado