¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Notapor referee » 12 Jul 2017, 00:50

Bueno, yo sí lo he leído, aunque era un poco lo que esperaba de ti (no lo digo en tono despectivo, simplemente conozco tus sensaciones al respecto, ya que las has articulado otras veces).

Lo primero es reclamar tu nombramiento oficial como historiadora del foro. ;) Y lo segundo es preguntarme (no sé si será cosa de la fiebre que no lo has dejado claro, o soy yo que no lo veo) cuál es la intención de este post. Es solo hacernos notar lo que está pasando? O es un llamamiento a todos los usuarios activos para procurar que haya un Renacimiento? Si es así, deberíamos intentar plantearnos como hacerlo...

Porque dices que la serie ha tocado techo, pero la calidad de los episodios sigue aumentando. Así que el problema parece ser que ya no atrae gente, porque la gente que pudiera sentirse atraída ya llegó en todo este tiempo. Cabe recordar que nuestra querida G4 se estreno va a hacer pronto siete años, que se dice pronto. Tal vez yo sea uno de esos "seres de luz" que mencionas en tu post. Pero si no podemos recuperar los niveles de máxima actividad, es descabellado intentar tener un Siglo de Plata?

A ver qué opinas, y a ver qué opina el resto de la gente. Y recupérate pronto. :)
Te dejo esto: http://www.bekiasalud.com/articulos/por ... -enfermos/
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Notapor Quetzal » 12 Jul 2017, 00:53

Tristemente cierto, apena ver cómo el auge de Spaniard Hooves cayó ya de lejos en el olvido.
Sobrevivir a algo que tanto me gustaba y revigorizaba mi pasión por mlp no es fácil. Debe ser una versión light de ver envejecer a tus seres queridos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Jul 2017, 07:14

Aunque no soy brony desde hace tiempo, recuerdo que este foro me dio buenos momentos en 2013 hasta mediados de 2014. Lástima que en esa época fuera tan tímido, si hubiera ido a las quedadas con mi personalidad de ahora habría sido todo tan diferente!
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Notapor Duster_Seamus » 13 Jul 2017, 09:45

Talmente de acuerdo, Nightmare. En mi caso, soy una de esas personas que si entra a un foro, no va a hablar única y exclusivamente de su temática. A eso añadir que perdí mucho el interés en la serie a partir de la penúltima temporada, y otros factores que no vienen a tema
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? +SH

Notapor Marquis Perhaps » 16 Jul 2017, 14:08

Nightmare Moon escribió:De cualquier manera, tal y como dice el dicho "lo comido por lo servido". Se acabó el buffet.


Baia :V el servicio es defectuoso , y solo llegue 5 minutos mas tarde, para mostrar mi Receta llamada : ILLO LAS PLEYS.

Well tendremos que Activar de nuevo el Foro, que hay que conservarlo como Reliquia y estas son valiosas (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados