Watch Dogs

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Watch Dogs

Notapor intervención » 13 Sep 2013, 11:38

Moshi Moshi, Watch_Dogs post desu.

Imagen


¿Qué es Watch Dogs?
Watch Dogs (estilizado como WATCH_DOGS) es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal basado en el hackeo y que nos lleva al entorno de Aiden Pearce.

Imagen

Argumento
La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Imagen

Jugabilidad
En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal, salud y su probabilidad de violencia.

Imagen

Modo Multijugador
Gracias a él, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud. En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. De momento no se han desvelado las recompensas que obtendremos por completar o evitar los pirateos, aunque es algo que imaginamos que se desvelará próximamente.

Imagen

Personajes
  • Aiden Pearce: Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente calificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado, y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.
  • Clara Lille: Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking.
  • Jordi Chin: Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Parece tener una relación de amor-odio con él. Chin es el líder de una banda llamada los Fixers.
  • T-Bone Grady: Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.
  • Joseph DeMarco: Uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la "Dot ConneXion". En una misión del juego, el personaje fallece atacado presuntamente por Aiden Pearce, aunque los medios de comunicación desconocen la causa de su muerte. Fue acusado de numerosos delitos, pero fue absuelto de todos los cargos.
  • Bixxel 44: Un segundo personaje jugable. La perspectiva cambia de Aiden Pearce a él durante el final del gameplay del E3 de 2012. Se le dio órdenes para proteger a Aiden Pearce durante su huida de la policía.
  • Mary Blass: Tiene 35 años y es una coordinadora de eventos que trabajaba para Joseph Demarco. Ella se vio en uno de los vídeos presentados durante el E3, donde se la ve en la Dot ConneXion en el Teatro Ambrose.
  • Raymond Kenney: El 14 de agosto de 2013, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas.

Imagen

Ediciones
Imagen

Imagen

Motor
El Director Técnico a cargo del desarrollo de Watch Dogs, Sebastian Viard, anunció el 24 de febrero de 2013 en su cuenta de Twitter que este videojuego no usará el motor AnvilNext empleado en la saga Assassin's Creed, sino que empleará un nuevo motor llamado Disrupt, desarrollado por Ubisoft específicamente para este videojuego.


Vídeos
Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Watch Dogs

Notapor Gearen » 13 Sep 2013, 12:29

Necesito un phoneblock mejor para hackear
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Avatar de Usuario
Gearen
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 222
Registrado: 14 May 2013, 16:34
Ubicación: León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight / Luna

Re: Watch Dogs

Notapor intervención » 13 Sep 2013, 12:32

Gearen escribió en 13 Sep 2013, 12:29:Necesito un phoneblock mejor para hackear


XDD :qmeparto: :qmeparto: Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Watch Dogs

Notapor BizarrePony » 13 Sep 2013, 13:46

Sin duda, éste y GTA V, de cabeza a los mejores juegos del año. De hecho, ojalá pudiese pillar los 2, pero no tengo dinero, y hasta Navidad nanai de la china
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Watch Dogs

Notapor Alterbix » 14 Sep 2013, 00:21

cuando salga la ps4 me la conseguire con el gta v el watch dogs y el the division :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alterbix
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2013, 01:59
Ubicación: colombia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Watch Dogs

Notapor intervención » 14 Sep 2013, 00:27

Yo ya tengo el Watch Dogs reservado para PC de hace meses :P (de hecho lo reservé el primer día q se pudo). Me pillé la Dedsec Edition jeje, me di ese capricho.

GTA V... estoy pensándomelo... esta noche a ver si me decido xD aunq no me gusta para nada tenerlo q jugar en consolas jhum
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Watch Dogs

Notapor yosoyyo » 14 Sep 2013, 10:05

Tiene una pinta muy buena. Esperemos que tantas opciones no impliquen que algunas de ellas se queden sin usar.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Watch Dogs

Notapor Cambrid » 16 Sep 2013, 15:42

Tampoco diré que me lo vaya a comprar, seria mentir (solo me compro los assassins creed), digamos... Que sera una buena descarga de la mano de skidrow xD
Avatar de Usuario
Cambrid
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2013, 13:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Watch Dogs

Notapor intervención » 16 Sep 2013, 17:49

Estúpido y sensual Skidrow.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Watch Dogs

Notapor intervención » 15 Oct 2013, 17:35

My jimmies are rustled.

Watch Dogs se retrasa a Primavera 2014.

Ubisoft, que os den.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Watch Dogs

Notapor NomarTPK » 15 Oct 2013, 17:41

intervención escribió en 15 Oct 2013, 17:35:My jimmies are rustled.

Watch Dogs se retrasa a Primavera 2014.

Ubisoft, que os den.

No se la quieren jugar si de verdad sale GTA V en noviembre o eso parece
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Watch Dogs

Notapor taila_fox » 21 Oct 2013, 23:10

Yo prefiero que se retrase sinceramente, así tienen tiempo para testear y pulir posibles bugs, no queramos tener un Assassins Creed 3 o Liberation, pero con otra saga...
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Watch Dogs

Notapor McDohl » 21 Oct 2013, 23:32

Me había llamado la atención poderosamente... y agradezco el retraso porque ahora estoy de juegos atrasados hasta arriba :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados