[Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor lukasgc15 » 02 Nov 2017, 00:36

Nightmare Moon escribió:
Spoiler:


Nightmare Moon


Buaaaaah yo estaba buscando la de esta, y en 10 minutos me habéis matado xD literalmente digo: “voy a buscar en mi biblioteca”. Primera canción: “A thousand years” de Sting. True story, ni hecho a posta xD

Bueno, a ver de qué personaje toca ahora...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 02 Nov 2017, 00:48

twilit sparkel i flas sentri (sic)
Youtube Spoiler:

Next: Zecora
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor lukasgc15 » 02 Nov 2017, 12:08

Zecora

Bueno, uno bastante difícil! Pero creo que si Zecora tiene un tema, tiene que ser este:

Youtube Spoiler:


Voy a ponerlo un poco más fácil para el siguiente: :applejack: :applejack: :applejack: :applejack: :applejack: :applejack:

RARITY
;) :rarity: ;)

No, Appul no :ajhuh:
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor afalmedac » 02 Nov 2017, 12:37

Yo creo que este tema le tiene requepintado para rarity
Spoiler:


Y lo voy a poner un poquito diificil
DERPY
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 02 Nov 2017, 19:27

Ah, Derpy...

Si miramos más allá de su torpeza y sus descuidos, veremos un pony que no importa cuantas veces tropiece, se levanta y sigue adelante. Un poni que, si se valorara un poco más, llegaría más lejos de lo que jamás podría soñar. Y lo más importante, un poni con un corazón de oro puro.

Spoiler:


Y el siguiente nominado es...

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor lukasgc15 » 03 Nov 2017, 00:33

Bueno, me lo he pasado genial durante la última media hora :D2 Bueno, tal vez un poquito más jajaja Ahí va mi "memecollage"

Imagen
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor Quetzal » 03 Nov 2017, 20:04

Mine, espero que a tiempo:
Imagen
No es tan genialoso como los otros, pero esto es un juego, right?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 03 Nov 2017, 20:26

Mala idea echarse la siesta, casi se me pasa la hora :ajsmile:

Imagen
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 04 Nov 2017, 02:26

Me pido el premio si hay empate!!! (si cuela, cuela) :P :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 04 Nov 2017, 19:04

A veces hace falta oscuridad para ver mejor las cosas. — D. Carrisi


Nunca olvidaré el día que marcó mi vida.

Yo era solo una potrilla, entonces. Estaba intentando no dormirme en clase de la señorita Cheerilee cuando sonó la primera explosión. Todos nos pusimos a hablar animadamente, pensando qué tipo de fiesta estaría haciendo Pinkie Pie o qué nuevo experimento de Twilight había fracasado.

La cara de Cheerilee fue el primer signo de que algo no iba bien.

—Bueno, ¿a quién le apetece irse de excursión? —dijo Cheerilee, silenciando el murmullo. Intentaba parecer alegre, pero le temblaba la voz.

Nadie respondió.

En silencio, recogimos nuestras cosas rápidamente y salimos por la puerta principal. Fue en ese momento cuando levanté la vista y lo vi.

Los elementos de la armonía estaban activando sus poderes junto a una enorme mole de metal. Desaparecieron en un intenso fogonazo de luz, pero lo que vi antes de apartar la vista se quedó grabado a fuego. El inmenso robot (ahora sé que se llaman así) cobró vida, cada parte de su cuerpo alimentada por uno de los elementos. La unión perfecta entre magia y tecnología.


Aquella mañana, acurrucada junto al resto del pueblo, con el arrullo de las bombas de fondo, decidí que de mayor sería ingeniera.




(Comentarios)
Spoiler:
Bueno, alea jacta est. Fin de trayecto.

Tengo que decir que me lo he pasado genial haciendo todas estas minipruebas, como espero todos los demás también, pero me lo he pasado aún mejor viendo y leyendo todo lo que vosotros habéis publicado. ¡Ha sido absolutamente pistachi! La carta de moon, todas las fotos, el círculo de pipe, la canción de referee, los collages, ¡y mucho más! Por eso me entristece un poco que nadie se haya animado a participar en la última prueba —cachis en la mar con tu desafortunado aunque cierto comentario, moe :/—. Aún queda tiempo, así que tengo esperanzas de poder leer alguna más de vuestras geniales composiciones ;). Aunque me imagino que al menos el Sr. lukas, con el que tengo un pique amistoso por ganar este juego, posteará... Dammit! xD

Para esta última prueba, he salido fuera de mi zona de confort con algo más oscuro de lo habitual. Nada épico, ni gracioso, ni sugerente. Escribir siempre igual aburre. Pero al fin y al cabo, como dijo un grande:

¡Lo importante es participar! ^^ Siempre y cuando gane yo, claro jajajaja es bromi. — lukasgc15
Última edición por LovelyLullaby el 04 Nov 2017, 21:02, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor lukasgc15 » 04 Nov 2017, 19:30

Jajajajaja vale Lovely. Sí, tenía que participar, no quería ponértelo tan fácil ;) Aquí dejo mi escrito. Como siempre, he intentado irme un poco por la vía del humor. A ver que dicta el jurado... Ah, y decir lo mismo, me ha encantado participar y ver los posts a diario. Ha sido una experiencia muy divertida que espero podamos repetir en el futuro. Un saludo!



- Tenemos que hacerlo.
- Pero... ¡Twilight! ¿Estás loca?
- No tenemos alternativa, Applejack. Esto tiene que acabar aquí.

Era hora. Solo empleando al máximo sus poderes podrían derrotar a su más temido archienemigo... Larson...

- ¡Twilight! Se os acaba el tiempo. He destruído vuestros queridos elementos, Glimmer alicornio está ahora bajo mi control total. Y las princesas... Bueno, se fueron a tomar té con los Yaks. Aunque no creo que fuesen de mucha ultilidad, la verdad.
- ¡Retira eso!
- No Rainbow... tiene razón. Estamos desesperadas. Solo nos queda una última carta por jugar. Es hora... ¡Faust, dame tus poderes! ¡Trans-hasbro-mutación-formers activada!

Con un fuerte estruendo, los compartimentos descendieron del cielo, apareciendo frente a nuestras heroínas. Tras una serie de anclajes, las piezas formaron un enorme robot de 20 metros de altura.

- ¡Rápido chicas, es ahora o nunca!

Rápidamente, cada una ocupó su posición. Una vez introducidas en la bestia mecánica, Twilight dio la orden.

- ¡Al ataque!
- ¿Esta es vuestra última baza? -dijo Larson sarcásticamente-. No conseguiréis nada. ¡Tengo el poder de Chrisalis reformad"Click"

- j*der tío... Yo dejo el fandom. Se están rayando demasiado en esta decimoquinta temporada...
- Ya ves. ¿Vemos la patrulla canina?
- Ya te digo. Eso si que es una buena serie.

Fin
Spoiler:
Trans-hasbro-mutación-formers cuenta como una palabra :3
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor Fran-Desu » 04 Nov 2017, 20:03

Spoiler:
En una época en la que la tecnología gobierna todos los aspectos de la vida, los ponys de NeoEquestria ven sus pacíficas vidas amenazadas casi a diario por malvadas fuerzas de la oscuridad que cuentan con terribles máquinas de guerra. Nadie conoce su origen, de ellos solo se sabe su objetivo: destruir. Toda esperanza parecía perdida con la llegada de estos malvados seres hasta que aparecieron ellas. Seis misteriosas ponys con atuendos horteras que portan místicos artefactos con los que obtienen habilidades sobrenaturales, herederas de la voluntad de seis legendarias guardianas olvidadas hace miles de años. Usan sus poderes para enfrentarse al mal que se cierne, y cuando se juntan en total armonía, pueden desatar la más poderosa arma conocida por los ponys: una poderosa armadura de combate que combina los poderes de todos los artefactos y que parece tener una especie de voluntad propia, como si los espíritus de las antiguas guardianas permanecieran ligados y dispuestos a ayudar a las valientes heroínas en su virtuosa labor. ¿Podrán poner fin a la amenaza que crece con cada segundo que pasa? ¿Es esto el comienzo de una terrible guerra? ¿O sucumbirá NeoEquestria ante tan devastadora oscuridad?

Imagen


Lo importante no es ganar, si no participar. Lo siento si no he llegado a participar en todas las pruebas, pero quizás no todas eran de mi estilo o no tenía capacidad para participar.

De todas formas me lo he pasado muy bien y agradezco mucho a la organizadora y a los demás participantes por hacer de esto una actividad entretenida en la que gastar unos minutos del día a día. A ver que tal esos resultados. :number1:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor Quetzal » 04 Nov 2017, 20:34

Ale, mi intento.
Suerte a tod@s!

Spoiler:
La tarde caía perezosamente sobre el paisaje. Seis peculiares figuras se adentran en el pequeño Ponyville, comentando alegremente sus últimas aventuras.

Sus risas y alegre voz quedan súbitamente silenciadas por una explosión de fuego y escombros, de la que sólo por puro azar logran zafarse.
“¿Estáis todas bien…?” Pregunta una de ellas, tomando su sombrero.
“¡Mirad, allá!” Señala la más enérgica del grupo.
Un dragón, negro y abultado como nunca se había visto en Equestria, emerge de entre la humareda, sus amarillos ojos mirando con odio al recién llegado grupo.
“Esa cosa es Enorme”
“Vámonos de aquí, no es nuestro problema.”
La líder se adelanta. Su voz habla más alto.
“Chicas... Esta es nuestra oportunidad para demostrarles quiénes somos. Estos ponis nos necesitan, y no pienso darles la espalda. Debemos usarlo.”
Las mira, por primera vez segura en su vida, pero consciente del riesgo en su propuesta.
“¿Estais conmigo?” Las cinco asienten, y su líder con ellas. “Adelante pues. ¡A vuestros puestos!”
Las seis changelings toman la forma de las heroínas de Equestria, y con enérgica determinación, alzan su metálico armazón, listos para enfrentarse a la bestia.

“¡Por toda Equestria!” Gritan en coro, cargando contra el reptil, puños al frente.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor LovelyLullaby » 04 Nov 2017, 20:53

¿Abrí la caja de pandora? ¡Yay! :3
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: [Concurso/Juego] Atrapa un pony durante una semana ;)

Notapor referee » 05 Nov 2017, 03:03

Quiero pedir perdón por haber faltado esta prueba. Sé que no era obligatorio participar en todas las pruebas, pero no quiero que se piense que sea porque haya perdido interés al ver que no ganaba, porque eso no es cierto.

La prueba del collage, sí decidí voluntariamente participar porque esto de la composición de imágenes definitivamente no es lo mío. Para esta prueba del mega-sentai MLP, sí tenía algo pensado. Pero siendo sábado, entre unas cosas y otras al final no llegué a tiempo. He hecho lo mejor que he sabido, que es de lo que se trataba, y aunque mis puntuaciones han sido, por lo general, un tanto mediocres, pues seguía participando a ver cómo quedaba la cosa al final.

Un detalle, moe. Me gustó cuando diste las puntuaciones de la primera prueba que dedicaras un pequeño mensaje con cada puntuación para ver qué cosas estaban bien y qué cosas no tan bien de cada entrada participante. Esperaba que lo hicieras en todas las pruebas y al final no lo hiciste. Sé que puede ser complicado a veces, pero creo que está bien que se haga. A parte de que así tal vez ayudes al resto de gente, que supongo que también es un elemento a tener en cuenta en esta clase de juegos, también explicas así tus criterios y puedes evitar que la gente se sorprenda con tus puntuaciones (no porque crean que son con favoritismo, sino porque sus criterios sean distintos y por lo tanto las valoraciones también).

Espero haberme explicado bien, porque a veces me queda la sensación de que me he metido en un jardín y he estado mareando la perdiz para acabar no diciendo nada... :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados