¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Electric TV » 10 Ene 2018, 14:24

Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2018, 12:28:
Electric TV escribió en 10 Ene 2018, 11:27:
Con este mensaje quiero deciros, no solo a Sr Átomo si no a los que habeis comentado, que realmente os comprendo y de verdad , lo siento mucho. Sé que es injusto para los que han presentado antes de la fecha límite y de verdad estoy bastante afectada por esto. Os voy a contar con detalles lo que ha pasado:

Quiero decir que antes de hacer el dibujo llevaba más de 24h sin dormir y le dije a neko que me iba a poner una alarma y despertaría después para hacer el dibujo. Dormí 4h y desperté a las 8 de la tarde, empecé el dibujo agotadísima y puse en mi Twitter que empezaba este dibujo y fui subiendo tweets sobre el proceso (esto es para que veais que este dibujo que hice fue especificamente para el concurso) media hora antes de las 00:00 con un cuarto de dibujo hecho le dije a Neko que no iba a terminar a tiempo, y el me dijo que me daba toda esa noche, yo al sentirme mal con que me diese más tiempo le dije que solo necesitaba un par de horas, lo cual fue mal, ya que acabé a las 8 de la mañana sin descanso haciendo el dibujo (como dijo Neko las pruebas están y puedo mandar captura) y luego se lo mandé por whatsapp antes de subirlo aquí

Sinceramente entiendo por qué Neko hizo eso ya que seguramente le daba pena que hubiese dejado el dibujo a la mitad y por eso me dio más, pero no me dió un día más, me dió horas de noche, lo cual las aproveché trabajando duro.

Quiero pedir realmente perdón por esto ya que Neko no tiene nada de culpa y es toda mía, y estoy dispuesta incluso a darle el premio a alguien ya que realmente me siento mal y os pido muchas disculpas por ello, pero con esto teneis que comprender que no por ser colegas me dió más, si no por que él sabía que las iba a aprovechar y que quería ver mi dibujo terminado.

Simplemente lo siento


A ver... el problema aquí es que no se han incluido esas conversaciones por Twitter para que efectivamente se comprendiese la situación. De todas formas, vuelvo a poner la segunda parte de mi mensaje para que se entienda mejor:

Sr_Atomo escribió en 10 Ene 2018, 00:13: De acuerdo, después de hablar con NekonomeSA por otro lugar, me ha reseñado algo que no había leído, y que es que todos los participantes que hayan enviado dibujo obtienen un premio en forma de dibujo personalizado. Por lo tanto, me inclino levemente ante este hecho (mi espalda dolorida me impide inclinarme en demasía) y no puedo por menos alabar este hecho.

Postdata: Espero que ElectroTV no se haya sentido atacada por mis comentarios anteriores, porque no era esa mi intención (no a la persona en sí, sino al hecho), y reconozco que su dibujo está genial.

Sin embargo, mañana intentaré hacer algo para que incluso los que abandonaron se vean beneficiados en forma del mismo premio que los que lograron enviar sus dibujos.


Y dicho esto, voy a ver si puedo contactar con el dibujante para unas cosillas... Tú no te preocupes, que creo que todos comprenderán (seguro) lo ocurrido, y no cargarán contra ti. Y lo vuelvo a repetir, me pareciste una chica genial en la SWUF (de hecho sigo manteniendo tu tarjeta y de vez en cuando visito tu página web).





Puedo enviar ahora mismo las capturas para ver que es verdad.


En serio? Yo no me acuerdo T.T no sé quien eres, si me dices si me compraste algo me acordaré.

Pues mi pagina web ahora está tirada por problemas :c . Tengo que hacerme una nueva antes de Pony Pet

Pero bueno de verdad. Lo siento muchísimo. Lo siento
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor referee » 10 Ene 2018, 16:54

Ya puedes estar tranquila. No creo que nadie aquí piense que debas renunciar ni nada parecido. Solo que visto desde fuera parece algo raro, pero las circunstancias de cada uno no se conocen, y la explicación que has dado es perfectamente válida.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor Electric TV » 10 Ene 2018, 17:15

referee escribió en 10 Ene 2018, 16:54:Ya puedes estar tranquila. No creo que nadie aquí piense que debas renunciar ni nada parecido. Solo que visto desde fuera parece algo raro, pero las circunstancias de cada uno no se conocen, y la explicación que has dado es perfectamente válida.


Gracias por entenderlo de verdad, lo siento una vez más
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor LovelyLullaby » 10 Ene 2018, 19:11

Veo que hice bien en no comentar ayer, y me alegro. Mucho. No quería repetir lo que ya habían dicho otros sin aportar nada nuevo, ni sacar a pasear el lanzallamas, pero no sabía qué decir. He estado dándole muchas vueltas hoy al tema, y viendo el panorama, quiero compartir mi opinión con vosotros:

Spoiler:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor LovelyLullaby » 11 Ene 2018, 23:45

Bromas aparte, simplemente queda tener en cuenta las cosas a mejorar para futuras ediciones y poco más. Es verdad que yo tampoco estoy muy contento con todo el tema que se ha comentado; no por mí (que pensando de forma egoísta, me importa un pepino), sino por otras personas que sí se sintieron o pudieron sentirse más afectadas, y en las que también conviene pensar a la hora de no repetir errores en próximas ocasiones.

Al final, estamos hablando de un modesto concurso de dibujo, con un premio simbólico, para un foro de ponis. Sé que suena un poco hipócrita que lo diga yo precisamente, pero no hay que darle muchas más vueltas. Se han dado disculpas y explicaciones, y la conversación se ha mantenido razonable casi desde el principio, así que por mi parte no hay más que hablar. Me quedo con que siempre hubo una buena intención detrás de todo el concurso, y con eso me basta. Solo me resta darle las gracias a Nekonomesa por organizar el concurso, que no es nada fácil y lleva su tiempo y esfuerzo, y felicitar a los dos ganadores (¡Enhorabuena! ^^) y al resto de participantes por los dibujos tan geniales que nos han dejado.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: ¡¡Super Concurso de Dibujo Navideño!! 2017

Notapor MatrixTube » 12 Ene 2018, 00:02

Lo mismo digo, felicidades a los 2 concursantes, no he tenido tiempo de responder en este hilo por un problema informático "in situ", yo creo que deberían entender que Neko ha esforzado tanto en organizar este concurso y quiero decir que se lo ha currado (buen trabajo compi). El próximo concurso que organice, se hará mucho más y mejor. Palabra de Community Manager tal como actúo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados