Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Pipe Bender » 09 Oct 2017, 00:59

ola tetteeesss. ma salio un curro d un premo mio ké a avlado con su jefe pa ké m metan. el pobrema es ké m asen madrugar a las 10 de la maniana pa entrar a las 11 i salir a las 3. io le e dixo a su jefe ké si stá too loco i le argunentado lo sigiente ké sus cuento

1. no ta vien aser madugar a la jente a esa oras. io antes de las 2 der mediodia no soi pesona.
2. sali a la 3 no ta vien xké cuando llege a mi casa tendre muncho ambre i las pesonas no podemos rindir vien en el curro i en la bida si nos morimos d ambre.
3. tengo ké andar 7 minuto de mi casa ar travajo i ese rato tan largo andando no m lo pagan. l e dixo ar jefe ké si cuando llege ar curro me deja descansar 15 minuto pa reponerme comiendo un tigreton i aí se a empesao a enfureser.
4.Biendo que era un esplotador li e pedido un aumento de sueldo i pasar a covrar 2000€x15 pagas xero como er tio tava sudando como un pollo to rojo como un tomate i le dixo que podia negosiar a 14 pagas covrando 2500€. pa ké digan ké no soi compensivo.

pos tras dejale claro clarito ké no soi un vecario del Pedredorl pa esas condisione lavorale er tio sa puesto a xillamme como un loko del cono disiendome ké m largara d alli i que avlaria mu seriamente con mi premo xke pasa de ké le tomen mas er pelo. io akí me e reido muncho xke le e dixo al tio ké eso no es posivle lla que mi premo siempre me cuenta ké es un muerto en bida con esa carvorota. akí lla sa pasao der rojo al bioleta i a dixo ké m fuera por donde salen los ñordos i ké mi primo se iva a la fursia calle.

mi premo ta to enfadao i no para de llamame desde er vienes ké tube la entrebista mierder i llo me escondido en casa de una de mis tiabuelas asta que se carme un poco l asunto. :roto2rie:

sus a pasao arguna bez argo asín??? luego disen ké si soi un nini i esas cosas xero es ké pa esos curros demigrante mi kedo en casa jugando a la play
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Duster_Seamus » 09 Oct 2017, 01:08

shurmano tengo un truco que es cremita vichisua

tu cojes t antes de ir al curro te metes un cafelito y un red bull con galletas (campurrianas, que son las buenas) y ya de ahí pillas un subidón que vas a rendir como si fueras to ciclao ay, y si trabajas así de duro, seguro que tu jefe te deja hacer lo que te salga de la napia
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Pipe Bender » 09 Oct 2017, 01:11

Duster_Seamus escribió en 09 Oct 2017, 01:08:shurmano tengo un truco que es cremita vichisua

tu cojes t antes de ir al curro te metes un cafelito y un red bull con galletas (campurrianas, que son las buenas) y ya de ahí pillas un subidón que vas a rendir como si fueras to ciclao ay, y si trabajas así de duro, seguro que tu jefe te deja hacer lo que te salga de la napia


asias tette xero mi bieja no m deja vever cafeina xké dise ké me pongo mu nebioso.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Duster_Seamus » 09 Oct 2017, 09:19

Pipe Bender escribió en 09 Oct 2017, 01:11:
Duster_Seamus escribió en 09 Oct 2017, 01:08:shurmano tengo un truco que es cremita vichisua

tu cojes t antes de ir al curro te metes un cafelito y un red bull con galletas (campurrianas, que son las buenas) y ya de ahí pillas un subidón que vas a rendir como si fueras to ciclao ay, y si trabajas así de duro, seguro que tu jefe te deja hacer lo que te salga de la napia


asias tette xero mi bieja no m deja vever cafeina xké dise ké me pongo mu nebioso.


tu prejuntale que prifiere, si un tt trabajador o un nini e ya
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Pastel de Uva » 09 Oct 2017, 11:49

Terrible. A mi me acaban de echar y llevaba solo una semana.

Quiero un abrazo u.u

PD: Pipe... eso va a ser del riego ¬_¬
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Apolyak » 12 Oct 2017, 12:41

Como te ponga yo a trabajar en mi granja, vas a saber lo que es un trabajo duro :roto2rie:
Ni limones ni naranjas, tu te vas a comer las manzanas de mi huerto
~Apolyak

Imagen
Avatar de Usuario
Apolyak
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:19
Ubicación: Suit Apol Acres (no copyright infringement intended)
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Er mundo lavoral ta to xungo. sus pasa lo mesmo????

Notapor Pipe Bender » 28 Oct 2017, 23:09

busotro kreeis ké m puedo ganar guenamente la bida con mis divujos?????

http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=7813

io kreo ké lla tengo un nibel ké ni el de maribel.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados