Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der Pipe

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der Pipe

Notapor Pipe Bender » 04 Sep 2018, 01:52

aiii ké sus lo yebais.

eto no ba a kedar en ná. ma veis esxo danio i eso no es güeno xke yoro x las noxes abrasao a mis peluxes de Twalait i Flas Senti. Io ké sus e contao de toa mi demigrante bida con mi exxurri i tos mis intentos x pagar fantas no an servio pa tener un varco yeno de xurris i amigetes i ksinos.

ké sepais ké no soi tonto i ké todo lo ké e exo por conoser xurris i nuebos amijos siepre fue sido de corason xke mi corason es tan glande komo mi secarral i muxo mas aya der infinito. i en canbio e resivido muxas tortas con er puño serrao de la peña ké te dise ké keda cotigo i luego te enteeras ké t dejan de lao como un muevre mas biejo ké los padres de Selestia. lla saven estos seres de lus negra a los ké m refiero. m dicistei de aser asta una cama cuadrá con vusutro i aora m dejai fuera x bete a sabé ké. eso no se ase a los amijos i meno a los amijo ké yevan anios sin poner er xurro en remojo.

x buestro vien espero ké m inbiteis de nuebo si no nu sé ké ba a pasar xke stoi mu loco i xke se lo ké areis en buestra cama cuadrá a la lus de las lusiernagas.

perdon o reporte o vusotro mismohs. Pipe ba a ser buestra horno del sapato.

tictactictac

cada bes kedan menohs dias para que sus desdigais m pidais perdon i m inbiteis a la cama cuadrá. Er juego de Pipe comiensa xke tengo munxo tiempo en er secarral que aora lla se ba asiendo de noxe antes.

salu2 a todos los demas foristas. sigo avierto a fantas i demases. a los traidores ni agUaa impotabre de mi pozo.


Er Pipe


Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pastel de Uva » 04 Sep 2018, 14:59

¿Quién ha sido, Pipe? ¿Que te han hecho?
¡Dime quién ha sido, que me lo como con patatas! :pprage:
Y tu por eso de ligar no te angusties, Pipe. Tú eres un tipo mazizorro y de buen corazón. Las que no se estén peleando por ti no saben lo que se pierden ;)
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Sr_Atomo » 04 Sep 2018, 19:06

Pobre Pipe... ¡que no es mala gente, leches! Esas cosas no se hacen, y punto.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Duster_Seamus » 04 Sep 2018, 20:06

Pipe Bender escribió en 04 Sep 2018, 01:52:aiii ké sus lo yebais.

eto no ba a kedar en ná. ma veis esxo danio i eso no es güeno xke yoro x las noxes abrasao a mis peluxes de Twalait i Flas Senti. Io ké sus e contao de toa mi demigrante bida con mi exxurri i tos mis intentos x pagar fantas no an servio pa tener un varco yeno de xurris i amigetes i ksinos.

ké sepais ké no soi tonto i ké todo lo ké e exo por conoser xurris i nuebos amijos siepre fue sido de corason xke mi corason es tan glande komo mi secarral i muxo mas aya der infinito. i en canbio e resivido muxas tortas con er puño serrao de la peña ké te dise ké keda cotigo i luego te enteeras ké t dejan de lao como un muevre mas biejo ké los padres de Selestia. lla saven estos seres de lus negra a los ké m refiero. m dicistei de aser asta una cama cuadrá con vusutro i aora m dejai fuera x bete a sabé ké. eso no se ase a los amijos i meno a los amijo ké yevan anios sin poner er xurro en remojo.

x buestro vien espero ké m inbiteis de nuebo si no nu sé ké ba a pasar xke stoi mu loco i xke se lo ké areis en buestra cama cuadrá a la lus de las lusiernagas.

perdon o reporte o vusotro mismohs. Pipe ba a ser buestra horno del sapato.

tictactictac

cada bes kedan menohs dias para que sus desdigais m pidais perdon i m inbiteis a la cama cuadrá. Er juego de Pipe comiensa xke tengo munxo tiempo en er secarral que aora lla se ba asiendo de noxe antes.

salu2 a todos los demas foristas. sigo avierto a fantas i demases. a los traidores ni agUaa impotabre de mi pozo.


Er Pipe




eres mi tt dime kien t a pegao y lo esñoclamos a mekos. Te kiero no homo (bueno, un poco sí, pero sólo por ti)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pipe Bender » 05 Sep 2018, 02:04

Pastel de Uva escribió en 04 Sep 2018, 14:59:¿Quién ha sido, Pipe? ¿Que te han hecho?
¡Dime quién ha sido, que me lo como con patatas! :pprage:
Y tu por eso de ligar no te angusties, Pipe. Tú eres un tipo mazizorro y de buen corazón. Las que no se estén peleando por ti no saben lo que se pierden ;)


pos lla ves ké lokura tetteee. m kieren undir er pexo con digustos cuando llo sienpre fui sido un tio mu legal coñe. suerte ké aun puedo contar cotigo ké eres mi bro. un reflejo de mi mesmo. eres un glande. nunca canvies pasteluva de corason te lo dise er Pipe i kien aga farta.

Sr_Atomo escribió en 04 Sep 2018, 19:06:Pobre Pipe... ¡que no es mala gente, leches! Esas cosas no se hacen, y punto.


grasias sr tomo. kómo vi a ser mala jente si soi un mendrugo de pan???? ah?!. grasias x todo. nesesitare d un vuen avocado. conoses a arguno tettee?? xero ké sea d ofisio ké er secarral no m da munxo con las benta de tortugas ilegale der vesino. grasia de nuevo de antebraso i antecodo. es güeno saver de ti.

Duster_Seamus escribió en 04 Sep 2018, 20:06:eres mi tt dime kien t a pegao y lo esñoclamos a mekos. Te kiero no homo (bueno, un poco sí, pero sólo por ti)


ese tettee to reshulooonn!!!!! menuas juergas en santa pole nus dimos. tacuerdas tettee???. pa otra bes no te kedes con toas las pibitas tettteee ké se m fue to er cashhh en fanta!!!!!!

es güeno save ké ai tettesss ké m kieren xero me repatea er perineo ké despue la peña te mienta en toa la cara disiendo ké si esto ké si lo otro ké si eres un tio cujunudo i despues se monten sus piliculas i te dejen en la cuneta fuera de sus planes xke tu no lo bales. pos vueno, hojito. aí toi llo i no sus lo vi a pasar. lla dareis la mascareta i sus caera la cara de vergüensa. :sherlock:



Er Pipe

Imagen
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Duster_Seamus » 05 Sep 2018, 02:40

Así se habla nen, eres el macho alfa las conquistas a todas. Te invidio muchísimo
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor LovelyLullaby » 07 Sep 2018, 01:26

¿Que te qué...?

...

Khé?

Uhm, no sé absolutamente nada sobre lo que dices ni a quién estás acusando de qué... ¡Pero da igual, los nombres son lo de menos! Tú y yo somos tts, Pipe, sabes que puedes comentarme lo que quieras, por privado. Seguro que te estás confundiendo, y que esa pobre gente a la que aludes no ha hecho nada de lo que dices. ¡Ya verás como ha sido todo un malentendido!

Si es que ni calabazas ni calabacines, Pipe, aquí nadie te dejaría tirado. Nadie nadie, ¿eh? Ya digo que no hace falta dar nombres, que es de mala educación, y ya sé que tú eres un tt refinado y de cultura, de los que no dan nombres. ¡Que ojalá supiera quién te ha dejado plantado!, uhm... supuestamente. ¡Vamos que sí! ¡Si me llego yo a enterar, se puede ir preparando! Menuda conversación calmada y razonable que se iba a comer por privado, sí señor.

¿Y sabes qué te digo, Pipe? Que si yo fuera tú, ¡haría exactamente eso! Hablarle por privado a esa persona o personas, como un hombre de verdad. ¡Que se enteren! Pero nadie más, ¿eh?




Pero vamos, todo eso suponiendo que hubiera un problema, claro. Que estoy convencido de que no hay, que me lo dice mi intuición masculina. Absolutamente ningún problema. Problema del que, y esto es pura curiosidad, ¿cómo exactamente te has enterado? ¿Te lo ha dicho alguien? No digo que sea verdad, solo es curiosidad :)

Un abrazo tt, y recuerda que aquí me tienes para lo que quieras decirme por MP ;)
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pipe Bender » 23 Sep 2018, 22:18

Duster_Seamus escribió en 05 Sep 2018, 02:40:Así se habla nen, eres el macho alfa las conquistas a todas. Te invidio muchísimo


uno ké save :number1:

Nightmare Moon escribió:Esto... hola, Pipe?.

Nunca he tenido ningún problema contigo a pesar que nunca he tenido claro si eres un troll muy listo o uno muy tonto (probablemente lo segundo) y me sabe mal postear en este hilo concretamente después de tiempo sin hacerlo y lo hago porque me inquieta tu actitud (y porque por supuesto quiero pasarme por otros posts para saber del resto de compañeros).

¿Qué clase de stalker eres, Pipe?, en serio TETE, yo no sé quien te da información o si te montas tus películas pero, no está bien acechar a la gente (no voy a entrar en si tienen motivos o no para dejarte de lado, puede que haya razones) y si no te aceptan, TETE, pasa página, y a otra cosa mariposa.

Consejo: Apúntate a redes sociales de ligoteo, con lo que te dé el secarral hazte Premium, pero antes refórmate un poco porque si sigues así las posibles "churris" no se te van a acercar ni para pedir la hora.



Suerte, TETE! :mola:


paso de tu toxo :sisi1:


LovelyLullaby escribió en 07 Sep 2018, 01:26:¿Que te qué...?

...

Khé?

Uhm, no sé absolutamente nada sobre lo que dices ni a quién estás acusando de qué... ¡Pero da igual, los nombres son lo de menos! Tú y yo somos tts, Pipe, sabes que puedes comentarme lo que quieras, por privado. Seguro que te estás confundiendo, y que esa pobre gente a la que aludes no ha hecho nada de lo que dices. ¡Ya verás como ha sido todo un malentendido!

Si es que ni calabazas ni calabacines, Pipe, aquí nadie te dejaría tirado. Nadie nadie, ¿eh? Ya digo que no hace falta dar nombres, que es de mala educación, y ya sé que tú eres un tt refinado y de cultura, de los que no dan nombres. ¡Que ojalá supiera quién te ha dejado plantado!, uhm... supuestamente. ¡Vamos que sí! ¡Si me llego yo a enterar, se puede ir preparando! Menuda conversación calmada y razonable que se iba a comer por privado, sí señor.

¿Y sabes qué te digo, Pipe? Que si yo fuera tú, ¡haría exactamente eso! Hablarle por privado a esa persona o personas, como un hombre de verdad. ¡Que se enteren! Pero nadie más, ¿eh?




Pero vamos, todo eso suponiendo que hubiera un problema, claro. Que estoy convencido de que no hay, que me lo dice mi intuición masculina. Absolutamente ningún problema. Problema del que, y esto es pura curiosidad, ¿cómo exactamente te has enterado? ¿Te lo ha dicho alguien? No digo que sea verdad, solo es curiosidad :)

Un abrazo tt, y recuerda que aquí me tienes para lo que quieras decirme por MP ;)



alo mejó si arguno de busotro mu vierais contestado lo emepés, er guacha, er insta, faisbu, tuiter, tuenti, fotoloc, telegramo, mesenger, badú, tinder i los meils alo mejó no taria tan fadao. xké ar final te enteras ké asen planes a tus espaldas i ké se asen lo fiesthone sin ké te inbiten. se lo ké aseis i kómo funsionais no bais a salirdos con la buestra.

t enbio otro emepé ké sé ké no m vas a contestar tettteee. lla no sus kedan muxas oportunidades pa ratificar. tic tac tic tica
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pipe Bender » 03 Oct 2018, 01:03

Gororo escribió:A ver que me aclare, ¿tenemos 48 días para desalojar el foro o como va esto?


a argunos munxo menos :sisi1: es er fin de la era de la amistah xke amijos ni en er feibuc ké tos son mu falsos. io kaeré como un eroe xke llo soi amijo de mis amijos anke no sean mis amijos xke me dan la espada i disen no conoseme de nada. xero soi un tette mui reintegro xero lla toi cansado de tanta mentida. tengo setimientos i no soi un monieco ar ké trolear disiendo si tette tu molas i luego kuando er tette te pide fabore no le dan bola. solo keria ser partisipe de la fiestahh i man dao de lao. eso no se ase. no pendono ni holbido.

#tosconpipe
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Martoseria » 04 Oct 2018, 11:30

bueno, bueno... ¿Qué está pasando en esta casa de locos? quiero detalles. :zpalomita:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pastel de Uva » 05 Oct 2018, 01:35

Pipe, no veas las cosas terribles que he oído hablar de ti! :(

Han dicho por ahí que no eres real, como Santa Claus o los esquimales. Y no sé qué de un cuento falso!

Dime que no es cierto, Pipe. Tú que eres mi amigo!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pipe Bender » 05 Oct 2018, 02:00

moekonya escribió:Hola Pipe, siento no haber podido contestarte antes, pero he tenido unos problemillas familiares, pero ahora quiero disculparme de verdad, yo quiero ser tu amiga ayudarte encontrar a esa pivita con la que puedas compartir unas buenas fantas , quiero formar parte de tu vida desde la amichichia, así que no borres que yo te quiero <3.


la pivita pa las fantas sera mia i otras muxas mas ké pontro lo beras xke toas seran mias sopresa ké se biene pá tos lus ké m aveis dao de lao. tu seras miaaa????? pontro lo savra xke kien me ba a curar er corason partio?? kien m va entregar sus emosione??? kien m ba a pedi ké nunca li avandone?? kién m tapara sta noxe si ase frio??? kien me ba a curar er corason partio??? einnn??? kiennn???

tictacticatacaa

Martoseria escribió en 04 Oct 2018, 11:30:bueno, bueno... ¿Qué está pasando en esta casa de locos? quiero detalles. :zpalomita:


toita la rason tettee. suete ké estoi akí pa dar cordura a to este asumto to turvulento.

Pastel de Uva escribió en 05 Oct 2018, 01:35:Pipe, no veas las cosas terribles que he oído hablar de ti! :(

Han dicho por ahí que no eres real, como Santa Claus o los esquimales. Y no sé qué de un cuento falso!

Dime que no es cierto, Pipe. Tú que eres mi amigo!


soi un tette de vien. no excushes lo rumoreh ké to son mentira podria como la mansana de blankaniebes. ké no te enbenen tettte. eres un glande i sabes ké entre tu i io ay ermandat. un rispect profundo ké otros tettes en er mundo no saven ni lo ké es eso. fuerte abrasso tetaso.

:mola:
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Duster_Seamus » 05 Oct 2018, 09:06

A pasao tienpo tt
Como va todo? Alguna xurri al acecho? Ai que ronperle lo morros a alguien? Cuentame tu bida que ase tienpo que no se na i llo tkm, no jomo
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Pipe Bender » 07 Oct 2018, 00:47

Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2018, 09:06:A pasao tienpo tt
Como va todo? Alguna xurri al acecho? Ai que ronperle lo morros a alguien? Cuentame tu bida que ase tienpo que no se na i llo tkm, no jomo


ese tetteee to poderosooooo!!!!!!!! pos de xurris boi exando caña i tal xero me fartan clases de seducion. nesesito tu alluda tette. un dia x mi i otro x mi. ké tal te trata la bida??? nesesistamos aser una fieshta. lla sabe ké la prosima en mi secarral ké mira lo ké tengo tetteee

Imagen

moekonya escribió:ay pipe!! no me lo digas dos veces que yo me fugo contigo y te tapo en las noches de frío, yo quiero calentar tu corazón ❤

besis


lla lla lla. eso no me lo desias antes iguar ké er otro ké tapoco me lo desia. lla beré si pendono xero claro llo x un axuxon m abliando. ké no ké no ké no. ké no mi bais a aser er lio sus estais sustando xké saveis ké mabeis exo danio i ban a aber represalias jejejjejeje uhnas kuantas jejhejeje.

Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Ké tramais morenosss??? sus sigo deserca. Er juego der P

Notapor Duster_Seamus » 08 Oct 2018, 01:57

Pipe Bender escribió en 07 Oct 2018, 00:47:
Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2018, 09:06:A pasao tienpo tt
Como va todo? Alguna xurri al acecho? Ai que ronperle lo morros a alguien? Cuentame tu bida que ase tienpo que no se na i llo tkm, no jomo


ese tetteee to poderosooooo!!!!!!!! pos de xurris boi exando caña i tal xero me fartan clases de seducion. nesesito tu alluda tette. un dia x mi i otro x mi. ké tal te trata la bida??? nesesistamos aser una fieshta. lla sabe ké la prosima en mi secarral ké mira lo ké tengo tetteee

Imagen

moekonya escribió:ay pipe!! no me lo digas dos veces que yo me fugo contigo y te tapo en las noches de frío, yo quiero calentar tu corazón ❤

besis


lla lla lla. eso no me lo desias antes iguar ké er otro ké tapoco me lo desia. lla beré si pendono xero claro llo x un axuxon m abliando. ké no ké no ké no. ké no mi bais a aser er lio sus estais sustando xké saveis ké mabeis exo danio i ban a aber represalias jejejjejeje uhnas kuantas jejhejeje.




weee esa yerba to wena hay. Desa calidad da pa que benga el Fary i haga la mandanga 2
tt si tiens problemos con las xurris tu cogues t visted d astronauta i le dises a la k piyes "e benio d marte pa camelarte" , i si faya, pos buscamos otra solusion, aki na de rayarse k luego lo pasamos mal
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados