Indecisos en la nueva generación de consolas?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Indecisos en la nueva generación de consolas?

Notapor zelgadis » 23 Nov 2013, 11:14

yo no estoy indeciso, para mi la unica consola de nueva generación es la wiiu, porque ofrece las normales mejoras tecnicas, pero ofrece nuevos estilos de juego y no solo mas brillibrilli
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Indecisos en la nueva generación de consolas?

Notapor Pony de relleno » 25 Nov 2013, 01:49

Gearen escribió en 22 Nov 2013, 18:53:
Se sabe de sobra que las primeras unidades de consolas en su lanzamiento tienen errores y problemas, pero esto no es solo de la Xbox ONE, también tienen problemas las PS4 con cosas más raras como que intentes iniciar un juego, la consola se apague sola y nunca se enciende de nuevo, el que compra una consola de lanzamiento sabe que tiene el riesgo de sufrir esto, igual que con la pasada generación en su lanzamiento.

Con esto no quiero defender ni justificar estos problemas de ninguna de las dos consolas, costando lo que cuestan tendrían que controlar de lanzamiento la calidad de sus componentes, pero por desgracia no es lo normal....

De todas formas están las dos consolas en garantía y es latoso pero no es algo que no tenga solución.

Pd: Hasta los tanques y vehículos en la WW2 que eran creados en cadena al principio tenían fallos de componentes que posteriormente, conociendo cuales eran los que daban esos problemas, se re-diseñaban o sustituían por otros de calidad superior..., incluso los coches que se fabrican hoy en día nuevos tienen esta fase de "testeo", cultura que os regalo ;)

La escepcion es la Play station 3 de 60 gb el mejor modelo que ha salido con diferencia, toma de tierra, retrocomparibilidad completa con Ps2 y Psx, ademas de no tener el problema de demanda de electricidad de la placa base que la gente confunde con un limpiado de ventialdores.
La mia funciona como el primer y tiene 7 años ya, ademas yo era reacio a comprarmela cuando salio por muchos de los argumentos que habeis dado sobre la nueva generacion (me convencio mi hermano) y al final me he tenido que comer mis palabras con patatas. Aun asi no pienso comprarme ninguna videoconsola de nueva demasiados problemas para tan poca mejora.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados