❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor Pipe Bender » 01 Nov 2018, 19:07

Ola tettes como lla saveis ké me esplico komo un libro en yamas dejo que naitmer moon sus tradusca lo ké sus kiero disir:



Ola tettes, recuerdo mi primera vez en el foro cuando aún tenía churri, y de cómo me quedé sin ella, y tuve que empezar de nuevo desde mi secarral solo con la compañía de mi perro Tripi.

Pensé que no sería posible pero pude hacer nuevos amigos ¡y encontrar churri (aunque la tuve que secuestrar previamente)!. Nightmare Moon me está diciendo ahora que no está bien secuestrar a nadie ¡así que no lo intentéis! (hacedle caso, es más vieja y sabia que yo, sobretodo más vieja). Yo he tenido suerte porque Twilight es una persona muy buena y especial y ha sabido ver en mí lo que yo no soy capaz de ver pero dice que soy un mendrugo cacho de pan y que merece la pena conocerme (eso o que tiene un síndrome de Estocolmo brutalísimo tras haber sido mi rehén).

Los motivos por los cuales abandono el foro son porque quiero comenzar una nueva vida junto a Twilight, Tripi y mi grupo musical “The Pipe Band Theory” junto a moekonya y Lovely. Tenéis que estar atentos por si algún día actuamos en algún secarral próximo a vuestros hogares.

También hay más motivos por los cuales no seguiré aquí y me gustaría poder sincerarme con todos vosotros antes de mi partida: Quise muy fuertemente a Spaniard Hooves, tras el cambio quise continuar con Sponish Herd pero el futuro lo veo muy incierto y poco alentador en el foro. Ya no veo tantos "hamijos" posteando y compartiendo grandes momentos, también han habido situaciones que no han sido nada agradables, y sé que si sigo aquí acabarán tumbándome la cuenta y es que no soy tan tonto y sé que hay gente a la que no le he caído bien, supongo que quizás no me han entendido pero yo siempre he obrado sin razón pero con corazón. No espero que me perdonéis ya que uno no puede caer bien a todo el mundo, asumo esa parte.

Así que como os decía, mi futuro en el foro lo veo muy oscuro, creo que ya no podría ser el mismo de siempre o tendría miedo de ser yo mismo por futuros baneos, por no hablar que muchos de los compañeros con los que me gusta hablar ya no están ni estarán aquí en su mayoría. Así que poco sentido tendrá que os hable de Tripi, mi secarral, mi gira, mi churri… si no tengo "hamijos" a quien contárselo.

Quiero hacer mención especial también a esos compañeros que me conocen y saben que soy un tipo majete como Pastel de Uva (tan guapo como si me mirara yo en el espejo), Duster_Seamus (mi gran amigo de juergas de Santa Pole), Gororo (que siempre ha contado conmigo desde el caos), Edi Zeta (uno de mis ídolos, aparte de Nolito Jr), Carreton Rider (mi jefe, por siempre), y mis queridísimos amigos del grupo musical moekonya y Lovely Lullaby (¡Ave Celestia, tírame de esta!). Seguro que me olvido de alguien, bueno sí, aquí está Nightmare Moon escribiendo por mí para que me entendáis un poco mejor y no os sangren los ojos por una vez, ella siempre ha formado parte de mi vida por mucho que hiciera ver lo contrario (creo que me quiere).

Daros las gracias a todos por el tiempo compartido. Y los que sigáis aquí que lo disfrutéis y miméis el foro como realmente se merece.

Os dejo una sesión de fotos con mi churri a modo despedida, deseo que os guste.

¡Hasta siempre!



Pipe Bender



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor geballo » 01 Nov 2018, 22:21

Siempre se van los mejores.
Pues si estas buscando churri yo estoy libre. Enviame un MP y te doy mi numero ;)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor LovelyLullaby » 01 Nov 2018, 22:51

Me veía venir esto... Pipe, eres mi ttbro, y siempre te voy a querer dondequiera que estés. Eres el más glande de los glandes en pisar jamás este forro.

Pero vérselo venir no lo hace menos doloroso... Me consuela saber que allá donde vayas, seguro que llevas felicidad a muchos más hamijos. Cuídate mucho, y cuida de tu churri, que muchas penurias te ha costado conseguirla!!


In memoriam...
Imagen

Descansa en pez, Pipe.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor Pipe Bender » 02 Nov 2018, 01:06

moekonya escribió:Pipe noooooo!!!!

amigo! eres un grande y te quiero, mis respetos a tu churri, pero tu siempre estarás en mi corazón y en las Jiras que nos montemos.

Siempre tuya la moecoña....


Tu save ké te kiero con to mi corasao. i ké nos bamos a ir de jira. nunca nunca nunca orvidare to lo ké as exo x mi y x er forro.

Imagen

plometo argun dia de poder plesentarte a mis hamijas ké muuuuuuuñen. Te kiero munxo.

Gororo escribió:No pipe tu tampoco :( :( :( :( :( :(
Siento mucho tu partida pero entiendo que no quieras seguir por aquí, una lástima la fuga de cerebros que está habiendo por estos lares quizá haya que hacer algo para remediarlo :sherlock:
Bueno como soy de pocas palabras pues mira te dejo una imagen y ya tú la interpretas como te salga
Imagen


Grasias Gororo x tu divujo. lla save ké toi aplendiendo a dibujá asin ké te dedico este retracto con tó mi harte. e mejorao munxo:

Imagen

geballo escribió en 01 Nov 2018, 22:21:Siempre se van los mejores.
Pues si estas buscando churri yo estoy libre. Enviame un MP y te doy mi numero ;)


Grasias geballo. los glandes son mas fuertes. io soi devil i las xixas de tuala m pueden. Tienes un mp si no te inporta ké solo seamos hamijos. ké stoy mu pillao ya. :roto2rie:

Gororo escribió:Joer, he estado pensándolo durante las últimas horas y tienes toda la razón Pipe, el foro no es lo que era y cada día va a peor. Me va a tocar tomar una decisión que creo que no va a gustar a nadie...
Bismark, dame fuerzas... :(

#PipenoMurióparaesto


#ioteapollo

Glande tette, komo sienpre!!! :mola:

LovelyLullaby escribió en 01 Nov 2018, 22:51:Me veía venir esto... Pipe, eres mi ttbro, y siempre te voy a querer dondequiera que estés. Eres el más glande de los glandes en pisar jamás este forro.

Pero vérselo venir no lo hace menos doloroso... Me consuela saber que allá donde vayas, seguro que llevas felicidad a muchos más hamijos. Cuídate mucho, y cuida de tu churri, que muchas penurias te ha costado conseguirla!!


In memoriam...
Imagen

Descansa en pez, Pipe.


nos bemos de jiraa tetteee ké tenemos munxo ké jirar en los mejores secarrales de espania!!!!. Cuidate tetaso.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor Duster_Seamus » 02 Nov 2018, 04:12

daaaaamn tt no kiere kete ballas, pero uno ha de hacer lo k ah de acer. Te tngo en la patata 4siempre e, kete kiero mucho, no joomo (weno n pk si)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor MatrixTube » 04 Ene 2019, 08:19

Me alegra saber que le va bien por ahí fuera, por cierto feliz año nuevo Moon :mola:

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ❤ OLA ME DESPIDO +PIPE +BERDAT ❤

Notapor Sr_Atomo » 06 Ene 2019, 09:59

Nightmare Moon escribió:¡Tengo noticias de Pipe!: Me comenta que está muy feliz yendo de gira por las aldeas de la península junto su banda “The Pipe Band Theory”. Y que su relación con Twilight Sparkle va viento en popa, me ha pasado un par de fotillos:

Imagen

Imagen

¡Enhorabuena Pipe, regresa a esta tu casa, siempre que quieras!.

;)


Si es que... Ya incluso la figura de él da entre cosica y muy mal rollo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado