Curiosidades y cosas random de videojuegos

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor intervención » 07 Abr 2013, 07:45

Shek escribió:^^ venga posteo otros dos, ambos del final fantasy 9:

1- El otro dia (hace ya tiempo) jugando con mi amigo vasco:

-Has encontrado: Cancer

Tardamos un rato para, entre lagrimas de risa, entender que se trataba de un medallón con el simbolo de "cancer" del horoscopo XDDDD

2- Con este mismo amigo, me acuerdo que yo las pasé canutas para matar un boss en el 2o o 3r disco. Me mató tres veces y yo gastando potis, y tal. Viene mi amigo, y me pregunta: es no muerto? . Le tira una cola de fenix, y me pasa el control con el boss muerto. Me quedé flipando xD


jajajajajajajajajajajajaja Solución facil pa matar a un no-muerto: Revivelo xDDD

Instakill supongo no? XD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor McDohl » 07 Abr 2013, 23:57

Pika escribió:¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.


¿Nunca te paraste a pensar de dónde salía en gif de mi firma? :sisi1:

intervención escribió:
Shek escribió:^^ venga posteo otros dos, ambos del final fantasy 9:

1- El otro dia (hace ya tiempo) jugando con mi amigo vasco:

-Has encontrado: Cancer

Tardamos un rato para, entre lagrimas de risa, entender que se trataba de un medallón con el simbolo de "cancer" del horoscopo XDDDD

2- Con este mismo amigo, me acuerdo que yo las pasé canutas para matar un boss en el 2o o 3r disco. Me mató tres veces y yo gastando potis, y tal. Viene mi amigo, y me pregunta: es no muerto? . Le tira una cola de fenix, y me pasa el control con el boss muerto. Me quedé flipando xD


jajajajajajajajajajajajaja Solución facil pa matar a un no-muerto: Revivelo xDDD

Instakill supongo no? XD


Al Ghost Train del Final Fantasy VI también te lo podías cargar así (aunque en el Pony Fantasy VI lo fixearon para que no fuese tan fácil xD).

Por cierto: si alguien jugó al Final Fantasy IV: the after years, todos los jefes que salen en la mazmorra final antes de pelear con el Dark NIght están sacados de los seis primeros Final Fantasy. Y el la versión de GBA del Final Fantasy VI, si apostabas la Excalipúf (la podías comprar en la casa de subastas) en el Coliseo, Gilgamesh aparecía para robártela (y tenías que pelear con él).

Hablando de Gilgamesh: en su aparición del Final Fantasy XII, a medida que avanzas en la pelea con él, el tío va sacando réplicas de las espadas de los protas anteriores, incluyendo la de Cloud, la de Squall , la de Yitán y la de Tidus.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor HotRoder » 08 Abr 2013, 00:20

McDohl escribió:
Pika escribió:¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.


¿Nunca te paraste a pensar de dónde salía en gif de mi firma? :sisi1:

intervención escribió:
Shek escribió:^^ venga posteo otros dos, ambos del final fantasy 9:

1- El otro dia (hace ya tiempo) jugando con mi amigo vasco:

-Has encontrado: Cancer

Tardamos un rato para, entre lagrimas de risa, entender que se trataba de un medallón con el simbolo de "cancer" del horoscopo XDDDD

2- Con este mismo amigo, me acuerdo que yo las pasé canutas para matar un boss en el 2o o 3r disco. Me mató tres veces y yo gastando potis, y tal. Viene mi amigo, y me pregunta: es no muerto? . Le tira una cola de fenix, y me pasa el control con el boss muerto. Me quedé flipando xD


jajajajajajajajajajajajaja Solución facil pa matar a un no-muerto: Revivelo xDDD

Instakill supongo no? XD


Al Ghost Train del Final Fantasy VI también te lo podías cargar así (aunque en el Pony Fantasy VI lo fixearon para que no fuese tan fácil xD).

Por cierto: si alguien jugó al Final Fantasy IV: the after years, todos los jefes que salen en la mazmorra final antes de pelear con el Dark NIght están sacados de los seis primeros Final Fantasy. Y el la versión de GBA del Final Fantasy VI, si apostabas la Excalipúf (la podías comprar en la casa de subastas) en el Coliseo, Gilgamesh aparecía para robártela (y tenías que pelear con él).

Hablando de Gilgamesh: en su aparición del Final Fantasy XII, a medida que avanzas en la pelea con él, el tío va sacando réplicas de las espadas de los protas anteriores, incluyendo la de Cloud, la de Squall , la de Yitán y la de Tidus.


asi es, ademas de ser el villano MAS epico (si, para mi es el mas epico de todos los FF ni sefimierdas ni kefkas, gilgamesh) el mas epico y bizarro de todos los Final Fantasy (si practicamente aparece en casi todos)

y aqui un video (vamos si hasta su entrada es absurda, como para no reirse XDD):


y ya que hablo de Gilgamesh en el Xiii-2 lo pusieron de DLC y rompe la cuarta pared a lo pinkie style (ademas de que las armas del principio ya son una referencia a Laguna del FF8)
es por el minuto 0:58
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor McDohl » 08 Abr 2013, 00:37

Totalmente de acuerdo. Amén de que tiene una de las mejores canciones de pelea de toda la saga Final Fantasy.

El tío en el Final Fantasy V era un cachondo, troleándote en todas las peleas. Mítica es la frase de "¡es hora de pelear como caballeros, y señoras... y señoras que visten como caballeros!".

En el Final Fantasy VII lo extrañé, por suerte, el el VI de GBA arreglaron que no apareciese y me encanta el doble cameo que tiene el en IX (solo sabes que Gilgamesh sale en el juego de dos formas: bien alcanzando el máximo nivel de cazatesoros o llegando al final de la última mazmorra del juego en menos de 4 horas).

Y no sabía que saliese en el XIII-2 (es un juego que no creo que llegue a jugar nunca. Manía personal mía). Me encanta lo de "me preocupaba que nunca descargaseis este DLC y me quedase atrapado en el limbo digital" :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor HotRoder » 08 Abr 2013, 09:10

McDohl escribió:Totalmente de acuerdo. Amén de que tiene una de las mejores canciones de pelea de toda la saga Final Fantasy.

El tío en el Final Fantasy V era un cachondo, troleándote en todas las peleas. Mítica es la frase de "¡es hora de pelear como caballeros, y señoras... y señoras que visten como caballeros!".

En el Final Fantasy VII lo extrañé, por suerte, el el VI de GBA arreglaron que no apareciese y me encanta el doble cameo que tiene el en IX (solo sabes que Gilgamesh sale en el juego de dos formas: bien alcanzando el máximo nivel de cazatesoros o llegando al final de la última mazmorra del juego en menos de 4 horas).

Y no sabía que saliese en el XIII-2 (es un juego que no creo que llegue a jugar nunca. Manía personal mía). Me encanta lo de "me preocupaba que nunca descargaseis este DLC y me quedase atrapado en el limbo digital" :elrisas:


completamente deacuerdo, amas del personaje el tema que ponen es la caña, ademas de sus variaciones (como el mix oriental del Xiii-2, o la version de los Black mages) y sus frases siempre han sido un descojone, ya simlplemente cuando le derrotan en el xiii-2 la primera vez ya dice: "No,no,no... ¡esto no esta funcionando!, las armas de fuego son muy aburridas, ni siquiera siento que estoy luchando" y siempre aunque en el XII no fue asi, (siempre sale con espadas legendarias, como la excalibur, o Excalipoor)

y bueno curiosidad del mismo Xiii-2, gilgamesh es considerado el jefe, con mas vida de todo el juego (tiene 9.999.999 de vida, que se supone que es lo maximo maximo)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shek » 08 Abr 2013, 12:56

ahhh esque yo "en serio" solo he jugado al IX (me lo he pasado 3 o 4 veces) y claro, no lo havia visto nunca xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor Shelter » 08 Abr 2013, 13:25

Aporto un pequeño Easter egg.
La receta de los objetos del Dota 2.

Imagen

En efecto,es el símbolo de la propaganda combine de la saga Half-life.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor K3G4 » 08 Abr 2013, 16:40

Nah, lo normal, vas tan tranquilo paseando por el Yermo en Fallout 3 con tu Servoarmadura Avanzada Mk II Tesla, cuando te cuentras dos casas y un cobertizo, vas a asaltar una casa, y ves una adorable familia y decides ir al cobertizo... menos mal que llevaba un rifle de plasma, que sino... sino me hacen carne picada y me comen, literalmente

O el clásico de los prospectores: vas a asaltar un edificio y un póster de publicidad de asusta un huevo y decides cambiar las texturas de esos carteles por ponis

Y sino, la viuda negra: te enamoras del que te intenta matar y lo matas mientras él te penetra de lo lindo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Curiosidades y cosas random de videojuegos

Notapor McDohl » 08 Abr 2013, 20:24

Shek escribió:ahhh esque yo "en serio" solo he jugado al IX (me lo he pasado 3 o 4 veces) y claro, no lo havia visto nunca xD


Pues en verdad... a Gilgamesh lo ves bastante en el IX, lo que pasa es que no sabes que es él en verdad. Solo lo averiguas si consigues el máximo nivel de cazatesoros y hablas con Jack el del callejón en la biblioteca de Daguerreo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados