Despedida

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Despedida

Notapor Metallic Lenneth » 16 Mar 2019, 00:36

Hola de nuevo.

Hace tiempo que no me paso por aquí, mi inactividad es palpable tanto como la del foro en sí, además de que he estado ocupado y tomando interés en otras cosas aparte de MLP (aunque sigo manteniendo mi preferencia por dibujar ponies, eso es claro..)
Algunas cosas han cambiado en mi vida en los ultimos años así que pues, mis actividades de ocio se han reducido un poco y siento que no tengo mucho ya que aportar a un foro de MLP el cual ha estado yendo en declive hasta tener tal inactividad (supongo que son cosas que ocurren con el paso del tiempo y cambio de ciertas preferencias). Otro motivo por el cual me retiro es que, en estos ultimos tiempos, por algun motivo que no puedo entender hay varios usuarios dentro del foro que detestan mi presencia aquí (lo cual no puedo entender puesto que siempre mi objetivo y función dentro de este foro fue compartir cosas de mi interés, mis dibujos y fanfic, y dentro de lo que más puedo me he mantenido al margen de problemas que pudieran surgir aquí)
Siempre me gustó este sitio a pesar de que mi actividad fue poca.


Por esas dos justas razones mencionadas me retiro del foro permanentemente.
Adios.


Imagen
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Despedida

Notapor MatrixTube » 17 Mar 2019, 23:39

Muy buenas,

Esperamos que en el futuro vendrán mejores cosas y la verdad no tengo palabra que decirte, muchas gracias por estar aquí y por compartir con nosotros, veo que llevas 6 años y unos meses registrado y se nota tanto tu ausencia a largo plazo, así que tu opinión se tomará en cuenta a ver que podemos hacer y entendemos perfectamente que el foro lleva un tiempo de inactividad y lo sabemos. Gracias y a cuidarse mucho :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Despedida

Notapor LloydZelos » 18 Mar 2019, 14:38

Siempre es una pena cuando un usuario productivo abandona el barco. Esperamos poder remontar el foro, y serás bienvenido si quieres volver. Si hay gente aquí que te está haciendo bullying, no dudes en informarnos por privado para evaluar la situación.

Muchas gracias y buena suerte.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados