amantes de los juegos de peleas

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

amantes de los juegos de peleas

Notapor elhmelizee » 09 Ene 2014, 16:53

buenas, este post lo escribo para saber cuantos de aqui os encantan los juegos de peleas para opinar sobre esta clase de juegos que desde que salio el clasico y mitico street fighter, siempre nos hemos gastado nuestras 25ptas en echarnos unas partida en la recreativa del bar vecino jugando solo o con alguien, pasando por el mitico king of fighter y mas juegos, para poder opinar sobre esta clase de juegos que aun habiendo consolas que muevan 3d, seguimos jugando a los de 2d, que la pregunta seria, si os gustan los juegos de peleas, cual es vuestro favorito y el por que?

el mio es guilty gear, demasiadas partidas y vicios a ese juego junto a amigos, la verdad que su estetica, dibujo, misica, diseño de personajes, digamos que daisuke ishiwatary hizo un trabajo excelente

pos a ver que juegos de peleas os gustan, vale cualquiera 2d, 3d, clasico, retro, anime, indie, cualquiera de cualquier plataforma o consola :number1:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: amantes de los juegos de peleas

Notapor Calm Water » 09 Ene 2014, 17:01

Yo odio Street Fighter, eso voy a dejarlo claro ya.

Si tuviera que elegir uno solo... sería Mortal Kombat Deception. Si, he jugado a Mortal Kombat (2011) pero este tiene lo de los estilos de lucha, las muertes instantáneas y los Hara-Kiris, y han sido cosas que realmente quedaban bien aunque lo hacían un juego más técnico. Pero he de admitir, que Jump Ultimate Stars también me gustó mucho.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: amantes de los juegos de peleas

Notapor PhiloPhoenix » 11 Ene 2014, 21:42

pues yo me e criado con el tekken, y es de los que mas me gustan. Street Fighter no me llena, ni tampoco los guilty gear o blaz blue. Otro que me gusto mucho es el mortal kombat 9 y la saga soul calibur me gusta tambien. Pero no me gustan tanto como para echarles muchas horas. Solo para una partida casual con algun colega o como ahora que juego a tekken revolution en ps3.
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: amantes de los juegos de peleas

Notapor Shek » 12 Ene 2014, 02:11

yo tenia el mortal kombat 1 (en el 486) y era genial
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: amantes de los juegos de peleas

Notapor rainbow dash 1999 » 15 Ene 2014, 16:11

Yo he jugado a muchos juegos de peleas, el que más me gusta en este momento es el Ultimate Marvel vs Capcom 3, es genial :D También me gustan los Tekken (Especialmente el 6, que me pegaba unas viciadas tremendas en la PSP) y los Mortal Kombat, que tienen los mejores personajes en mi opinión.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: amantes de los juegos de peleas

Notapor Snix » 16 Ene 2014, 01:42

Habia un hilo similar ``El Club de la Lucha¨¨ que cree yo.

Pero no tuvo exito.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados