Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 23 Ene 2019, 02:17

ThePepemasterLOL escribió en 23 Ene 2019, 01:58:Shiet, cuánto tiempo. Y éste nombre tan rareto?
Solía pasarme por aquí a finales de 2014-2015, cuando le daba duro a mlp y todo ésto. Molaba un trecho tener mogollón de gente fan con la que bañarme en shitposting de ponys.
Ahora que lo pienso, no he visto mlp desde entonces, va guay la serie?
Diosito, que no he visto na desde la cuarta o la quinta, ya no me acuerdo.

Decidme cositas que respondo.


Buenas, pues sí has estado mucho tiempo ahí fuera :roto2rie: El nombre lo cambiamos cuando Carreton dejó el cargo a K3G4 y ahora él me dejó el cargo a mí, en fin...

Pues ya estamos en la octava temporada que aún no ha salido la versión en español y además ya salió la segunda temporada de Equestria Girls. 8)

No te puedo decir si es tan guay para no hacerles comer el spoiler, mejor que pases a ver los capítulos y luego nos cuentas :roto2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Acons » 23 Ene 2019, 13:16

ThePepemasterLOL escribió en 23 Ene 2019, 01:58:Shiet, cuánto tiempo. Y éste nombre tan rareto?
Solía pasarme por aquí a finales de 2014-2015, cuando le daba duro a mlp y todo ésto. Molaba un trecho tener mogollón de gente fan con la que bañarme en shitposting de ponys.
Ahora que lo pienso, no he visto mlp desde entonces, va guay la serie?
Diosito, que no he visto na desde la cuarta o la quinta, ya no me acuerdo.

Decidme cositas que respondo.


Pues que si no estuviste activo todo este tiempo es que te perdiste un montón de cosas, empezando por las últimas temporadas y acabando con temas del fandom :D2 . A ver si consigues algo de tiempo para ponerte al día de la serie, que evolucionó en todo este tiempo, ampliando su mundo, personajes y además teniendo algunos capítulos de muy buena calidad. :3
Voy a preguntar lo mismo que Moe: ¿Qué hiciste todo este rato?
Por cierto, tengo un colega brony que vive en La Coruña. No se sí le conoces... Está en este foro aunque casi no tiene escrito.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 14 Feb 2019, 09:43

Qué silencio por estos lares...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor juanjo_belic » 14 Feb 2019, 19:25

Si, pero yo no es porque no haya dejado de ver mlp (NUUUUUNCA), llego casi a las 19:15 de trabajar y entre que me ducho y tal pues apenas tengo tiempo para hacer algo de arte, jugar a la consola, o cosas así, asi que imaginate jejejej.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Acons » 14 Feb 2019, 22:08

juanjo_belic escribió en 14 Feb 2019, 19:25:Si, pero yo no es porque no haya dejado de ver mlp (NUUUUUNCA), llego casi a las 19:15 de trabajar y entre que me ducho y tal pues apenas tengo tiempo para hacer algo de arte, jugar a la consola, o cosas así, asi que imaginate jejejej.

Bueno, supongo que cada persona tendrá sus cosas, pero sí, esta muy silencioso el foro :/
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 14 Feb 2019, 22:49

yo ando viendo varias series, jugando cosas y dándome cuenta de que tengo tres dibujos en el escritorio a medio hacer; uno porque lo acabo de empezar, otro porque está medio hecho pero no me gusta como queda, y otro que está hecho pero no coloreado
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor juanjo_belic » 14 Feb 2019, 23:02

Duster_Seamus escribió en 14 Feb 2019, 22:49:yo ando viendo varias series, jugando cosas y dándome cuenta de que tengo tres dibujos en el escritorio a medio hacer; uno porque lo acabo de empezar, otro porque está medio hecho pero no me gusta como queda, y otro que está hecho pero no coloreado


Jejejeje, todo es cuestion de paciencia, y tiempo y motivación, igual que yo hago en mis videos y cuando juego y demás, te entiendo, hasta cuando hacia imagenes me pasaba lo mismo /).

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2019, 23:03 . Beep!------

Acons escribió en 14 Feb 2019, 22:08:
juanjo_belic escribió en 14 Feb 2019, 19:25:Si, pero yo no es porque no haya dejado de ver mlp (NUUUUUNCA), llego casi a las 19:15 de trabajar y entre que me ducho y tal pues apenas tengo tiempo para hacer algo de arte, jugar a la consola, o cosas así, asi que imaginate jejejej.

Bueno, supongo que cada persona tendrá sus cosas, pero sí, esta muy silencioso el foro :/


Necesitamos algo que lo anime pero el que? juegos de MLP en PS4? no se, es cuestión de encontrar esa chispa mágica que haga que esto este a flote, mmmm seguiré pensando aquí con Derpy jejej.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 14 Feb 2019, 23:44

Bueh... he volvido, mi PC se ha quedado "chof" pero ya no, era el maldito conector SATA que se ha desoldado de la placa, así que toca repararlo....

Me dijeron que era el disco duro y es imposible, era uno que me vendió K3 hace años y salió bueno así que chapó por la buena compraventa 8)

En fin, voy a revisar una incidencia en el foro que me acaban de avisar, paso por aquí a ver que se cuece (me imagino que cuece habas y tal) :roto2rie:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 14 Feb 2019, 23:51

Hablando de cosas chof, tengo un disco duro externo (WD, los cuales son conocidos por fallar cual escopeta de feria) que me toca poner en la parte de atrás del pc porque si lo pongo por delante y pruebo a pasar un archivo relativamente grande (600mb en adelante), se reconecta solo. Y sin embargo, a esa entrada le funciona cualquier dispositivo, pero no el disco, y si el disco lo conecto detrás, va perfecto xD
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 15 Feb 2019, 01:18

Duster_Seamus escribió en 14 Feb 2019, 23:51:Hablando de cosas chof, tengo un disco duro externo (WD, los cuales son conocidos por fallar cual escopeta de feria) que me toca poner en la parte de atrás del pc porque si lo pongo por delante y pruebo a pasar un archivo relativamente grande (600mb en adelante), se reconecta solo. Y sin embargo, a esa entrada le funciona cualquier dispositivo, pero no el disco, y si el disco lo conecto detrás, va perfecto xD



Qué raro.... Pues el mío procede de WD y nunca me ha dado problema, o sea, ¿de 2 TB? Nah, ese me lo vendió K3 y está de lujo, el fallo venía de unos conectores SATA y un cable que están defectuosos, tendré que someter a reparar la placa base, poner cable SATA nuevo y ya está. Eso fue que hacía falsos contactos con los pines.

Además, yo también tengo un disco externo de tipo NAS que va por la red de la misma marca (WD) y nunca me ha dado problema puesto que lleva ya 5 años funcionando 24/7 sin pega alguna... Si compras uno de NAS, es más fiable que por USB, ya que te permite alojar el backup y muchas cosas así pero el único inconveniente es el precio bastante elevado, el mío me costó 160€ por uno de 2 TB y el otro que aloja 2 discos duros de 4TB configurados en modo espejo (por si se rompe uno, los datos siguen en pie), me costó alrededor de 240€ más o menos.

Ambos adquiridos en el MediaMarkt, tengo pensado en comprar una bahía completa que pueda alojar varias unidades a la vez..... Ya que conservo los datos desde el año 2002, así que fíjate tú los años que llevan :roto2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 15 Feb 2019, 01:25

El mío me lo regalaron mis padres por navidades 2013 si mal no recuerdo, probablemente de ECI. Ya le he cambiado dos veces el cable y pienso a veces que debería cambiar la carcasa, pero cuenta la leyenda que si sacas un wd de la carcasa, lo inutilizas para siempre
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 15 Feb 2019, 02:05

Duster_Seamus escribió en 15 Feb 2019, 01:25:El mío me lo regalaron mis padres por navidades 2013 si mal no recuerdo, probablemente de ECI. Ya le he cambiado dos veces el cable y pienso a veces que debería cambiar la carcasa, pero cuenta la leyenda que si sacas un wd de la carcasa, lo inutilizas para siempre


Exacto, requiere un equipo especial para evitar las partículas contaminantes como polvo, humedad, etc.... con materiales antiestáticos para que no entre nada raro dentro de los platos de HDD, lleva consigo las herramientas especiales para manipular los componentes internos, mira el vídeo.

Youtube Spoiler:



Después de ver este vídeo, te darás cuenta lo laborioso que es el trabajo a la hora de reparar un disco duro.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 15 Feb 2019, 02:16

Por eso prefiero dejarlo detrás y olvidarme de todo :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 17 Feb 2019, 10:33

En otro orden de cosas, se confirma que la temporada 9 será la última de esta generación, y además hay otra película en camino
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 17 Feb 2019, 11:02

Duster_Seamus escribió en 17 Feb 2019, 10:33:En otro orden de cosas, se confirma que la temporada 9 será la última de esta generación, y además hay otra película en camino


Si la novena temporada es la final según Equestria Daily y como no, la otra peli que se estrenará el 2021, hay que estar atentos a ver que sacan con esto de la nueva serie de G5.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados