El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Sep 2015, 16:54

HeyThereNana escribió en 05 Sep 2015, 15:02:También tiene un componente importante de paciencia el juego jaja


Bueno, eso es un punto fundamental en todo RPG, pero es que en este no se que paso. Eh jugado con ansias en otros juegos como Dark Souls (en todos los juegos de la saga) o Castlevania (que es mas al 2D) y no me ha costado tanto nunca un jefe como el que te comento al nivel de tener que dejar de jugar, por sencillamente no poder vencer al boss de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 07 Sep 2015, 13:36

"Spec Ops: The Line". Status: Terminado, final "Vive y deja morir".

Pensar que tiempo atrás creía que era otro CoD. Historia: Interesante, aunque deja un par de cabos sueltos. Gameplay: Muy bueno, solo se complica al moverse, estando a cubierto, por las esquinas. Soundtrack: Genial, acompaña muy bien ciertas escenas importantes.

IGN 8/10 - I don't want to play war anymore.

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Joypad_Console » 08 Sep 2015, 16:47

Hotline Miami, que ha gusto me ha dejado su estilo arcade.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Chaos Bringer » 09 Sep 2015, 13:57

Imagen

Canelita.10/10.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Vicen45 » 12 Sep 2015, 01:56

Imagen
Lo unico malo son los brasiratas que te kickean de la partida si fallas una vez y los niños rata que solo entran a disparar a los de su mismo equipo :/
para sacar los logros mas complicados como "DESTRUCCIÓN CON DISCRECCIÓN","MÁTAME SUAVEMENTE" o "CAMPANA Y SE ACABÓ" ees mejor sacarlos en el modo solo para que no te presionen los otros jugadores y los logros de los demas modos hacerla con amigos
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 12 Sep 2015, 03:37

¿La demo de Dying Light cuenta? Porque es un gran MEH. Si, se ve lindo, pero no es nada que no haya visto antes. Meh/10 - Should play another thingy.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Pokelink » 12 Sep 2015, 13:52

Xylophone Greenheart escribió en 05 Sep 2015, 12:46:Killing Floor 2. Resumen: voy a echarme unas partidas para ver las mecánicas, total, el lunes ya no podre seguir jugando. Un rato después: creo que voy a tener un problema el lunes.

HeyThereNana escribió en 05 Sep 2015, 09:08:Yo estoy acabando Unepic y tengo que darle mis dieses. Por si no lo conocéis os explico un poco, la mécanica es fácil, es un juego de plataformas de toda la vida. Exploras, encuentras un bicho, siguiente. Pero es como las pipas, dices "voy a dejarlo" y lo siguiente que dices es "anda, si hace ya tres horas que dije que iba a dejarlo". Muy entretenido, con toques muy graciosos. Yo me he enamorado.


Juego malvado, nunca pude cargarme al segundo jefe (me caía a la lava por ansias jajajaja)


Antes de la batalla contra ese jefe puedes encontrar dos o tres varitas de hielo. Simplemente sigue los consejos de Zera y usa las varitas con la función de apuntado.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Joypad_Console » 12 Sep 2015, 14:29

Sonic All Star Racing Transformed, que glorioso homenaje a las licencias de Sega. X3
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Flippy781 » 12 Sep 2015, 22:20

Ha llevado su tiempo pero... ¡¡Por fin jugué al Five Nights At Freddy's!!

Me ha encantado, aunque era difícil, o por lo menos yo no juego bien porque la batería se me agotaba enseguida... ¡¡Pero una chulada, lo recomiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Chaos Bringer » 13 Sep 2015, 12:23

Flippy781 escribió en 12 Sep 2015, 22:20:Ha llevado su tiempo pero... ¡¡Por fin jugué al Five Nights At Freddy's!!

Me ha encantado, aunque era difícil, o por lo menos yo no juego bien porque la batería se me agotaba enseguida... ¡¡Pero una chulada, lo recomiendo!!


La dificultad de FNaF radica en que la IA va aprendiendo de tu comportamiento(hasta cierto punto,claro).Por eso gastamos más batería,porque queremos hacer lo mismo a costa de cerrar más tiempo las puertas o nos entra paranoia y le damos a las luces cada dos por tres.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Sep 2015, 13:17

Until Dawn: Heavy Rain (o cualquier juego del estilo) + FNaF
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 14 Sep 2015, 13:22

Pokemon Shuffle, en Android. No soy de agarrar juegos estilo Candy Crush, pero por ser Pokemon, creo que voy a hacer una excepción c:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Sep 2015, 13:39

agu10_play escribió en 14 Sep 2015, 13:22:Pokemon Shuffle, en Android. No soy de agarrar juegos estilo Candy Crush, pero por ser Pokemon, creo que voy a hacer una excepción c:


Wat? ¿Lo has pillado con una cuenta de otro pais? A mi me pone "Este contenido aun no esta disponible en tu país" :sisi3:

Spoiler:
Y si lo busco en el ordenador: "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo."
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor agu10_play » 14 Sep 2015, 13:43

Xylophone Greenheart escribió en 14 Sep 2015, 13:39:
agu10_play escribió en 14 Sep 2015, 13:22:Pokemon Shuffle, en Android. No soy de agarrar juegos estilo Candy Crush, pero por ser Pokemon, creo que voy a hacer una excepción c:


Wat? ¿Lo has pillado con una cuenta de otro pais? A mi me pone "Este contenido aun no esta disponible en tu país" :sisi3:

Spoiler:
Y si lo busco en el ordenador: "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo."


Bueno, considerando que te ubicas en una de las lunas de Marte, no me extraña que no esté disponible :roto2rie: Pero ya en serio, lo bajé con una cuenta de Google Argentina, y no tuve ningún problema.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Sep 2015, 13:50

agu10_play escribió en 14 Sep 2015, 13:43:Bueno, considerando que te ubicas en una de las lunas de Marte, no me extraña que no esté disponible :roto2rie: Pero ya en serio, lo bajé con una cuenta de Google Argentina, y no tuve ningún problema.


Vale, es por eso. Después de investigar un poco al parecer no lo han sacado aun en España. Esto me pasa por no pillarme un móvil de Marte. Tienen mejor conexiona que lo de la Tierra en la propia Tierra.
Lo malo es que aveces aparecen cosas muy bizarras navegando en internet por esto de estar aquí el infierno y tal (?)

PD: grax por la info jejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados