¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Shian22 » 31 Dic 2017, 23:36

Mi dibujo hecho en un dia por que todo se me elimino pero al menos entrego algo XP
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 01 Ene 2018, 19:43

Ya esta, ya nadie puede pedirme más dias, pero...
Aun asi, hay gente que se que se ha molestado en hacer el dibujo, asi que lo dejaré asi, el 8 de enero daré los resultados, teneís hasta el 6 de enero todos los que me habeis dicho que teneis algo o quereis hacer algo (que sois entre 2 o 3).
Luego si alguien quiere editar algo de su dibujo (los que ya han enviado el diibujo pueden editar).
ESTA SI ES LA FECHA FINAL DE ENTREGA FINIT
6 DE ENERO 2018 - 23:59

Ya no daré más follón por whatsapp :rarity: :fluttershy: :rainbowdash: :pinkiepie: :applejack: :twilight:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Electric TV » 07 Ene 2018, 07:50

lo siento Neko, he tardado 10h seguidas de madrugada para hacer este dibujo que incluso puedo hacerlo mucho mejor, pero bueno aquí está :D
Imagen
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 07 Ene 2018, 10:48

Y con este último dibujo se cierra la entrega de dibujos, posiblemente mañana estarán los ganadores puestos. Muchas gracias a todos por participar.

PD: cuando me encuentre en un lugar donde pueda acceder a un pc (porque estoy escribiendo esto en un móvil) actualizo los dibujos de la primera página :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 09 Ene 2018, 03:31

Dibujos actualizados, a lo largo de mañana se anunciarán los ganadores o ganador...
Todavia tengo que ver si hay un premio o dos X3
La fecha de los resultados puede retrasarse un día más.
Avisados estais :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 09 Ene 2018, 21:01

GANADORES:
Segundo puesto y ganador del Lineart , seleccionado por los dos jueces que son el dibujante y yo, es para... ¡¡Redoble de tambores!!
Spoiler:
KIT 3000
Imagen

En palabras del dibujante, se nota que el dibujo digital ha sido creado desde 0 sin uso de vectores o otras tecnicas de dibujo que facilitaran al dibujante para realizar su obra. Otro persona que podia haber aspirado a este puesto pudo ser Edo nova. ¡Felicidades!


Primer puesto y ganador del dibujo del dibujante es para... ains que me muero de la expectación
Viene una ambulancia y se lo lleva
Pinkie Pie: Bueno es para... cruzar las pezuñas... respirar hondo... abrir spoiler...
Spoiler:
Electric TV
Imagen

En palabras del dibujante y yo mismo, no nos creiamos que tal obra de arte este dibujada en tradicional Sí, si algunos no se habian dado cuenta todo este dibujo esta hecho a mano y pintado con lapices de colores y el trabajo es increible. Esto es un golpe bajo para la gente que creia que se valora más el arte digital frente a dibujos dibujos a mano. ¡Muchas felicidades!


Conclusíon: Los demás habeís hecho un trabajo sorprendente, algunos ni sabian dibujar y lo intentaron, otros nos ofrecieron dibujos increibles tanto digitales como tradicional, la participación ha sido mejor de lo esperado con al menos casi 10 dibujantes frente a los 15 que se pedia en un principio.
Sé que ha habido bajas de gente entre los participantes y siento que este año no hayais podido participar.
A ver si el año que viene, o bueno las navidades de este año 2018 hay más alegria :3

Como final, quiero ofrecer un regalo a todos los participantes y ese regalo será personalizado.
Yo tambien soy dibujante y aunque tarde bastantes meses en hacerlo, os concedo un encargo tradicional (por encima de futuros proyectos de dibujo que tengo por hacer, así que daré más prioridad al vuestro).
Contacar conmigo en mi taller ---> :pinkiepie: :pinkiepie: Pulsa aqui :pinkiepie: :pinkiepie:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Sr_Atomo » 09 Ene 2018, 23:03

Esto... a ver si me aclaro, que como es la primera vez que entro en este hilo me he quedado pillado...

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar: Se hace un concurso de dibujo y se da una fecha límite. A raíz del hecho de que la mayoría de los apuntados no han tenido tiempo cuando esta fecha se acerca, se amplía el plazo. Y pasa lo mismo varias veces, por lo que al final se elige como fecha definitiva de plazo a las 23:59:59 del día 6 de Enero del 2018, fecha a la que todos los que han participado o bien han aportado su dibujo, o bien han abandonado... todos menos uno, que entrega su obra 7 horas y 50 minutos más tarde, que además es el que gana el concurso...

No sé los demás, pero si a mí me dan un plazo límite definitivo, y entrego fuera de ese plazo, como mínimo no me lo aceptan... y si encima va y gana el concurso, apaga y vámonos...

No, no es justo. No lo es para los que han participado y entregado los dibujos, pues ellos lo han entregado con no solo varios días antes, sino semanas incluso... y no han podido perfeccionar sus dibujos siquiera; y tampoco es justo para los que se han tenido que quitar, pues para ellos el tiempo apremiaba y no sabían que podían sobrepasar el tiempo límite, pues seguramente pensaban que era un requisito realmente importante para el concurso.

Pues eso, que solo voy a exponer mis pensamientos sobre lo ocurrido en este concurso con un escueto "Sin comentarios...". Muchas gracias por leer semejante tocho de mensaje.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 09 Ene 2018, 23:42

Sr_Atomo escribió en 09 Ene 2018, 23:03:Esto... a ver si me aclaro, que como es la primera vez que entro en este hilo me he quedado pillado...

Y esto me decepciona por tu parte, cuando amplié la fecha deje claro que podian aumentar los detalles de los dibujos ya mandados

Sr_Atomo escribió en 09 Ene 2018, 23:03:A ver si algún alma caritativa me puede ayudar: Se hace un concurso de dibujo y se da una fecha límite. A raíz del hecho de que la mayoría de los apuntados no han tenido tiempo cuando esta fecha se acerca, se amplía el plazo. Y pasa lo mismo varias veces, por lo que al final se elige como fecha definitiva de plazo a las 23:59:59 del día 6 de Enero del 2018, fecha a la que todos los que han participado o bien han aportado su dibujo, o bien han abandonado... todos menos uno, que entrega su obra 7 horas y 50 minutos más tarde, que además es el que gana el concurso...

1- La unica persona que realmente iba a enviarnme el dibujo para el 6 de enero final era Electric Television, ya que los demas se habian retirado.
2- Ella me dijo por privado (si quieres te paso la conversación, aunque no es necesario) que se le pasaba el plazo y que no podia entregar su dibujo y yo le dije "tranquila, como hemos dado este plazo pasarse unas horas no pasa nada, nadie se va a quejar"
3- No elegimos el dibujo porque fuera ella, es más yo le presente al dibujante que da el premio 4 dibujos para que eligiera y él escogió el de ella, hacer tongo cuando ni te has molestado en leer el tema.. en serio esto me parece increible..

Sr_Atomo escribió en 09 Ene 2018, 23:03:No sé los demás, pero si a mí me dan un plazo límite definitivo, y entrego fuera de ese plazo, como mínimo no me lo aceptan... y si encima va y gana el concurso, apaga y vámonos...

Resulta que yo soy una persona muy tranquila y en ocasiones muy buena con estos temas, ella queria participar cuando habia gente que se habia retirado por, espero que te vas a reir OLVIDARSE QUE ESTABAN APUNTADOS (y les avisé como 5 veces con lo del plazo fuera de este tema y sí tambien lo se, no deberia decir estas cosas, quien sabe quien es, tranqui no lo hago para fastidiar)

Sr_Atomo escribió en 09 Ene 2018, 23:03:No, no es justo. No lo es para los que han participado y entregado los dibujos, pues ellos lo han entregado con no solo varios días antes, sino semanas incluso... y no han podido perfeccionar sus dibujos siquiera; y tampoco es justo para los que se han tenido que quitar, pues para ellos el tiempo apremiaba y no sabían que podían sobrepasar el tiempo límite, pues seguramente pensaban que era un requisito realmente importante para el concurso.

Podian hacerlo, lo dije varias veces, si entras para quejarte documentate y pregunta

Sr_Atomo escribió en 09 Ene 2018, 23:03:Pues eso, que solo voy a exponer mis pensamientos sobre lo ocurrido en este concurso con un escueto "Sin comentarios...". Muchas gracias por leer semejante tocho de mensaje.

Y yo te diré que me parece increible ser atacado de tal forma como cuando el evento de Andalucia, que lo vuestro es quejaros, que si nos conocimos en persona y me pareciste un tio genial, pero tu comentario en un tema que has pasado por alto desde el principio (si, desde el maldito noviembre del 2017), donde no has aportado nada, ni un comentario diciendo que no participabas, ni has dicho nada y tengas la cara de venir a quejarte y indignarte por los resultados sin investigar el tema porque crees que tienes derecho, me parece indignante.

Gracias por leer mi tocho de mensaje, solo son mis pensamientos, espero que sigamos siendo amigos (y asi es como te has quedado)
Gracias.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Fran-Desu » 09 Ene 2018, 23:57

¡Enhorabuena a los ganadores! :number1:

Son unos dibujos chulísimos (no pensaba que el de ElectricTV fuera a mano, que grande), y aunque no pueden ganar todos la verdad es que los demás están muy bien. Para los que no tenemos ni idea ni de como sujetar un lápiz siempre es un deleite para la vista, y espero que nos deleitéis con más y mejores obras en el futuro.
:D
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Sr_Atomo » 10 Ene 2018, 00:13

Me quejo porque estoy viendo la incongruencia. Si fuese un concurso donde una obra X que cumple todas las normas del concurso gana, lo vería correcto... pero es que en este caso no es que se haya presentado fuera de plazo, sino que es algo claramente visible a partir de aquí: viewtopic.php?f=2&t=8040&start=75#p343690 (post enlazado diciendo la fecha límite, siguiente post ya fuera de plazo presentando el dibujo, y el que hay después aceptando ese mismo dibujo)...

Y es más... ya es algo que se ha "dejado pasar" antes en este mismo hilo...

viewtopic.php?f=2&t=8040&start=30#p342661 <-- página 3, mostrando un mensaje con la finalización del plazo para que la gente se apuntase.

viewtopic.php?f=2&t=8040&start=45#p343188 <-- página 4, 20 días después de finalizar el plazo de inscripción, se apunta alguien que acabará ganando el concurso.

Podrás decir que soy el último que debería quejarse en este hilo, en el que no he aportado absolutamente nada... y tienes razón... pero también es verdad que si yo he visto tales incongruencias y roturas masivas de las reglas de buenas a primeras y sin haber tenido nada que ver, quizá deberías pensar que los que han participado o abandonado porque precisamente no llegaban a tiempo a esa finalización de tiempo sí han sido los que verdaderamente se ven afectados por una decisión totalmente injusta.

Pero bueno, como puedes observar he leído el tema, y sí, me reafirmo en lo que he dicho. Por cierto, no deberías tomarte esto como un ataque personal, cuando los datos de los tiempos y demás están bien reflejados en el foro.

¿Y qué es lo justo? Si tomamos en cuenta una competición seria (estilo atletismo o similar), a los que quedan en el pódium se les suele hacer una prueba de dóping, y si se demuestra que el primero se ha dopado, se le quita la medalla y se le pasa al siguiente, siempre que este no se haya dopado. Pero si tenemos en cuenta el espíritu de esta competición, quizá lo mejor sería hacer un premio (si es dibujo o similar que no cueste mucho dinero realizarlo) para cada participante, tanto si ha entregado su obra o no. Y solo en esta edición, por los problemas detectados incluso por un cualquiera que pasaba por aquí. Pero esta sería mi opinión.

Y sí, me pareciste buena persona cuando nos conocimos, y no me gustaría perder tu amistad, todo sea dicho.

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ene 2018, 00:35 . Beep!------

De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.

Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.

Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor NekonomeSA » 10 Ene 2018, 01:55

Nightmare Moon escribió:Con tantas extensiones a lo largo del tiempo para presentar dibujos, me pregunto yo:

¿Si Moe hubiera sabido desde el principio que la fecha definitiva era el día 6 de enero para entregar el dibujo hubiera finalizado el super proyecto que tenía entre manos?. Y no, no espero que conteste Moe (que no la voy a meter en camisa de once varas) pero creo que otro gallo hubiera cantado (pero eso solo es una opinión personal mía).

De la misma forma que considero que quizá alguno al verse fuera de plazo en varias ocasiones abandonara su proyecto o incluso aparcara el que tenía y destruyera el trabajo previo mandándolo a la papelera de reciclaje.

En mi caso ya dije que yo no venía a ganar nada (cosa improbable además de dibujar regulero) y que me apuntaba para hacer bulto (sabiendo que tenía que presentar un dibujo) y participar del efecto llamada. También quería hacer algo más elaborado pero ya las fechas no acompañaban y cuando hice un dibujo más sencillo y viendo lo visto me di cuenta que quizá sí podría haber concluido el elaborado al estirarse las fechas.

No voy a criticar lo que es montar un concurso y un estirar de fechas porque quien lo organiza lo hace para que los demás disfruten y a veces hay que hacer modificaciones para que así sea (al menos así lo entiendo yo) pero tampoco está de más comentar los fallos de la edición para tenerse en cuenta en el futuro. Y aunque Sr_Atomo u otros foreros no hayan participado en el concurso creo que es lícito que opinen sobre ello, nada más faltaría.

Enhorabuena a la ganadora, un dibujo muy bonito. Y que ojalá se sigan celebrando más eventos en el foro y que podamos seguir participando.

De hecho el problema de moe no fue que le faltará tiempo, el problema de moe es que queria hacer un dibujo con todos los participantes, pero como tuve que dar unos dias de más porque gente no se habia enterado a tiempo del concurso, ya no podia meterlos en su obra, eso y que otras personas de repente se retiraron cuando sus ponis ya estaban dibujados complicó más su trabajo.

En privado hable con ella, queria participar de todas formas, pero al final no pudo por la perdida del proyecto original.
Y es normal, habria sido un dibujo muy genial.
Por otra parte y hablando con sr Atomo por otro medio me disculpo al hablar de la opinión de otra persona en este tema, quien quiera puede poner lo que sea :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor referee » 10 Ene 2018, 02:56

Ah, me alegro. Esta segunda respuesta ya me cuadra más con el Nekonome que conocí (fugazmente, cierto) en la segunda SwuFest. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Electric TV » 10 Ene 2018, 11:27

Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2018, 00:13:Me quejo porque estoy viendo la incongruencia. Si fuese un concurso donde una obra X que cumple todas las normas del concurso gana, lo vería correcto... pero es que en este caso no es que se haya presentado fuera de plazo, sino que es algo claramente visible a partir de aquí: viewtopic.php?f=2&t=8040&start=75#p343690 (post enlazado diciendo la fecha límite, siguiente post ya fuera de plazo presentando el dibujo, y el que hay después aceptando ese mismo dibujo)...

Y es más... ya es algo que se ha "dejado pasar" antes en este mismo hilo...

viewtopic.php?f=2&t=8040&start=30#p342661 <-- página 3, mostrando un mensaje con la finalización del plazo para que la gente se apuntase.

viewtopic.php?f=2&t=8040&start=45#p343188 <-- página 4, 20 días después de finalizar el plazo de inscripción, se apunta alguien que acabará ganando el concurso.

Podrás decir que soy el último que debería quejarse en este hilo, en el que no he aportado absolutamente nada... y tienes razón... pero también es verdad que si yo he visto tales incongruencias y roturas masivas de las reglas de buenas a primeras y sin haber tenido nada que ver, quizá deberías pensar que los que han participado o abandonado porque precisamente no llegaban a tiempo a esa finalización de tiempo sí han sido los que verdaderamente se ven afectados por una decisión totalmente injusta.

Pero bueno, como puedes observar he leído el tema, y sí, me reafirmo en lo que he dicho. Por cierto, no deberías tomarte esto como un ataque personal, cuando los datos de los tiempos y demás están bien reflejados en el foro.

¿Y qué es lo justo? Si tomamos en cuenta una competición seria (estilo atletismo o similar), a los que quedan en el pódium se les suele hacer una prueba de dóping, y si se demuestra que el primero se ha dopado, se le quita la medalla y se le pasa al siguiente, siempre que este no se haya dopado. Pero si tenemos en cuenta el espíritu de esta competición, quizá lo mejor sería hacer un premio (si es dibujo o similar que no cueste mucho dinero realizarlo) para cada participante, tanto si ha entregado su obra o no. Y solo en esta edición, por los problemas detectados incluso por un cualquiera que pasaba por aquí. Pero esta sería mi opinión.

Y sí, me pareciste buena persona cuando nos conocimos, y no me gustaría perder tu amistad, todo sea dicho.

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Ene 2018, 00:35 . Beep!------

De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.

Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.

Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.





Con este mensaje quiero deciros, no solo a Sr Átomo si no a los que habeis comentado, que realmente os comprendo y de verdad , lo siento mucho. Sé que es injusto para los que han presentado antes de la fecha límite y de verdad estoy bastante afectada por esto. Os voy a contar con detalles lo que ha pasado:

Quiero decir que antes de hacer el dibujo llevaba más de 24h sin dormir y le dije a neko que me iba a poner una alarma y despertaría después para hacer el dibujo. Dormí 4h y desperté a las 8 de la tarde, empecé el dibujo agotadísima y puse en mi Twitter que empezaba este dibujo y fui subiendo tweets sobre el proceso (esto es para que veais que este dibujo que hice fue especificamente para el concurso) media hora antes de las 00:00 con un cuarto de dibujo hecho le dije a Neko que no iba a terminar a tiempo, y el me dijo que me daba toda esa noche, yo al sentirme mal con que me diese más tiempo le dije que solo necesitaba un par de horas, lo cual fue mal, ya que acabé a las 8 de la mañana sin descanso haciendo el dibujo (como dijo Neko las pruebas están y puedo mandar captura) y luego se lo mandé por whatsapp antes de subirlo aquí

Sinceramente entiendo por qué Neko hizo eso ya que seguramente le daba pena que hubiese dejado el dibujo a la mitad y por eso me dio más, pero no me dió un día más, me dió horas de noche, lo cual las aproveché trabajando duro.

Quiero pedir realmente perdón por esto ya que Neko no tiene nada de culpa y es toda mía, y estoy dispuesta incluso a darle el premio a alguien ya que realmente me siento mal y os pido muchas disculpas por ello, pero con esto teneis que comprender que no por ser colegas me dió más, si no por que él sabía que las iba a aprovechar y que quería ver mi dibujo terminado.

Simplemente lo siento
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Sr_Atomo » 10 Ene 2018, 12:28

Electric TV escribió en 10 Ene 2018, 11:27:
Con este mensaje quiero deciros, no solo a Sr Átomo si no a los que habeis comentado, que realmente os comprendo y de verdad , lo siento mucho. Sé que es injusto para los que han presentado antes de la fecha límite y de verdad estoy bastante afectada por esto. Os voy a contar con detalles lo que ha pasado:

Quiero decir que antes de hacer el dibujo llevaba más de 24h sin dormir y le dije a neko que me iba a poner una alarma y despertaría después para hacer el dibujo. Dormí 4h y desperté a las 8 de la tarde, empecé el dibujo agotadísima y puse en mi Twitter que empezaba este dibujo y fui subiendo tweets sobre el proceso (esto es para que veais que este dibujo que hice fue especificamente para el concurso) media hora antes de las 00:00 con un cuarto de dibujo hecho le dije a Neko que no iba a terminar a tiempo, y el me dijo que me daba toda esa noche, yo al sentirme mal con que me diese más tiempo le dije que solo necesitaba un par de horas, lo cual fue mal, ya que acabé a las 8 de la mañana sin descanso haciendo el dibujo (como dijo Neko las pruebas están y puedo mandar captura) y luego se lo mandé por whatsapp antes de subirlo aquí

Sinceramente entiendo por qué Neko hizo eso ya que seguramente le daba pena que hubiese dejado el dibujo a la mitad y por eso me dio más, pero no me dió un día más, me dió horas de noche, lo cual las aproveché trabajando duro.

Quiero pedir realmente perdón por esto ya que Neko no tiene nada de culpa y es toda mía, y estoy dispuesta incluso a darle el premio a alguien ya que realmente me siento mal y os pido muchas disculpas por ello, pero con esto teneis que comprender que no por ser colegas me dió más, si no por que él sabía que las iba a aprovechar y que quería ver mi dibujo terminado.

Simplemente lo siento


A ver... el problema aquí es que no se han incluido esas conversaciones por Twitter para que efectivamente se comprendiese la situación. De todas formas, vuelvo a poner la segunda parte de mi mensaje para que se entienda mejor:

Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2018, 00:13: De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.

Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.

Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.


Y dicho esto, voy a ver si puedo contactar con el dibujante para unas cosillas... Tú no te preocupes, que creo que todos comprenderán (seguro) lo ocurrido, y no cargarán contra ti. Y lo vuelvo a repetir, me pareciste una chica genial en la SWUF (de hecho sigo manteniendo tu tarjeta y de vez en cuando visito tu página web).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor lukasgc15 » 10 Ene 2018, 12:54

¡Pues yo estoy indignadísimo!

jajajaja no :P Yo me lo pasé genial haciendo el mío. He descubierto el placer de dibujar gracias a este concurso, y por ello estoy muy contento. Plazos y tiempos... a mi me resbalan la verdad, pero entiendo que haya gente a la que le pueda molestar. Yo el primero! Soy normalmente competitivo hasta en las canicas, peroooo entiendo que la naturaleza de este concurso era para pasarlo bien dibujando los ponis que más nos gustan. Así que enhorabuena a ElectricTV y todos los demás participantes :D

Y no me importaría hacer más concursos temáticos. De pascua tal vez?... O de música? :3 jajajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados