Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 17 Jun 2013, 00:03

beginielbrony escribió en 16 Jun 2013, 23:56:buah menudo dia el de hoy...

mi madre me pidio que vayamos a ver mi hermano mayor (hermanastro) que llego aqui hace poco. tampoco querria ir porque querria estar solo ya que pasan todo su tiempo hablandose entre ellos y me quedo ahi sin hacer nada(mi hermano tiene 34 años, vive en belgica y tiene dos hijos asi que tiene muchas cosas que decir). fuimos al piso que alquilaba y no habia nadie, miremos a ver en la playa que estaba muy cerca no lo vimos.

al final volvimos a casa, ¿voy al ordenador y que veo? encuentro mi grupo deviantART atacado con un monton de caras de Nicolas Cage por todas partes y ademas todo es mi culpa por haber acceptado como co-fundador un troll sin darme cuenta de que lo era :pprage:

despues de solucionar este problemilla es cuando me decidi buscar el antiguo most wanted que estaba perdido por mi ordenador (gracias intervencion por darme las ganas de jugarlo cuando hablastes del underground 2) mi antigua partida se borro pero estaba tambien al principio asi que me la sudaImagen y empeze una partida con el lexus. quiero oir vuestro odio al tuning hasta aqui 8) ( :skippy: )
Spoiler:
Imagen



y aparentemente ahora me acabo de enterar que quienes atacaron mi grupo lo hacian en nombre de un tal "D2FC" ODIO LOS HATERS DE ESTE TIPO!!!

ya me direis que es un dia normal pero no sabeis hasta que punto mi vida es aburrida. esto es un dia memorable para mi :roto2rie:

oh y existe algun hilo en este foro para "ponificar" su pc? que pordira ayudar tanto como ser aydado ^^

EDIT: me doy cuenta de que estoy contando mi vida xD



Not bad ese Lexus, tunero, pero soportable.


Puedes contar tu vida cuanto quieras, la mia es tan aburrida que hasta leer la tuya me parece interesante :qmeparto:


Sooth escribió en 17 Jun 2013, 00:02:Estudiar, cuando hay fútbol? niet

edit: Lo siento Ren, jajajajajjajajaja


¿Has encontrado algún metodo para evitar el tiempo de espera entre post o pulsas enviar de forma compulsiva hasta que te lo permite?



Edito: Me estoy acordando de cuando un amigo decía que se habia comprado un Mazda MX3 1.8 V6 azul. No viene al caso de nada, pero me ha parecido curioso contarlo.

Cuando me lo enseñó lo primero que hice fué pedirle que abriese el capó, para seguidamente poder informale de que lo que habia comprado era un 1.6 L4 rojo.

"Detrás pone V6" decia él. "Entonces es que alguien te ha robado dos cilindros" respondía yo :celestia:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 00:29

Lol? Vidas aburridas, Todas lo son en un momento u otro. Si queréis os cuento la fiesta del viernes.

Me subí a una nevera (dos veces), rompí una silla, arranqué una de sus maderas travesaño y creo que golpeé la estantería, participé en una breve batalla de frankfuritos (luego me comí dos o tres directamente del suelo), me fui a dormir la mona a la litera de abajo tres veces hasta que al final me fui a dormir la mona a la litera de arriba (una chica quería ir a dormir la mona pero le daba cosa estar en la misma cama que yo, aunque la cumpleañera le insistió que "él es gay y tú hetero, ningún problema", esto me pareció divertido).

Borracho? No, lo siguiente. :roto2rie:

Ah sí, luego me desperté a las 7:47, desistí de encontrar mis gafas, marchando para casa. Me duché y metí en la cama y fui a buscar las gafas enseguida que pude, es decir a las 4, habiéndome levantado para comer a las 3.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Nima » 17 Jun 2013, 00:39

Yo ahora estoy aburrida y tengo calor, estoy por acostarme. Y encima estoy depre :rarsad:

Con todo este tema del crossplay me han hecho aflorar los complejos de marimacho que tenía, y me estoy hundiendo :( No quiero parecer un chico, pero se ve que tanto mis comportamientos como mi frma de vestir son bastante de chico, sumando a otros motivos, por los que empecé a tener complejo de parecer un chico. Y pienso que si en cualquier momento me disfrazara de chico podría pasar perfectamente por uno, no se notaría que es un disfraz, y eso es lo que me deprime aún más :abtriste:

Ale, ya me he desahogado un poco, perdonad la chorrada.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 17 Jun 2013, 00:45

Nima, si te sirve de consuelo, a mí de espaldas me han confundido con una chica varias veces. Me hace gracia la cara que se les queda a algunos cuando ven que soy un chico
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 00:51

Nima escribió en 17 Jun 2013, 00:39:Yo ahora estoy aburrida y tengo calor, estoy por acostarme. Y encima estoy depre :rarsad:

Con todo este tema del crossplay me han hecho aflorar los complejos de marimacho que tenía, y me estoy hundiendo :( No quiero parecer un chico, pero se ve que tanto mis comportamientos como mi frma de vestir son bastante de chico, sumando a otros motivos, por los que empecé a tener complejo de parecer un chico. Y pienso que si en cualquier momento me disfrazara de chico podría pasar perfectamente por uno, no se notaría que es un disfraz, y eso es lo que me deprime aún más :abtriste:

Ale, ya me he desahogado un poco, perdonad la chorrada.


¿Te vale un elogio para quitarte la depre?

De marimacho nada, acabo de ver tu foto en el post de las fotos y obviando las ojeras que tenías :sisi1: las proporciones son perfectamente femeninas y ¡de fea no tienes un pelo!, ¡y eso que tienes un melenón de cuidao! :D2

Y respecto a lo de ser más o menos femenina en tu actitud... eh, aquí tienes a un montón de tíos viendo ponis de colores y teniendo ataques de diabetes con ellos :qmeparto: , no te sientas rara por eso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 00:57

Pues yo no te veo nada masculina en las fotos. :fshuh:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 01:27

Nima escribió en 17 Jun 2013, 00:39:Yo ahora estoy aburrida y tengo calor, estoy por acostarme. Y encima estoy depre :rarsad:

Con todo este tema del crossplay me han hecho aflorar los complejos de marimacho que tenía, y me estoy hundiendo :( No quiero parecer un chico, pero se ve que tanto mis comportamientos como mi frma de vestir son bastante de chico, sumando a otros motivos, por los que empecé a tener complejo de parecer un chico. Y pienso que si en cualquier momento me disfrazara de chico podría pasar perfectamente por uno, no se notaría que es un disfraz, y eso es lo que me deprime aún más :abtriste:

Ale, ya me he desahogado un poco, perdonad la chorrada.


Pues con permiso de Fire, tu siempre me has parecido muy femenina y muy atractiva, Nima ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 17 Jun 2013, 01:30

Hoy es mi último día antes de selectividad je je je....
McDohl, he escogido historia jejejej

PD: pues eso, último día y yo aquí, 2 treinta de la mañana foreando :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 01:40

Neukyhm escribió en 17 Jun 2013, 01:30:Hoy es mi último día antes de selectividad je je je....
McDohl, he escogido historia jejejej

PD: pues eso, último día y yo aquí, 2 treinta de la mañana foreando :roto2rie: :roto2rie:


Pues ánimo con ello. Y si te preguntan alguna de las constituciones, que te sea leve... :/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 17 Jun 2013, 02:08

pues si, mucha suerte con eso y seguro que la pasas sobrado
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 17 Jun 2013, 07:54

Ánimos Nievekyhm ^^

Nima a mi también me pareces muy femenina

Joank robacho.


PD:
Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 11:40

Acaban de decirme que ya tengo las notas de la escuela de teatro.

Me voy por ellas... no estaba tan nervioso desde que hice el selectivo... :S

Ahora al volver os cuento.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MonsterMan » 17 Jun 2013, 11:59

Día 1:

Estoy escribiendo este cuaderno a la espera de que alguien lo lea y me recuerde si no podemos salir de esta.
Hoy, al levantarme, se me ha comunicado la noticia de que no tenemos agua en el edificio... No se porque, pero nadie del edificio tiene, de momento vamos tirando con las reservas de agua y una botella que vamos a rellenar a la fuente. A pesar de eso, alguna gente empieza a estar mosqueada y los ánimos del grupo están flojos. Espero que se solucione pronto, sino no quiero imaginarme como terminara todo...


(Por desgracia, no es ninguna broma TT)
Avatar de Usuario
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2013, 15:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 17 Jun 2013, 12:05

MonsterMan escribió en 17 Jun 2013, 11:59:Día 1:

Estoy escribiendo este cuaderno a la espera de que alguien lo lea y me recuerde si no podemos salir de esta.
Hoy, al levantarme, se me ha comunicado la noticia de que no tenemos agua en el edificio... No se porque, pero nadie del edificio tiene, de momento vamos tirando con las reservas de agua y una botella que vamos a rellenar a la fuente. A pesar de eso, alguna gente empieza a estar mosqueada y los ánimos del grupo están flojos. Espero que se solucione pronto, sino no quiero imaginarme como terminara todo...


(Por desgracia, no es ninguna broma TT)

Eso no es nada, ayer estuvo diluviando por aquí y se cortó la luz varias horas, no había internet
Y por eso me perdí el programa de Lloyd :/
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados