Qué fue de los oldfags?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Pastel de Uva » 27 Ago 2017, 00:50

Juejue, soy noble. Como los caballeros y las duquesas. A partir de ahora debéis llamarme Sir Pastel de La Uva Blanca.

Pues yo ya no entro mucho al foro, salvo para lurkear el off-topic de vez en cuando, pero sigo aquí en mente y espíritu.

Sigo aquí porque este es el mejor sitio para comentar los capítulos de MLP (de eso va el foro, ¿no?). O sea, podría hacerlo en Equestria Daily, o en Reddit, pero no es lo mismo, ahí ni te conoce nadie ni conoces a nadie. SH es mucho más acogedor.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor referee » 27 Ago 2017, 06:33

Y cómo piensas invocarlos? Jeje...

Pues sigo aquí porque este es el foro de MLP, así que por qué no iba a estar aquí? Me consta que algunos usuarios realmente tienen demasiadas cosas en la cabeza, y es que el tiempo es limitado. Otros dejaron la serie en algún punto en el que un cambio no les gustó (ver episodio 7x14, Fame and Misfortune)... Algunos me han indicado la posibilidad de reengancharse a la serie, aunque esto requiere una gran cantidad de tiempo...

Pero Nightmare, hija... Sé que tu intención es noble, pero parece que cada vez que posteas es para recordarnos que antes había más gente por aquí... ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Duster_Seamus » 27 Ago 2017, 17:48

respuesta corta: fueron expulsados/ abandonaron el fandom
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Pastel de Uva » 27 Ago 2017, 23:47

Nightmare Moon escribió:Pero por siempre para mí Pastelillo

...

¿Tenéis o mantenéis contacto en redes con antiguos foreros?


Tú puedes llamarme como quieras ;)

¡Que va! Jo, antes hablábamos mucho. ¿Qué fue del chat del cafecao, el vodkalate, y los ponis del africa tropical? Ese molaba mucho.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Quetzal » 28 Ago 2017, 00:11

Oldfags unidos, jamás serán vencidos!!

Aww, echo de menos esos tiempos... Yo entro por inercia, este foro me encantaba y no veo dónde hablar con otros ponifílicos tampoco.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Duster_Seamus » 28 Ago 2017, 17:23

Quetzal escribió en 28 Ago 2017, 00:11:Oldfags unidos, jamás serán vencidos!!

Aww, echo de menos esos tiempos... Yo entro por inercia, este foro me encantaba y no veo dónde hablar con otros ponifílicos tampoco.


buu pero la culpa es de los trolles que se la pasan en offtopic ñeñeñe



Na, en serio, respecto a lo de Moon, hasta hace un año tenía contacto con Colorful, pero se quitó de las RRSS y le perdí la pista :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2017, 00:02

Teniendo en cuenta que la serie tiene capítulos más que decentes, quizá lo que ocurra sea que la gente o bien se ha cansado, o bien ha ocurrido algo en el foro. Y si tomamos en cuenta que ya antes del cambio de administradores la gente empezaba a estar hastiada con la serie, el foro y/o los demás, no podemos sino suponer que estamos ante la culminación de este hecho.

¿Quizá es hora de rasgarnos las vestiduras? Es posible. Pero también lo es, y probablemente con más ahínco, el hecho de que tenemos que intentar atesorar y mimar en lo posible a todos los que llegan nuevos, así como volver a publicitar este foro en las redes sociales. Es seguro que no llegaremos a las cotas de máximo explendor, porque no es algo que depende de los oldfag que aún permanecemos, ni tampoco de los nuevos que llegan, sino de todos en conjunto. El foro está renqueante, pero ni mucho menos está muerto. Y entre todos podemos devolverle un hálito de vida tal que se sienta joven de nuevo.

Por último, es altamente probable que hubiese rencillas entre usuarios, de esas ocultas que solo ellos y pocos más conociesen; pero que también es verdad que todos y cada uno de nosotros tenemos una cosa en común que nos une queramos o no, y es el aprecio a una serie de caballitos de colores pastel, sin importar que tengamos 4 ó 40 años. Y por eso mismo es hora de volver a mirar lo que nos une, en vez de reseñar y detallar lo que nos puede separar.

Si hay alguien por ahí pululando, que sepa que es bienvenido a este foro si quiere encontrar gente amable y buena, y corresponderles de la misma forma.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor DarkGiratina » 29 Ago 2017, 03:00

Nightmare Moon escribió:Hoy os traigo hilo místico con tintes melancólicos y también de invocación a todos aquellos usuarios que forman o formaron SH cuando todo esto era campo.

Algunos aún sobreviven por estos lares como soldados de fortuna: K3 como nuevo admin o Lloyd y su contrato indefinido en moderación junto a McDohl que tan solo se deja ver por los hilos de los capítulos.

Los antiguos admins y fundadores de todo este tinglado CarretonRider y Siegfriedo abandonaron el barco de las aventuras de Sweetiebot con el cambio de foro. Carreton se ha dejado ver en algún cada vez más fugaz post y Siegfriedo se ha evaporado cual agua hirviendo de alguna de sus deliciosas recetas. Mención también a Pacopakero que aún dejando de postear un buen día en el foro siguió trabajando en él desde las sombras.

Siempre se agradece ver compañeros activos en mayor o menor medida como la dulce moekonya, el retornado K.I.T.T., el poleador Duster, Sr_Atomo y su buen hacer, Marquis el amo del Paint, Quetzal y referee aportando regularmente y evitando aún que esto esté más vacío, el noble Pastel, Gororo desafiando el poder viviendo al límite, las cada vez más esporádicas actualizaciones del subforo de imágenes a mano de Even (habían tiempos en los que ahí reinaba el verdadero flooderismo :sisi1: )...

Pero noto que me faltan Ramontxus de DarkGiratina, trolleadas del máster con el OC más sexy Edi Zeta, foreros caídos como BizarrePony con sus pronósticos de SH, desaparecidos como si les hubieran abducido como yosoyyo, las cajas de edgareo, --- y no sigo más porque si no dejarse nombres queda feo :elrisas: ---

Mencionar a todos y cada uno de ellos me es imposible pero seguro que vosotros sabéis quiénes son y entre todos podemos recordarles o incluso invocarles, así que: Los que aquí estáis ¿qué os hace seguir entrando al foro? ¿qué foreros de antaño recordáis? ¿quién os gustaría que reapareciera?. Se aceptan anécdotas y batallitas vividas.

Imagen


Se os echa de menos.


Siento no haber estado ahi todo lo que deberia. Imagen No fue adrede pero poco a poco me fui pasando menos y menos, lo que es una pena teniendo en cuenta los buenos recuerdos que tengo de este sitio.
Recuerdo con una sonrisa los dias de antaño del foro en los que Moon preguntaba por las anteriores generaciones de MLP Imagen Recuerdo cuando los admins se preocupaban por el flood masivo del hilo chat. Lo bien que se lo pasaba la gente en los eventos y quedadas tambien era genial. Imagen

He tenido el placer de conocer a muchos de los foeros de este foro en persona. Y cada momento que he pasado con ellos ya sea online o almorzando en el garaje de una casa de campo perdida en mitad de la nada Imagen es algo que siempre atesorare.

Tengo muchas batallitas que contar de cuando estaba mas metido por aqui. Si interesa supongo que puedo redactar unas cuantas y asi recordamos viejos tiempos. Como la de esa vez que dije que mantendria la biblioteca actualizada. Imagen

Imagen Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Duster_Seamus » 29 Ago 2017, 17:35

ahora que caigo, ese hilo del que ha hablado Nightmare, me ha recordado al famoso consultorio del foro, que acabó cayendo en el olvido, tal vez a raíz de lo de calm_water, o quizá ya nadie tenía nada que contar :/
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Nima » 30 Ago 2017, 22:46

¡Sigo viva! :D2 :D2

La razón por la que no entro ya mucho al foro es porque me he quedado muy (MUY MUY) atrasada con la serie, y claro, para evitar spoilercitos, pues evitaba meterme aquí... :S

Pero sigo en pie de guerra por aquí aportando cuando puedo como Gabby Gum. Cuando empiece el curso quizás panfletee el foro por la universidad otra vez a ver si viene alguien nuevo xD

¡Y aquí estoy! :ppparty:


En cuanto a batallitas... puaf, las que ha habido desde que me registré hace 4 años y medio... innumerables xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor K3G4 » 31 Ago 2017, 01:27

Los oldfags siempre nos acompañan, en nuestros corazones
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor rainbow dash 1999 » 03 Sep 2017, 18:44

Yo a veces me paso por aquí aunque ya no soy brony y dejé de ver MLP en la temporada 4, pero este foro me trae buenos recuerdos del 2013 y principios de 2014 cuando sí que miraba la serie xD
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor Duster_Seamus » 03 Sep 2017, 18:46

rainbow dash 1999 escribió en 03 Sep 2017, 18:44:Yo a veces me paso por aquí aunque ya no soy brony y dejé de ver MLP en la temporada 4, pero este foro me trae buenos recuerdos del 2013 y principios de 2014 cuando sí que miraba la serie xD


Hablando de eso, yo casi afimraría que he dejado de ser brony. Solo me salvan algunas pequeñas cosas, aparte de los recuerdos del pasado :S
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor referee » 04 Sep 2017, 03:30

Bueno, Hasbro no nos dejaría ver los episodios en directo como antes. A los que tenéis la serie atrasada, intentad hacer un esfuerzo (ya sé que el tiempo no crece en los árboles), que vale la pena. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Qué fue de los oldfags?

Notapor foxer7 » 04 Sep 2017, 13:45

Yo tampoco es que posteara demasiado, y ahora aun menos desde k se me paso la obsesion con la serie, pero aqui sigo despues de 4 años leyendo comentarios desde las sombras xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados