[Proyecto] Mapa de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: [Proyecto] Mapa de Minecraft

Notapor Sooth » 11 Feb 2014, 17:57

JavierJurado escribió en 11 Feb 2014, 05:10:Yo quiza podria echaros un cable,despues de todo he hecho la mejor aventura de Xbox 360 hispanoablante (la leyenda de ysggrad)
Si os interesa decidme el server y me metere a ayudar cuando tenga wifi :)


Hostia p*ta, en serio? me he tragado la serie de Gona entera sobre tu mapa, eres mi heroe tio x DDD

Pena no tener xbox360 :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Proyecto] Mapa de Minecraft

Notapor Asturcon » 11 Feb 2014, 18:08

Ey, pues yo me apuntaría. Ultimamente estoy bastante enganchado a ésto y yo en Minecraft básicamente juego a construir. Si a eso le sumo mi experiencia con el rol de libro y dados, pues me mola la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Proyecto] Mapa de Minecraft

Notapor JavierJurado » 12 Feb 2014, 07:30

Sooth escribió en 11 Feb 2014, 17:57:
JavierJurado escribió en 11 Feb 2014, 05:10:Yo quiza podria echaros un cable,despues de todo he hecho la mejor aventura de Xbox 360 hispanoablante (la leyenda de ysggrad)
Si os interesa decidme el server y me metere a ayudar cuando tenga wifi :)


Hostia p*ta, en serio? me he tragado la serie de Gona entera sobre tu mapa, eres mi heroe tio x DDD

Pena no tener xbox360 :roto2rie:


En Xbox One hare un proyecto mayor,y estoy encantado de meter a bronys en la obra,lo subire a Gona tanbien :D
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Re: [Proyecto] Mapa de Minecraft

Notapor Edi Zeta » 17 Feb 2014, 14:25

Bueno toca informe semanal

Principalmente queremos agradecer la ayuda que nos ofrecéis, pero de momento ahora necesitamos a alguien que sepa crear texturas, en un futuro quizás necesitamos a más gente para la construcción así que me apuntaré vuestros nombres por si surge la necesidad

y bueno, que es lo que hemos hecho estos días?

Spoiler:
Nada :ppparty:


No hemos podido coincidir para poder trabar estos dias, ambos estábamos liados con los estudios/vida social/ videojuegos nuevos como para poder darle un tiempo, y esta semana que viene mas de lo mismo, pero tranquilos que en cuanto acabe esta semana nos pondremos manos a la obra

También cabe decir que estamos esperando a la actualización de minecraft, ya que esta actualización parece estar pensada para mapas de aventura y nos vendria todo muy bien

ah, y este es mi mensaje numero 100 así que felicitaciones para mi mismo!
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados