ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-19

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Debería volver el Estado de Alarma si llegase la nueva oleada del COVID-19?

9
90%
No
0
No hay votos
Me abstengo
1
10%
 
Votos totales : 10

ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-19

Notapor MatrixTube » 01 Jul 2020, 18:00

Buenas,

Inicio un debate y una encuesta para opinar respecto a la "nueva normalidad" tras el levantamiento del Estado de Alarma en nuestro país y el confinamiento aunque hay zonas que rondan entre las fases 2 y 3.

Si, viendo como está el repunte y oleada del COVID-19, la mayoría de la gente (no toda) que está ahí fuera sin ponerse una maldita mascarilla relajándose demasiado en las terrazas de los bares y para colmo las franquicias de Leroy Merlin ya ni hay distancia de seguridad (2 metros como pedía la empresa). No hablemos también de que se cuelgan las mascarillas en el brazo como si fuera casco de la moto, otros que se ponen como si fuera una bufanda o también que se ponen debajo de la nariz sin cubrirse de todo.

Ha llovido multas a cascoporro por no cumplir las normas incluso varias detenciones, ¿qué pensáis en esto? ¿deberíamos volver al confinamiento si vuelve a empeorar la situación? ¿Creéis que esto es exagerado y deberían buscar una nueva fórmula para solucionar la grave desodebiencia por parte de las personas con su libre albedrío?
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor LloydZelos » 01 Jul 2020, 18:33

Sí, si la cosa se tuerce lo suficiente. Y desgraciadamente es probable que ocurra, porque la gente es imbécil.

Llevo desde marzo acojonado y metido en casa por el virus este, como muchos. Hemos tenido decenas de miles de muertos, casos turbios de gestión en residencias, colapso de la sanidad... y la gente ya está haciendo el subnormal en terracitas, yendo a la playa y la piscina todos pegaditos y llevando mascarilla el que quiere.

Los comercios otros que tal. Mercadona todavía sigue dando guantes y obligando a llevar mascarilla, pero Carrefour por ejemplo ya no lo hace e Hipercor sólo controla que te des gel de un frasco roñoso al entrar. Yo compro lo que no sea alimentación e higiene online, lo siento por el pequeño comercio pero prefiero fiarme más de sitios como Amazon donde es menos probable que la gente haya estado sobando todo de forma masiva. Porque no se habla lo suficiente, pero este es un país de cerdos y desconsiderados. Antes de la pandemia no era raro ver a la gente en baños públicos sin lavarse de cagar o mear, y luego yendo tranquilamente a tiendas a manosearlo todo. O peor, comiendo cosas compartidas con varios. Tengo amigos así y a veces dan ganas de reeducarlos como en "La naranja mecánica".

Siguiendo con lo anterior, esta situación ha sacado lo peor del ser humano. Varias veces he visto casos de gente increpada por la policía por no cumplir las normas y que la respuesta sea toserles o escupirles, e incluso una señora que le dijo a otra que no estaba guardando la distancia con su bebé coger la otra, bajarse la mascarilla y toserle al crío.

Y bueno, de manifestaciones masivas de un lado y otro mejor ni hablo. El motivo me importa una mierda, no me lo intentes justificar. Estamos en una situación demasiado jodida como para que andes cerquita de extraños. Y no, la mascarilla y los guantes no protegen al 100%.

Es que j*der, mi hermana es médica. Las ha pasado fatal en el hospital, llorando de camino a casa y viendo todo tipo de horrores y muertes injustas, y duchándose y lavándose de arriba a abajo temiendo tener el virus encima. Y lo único que ha recibido (y recibirá, me temo) son aplausitos durante unas semanas. Ni aumento de sueldo, ni prima, ni que la gente deje de ser gilipollas cuando va al médico.

Y todavía, tras todo el desastre social y económico que hemos vivido y seguimos viviendo, hay gente haciendo el imbécil, como he dicho al principio. Y que encima va endiosando a su político de turno, haya hecho lo que haya hecho (aunque no haya hecho una mierda). Voy a ser claro: hay gente que no merecía haberse contagiado, y otros que merecían haberlo cogido. Por malas personas o retrasados.

Llevad guantes y mascarilla, lavaos bien las manos y mantened la distancia social, que no es tan difícil, j*der. Porque si no lo hacéis habrá que volver al encierro, las muertes en masa y los cierres de empresas. Y no queremos eso, por mucho que haya unineuronales que no lo demuestren.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 01 Jul 2020, 18:58

Los sanitarios se merecen mucho más que unos aplausos, se merecen un buen reconocimiento por parte de todo el mundo y no sólo los TES (Técnicos de Emergencias Sanitarias), sino también a los miembros de la Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, militares, policías autonómicas como Ertzaintza, Mosso's y Cuerpo General de Policía Canaria, empleados de limpieza y otros trabajadores que han trabajado duro en estos meses para prestar servicios esenciales.

Yo he participado en la Operación Balmis y como Jefe de Unidad de Transmisiones mis compañeros están muy saturados que tuve que darle al interruptor de los radioenlaces para descongestionar los canales de radio (añadiendo 2 nuevos canales). Mira.... cuando empezó dicha operación solo noté un silencio "mortal" en los parques y miradores, no había nadie y con ansiedad por mi madre que tiene patologías previas que no quiero traer el virus a casa para luego "matarla". Luego he tenido que quedarme más tiempo en casa para no arriesgarme y sí, he participado unos días a echar una mano para que otros compañeros puedan prestar servicios con facilidad.

Mi hermana es sanitaria (TCAES y Técnica Superior de Higiene Bucodental, así como técnica de Rayos X), le llamaron por teléfono solicitando voluntarios para ayudar al hospital que está bajo crisis sanitaria y ella tuvo que rechazar porque tiene que pagar la hipoteca y no quiere quedarse "enferma" por COVID como para provocar el desempleo (se debate entre un ERTE y un despido improcedente por parte de un "idiota" que es el dueño de una clínica dental haciendo mobbing porque sí) y además sueña con terminar de hacer la oposición donde hay un trabajo para toda la vida y buena nómina. De hecho, trabajar con la boca de los pacientes suena repugnante pero tuvieron que cerrar la clínica dental temporalmente hasta que se calme todo, sabiendo el alto riesgo de contraer el COVID-19 sin tener primero el EPI adecuado.

Por otro lado, mi otra hermana regenta una cafetería por el norte de la isla, ha tenido que tomar medidas preventivas reduciendo el número de mesas y disponer de gel desinfectante y no atender a nadie que no lleve bien puesta la mascarilla salvo si va a consumir comida o bebida en la terraza, así como respetar el distanciamiento.

Y en cuanto lo mío, mi trabajo depende de mí y de la gente, yo trabajo en el aeropuerto y hay unos pocos que les han llamado la atención por no llevarse la mascarilla, de hecho, el riesgo es elevado si no se guardan la distancia de seguridad cuando voy a atender. Atiendo uno en uno y punto, como vengan en grupo de 3 o más personas no les atiendo y lo siento, no quiero que ensucien la imagen de la empresa si llega a venir un inspector o un autoridad, se descubre que no se está respetando la multa no será nada rentable.

Lo dicho, guardar distancia, higiene y ponerse la mascarilla no cuesta nada hacerlo, es sencillo que ayuda a reducir el riesgo de contagio y propagación.

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jul 2020, 19:51 . Beep!------

Además, los controles en los aeropuertos son muy blandos a la hora de revisar si alguien tiene síntomas parecidos como fiebre (con el termómetro de infrarrojos), es fácil hacerlo pero no es fiable.... Ya he visto algunos haciendo trampa poniendo cubitos de hielo en la frente y ya dio falsa lectura para que les dejaran entrar en un recinto como Hiperdino (cadena de supermercados en Canarias) y en los grandes almacenes chinos.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor juanjo_belic » 01 Jul 2020, 21:57

Yo creo que volveremos, no quiero ser negativo pero tengo mucho miedo con esto del COVID-19

Si hay que retficiar porque se descontrola entonces si, pero hay siempre como dijo matrix que hay gente que le puede llamar de todo menos ser humano que se salta todas las normas, yo tengo que ir al psicologo por esto y por otras cosas, creerme, y me da mucho por atrás que no tengamos la vida normal de antes por una guerra bacteorologica (es lo que yo pienso, entre EEUU y China), y claro ya no se que pensar ni nada, yo he tenido un familiar y ha sido asintomatica y trabaja en una clinica dental y la tuvieron que llamar para ayudar allí en el IFEMA, asi que imaginaos como estoy.

Hasta me afecta en el día a día, el hacer un video, el salir, ir a la compra o cualquier cosa.

Gracias por leerme chicos, y espero que salgamos ya y que llegue la vacuna.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 01 Jul 2020, 22:07

juanjo_belic escribió en 01 Jul 2020, 21:57:Yo creo que volveremos, no quiero ser negativo pero tengo mucho miedo con esto del COVID-19

Si hay que retficiar porque se descontrola entonces si, pero hay siempre como dijo matrix que hay gente que le puede llamar de todo menos ser humano que se salta todas las normas, yo tengo que ir al psicologo por esto y por otras cosas, creerme, y me da mucho por atrás que no tengamos la vida normal de antes por una guerra bacteorologica (es lo que yo pienso, entre EEUU y China), y claro ya no se que pensar ni nada, yo he tenido un familiar y ha sido asintomatica y trabaja en una clinica dental y la tuvieron que llamar para ayudar allí en el IFEMA, asi que imaginaos como estoy.

Hasta me afecta en el día a día, el hacer un video, el salir, ir a la compra o cualquier cosa.

Gracias por leerme chicos, y espero que salgamos ya y que llegue la vacuna.


Y lo del palacio de hielo es lo más jodido... Muchos muertos metidos hasta que se los llevaron, es terrible vivir en primera persona y yo lo he vivido pensando en mis abuelas que son las únicas que están vivas de milagro, en mis padres, etc; cuando tuve que dejar a mi madre en el hospital para una consulta médica y ver una furgoneta de la funeraria sacando cadáveres cada momento, mira, cuando se lo dije a mi madre lo ocurrido ya es todo un poema, me dijo "Sal cagando leches pero ya".

Viendo esto es el peor escenario de nuestra vida, dicen que la pandemia sucede cada 100 años y es una casualidad cuando los primeros años del siglo XX hubo pandemia de la gripe española (creo recordar en la Primera Guerra Mundial) que a saber quién está detrás de todo eso cuando portaba la cepa del virus de la gripe esa, sé que no tiene que ver con el tema actual pero es un claro ejemplo de "advertencia" de lo que va a pasar si no actuamos a tiempo.

Luego sucede lo de la gripe aviar H4N1, la gripe A H1N1, Ébola, Zika, Hantavirus, etc.... Y esto es el colmo, no podemos quedar tranquilos porque si llega a haber una nueva cepa del SARS-COV-2 (bautizado como COVID-19), la vacuna dejará de ser efectiva ya que sólo era para la primera versión de la cepa y es una pérdida millonaria por culpa de unos pocos, ojo no pretendo ser alarmista y es sólo un principio pero si mantenemos a rajatabla, no sucedería y la cepa se quedará "aparcada" hasta llegar la vacuna y de ahí se frenará la expansión.

¿Sabéis lo que se me vino por la cabeza? Pienso en coger a esa gente y meterla en su casa, luego atornillar unas planchas de acero a las puertas y ventanas, así se quedan bien confinados a la fuerza. O respetamos las normas y concienciamos mejor o nos iremos al carajo, así de claro.

EDIT: Por cierto, si para evitar las enfermedades de transmisión sexual, nos recomiendan el uso de los preservativos ¿no? Pues lo mismo con las mascarillas, guantes y gel desinfectante. :rdshrug:

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jul 2020, 22:33 . Beep!------

Y hay una cosa que no me hizo ni p*ta gracia:

Que hay otro tipo de personajes que ocultan los síntomas del COVID-19 tratando de pasar desapercibidos y cuando pasa un tiempo ya dará resultado negativo o ya habría contagiado a miles de personas en pocos días.

Hace poco un magrebí fue puesto en búsqueda y captura en Extremadura por ser paciente "cero" que provocó un rebrote, de momento en paradero desconocido, y que no me vengan con el tema del "racismo" por el hecho de ser un magrebí, si es un francés es un francés y si es canario, es canario y punto. Y si soy un paciente cero, mi obligación es ir a quedarme en el aislamiento durante un tiempo y sanseacabó.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor Princess_Emo_Pink » 02 Jul 2020, 02:10

Buenas!

No soy de España pero vivo en República Dominicana y se levanto el estado de emergencia que comenzó el 18 de marzo y finalizo este 28 de junio, la gente en mi país esta viviendo su vida como si el virus no existe. A la verdad esto es un gran descontrol, que da mucho miedo porque no hay cura, se habla de que se puede una persona re infectar y no se sabe en que vamos a parar. Pienso que debería seguir en cuarentena hasta que llegara una cura sobre eso, pero en verdad espero que todo salga bien a pesar de estas mala decisiones de los gobernantes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Princess_Emo_Pink
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2019, 02:37
Ubicación: República Dominicana
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 02 Jul 2020, 02:41

Princess_Emo_Pink escribió en 02 Jul 2020, 02:10:Buenas!

No soy de España pero vivo en República Dominicana y se levanto el estado de emergencia que comenzó el 18 de marzo y finalizo este 28 de junio, la gente en mi país esta viviendo su vida como si el virus no existe. A la verdad esto es un gran descontrol, que da mucho miedo porque no hay cura, se habla de que se puede una persona re infectar y no se sabe en que vamos a parar. Pienso que debería seguir en cuarentena hasta que llegara una cura sobre eso, pero en verdad espero que todo salga bien a pesar de estas mala decisiones de los gobernantes.


Como si está todo normal y demás, hay que mantener la distancia de seguridad (2 metros) entre personas, llevarse las mascarillas y gel desinfectante, esto quiere decir que el virus sigue ahí y hay más sitios libres en los hospitales.

No sé si tu gobierno ya ha tomado las medidas para sancionar con multa a los que no llevan mascarilla o algo y en cuanto las malas decisiones, ya es responsabilidad de ellos por sus actos.

Esperemos no haber nueva cepa del SARS-COV-2 porque si llega a ser así, la vacuna actual no servirá de nada y tendrán que desechar y fabricar otra vacuna actualizada para enfrentar a la nueva cepa y eso tarda varios meses e incluso un año o dos años dependiendo de los ensayos clínicos y conlleva pérdida millonaria.

Por cierto, dejo este meme:
Adjuntos
nivel de gilipollez - meme 2020.jpeg
nivel de gilipollez - meme 2020.jpeg (123.94 KiB) Visto 3578 veces
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 03 Jul 2020, 23:47

¡Ja! id pillando sitio que en el curro he tenido algo interesante de un "salvaje" que no se puso la mascarilla con la típica excusa "se me olvidó, perdón" a pesar que ya le hemos llamado la atención varias veces y esta será la última que acabó detenido a posteriori por desobediencia y resistencia.

He contado que ya van 14 personajes por no llamarlos de otra manera desde ayer jueves, todos ellos están bajo apercibimiento de los agentes de la autoridad e intento quedarme tranquilo en mi puesto de trabajo pero viendo una enorme marabunta de gente que venía de distintos lugares (Madrid, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, La Palma, etc.) aglomerando entre sí me agobia y desinfecto cada 2 x 3 el stand y hale, ¡viva la pepa, señores!
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 06 Jul 2020, 23:44

Buenas,

He vuelto tras unos días de curro y a pesar de todo, que sigan haciendo el gamba con el tema de las mascarillas mal puestas, no respetar el distanciamiento social, etc, etc, etc; un largo. En resumen: HIPOCRESÍA NIVEL INFINITO por parte de las personas que hacen estas atrocidades saliendo a aplaudir a los sanitarios y demás y por otro lado, echaban peste a los policías y demás cuando se juegan la vida para proteger la nuestra.

Las regiones como Lugo y Lérida, en confinamiento.

Os dejo los recortes de prensa que estos, sobran palabras:
Adjuntos
Bendita hemeroteca - Julio 2020.png
Recortes de prensa
Bendita hemeroteca - Julio 2020.png (1 MiB) Visto 3432 veces
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2020, 23:36

Buenas,

Estaba paseando por las redes sociales y he encontrado esta viñeta creada por Dani Gore que vale más que mil palabras, se define como la "Nueva subnormalidad 2020". Ahí lo dejo.
Adjuntos
la_nueva_subnormalidad2020.jpg
Sin comentarios... La imagen vale más que mil palabras
la_nueva_subnormalidad2020.jpg (114.35 KiB) Visto 3337 veces
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 22 Jul 2020, 20:32

Buenas, creo que vamos a finalizar el debate ya que se está subiendo el número de contagios en las últimas 24 horas en nuestro país, estamos ya jodidos y esta es la conclusión final (creo).

En resumen: Partida de #Irresponsables aquellos que no respetan absolutamente nada.

:tsrage: :maredrid2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor Marquis Perhaps » 04 Feb 2021, 12:06

Esto de estar en la 3era Ola y que por ahora haya nuevas cepas como la de Brasil y de Surafrica ... te da mejor que pensar que se estar mejor en casita, y no hacer jolgorios o Partys igual habra Negacionistas que prefieren poner en riesgo su vida, o que no han sentido que un familiar o alguien muy cercano a ellos que los hayan pasado.


Ahora esta la "guerra" de las vacunas con la UE y si en necesario hacer otro estudio que respalde el hecho de que se necesite usar una o mas dosis , tambien el hecho de que halla gente que se ha vacunado cuando no le tocaba y tuvieran ellos que dimitir o no ... lo que nos toca por vivir a nosotros los contemporanos, solo espero que las nuevas generaciones sean mas concientes y que no haya tantos intereses de esos poderes llamados "facticos" entre la salud y la economía pues estan haciendo muuucho por dejar en la quiebra a parte del sistema productivo de este país como es la Hosteleria por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 04 Feb 2021, 20:05

Marquis Perhaps escribió en 04 Feb 2021, 12:06:Esto de estar en la 3era Ola y que por ahora haya nuevas cepas como la de Brasil y de Surafrica ... te da mejor que pensar que se estar mejor en casita, y no hacer jolgorios o Partys igual habra Negacionistas que prefieren poner en riesgo su vida, o que no han sentido que un familiar o alguien muy cercano a ellos que los hayan pasado.


Ahora esta la "guerra" de las vacunas con la UE y si en necesario hacer otro estudio que respalde el hecho de que se necesite usar una o mas dosis , tambien el hecho de que halla gente que se ha vacunado cuando no le tocaba y tuvieran ellos que dimitir o no ... lo que nos toca por vivir a nosotros los contemporanos, solo espero que las nuevas generaciones sean mas concientes y que no haya tantos intereses de esos poderes llamados "facticos" entre la salud y la economía pues estan haciendo muuucho por dejar en la quiebra a parte del sistema productivo de este país como es la Hosteleria por ejemplo.


Gracias por tus palabras, me quedo tan a gusto que al mencionar a los negacionistas, una de ellos es una influencer que ha fallecido por COVID y tenía patologías previas, espero que los "negacionistas" abran los ojos de una puñetera vez que ya cansa de tanta palabrería como "plandemia" o "coronatimo".

La hostelería está como el culo (os digo en serio), tengo amigos y familiares regentando el sector como este y uno de ellos está sancionado con 2400 euros por un simple "ron" en el barraquito Zapperocco tal como pidió el cliente y ni una sola queja y encima le quitaron dos años de contrato de adjudicación (el local pertenece el ayuntamiento), ahora con el COVID le ha tocado mucho más peor. Y luego el otro, es de mi hermana y está intentando mantener a flote a pesar de que hay gente pero poca por las restricciones de aforo en el interior y en el exterior (terraza).

Luego está un restaurante que regenta mi primo, tuvo que cerrar una de las 4 franquicias con el mismo nombre y ahora hay otra que está que depende de un hilo.

En cuanto las vacunas, los altos cargos hasta el obispo de Tenerife se vacunó por adelantado también :facehoof: tuvieron la poca vergüenza de saltar los protocolos, debían estar en donde estamos nosotros en la prioridad más baja, han dejado a los sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, militares y personas mayores sin las dosis suficientes de la misma. Ya tengo amigos y compañeros vacunados, creo que es de la Pfizer (el microchip para los negacionitas y antivacunas).

En cuanto la "desaparición de las vacunas" fue porque regalaron las vacunas a Andorra que no sé si es verdad o es mentira, no sé, cosa de la prensa y otros implicados en informar a la gente.

Yo también estoy en primera línea y creo que voy a recibir una pero prefiero estar como todo el mundo, a esperar y estar bien. Si la vacuna hace efecto controlando la pandemia y el número de casos se reduzca, me creeré que de momento no estoy seguro que si está bien o no está bien.

En cuanto los antivacunas y negacionistas, tengo un mensaje para ellos: Volved a estudiar de nuevo la ESO hasta la universidad y ya me contaréis sobre la medicina, no creo en vosotros y dejad a nuestra gente en paz, seguid creyendo en lo que queráis creer y expresar lo que queráis, pero a nosotros no nos comáis el tarro, gracias.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor Marquis Perhaps » 31 Dic 2021, 18:08

6ta ola y seguimos casi igual hasta cuando se anuncio hace unas cuantas semanas que se implementaria de nuevo la mascarilla en exteriores , en twitter el hastag #Yonomelapongo fue tendencia ... hacia donde vamos a parar ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ABRO DEBATE: La gente no respeta las medidas del COVID-1

Notapor MatrixTube » 01 Ene 2022, 13:34

Marquis Perhaps escribió en 31 Dic 2021, 18:08:6ta ola y seguimos casi igual hasta cuando se anuncio hace unas cuantas semanas que se implementaria de nuevo la mascarilla en exteriores , en twitter el hastag #Yonomelapongo fue tendencia ... hacia donde vamos a parar ...



Allá ellos con las consecuencias, ya lo pagarán algún día y se arrepentirán, ya han habido negacionistas caídos como moscas (la mayoría, fallecidos por el COVID-19), eso sí, si vienen clientes sin mascarilla, los saco primero y no dejo entrar hasta que no se la pongan correctamente y sino, se largan y me da igual que no vengan jamás en la vida, aquí tenemos la normativa impuesta por el gobierno y si no les gusta, que vayan al otro país.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado