HAWKEN

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

HAWKEN

Notapor Ruderfordio » 21 Mar 2014, 18:31

Queréis jugar a un shooter pero dejando de lado los soldados de tierra, de echo porque usar soldados con fusiles cuando, puedes ser un mecha de un par de toneladas y disparar a todo lo que se mueva amigos potros y yeguas os presento HAWKEN.


Imagen


en este juego tiene como principal novedad sus mechas... (aparte de la ambientación)

si pero en el campo de batalla estos tienen distintas funciones y bueno aquí os mando imágenes de cada uno de los distintos tipos de mechas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si podría deciros en que consiste cada uno pero prefiero dejaros a vosotros si lo que lo descubráis si lo jugáis.
( en la lejanía se escucha un grito -HIJO DE ...)

de echo aquí os describiré un poco lo que vi en este juego como por daros un ejemplo: habilidades especiales de los mechas como reparar a tus compañeros, recalentar las armas enemigas o enfriar tus armas antes de que se recalienten para que el enemigo, siga recibiendo su ración de plomo con un extra de misiles.

así como las partidas que van desde el clásico duelo por equipos, a tomar una lanzadera de misiles para destruir la base enemiga o un modo en el que mandar crucero que ataque la base enemigas o un modo coop y bla bla bla ...

mira os dejo una imagen de uno de los modos.

Imagen


ablando de ese modo el juego nos empuja un poco para cooperar entre nosotros como para daros un ejemplo.

-o no ese crucero destruirá nuestra base

-pues ale disparad todos ala vez

Imagen

ya que jugar en equipo sera uno de los factores mas importantes a la hora de jugar una partida.

por no mencionar que podréis personalizar vuestros mecha si pagando claro.

pero antes de meteros si no habéis visto mucho del juego os aviso de que empezareis con esto.

Imagen

un televisor que se a tomado esteroides para hundir un acorazado eso si este mecha a pesar de su aspecto no es tan malo...

a y para finalizar solo diré que a vuestros mechas les podeís añadir items o otro topo de objetos para hacerlo mejor como un escudo para librarse un rato del fuego enemigo.
Imagen


pero bueno se que este tema no es muy profesional pero yo no soy ningún experto asi que el resto os lo dejo a vosotros.

requisitos
Spoiler:
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 32bit o 64bit
Procesador: 2Ghz Dual Core
RAM: 3GB de memoria
Tarjeta de vídeo: 512MB. DirectX 9.0c y Shader Model 3.0. nVidia 9800 GTX o AMD HD 5670
Disco duro: 5GB de espacio libre
Otros: Conexión a internet



Spoiler:
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 64bit
Procesador: 3 Ghz Dual Core
RAM: 4GB
Tarjeta de vídeo:1024MB, Shader Model 3.0. nVidia GTX 460 o AMD HD 6850


Link: http://www.playhawken.com/

Link: http://store.steampowered.com/app/271290/
Última edición por Ruderfordio el 22 Mar 2014, 00:03, editado 2 veces en total
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: HAWKEN

Notapor BizarrePony » 21 Mar 2014, 22:30

Me encantan los juegos de mechas! Que requisitos tiene?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: HAWKEN

Notapor Xalcer » 22 Mar 2014, 19:01

Mínimos:
OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32bit o 64bit)
Procesador: 2Ghz Dual Core
Memoria: 3 GB RAM
Gráficos: 512 MB Graphics Card Supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0 (NVIDIA 9800 GTX or AMD HD 5670)
Disco duro: 5 GB
Notas adicionales: 1280 x 720 o mayor resolución

Recomendados:
OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (64bit)
Procesador: 3Ghz Dual Core
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: 1024MB Graphics Card Supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0 (NVIDIA GTX 460 or AMD HD 6850)
Disco duro: 5 GB
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: HAWKEN

Notapor Shadow Dash » 24 Mar 2014, 17:42

Recuerdo cuando "jugué" la Open Beta hace poco más de un año (Antes de tener Steam incluso) pero se me crasheaba al principio del tutorial porque mi PC no era suficiente... Aún así lo descargaré para saber si me funciona esta vez. Y me parece recordar que al robot del principio en vez de llamarlo televisión lo llamaban microondas, pero ya hace mucho tiempo :elrisas:
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: HAWKEN

Notapor Ruderfordio » 30 Mar 2014, 14:10

Shadow Dash escribió en 24 Mar 2014, 17:42:Recuerdo cuando "jugué" la Open Beta hace poco más de un año (Antes de tener Steam incluso) pero se me crasheaba al principio del tutorial porque mi PC no era suficiente... Aún así lo descargaré para saber si me funciona esta vez. Y me parece recordar que al robot del principio en vez de llamarlo televisión lo llamaban microondas, pero ya hace mucho tiempo :elrisas:


bueno sobre el microondas, es un mecha que sep ami me hace gracia y espero camarada que te valla bien el juego
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados