Jugando: Amnesia (parte 3 subida)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Jugando: Amnesia (parte 3 subida)

Notapor LloydZelos » 26 Sep 2012, 22:41

Antes de que cierto Ditto me copiara la idea, pensé en mejorar mi canal subiendo gameplays y videorreacciones. Abro este post para compartir con vosotros la guía comentada que iré haciendo por entregas del popular Amnesia. Aquí los vídeos, que los disfrutéis:

Parte 1


Parte 2:


Parte 3:


Soy consciente de la falta de equilibrio entre el volumen de fondo y el de mi voz, y de que soy un soso. No apurarse, que al principio del juego o ocurre nada. Arreglaré lo primero, y ya me oiréis gritar como una nenaza :roto2rie:

Acepto sugerencias de juegos por aquí y Twitter (mismo nick que en el foro). En cuanto a géneros, me da igual mientras no sean deportivos, los detesto. Como mucho tolero los de conducción.
Última edición por LloydZelos el 17 Oct 2012, 23:24, editado 7 veces en total
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jugando: Amnesia

Notapor Degel_Reilly » 26 Sep 2012, 22:46

Espero con ansia los siguientes capitulos. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jugando: Amnesia

Notapor McDohl » 27 Sep 2012, 00:51

Jo... quiero jugar a este juego, pero mi ordenador es cutre y no lo aguanta... -_-

Al menos puedo verlo gracias a tus videos ^_^

Edito: ayer decidí pelearme con mi ordenador y creo que he conseguido que me funcione el juego, ¡que ganas de jugarlo!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Jugando: Amnesia

Notapor Fritz von Papen » 27 Sep 2012, 14:55

Juegazo el Amnesia! Al final los yesqueros ya no sabes que hacer con ellos, te sobran xDD

Y si, la física del juego es cojonuda. Y están mejorando el motor, a ver que nos deparan los chicos de Frictional :D


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jugando: Amnesia

Notapor K3G4 » 27 Sep 2012, 15:36

Pues para el año que viene sacarán Amnesia: A Machine for Pigs

Aunque si quieres darte algún susteque que otro prueba "FEAR". El 1, que el dos decae muchísimo y el 3 es basura
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Jugando: Amnesia

Notapor Paper » 27 Sep 2012, 16:01

Buah, los yesqueros. Yo los llegué a usar solo en sitios que fuera necesario totalmente, como que para ir de A a B hubiera algo de luz para no volverme loco. Pero siempre prefería ir a oscuras porque ahí los monstruos apenas te ven si te estas totalmente quieto y mirando al suelo.

Puede que este finde haga algún stream de Amnesia, pero de algún custom map o de el DLC (Amnesia: Justine).

Buen vid, y cumple tu promesa de gritar como una niña en cuanto empiecen a venir los amigos cara de pez. (PD: DI ADIOS "YUTUF")
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Jugando: Amnesia

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2012, 17:20

K3G4 escribió:Pues para el año que viene sacarán Amnesia: A Machine for Pigs

Aunque si quieres darte algún susteque que otro prueba "FEAR". El 1, que el dos decae muchísimo y el 3 es basura


Tengo la saga al completo por una oferta de Steam, igual en un futuro cae tu propuesta. Le tengo ganas por la fama que arrastra.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jugando: Amnesia

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2012, 22:09

Segunda parte subida:



Iré añadiendo los nuevos vídeos al primer post también, para hacer más fácil su búsqueda. Y dejar comentarios en el mismo y darle al "me gusta" si os ha placido no hace daño ;-)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jugando: Amnesia (parte 2 subida)

Notapor LloydZelos » 14 Oct 2012, 14:26

Parte 3:

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jugando: Amnesia (parte 2 subida)

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 19:16

Tio tienes que probar "Penumbra" es mas vejete pero le da dos vueltas y media a "Amnesia", otro que puede estar bien y que no tiene historia, el "Slender", ese que todos conocemos, y otro del mismo estilo es "Call Of The Cthulhu", este lo probé un poco pero me aburría pero mezcla el genero detectivesco con la paranoia "a la pegfección, bon apetit"

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Jugando: Amnesia (parte 2 subida)

Notapor LloydZelos » 17 Oct 2012, 23:24

Slaugthervk escribió:Tio tienes que probar "Penumbra" es mas vejete pero le da dos vueltas y media a "Amnesia", otro que puede estar bien y que no tiene historia, el "Slender", ese que todos conocemos, y otro del mismo estilo es "Call Of The Cthulhu", este lo probé un poco pero me aburría pero mezcla el genero detectivesco con la paranoia "a la pegfección, bon apetit"


Me he pasado todos los Penumbra (grandes juegos, aunque son más de tensión que de miedo) salvo Requiem que me da pereza. Y, al menos para mí, no le llega a la suela a lo poco que he jugado de Amnesia en cuanto a transmitir. Lo que pasa es que, claro, hay aliens y armas y eso a la gente le suele molar.

Slender lo he catado, y me parece una mierda. Ese escenario tan enorme y abierto, junto con la ausencia de mapa, hace del juego una experiencia aburrida a morir. Y de miedo nada, como mucho un susto si Slenderman se te aparece a la vuelta de una esquina, por lo repentino (como me pasó). Sí que puede que en un futuro cate una de las "secuelas".

Y el Call of the Cthulhu lo tengo coprado en Steam de hace tiempo, de ese definitivamente haré videoguía. Algún día.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jugando: Amnesia (parte 3 subida)

Notapor piposman » 17 Oct 2012, 23:27

El Call of Cthulhu empieza casi de la misma forma que "Sombra sobre Ismounth". Si piensas que es de esconderte olvidalo porque tiene pañouns piñauns (aunque el juego es la hostia en verso y me encanta sus sitema de daños).
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Jugando: Amnesia (parte 2 subida)

Notapor Fritz von Papen » 18 Oct 2012, 00:23

Slaugthervk escribió:Tio tienes que probar "Penumbra" es mas vejete pero le da dos vueltas y media a "Amnesia", otro que puede estar bien y que no tiene historia, el "Slender", ese que todos conocemos, y otro del mismo estilo es "Call Of The Cthulhu", este lo probé un poco pero me aburría pero mezcla el genero detectivesco con la paranoia "a la pegfección, bon apetit"


Tambien he podido probar los Penumbra, y opino que el Amnesia está bastante mejor, sobre todo la física está muchísimo más cuidada, en losPenumbra a veces era un poco anquilosada.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jugando: Amnesia (parte 3 subida)

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:04

Si bueno ay estan los gustos, me gusta mas penumbra que Amnesia por lo de que ay armas, Slender no he dicho nada de si me gusta o no pero es cierto que aburre y la unica vez que te asustas es la primera vez que lo juegas, ademas os habeis fijado en los graficos? son malisimos :sisi2: la hierba parecen algas moviéndose en el agua, y Call Of The Cthulhu ese si que lo recomiendo, a parte de que me gusta por el tema de poder defenderte y tener que escapar de los bichejos, ayer deje instalándose de nuevo el Amnesia, viendo los vídeos me entro nostalgia y me lo volveré a pasar :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados