Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor foxer7 » 05 May 2014, 22:35

Yo no he jugado a ninguno, pero me iban a dejar tactics.
En k supuesto numero iria?? Por vuestros conentarios parece muy buen juego...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor McDohl » 05 May 2014, 22:50

foxer7 escribió en 05 May 2014, 22:35:Yo no he jugado a ninguno, pero me iban a dejar tactics.
En k supuesto numero iria?? Por vuestros conentarios parece muy buen juego...


El Tactics va a parte, pero se desarrolla en Ivalice, que es el mundo de los 3 Tactics (War of the Lions, Advance y Grimorie of the Rift), del Final Fantasy XII y su secuela Final Fantasy Revenant Wings y del Vargant Story. Originalmente salió después del Final Fantasy VII, así que hay un par de cameos de dicho juego. También hay cameos de algún que otro personaje del Final Fantasy XII y del Grimorie of the Rift.

El juego argumentalmente es el mejor de toda la franquicia. Eso si: es espeso, muy espeso. Si te gustan los RPG tácticos lo disfrutarás mucho ya que el sistema de clases es casi perfecto (solo el del Grimorie of the Rift me parece mejor) y espero que tengas un buen nivel de inglés porque la versión de PSP está retraducida en ingles estilo medieval, por lo que a veces cuesta un poco mas de leer que la versión de PSX que venía en inglés coloquial.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor Duster_Seamus » 05 May 2014, 22:53

Sigo pensando: el tactics de psp es posterior al A2 de DS no? lo digo porque Luso Clemens sale :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor McDohl » 05 May 2014, 23:13

Duster_Seamus escribió en 05 May 2014, 22:53:Sigo pensando: el tactics de psp es posterior al A2 de DS no? lo digo porque Luso Clemens sale :sisi3:


Luso hace un cameo. A decir verdad, se debería desarrollar DURANTE el Final Fantasy Advance 2, ya que Luso vuelve al mundo real al final de su aventura, pero esto crea inconsistencias.

Verás, el Final Fantasy Tactics War of the Lions es muy posterior cronológicamente al FF Tactics Advance 2: Grimorie of the Rift. Para empezar, sólo quedan humanos y en las misiones en las que envías personajes no dejas de encontrar reliquias, muchas de ellas parecidas a artefactos y armas que tenías en el Final Fantasy XII. Luego, tanto Vaan como Penelo, Montblanc y Al-Cid salen en el Advance 2, pero ya con sus oficios post juego (Vaan y Penelo sobre todo), por lo que el Advance 2 va DESPUES del XII. Y muchos años mas tarde, tal vez 100 o 200, Balthier y Luso aparecen en el Tactics War of the Lions. ¿Cómo se explica? o Time Travel o cameo sin ganas de calentarse la cabeza.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor Duster_Seamus » 06 May 2014, 05:49

Entiendo.

Yo solo se que cuando descubrí que el Vagrant se desarrollaba en Ivalice, pero muchísimos años antes fue como ".________."

Demasiado daño han hecho los dragones y los elementales, creo yo :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Los Final Fantasy antiguos, ¿peores?

Notapor agustin47 » 06 May 2014, 19:41

El FFX es mi digamos... MK3 pero peor. No es malo, pero es donde la empezaron a cagar de verdad.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados