Brony salvaje apareció

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Brony salvaje apareció

Notapor Fran-Desu » 23 Ago 2017, 16:10

Estaba esta mañana dirigiéndome como de costumbre al trabajo. Estaba en el metro, con mis cascos a tope y esquivando personas a gran velocidad (como siempre) cuando se me puso delante una pareja. Los habría dejado atrás como había hecho tantas otras veces si no fuera porque en la mochila de hombre vi colgado un adorno con la forma de la cara de Rainbow Dash.
:rainbowdash:
Esto me dejó bastante chocado. Yo soy más de ese tipo de personas que se guardan cosas como estas por el qué dirán, y ver a gente tan abierta me anima mucho. Me llamó mucho la atención, pero sobre todo tenía ganas de saludarle y comentarle lo mucho que me molaba el adorno que le había puesto a su mochila. Como tantas otras veces en mi vida, no pude reunir el valor suficiente para dirigirme a un extraño y lo vi bajarse en su parada sin decir nada. Llevo arrepintiéndome desde entonces.
:(
Entonces se me ha ocurrido pensar en el foro. ¿Que hacéis vosotros o habrías hecho si os encontráis a alguien que parece un brony por la calle? ¿Lo saludáis con algún comentario relacionado con su condición de brony? ¿O simplemente cada uno sigue su camino y ya está? Yo personalmente siempre he tenido ganas de conocer en persona a más gente a la que le gustara esta serie y con la que poder charlar o entablar amistad, pero también me gustaría saber qué opináis vosotros.
:rarhuh:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Brony salvaje apareció

Notapor Quetzal » 23 Ago 2017, 18:18

También me he encontrado a alguno, y exactamente lo mismo, quería hablar con él de ello, pero pudo mi distanciamiento cívico.
Ojalá hubiera podido hablar aunque sea un poco con alguien de eso.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Brony salvaje apareció

Notapor Fran-Desu » 24 Ago 2017, 06:40

Bueno, me anima un poco saber que no soy el único al que le ha pasado. Con un poco de suerte igual me lo vuelvo a encontrar por el metro un día de estos y tengo una segunda oportunidad...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Brony salvaje apareció

Notapor Duster_Seamus » 24 Ago 2017, 17:32

yo allá por principios de Enero tuve que ir a Madrid. Al poco de salir del hotel me encontré a dos tipos (uno de ellos creo que tenía varios piercings) y ambos tenían camisetas brony. Sin embargo, ninguno de ellos sabía de la existencia de SH. Tampoco me dio tiempo a decirles mucho, porque iban con bastante prisa :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Brony salvaje apareció

Notapor Acons » 25 Ago 2017, 22:30

Yo me topé una vez en el bus a un chaval que llevaba un adorno de Rainbow Dash en la mochila. No le dije nada...
Además, mi hermano me pasó una foto de otro que llevaba en la mochila un peluche-llavero de Applejack, también en un bus.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Brony salvaje apareció

Notapor K3G4 » 31 Ago 2017, 01:35

Yo no molesto a la gente porque irán a su bola, respeto al espacio ajeno. Lo mismo simplemente le parecía bonito y ya y no tiene ni papa de lo que es el fandom ni la serie
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Brony salvaje apareció

Notapor MatrixTube » 31 Ago 2017, 01:41

Yo la verdad a lo mejor no quiere ser reconocido por un desconocido, corregidme por favor si no dije nada apropiado.

Yo que tú no molestaría a nadie, porque es mejor dejar que caiga sobre nuestras manos algún día y nos lleguemos a un mutuo acuerdo para entablar la amistad y cosa así, pienso yo :roto2nuse:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados