Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 10:47

intervención escribió en 21 Jun 2013, 10:29:McDohl, comparto tu filosofía. En mi caso, cuando vi KHIII anunciado supe que la PS4 terminaría en mi habitación. En ese momento justo ya supe qué consola me compraría.


En tu caso, al menos tienes la suerte de poder elegir entre 2:

Square-Enix anunció que el KHIII también saldrá para Xbox One ;)

Pero supongo que PS4 de momento convence mas... han sido capaces de ofrecer lo que todos pedían a la primera y sin tener que ceder bajo presión :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 10:50

Ya, pero xbox one me llama más para el online y los juegos nombrados anteriormente. Todos mis KH llevan la marca Nintendo o Sony nya~~

Edit: Leído en twitter: ¿Hará sony un vídeo trolleo por la bajada de pantalones de M$?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 10:52

intervención escribió en 21 Jun 2013, 10:50:Ya, pero xbox one me llama más para el online y los juegos nombrados anteriormente. Todos mis KH llevan la marca Nintendo o Sony nya~~

Edit: Leído en twitter: ¿Hará sony un vídeo trolleo por la bajada de pantalones de M$?


Si lo hacen, ya me daría igual lo que hiciese Microsoft: compro la PS4 solo por ser los ****s amos :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor Sooth » 21 Jun 2013, 11:16

Sinceramente, mi opinión no ha cambiado mucho con esto de microsoft y su bajada de pantalones de la que también espero PS4 haga un video, yo solo veo una compañía que para empezar, no se preocupa por los clientes, y de segundo, no tiene criterio, no voy a confiar 500 euros (+ juegos + suscripción online) a una empresa que de un día para otro cambia todas las condiciones de uso de su consola , que tanto tiempo han tenido para pensar, por lo que ha hecho la otra... Microsoft no ha rectificado por los clientes, ha rectificado por que estaba con los huevos de corbata, la Xbox360 ya ha sido la plataforma de su generación con peores ventas, y estaban acojonados con lo que podría pasar con la nueva, pero recordemos que tienen preparada toda la infraestructura y todo el software para poder reactivarlo cuando les de la gana, y seguro que en las condiciones que salen cuando instalas los juegos/actualizaciones/Xbox live/whatever pone que las condiciones de uso están sujetas a cambio, no será la primera vez que lo veo.

En cuanto a Sony, opinaré, sony tenía las mismas intenciones, son una compañía también, pero son más listos, conocen el poder persuasivo de la prensa y de las comunidades gamers de internet, y lo convincentes que podemos llegar a sonar... igualmente tampoco me acabo de fiar, y si algún dia me pillo una ps4 me veréis leer las condiciones de uso letra por letra :sisi3: .

Dicho esto, entenderéis por que me quedo con Nintendo, una empresa que ni siquiera se ha planteado hacer ninguna de esas gilipolleces, y que en pleno 2013 está aun reticente a meter dlc's, aunque por desgracia poco a poco vayan cayendo :( ... y que confía en sus juegos, en sus juegazos para mantener un público fiel que, efectivamente, le corresponde... ¿Resultado?, del top 10 de consolas más vendidas de la historia, 5 son de Nintendo, y si estiramos un poco más la lista nos tenemos que ir hasta el 14 para ver una que no entre en el top 10 y no sea de la gran N. Nintendo es una compañía segura de lo que hace, independientemente de que si, es una compañía y piensa en sus beneficios, pero es una compañía muy segura de lo que hace, y cuando una empresa tiene la confianza que tiene que tener en su producto, va con la verdad por delante y sobre todo, mantiene a su público contento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor Gearen » 21 Jun 2013, 18:56

intervención escribió en 21 Jun 2013, 10:18:
McDohl escribió en 21 Jun 2013, 10:13:Mas bien en mi caso PRIMERO la wiiU (estúpido Smash Bros, estúpida sexy Bayonetta...), y luego si eso una o la tora :sisi1:


Comprarte una consola por un juego (SSMB) que tonteDIGO mmm cuando sacan kh3? XDD

otro de ps4 que creo q merece la pena es the crew... aunq creo q sale pa pc tmb.

The Crew también saldrá para XBox :number1:
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 21:55

Como termine comprandome pimero la xbox me voy a acordar de ti xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor Exori » 22 Jun 2013, 12:35

pero no la compreis! es la consola del diablo :lilyhorror:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Gamers wins!!! Microsoft se baja los pantalones!!!

Notapor juanjo_belic » 26 Oct 2013, 00:14

Yo me esperare como hago siempre, porque que si luego la Ps4 esto, la xbox one hace lo otro, que si fallos, actualizaciones, etc etc etc etc etc etc etc y espera se me olvida algo, ETC.
A mi la unica que me convence es su antecesora a esta, la xbox one la usaria como arma para tirarsela a alguien, LADRILLACO, lo del internet no me convence eso de xbox live y pagar para jugar online, me quedo con mi PS3 y la PS4 ya me la comprare, no hay prisa.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados