[Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 08 Nov 2017, 19:48

Yayyyy!


Imagen


Bueno, perdón por no comentar antes. Encontrar tiempo estos últimos días está siendo difícil. Solo quería dedicar unas breves palabras, a modo de conclusión para este maravilloso juego/concurso, a todos los que habéis hecho esto posible.


(Por si alguien se aburre mucho mucho, un tocho innecesariamente largo, denso hasta la náusea y esencialmente aburrido con todas mis impresiones)
Spoiler:
*Esta lectura es no esencial. Escribo porque me gusta y me apetece, nadie está obligado a leer.
*Saltar directamente a la conclusión no es nada de lo que avergonzarse.
*Si alguien es alérgico a la sinceridad, que cierre este spoiler y no mire atrás.


You have been warned.


DISCLAIMER
A Moe y al resto del jurado: habéis hecho un trabajo nada fácil, el de juzgar, y lo habéis hecho admirablemente. Tienes, y tenéis, mi más sincero respeto y enhorabuena.

Obviamente, acato y respeto las decisiones del jurado en cuanto a la valoración de las pruebas. Si otorgo mi comentario, es solo con finalidad lúdica, y por dar voz a todos los apuntes que me habría gustado hacer durante el concurso y no hice por respeto. En ningún caso me arrogo la potestad de otorgar puntuaciones, ni persigo valorar objetivamente, ni busco contradecir al jurado; tan solo expreso mi opinión personal y subjetiva en un contexto informal.






Ayy lmao, que he ganao...


La primera vez que oí algo sobre el concurso, hace mes y medio, iba a ser un concurso de fanfics y yo parte del jurado. Poco se parecía a lo que acabó siendo al final: siete minipruebas diversas y, como no tengo ni idea de nada más allá de leer y escribir (sí, dicho así suena muy lamentable FACEPALM), entre otros —ujum— motivos, yo de participante en vez de jurado. Pues bueno.




DÍA 1

La primera prueba. Oh Dios, la primera prueba... No sé si fui el único, pero no pude dejar de reírme desde el momento que la leí. Al final, me obligué a mí mismo a tranquilizarme un poco y pensar, pero pasó un rato largo así, vaya. Una prueba breve y divertida, para mí de las mejores de todo el juego. Y vale, en parte fue porque tuve la suerte de que me llegara la inspiración casi al empezar a escribir ¬¬. La cuestión es que pruebas así son memorables, así que mis dieces dieses para moe por ello (aquí todos tenemos derecho a usar lenguaje de foroautomóviles eh, incluso los que no lo frecuentamos :roto2:).


Por los loles, os dejo mis opiniones (siempre irán en orden cronológico):

Kitt - Mamma mia, Mario! Borderline, lo cual da puntos en mi manual, pero le falta contenido real.
Quetzal - Ayyy los cliffhangers... Ese final me deja con ganas de moar! MOAR!
Nightmare Moon - No entiendo ni papa, pero la foto 10/10. :roto2rie:
Pipe - Eksdi. Caray, es que me dejas siempre sin palabras macho. Yo sigo pensando que eres un genio incomprendido.
Lukas - Buena historia: punto de humor, y se sostiene por su propio pie. Pero damn son... por qué se te ocurrió también usar a Lyra? xD
Sr_Atomo - Ah, tenía demasiadas expectativas supongo. Es un buen comienzo de algo; pero claro, falta ese algo.
referee - Bien, bien. I like it. Una historia con sentido, y como sale Rainbow, pues puntos extra.
Fran - Uno de mis favoritos. Simple, pero a la vez original y sugerente. Si no hubiera habido tan buenas historias...
afalmedac - Venga va, seré bueno y no diré nada. Pero podría estar más currao tete...




DÍA 2

La de la carta a Celestia, vamos. Otra prueba genial. Y sí, antes de que nadie pregunte, toda prueba que sea de escribir me parece genial. Duh. Además, es una buena práctica para condensar la información. No sé si lo he mencionado —aunque supongo que es un poco cantoso—, pero tiendo a enrollarme. Mucho. Así que claro, si tengo que continuar una frase en 25 palabras, o escribir un reporte de la amistad en 100, o un contexto en 200, pues escribiré el doble en 5 minutos y me pasaré media hora acortándolo hasta clavarlo en el máximo. Si alguien no se fía, lo puede comprobar. Yo lo hice en su día xD. Me pareció súper curioso, porque después de la bronca de McDohl todo el mundo tiró a por el máximo de palabras. Ejejeje.

Lo más largo de la carta fue realmente el pensar cómo demonios hacerla. La imaginación no es mi punto fuerte, ¿vale? Eso y, por supuesto, el "posprocesado" (rebajar el texto a 100 palabras). Mirando atrás supongo que pequé de precavido al ajustarme demasiado al enunciado de la prueba. Según mi interpretación literal —que luego se demostraría errónea, o irrelevante—, como no era simplemente escribir una carta sino un reporte de la amistad, debían observarse ciertas estructuras. El informe debía incluir, como mínimo absoluto, un conflicto, una resolución y una lección extraída. Perdí margen de maniobra (y valiosas palabras) por mi restrictiva interpretación del enunciado, cosa que unido a lo mal que acabé gestionando la sugerencia y sutileza (en parte por culpa de la falta de palabras), acabó por penalizarme. Al final, el simbolismo del nombre era lo único que soportaba de manera medianamente relevante el mensaje subyacente de la carta, y no fue suficiente.


Suficiente cháchara aburrida que a nadie le interesa. Mis opiniones:

Quetzal - Inspiradora. Para mí, el bilingüismo suma puntos, pero pierde un poco por el lado de la originalidad.
lukas - Jajajaja oh Dios, el cringe. COMPONIERAS!? ARRGH, mis ojos xD Pero me encanta, vaya, una obra maestra. Divertidísima y absolutamente genial.
Pastel - Mae mía, el nivelazo brutal! Súper original y muy divertida, definitivamente de mis favoritas.
Moon - Ae, pues ya no hace falta que participe nadie más, no? Osti osti, el listón sigue subiendo. Deliciosamente hilarante, y encima en formato vídeo. Sublime.
Pipe - Más o menos al nivel de lo que esperaba, lo que viene a ser: "más random que Pinkie Pie, e igual de divertido". ¿Lo mejor? La orcografía —McDohl dixit—.
referee - Me encanta cuando un escrito explota sus virtudes. Esta carta tiene una muy buena: la coherencia. Casi parece una situación absolutamente plausible en el universo mlp, a pesar de lo difícil que era colar las palabras clave. Kudos.
Fran - Ah, caímos en la misma trampa. I feel you, bro. Aún así, me gusta el tono sincero, inocente y optimista con el que escribes. Hacen falta más buenas vibes en este mundo!




DÍA 3

Ugh, que prueba más- Je, me contuve a tiempo :D Tampoco ayudó que ese día estuviera en la m más absoluta, y encima por la tarde tuviera que ayudar a un amigo a cambiar todas las lámparas de techo de su casa. Sobre el papel me parece una buena prueba, pero es que a mí me sacas de escribir y puff... cual pez fuera del agua, oiga. Así que antes de ir a casa de mi amigo me pasé brevemente por el parque (menos mal que hacía mal día y había poca gente xd) a hacer unas foticos. Y si no fuera porque no me gusta dejar las cosas a medias, entre lo hecho polvo que estaba ese día y la pedazo foto que había subido Moon (que yo ya daba por automáticamente ganadora, pero de calle. Lo que me estuve descoj*nando al verla jajajaja), creo que la subí medio de milagro a última hora. Y pff, tampoco es que me importara mucho, la verdad. Ni se me pasaba por la cabeza en aquel entonces jugar para ganar; para eso ya estaban Moon y lukas. No. Yo posteaba, ya digo, por pura cabezonería. Por honor.


Mis opiniones (que serán de lo más chorra porque ya ves tú lo que entiendo yo de fotos...):

Nightmare Moon - Ya lo he comentado antes, pero puedo repetirlo: xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd I'm lovin' it
lukas - Eh, con un par tío. O sea, madre mía, yo no habría podido. Me encuentro con algún compañero y me da un algo xD Me encanta la idea, me encanta la pose y me encanta la ejecución. Brillante.
afalmedac - Es que de verdad, a quién se le ocurre llevarse a Chrissy de ayudante? Qué diría Applejack? D: Bueno, que me voy por las ramas (eh? Eh? xD), al menos Chrysalis se lo pasó bien, que es lo importante.
Fran - Ayy, pero que cuqui esa mini Fluttershy <3 Hay algo cautivador en la simplicidad de la foto. Me transmite paz. ¿Seré un fanboy de Fran encubierto intentando justificar por qué me gusta lo que hace?
Pastel - A todos los fans de los animales se los lleva de calle. Un timing genial y el concepto más original de todos. Muy buena foto. (Además, si es que es adorable por favor...)
referee - Je, me encanta la idea. Puede o no tener que ver con el hecho de que la foto la protagonice Rainbow Dash. ¿He mencionado que usar a Rainbow sube puntos? En resumen, una foto bastante cool, pero un 20% menos awesome que Rainbow (lo cual no desmerece en nada a la foto).
kitt - Que nadie dude de tu amor por Mane-iac ;) Estoy seguro de que puede darle una paliza a Iron Man sin esfuerzo. El fondo de la épica batalla podría ser más épico, y la página de venta de entradas podría no haber descargado un virus que me fundió el disco duro, pero eso son solo detalles.
Quetzal - A mí al menos me gustó, me eché unas buenas risas jejeje. Aunque es verdad que no se ajusta a lo que se pedía, lo cual es una lástima.




DÍA 4

También conocida como "EL DÍA QUE EMPESÉ A TOMÁRMELO MÁS EN SERIO WEI" o "la de los p*tos círculos". Rajo de coña, en realidad me encantó, como idea y como prueba.

...

Vale, me habéis pillado, lo de los círculos me la trae al pairo, lo que me gusta es la parte descriptiva. Ale, ya lo he confesado, ¿contentos? Pero bueno, que me voy por la tangente oootra vez; muy buena prueba, definitivamente una de la que tomar nota para la próxima vez.

Este día fue absurdamente importante. Primero que nada, mi círculo era (y es) un absoluto churro, porque yo para esto no valgo. Y ya está. Hecho con mucho amor, por supuesto, muy lovely todo y tal, pero eso no quita que sea una chusta. Así que aposté todo a que me tocara algún círculo guay que poder comentar. Y aquí viene la segunda parte: como había quedado con moe y lukas, me tocó esperarme a que alguien posteara después de Moon (porque no entendía su círculo, básicamente. Y sí, ya me explicaron extensivamente que era de los Simpsons y nosequé de la dignidad y blablabla), ir a un locutorio a pillar 20 minutos de internet y postear en esos 20 minutos el círculo y el doble comentario (porque encima alguien —Quetzal creo que fue— se me adelantó mientras posteaba, y me tocó comentar doble para que nadie se quedara sin). Y bueno, lo único realmente relevante es que fue este día, tras el inesperado pinchazo de Moon, cuando empezó el pique amistoso con el Sr. lukas por ganar el juego. Realmente, no cambió mucho, por no decir nada; siempre que hago algo, lo hago lo mejor posible. Pero sí que hizo que el concurso subiera un par de escalones en mi lista de prioridades.


lukas - Te superaste. Tuve una sensación parecida a la que tuve con Moon el día de las fotos: ¿para qué participar si esto ya está perdido? Curradísimo. Una presentación fabulosa y una descripción totalmente a la altura.
Nightmare Moon - Me he dado cuenta de que siempre que posteas tengo dos reacciones posibles: o bien pillo lo que has posteado y me tienes a tus pies adorando tu genialidad, o bien no lo pillo y se me queda cara de tonto. En este caso, es la segunda.
kitt - Hacer una asociación automática entre Moon y demigrancia denota un intelecto elevado, quitando el hecho de que no fuera la respuesta más óptima. Solo por esa mención y el reciclaje de círculos bien usado, puntos extra.
Pipe - Mira, te juro que si finalmente hubiera estado en el jurado, te daba el p*to 10 hermano. Qué grande j*der.
Quetzal - Voy a ignorar nuestro desafortunado incidente de timing (odio trabajar extra D:), así que diré que todos mis respetos por ser el primero en atreverse a criticar un círculo. Si todos intentamos ir de buenos, ¡menudo peñazo!
referee - Como no tengo obligación de ser objetivo, y le diste amor a mi círculo amoroso, pues puntos extra :D Aunque eso sí, si tu círculo hubiera sido una "o", te ponía a competir con Pipe y lukas por el 10. Aun así... con un par, vaya.
Pastel de Uva- Jajajaja menos mal que alguien está de acuerdo conmigo! Una "o" habría sido top. No comparto el resto del comentario, pero está bien hecho, y el círculo barre el suelo con toda la oposición, así que me conformo.
Fran - No sé si es porque te asocio demasiado con Fluttershy o si es carisma natural, pero cada vez que posteas me dan ganas de abrazarte. También puede que sea algo más h- no voy a seguir por ahí... NOPE!




DÍA 5

Ay señor, maldita sea la mala costumbre de no postear en cuanto salen las pruebas... Pasó la noche y amaneció el día con Zecora como personaje para la canción. Brrrffff. Menos mal que lukas le echó un par y comentó en cuanto mencioné el asunto, porque si no a saber qué habría pasado. Pero era todo demasiado bonito. Afalmedac se dio prisa en postear, nominando a su vez a Derpy. Y otra vez, vacío mental. Si me esperé hasta el último segundo fue porque tenía la esperanza de que alguien, ALGUIEN, posteara algo más asequible. Porque de las Mane 6 tenía más o menos una idea, pero de Derpy... nada de nada.

Por ejemplo, para Rainbow Dash iba a poner esto:


Rainbow Dash, elemento de la lealtad, es un poni entregado; nunca te abandona, ni te deja tirado.
Youtube Spoiler:

Moe me dijo a posteriori que si llego a postear esto, me pone el último. :roto2:


Al final, le encasqueté a Derpy la canción que tenía mediopensada para Fluttershy. Más o menos dio el pego. De todas formas, no soy muy fan de este tipo de pruebas porque son muy difíciles de juzgar. Menos mal que no era yo quien daba las puntuaciones jejeje. Pero bueno, aquí dejo mi opinión:


Nightmare Moon - Flurry Heart no es nada fácil, así que bravo por la valentía. El problema es que, precisamente por lo difícil del personaje, no se ve a simple vista su conexión con la canción. Asumo que será lo que te evoca la letra, pero explicarlo brevemente ayudaría. De todas formas, la canción en sí —y que conste que a mí me gusta— tiene poco "carisma", no "entra por los oídos" (no sé si me estoy explicando), lo cual juega en su contra.
Quetzal - Muy buena canción, una conexión con el personaje evidente y creíble. Lo clavaste, vaya. Y con miniexplicación incluida (en forma de cita) para los más cazurros. Una elección perfecta.
Pipe - o.O Un post serio? No sé por qué, esperaba algo más troll, pero supongo que la mejor forma de mantener los altísimos estándares de calidad que has demostrado hasta ahora era postear una buena canción. Con un buen vídeo, además. Excelente.
referee - JAJAJAJA bueno, por una vez Pipe se ha llevado una respuesta a la altura. Creo que ningún vídeo podría haber descrito mejor la relación entre twilit y flas. Claro contendiente al top con Quetzal y Pipe.
lukas - Situación casi clavada a la de Moon, aunque con matices: es fácil encontrar una canción para Zecora (cualquier canción africana serviría), pero muy difícil encontrar una memorable. Y ese es, al igual que le pasó a Moon, el problema aquí: la canción se ajusta, pero no convence, no enamora. Le falta chispa.
afalmedac - No le veo mucho sentido a la canción en relación a Rarity, pero voy a suponer que lo destacable era la comparación entre Lady Gaga y Rarity. Definitivamente ambas saben de moda, estilo y glamour.




DÍA 6

Oh boy, se acerca el final, y otra prueba fantastipistachi. ¡Y qué monada de Dashie, por favor!

Es curioso, porque normalmente no soy tan fan de las actividades que no son de escribir, pero es que esta es de las buenas. Prácticamente plena libertad creativa en un entorno controlado, fácil de comparar y muy divertida. Solo tengo buenas palabras para esta prueba. Me dio una excusa perfecta para desempolvar lo poco que sabía de edición de imágenes (que madre mía, no hacía de eso desde la ESO) y deleitarme la vista con las fantásticas ediciones de los demás. Hora y media que me tiré haciéndolo (sí, ya sé que es mucho, pero me emocioné), porque no me aclaraba con la edición y a algunas fotos no les daba la gana de venir en png... No voy a mentir a nadie, estaba tan puesto que le habría echado otra hora y media sin darme ni cuenta. Pero claro, viernes tarde, siesta y demás, y hasta las 7 no me puse. Y de poco no se me pasa el plazo. En fin, mereció la pena, aunque solo sea por el self-insert desvergonzado :sisi2:.

Además, fue bastante gracioso porque por la mañana, hablando con moe, surgió el tema de la prueba con algo así como: "Oye, has visto el pedazo collage que ha hecho lukas?" "Ah, ya ves, está brutal." "Sip, va a ser muy difícil superar eso..."

Imagen

Y bueno, el resto es historia.


Ojalá hubiera habido más collages, pero sobre los que hubo:

lukas - Un "memecollage" en toda regla, desde luego xD. "Pasen y vean a Bananito el malabarista". Y ese de ahí arriba es Ryuka? Me encanta, me encanta, me encanta. No lo digo suficiente.
Nightmare Moon - No está a la altura de lo que sé que sabes hacer, Moon. Aun así, para variar entiendo y reconozco algunas cosas, lo cual suma puntos. A ver, está pasable, pero me dejó un poco decepcionado porque tenía mucho hype por ver tu collage. Hng, no sé, no sé. Tengo sentimientos encontrados.
Quetzal - "No es tan genialoso como los otros"? Hombre de poca fe. Tu collage es precioso, con una temática vertebradora común y una ejecución impecable. Nada que envidiar al resto, pese a que pueda parecer más simple.
kitt - Ya lo he mencionado antes, pero lo volveré a decir: me gusta ver que reutilizas tus trabajos anteriores. En este caso, de hecho, quedan muy bien. No obstante, el collage se siente un tanto vacío, y los objetos de obligada inserción podrían estar mejor integrados.




DÍA 7

Citándome a mí mismo, "fin de trayecto". El colofón a una semana de echarle un ratillo cada día a intentar atrapar un pony. La verdad es que, por mucho que hacer un buen collage me subiera la moral, todavía me sentía plagado por el derrotismo que arrastraba desde la prueba de los círculos. Solo que mientras a mitad concurso bromeábamos lukas y yo con que la cosa estaba entre nosotros dos, ahora la cosa estaba realmente solo entre nosotros.

Siendo sincero, no tenía mucha confianza en mi historia. Estaba hasta arriba de estudiar y no quería dedicarle mucho tiempo, pero al mismo tiempo, era la última prueba. Al final, ya se vio, opté por una temática más oscura de lo que acostumbro, sin toques de humor ni detalles ocultos. Solo atmósfera y exposición. Fue la primera idea semidecente que se me ocurrió, recortada y retocada hasta el agotamiento, pero como no tenía mucho tiempo seguí adelante con ella. Sé que no quedó del todo mal, pero tampoco me entusiasma el resultado final. No estoy seguro de que consiguiera transmitir todo lo que pretendía. Supongo que ya da igual.

Y sobre el comentario adjunto, decir que estaba bajo mucho estrés tras tantas horas estudiando. No era mi intención juzgar ni reprochar nada a nadie, y reconozco que cuando vi lo tarde que era y que nadie había posteado, me sorprendí y puede que llegara a conclusiones equivocadas. Sea o no así, solo estaba dando voz a mis propias frustraciones en voz alta. Nunca quise que nadie se diera por aludido, y lo siento de corazón si ofendí a alguien. Especialmente os pido disculpas a vosotros, Fran y referee, porque fuisteis los únicos que respondisteis. En todas las pruebas en las que participasteis disteis lo mejor de vosotros, y nadie obliga a participar en lo que no os gusta, no se os da bien o no tenéis tiempo de hacer. No tenéis nada de lo que disculparos, soy yo quien debe hacerlo. De nuevo, lo siento mucho.

(Aunque nadie me negará que funcionó 8))


Mis impresiones:

lukas - Jajajjaaja no esperaba menos! Una historia original y desternillante. Malditos seáis los artistas y vuestra imaginación xD El final es brutal, pero no sé si todo el mundo aprecia el amor que le tienes a la patrulla canina. ¡Pero qué gran serie j*der!
Nightmare Moon - Un buen ejemplo de que no hace falta agotar el límite de palabras para mandar un mensaje. Muy cringe y algo escalofriante, pero buena sátira. Y lo de incorporar la imagen al relato es un plus!
Fran - Ah, ya te echaba de menos. Tu historia parece la promo de un anime basado en la foto. No es brillante, pero no está mal. Le ayudaría mucho un poco de edición; solo el hecho de estructurar las exposiciones extensas en párrafos es un mundo de diferencia!
Quetzal - Cosas a mejorar: el exceso de descriptividad abruma y el formato de los diálogos es inglés pero mal hecho. Te lo digo porque esos detalles son los primeros que saltan a la vista, y empañan lo que en el fondo es un buen concepto para una gran historia. Lo mejor es el buen ritmo, y yo me comí el final sorpresa con patatas, vaya. Totally unexpected.




CONCLUSIÓN

Ayer, con la publicación de los últimos resultados, quedó oficialmente concluido el concurso "Atrapa un pony". No voy a hacer ningún discurso de victoria ni ninguna estupidez semejante (aunque técnicamente, todo este texto es- SHH! No digas nada ;)), solo os dejaré lo que se me pasó por la mente cuando me enteré:

Youtube Spoiler:


Poco más que decir. Muchísimas gracias a moe por organizar todo esto, y por meterse el curro de puntuar y sacar pruebas todos los días. Sé que no es nada fácil, y has hecho un trabajo espléndido. Eres la mejor.

Y muchas gracias a todos los que habéis participado, sois geniales. Sé que ya lo he dicho en mi post anterior, pero nunca lo diré suficiente: ver y leer todo lo que habéis hecho siempre me alegra el día.

Gracias. Muchas gracias.


Mención especial para:

Lukas - Eres un grande tío. Tus posts derrochan imaginación, y te merecías ganar tanto o más que yo. Aunque al final haya ganado por la mínima, para mí ha sido un empate. Gracias por ser uno de los primeros en felicitarme (segundo y último, concretamente), y espero que hayas vuelto a pegar bien juntitas todas tus piezas, porque no pienso dejártelo fácil la próxima ^^.
Nightmare Moon - Quiero un poni tuyo.
Pipe - Eres el verdadero maxo alfalfa de este forro. No me cambies nunca tete.
referee - Perdón de nuevo si te ofendí con mi post. Lo reitero porque no puedo evitar que me caigas bien. ¿Posteo de calidad y fan de Rainbow Dash? Credenciales envidiables. ;D

A todos los demás, me encantaría conoceros un poco más, y ojalá tenga ocasión en el futuro de hacer alguna mención especial más y poder nombraros a todos :). Ha sido un placer compartir este concurso con vosotros, ¡y espero veros a todos en la próxima edición!


Con amor,
Lovely.


Únicamente recordar mi más sincero agradecimiento a moe y a todos mis compañeros participantes. Poder participar ha sido increíble. Pinkie prometo que subiré foto del premio en cuanto me llegue ;).
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 08 Nov 2017, 22:05

Bueno, he leído tu "no discurso de ganador" de arriba abajo. :)

Primero, se me pasó en su momento, pero por supuesto, felicidades a tí, Lonely, como ganador de esta serie de pruebas, lo que demuestra una regularidad muy respetable. Felicitar también a lukas que, aunque se quedó a las puertas, también tuvo una participación muy digna con opciones de victoria hasta el final. Nightmare Moon rompió el empate con su 9 final, jeje. Las gynkanas de Moe parecen tener siempre un final ajustado. Recuerdo la de la primera SwuFest, que fue aún más ajustada que esta.

Segundo, puedes estar tranquilo, no me ofendiste. Entiendo el sentimiento desde tu punto de vista, y el estrés siempre hace que demos voz a nuestro primer sentimiento. Yo mismo me dí cuenta de que podía parecer que había abandonado en cuanto vi que no podía competir por el premio, y no fue así. Después de pasar voluntariamente en la prueba de los collages, tenía pensado participar en la última, pero se me pasó el plazo. Gracias por pedir perdón, pero es innecesario. :)

Y tercero, gracias por los comentarios en todas las pruebas. Los comentarios respeto a mis entradas son generalmente positivos, y es de agradecer. Aunque intenté dar lo mejor en estas pruebas, es cierto que algunas veces me quedó esa idea de que no podía aproximarme para nada a las magníficas entradas ya existentes. Pero bueno, aunque generalmente me encontré en la zona media-baja de las puntuaciones, no estoy descontento. 29 puntos en cinco pruebas es básicamente un 6, lo que me situaría en unos 42 si hubiera participado en las dos últimas al mismo nivel. Lejos de los 60 que has acumulado. Felicidades de nuevo.

Ahora, a esperar para ver cuál es ese premio mega-pistachi que has conseguido con la calidad de tu participación.

Edit: Si no me equivoco, he quedado el quinto, igual que Twilight en la carrera de otoño en la primera temporada. Todo un honor. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 09 Nov 2017, 16:00

Todo un honor, en efecto. Bien visto ;)

Y muchas gracias! ^^ Tenía mis dudas sobre si alguien aparte de moe y lukas se atrevería con el tocho entero (como es un muro de texto enorme sin editar, es un poco indigesto), así que me alegro de que haya más valientes con la paciencia de Celestia.

De nuevo, mil gracias por la felicitación y la respuesta. :)
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor Fran-Desu » 09 Nov 2017, 22:12

¡Felicidades a Luvely! :D

Ha estado muy chulo y ha sido genial participar, la verdad es que sois una gente de lo mas creativa (y divertida). Al final no me enteré del premio, no se si se me ha pasado. Y que buen comentario final por parte del ganador (pero lo siento, tl;dr :p).

Ojalá veamos más cosas así por el foro, porque ha estado genial. Cheers :fluttershy:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor Pastel de Uva » 10 Nov 2017, 01:20

¡Guau, has ganado y por goleada! ¡Muchas felicidades! Y bonito post de comentarios :)

Heh... Pipe es un genio incomprendido. Seguro que sí :sisi1:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 11 Nov 2017, 00:08

Fran-Desu escribió en 09 Nov 2017, 22:12:
Spoiler:
¡Felicidades a Luvely! :D

Ha estado muy chulo y ha sido genial participar, la verdad es que sois una gente de lo mas creativa (y divertida). Al final no me enteré del premio, no se si se me ha pasado. Y que buen comentario final por parte del ganador (pero lo siento, tl;dr :p).

Ojalá veamos más cosas así por el foro, porque ha estado genial. Cheers :fluttershy:


No se te ha pasado, tranquilo. Lo único que tenemos son rumores. A ver cuando llega el cartero. Moe disfrazada de Derpy también me vale.

Pastel de Uva escribió en 10 Nov 2017, 01:20:
Spoiler:
¡Guau, has ganado y por goleada! ¡Muchas felicidades! Y bonito post de comentarios :)

Heh... Pipe es un genio incomprendido. Seguro que sí :sisi1:


Jejejeje, algún día os convenceré a todos para que veáis la verdad :sisi1:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 11 Nov 2017, 08:08

Pastel de Uva escribió en 10 Nov 2017, 01:20:¡Guau, has ganado y por goleada!


Pues si hubieses participado en todas las pruebas, tendría que ver si no cambiaba el ganador. 27 puntos en solo 3 pruebas. Increíble! :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 11 Nov 2017, 14:49

Ya me han llegado los premios

weeeeee!!!!!
Spoiler:

Spoiler:


Muchas gracias moeeee!!!!

Eres la mejor!!!

:rdgosh: :wub: :wub: :wub:

Edit: editado
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 11 Nov 2017, 21:54

> "Tengo tirria a Rainbow Dash"
> Usa dos emoticonos de Rainbow
> smh

Están muy bien los premios, felicidades! Y recuerda: A Rainbow Dash le gusta la moda. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados