Carta de un nintendero desengañado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Carta de un nintendero desengañado

Notapor Slaugthervk » 16 Nov 2012, 01:21

Violent_Crimson escribió:Yo nunca fui nintendero, pero casi todas las consolas que han pasado por mi casa son de Nintendo. La verdad es que con la wii me he llevado un desengaño bastante grande. Con la GC, a pesar de que las sagas principales de nintendo no me gustan demasiado, había una cantidad decente de juegos third party que valían la pena. Con Wii esa cantidad ha descendido mucho, casi lo único que realmente vale la pena son los juegos made in nintendo. Todo era esperar y esperar para que saliera un juego que te interesara y a lo mejor solo habían dos o tres ese año.

Hace tres añitos me compré un PC nuevo con tarjeta gráfica decente (hasta entonces los PCs que me compré tenían gráficas de palo xD) y descubrí Steam. Desde entonces ya tengo claro que consolas no voy a pillar ninguna más, como mucho alguna portátil.

Si al final es lo mejor, yo hace tiempo que no toco mis consolas, tal vez la Wii para jugar a los Metroid o al Smash, o los Tales (e incluso a mis queridos Zeldas con el emulador de la 64), pero na, como Steam ahora mismo no hay nada todos los juegos de ultima generación acaban allí por lo que si no tienes una consola puedes jugarlos o pillar alguna oferta mas que ganga, DIOSSS yo he pillado auténticos chollos en Steam o packs de juegos Indie muy divertidos y entretenidos xDD

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado