¡Gameplays con Mimi!

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¡Gameplays con Mimi!

Notapor Mimi » 30 Dic 2013, 21:35

¡Hola guapísimos! :abrazo: ¿Cómo estáis pasando estas fiestas? ¡Yo apenas tengo tiempo para pasarme por el foro y leeros, con tantos viajes que tengo que hacer siempre todos los años en Navidades, pero que sepáis que os extraño!

Bueno, estoy aquí para pediros un favor :tsblush: resulta que he grabado un gameplay para el canal de Hebi Lee y bueno, aunque me avergüenza la voz de pava que tengo, me gustaría enseñároslo porque el canal es muy nuevo y necesita algo de apoyo, ¡qué mejor sitio que en este foro con vosotros! Así que si podéis (y queréis), ¿podríais echarle un vistazo?

El juego es el Maniac Mansion 1, un abandonware de 1987 lanzado por Lucas Films Games "Lucas Arts" (productora de George Lucas). La trama del juego consiste básicamente en que una excéntrica familia ha raptado a la novia del protagonista, Dave, y éste tratará de rescatarla junto a sus colegas infiltrándose en la mansión de dicha familia.



A la larga continuaré la trama de este juego y haré más gameplays con Hebi Lee :) los subiré en este post, así que espero que os gusten.

¡Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡Gameplays con Mimi!

Notapor referee » 31 Dic 2013, 00:07

Pues no me había tirado yo horas jugando a este juego. Aunque por ese entonces aún firmaban los juegos Lucasfilms a secas. Para mi fue el inicio de la época dorada de las aventuras gráficas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Gameplays con Mimi!

Notapor FireAnon » 31 Dic 2013, 01:00

Yo he jugado a eso... me parece que este juego se podía jugar dentro del propio "Day of Tentacle" que era también otro juegazo de la época.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Gameplays con Mimi!

Notapor referee » 31 Dic 2013, 01:29

Alias "Maniac Mansion 2". Es correcto.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados