Necesito ayuda para una tarea X_x

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Necesito ayuda para una tarea X_x

Notapor Pastel de Uva » 22 Jun 2017, 02:53

Pues eso chicos. Estoy ahogado de tiempo para terminar mi tesis, y encima estoy con contracturas en los hombros que solo escribir estas líneas es una tortura (¡y lo que me queda!). Por eso acudo a vosotros, para pediros vuestra asistencia y aliviar un poco esta carga. A cambio yo me comprometo a devolver el favor, lo que sea que me pidais a partir de mediados de julio, siempre que sea legal y se pueda hacer online: traducir el capítulo de un libro o un fanfic, hacer un resumen de algunos temas, los deberes de mates que os han mandado para el verano...

El tremendo favorazo consiste en hacer una transcripción de una entrevista que hago a una mujer transexual sobre el feminismo. ¿Qué significa hacer una transcripción? Pues básicamente como un dictado: escuchas lo que se dice y lo escribes palabra por palabra en un word.

Es una grabación de voz de media hora que, entre escucharlo en 50% de velocidad (o escribir a la velocidad de la luz), revisarlo, etc. puede llegar a ser como una hora y media o dos horas de trabajo. Lo necesito para este lunes, y poder ponerme diréctamente a hacer el análisis.

Ahora que acaban las clases, imagino que muchos de vosotros tendréis media horita cada día, durante 3~4 días (o todo de golpe en uno solo), para dedicarle a esto. Una vez más, es sólo hacer un dictado, no hace falta ninguna cualificación salvo saber escribir con teclado.

En fin, a cualquier voluntario, que sepa que le agradeceré eternamente :mola:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Necesito ayuda para una tarea X_x

Notapor Quetzal » 30 Jun 2017, 15:05

En resumen,
Imagen
Creo que se puede cerrar el tema, hemos ayudado a PdU :)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados