Servidor los ultimos días; definición gráfica:
Es lo malo de los servidores de minecraft, que la gente se cansa a los 3 días (o quizas soy el unico que lo juega a lo hardcore )
BizarrePony escribió en 03 Sep 2015, 16:36:Servidor los ultimos días; definición gráfica:
Es lo malo de los servidores de minecraft, que la gente se cansa a los 3 días (o quizas soy el unico que lo juega a lo hardcore )
RedVixenFur escribió en 03 Sep 2015, 21:14:BizarrePony escribió en 03 Sep 2015, 16:36:Servidor los ultimos días; definición gráfica:
Metal Gear D00D. Ha reducido mi vida a despertar, jugar, dormir y repetir XDDD
K3G4 escribió en 03 Sep 2015, 22:04:Nah, por falta de gente no lo cerraré. Lo haré cuando nos aburramos de es mapa y empecemos desde 0
Hoy ha estado cerrado todo el día por reestructuración en el sistema de almacenamiento de mi PC, formateando, copiando y demás parafernalia, ahora tengo todo bien montadito y organizado (El server en su propia partición)
K3G4 escribió en 03 Sep 2015, 23:11:Rularé el mapa cuando el actual se haya cambiado, para que nadie tenga ventaja sobre otros jugadores en cuestión de estructuras y tal, que todos tengáis las mismas oportunidades
Si queréis algo muy concreto que no encontréis (Animales y tal por ejemplo) Chrysalis o yo podemos daroslo cuando estemos conectados
BizarrePony escribió en 03 Sep 2015, 23:48:K3G4 escribió en 03 Sep 2015, 23:11:Rularé el mapa cuando el actual se haya cambiado, para que nadie tenga ventaja sobre otros jugadores en cuestión de estructuras y tal, que todos tengáis las mismas oportunidades
Si queréis algo muy concreto que no encontréis (Animales y tal por ejemplo) Chrysalis o yo podemos daroslo cuando estemos conectados
Okay, lo que quería es echar un vistazo a que biomas hay desde el spawn hasta a 1500 bloques alrededor, nunca sabes los biomas chulos que pueden haber más allá Pero si los vas a guardar y subir cuando roteis mapas, entonces genial, así podré continuar y explorar más allá.
Por cierto, cuando roteis mapas, aprovechad para añadir mods, así la "salsa" dura más tiempo
Woona escribió:
R.I.P BizarrePony, siempre te recordaremos.
Mi casa ha provocado mas muertes xD y solo tiene 2 dias de vida
K3G4 escribió en 05 Sep 2015, 21:35:
¿Esa casa es de alguien?
Si no es de nadie, explotará en 24h. Los materiales no se reembolsan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado