La chica del tranvía

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

La chica del tranvía

Notapor Pastel de Uva » 26 Abr 2017, 14:03

Guau. Lo estoy viendo por Twitter y por los periódicos. Está siendo viral.

Se trata de la historia de un tío que se obsesiona por una chavala en un tranvía y se pone a pegar carteles buscándola. Y ahora los medios de comunicación lo están difundiendo como si de una película romántica se tratase.

Spoiler:


Hasta una empresa cervecera se ha sumado a la caza del tesoro, exigiendo que la chica aparezca con el hastag mal usado #LoveWins. Y también un hospital privado, según he oído.

Para mí que es claracmente acoso, por parte del tío y más aún por parte de los medios, pero hay quienes opinan que no, que es muy romántico y muy bonito. ¿Qué pensáis de todo esto? Desde luego que no había llegado a tanto si no fuera por la prensa. Ya ni desde el anonimato se está a salvo: la pobre muchacha que nadie sabe quién es ni se atreverá a salir de casa hasta dentro de un mes o dos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La chica del tranvía

Notapor Sharpo » 26 Abr 2017, 14:39

Podrías poner un texto del panfleto, no se puede ver bien desde la fotografía. Si lo haces te respondo, se ve algo interesante de debatir.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La chica del tranvía

Notapor Pastel de Uva » 26 Abr 2017, 14:51

Querida chica del tranvía

La noche del bando, sobre las 22:00 p.m., subiste al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Si mal no recuerdo ibas acompañada por unas chicas que parecían ser tus amigas (una de ellas pelirroja con el pelo ondulado). Ellas se bajaron en la parada de la Senda de Granada y tú ocupaste sus sitios.

Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti. Tendrás unos 20 años, pelo oscuro y corto. Vestías una camiseta blanca, la cual combinaba muy bien con tus leggins de color negro. Medirás 1,65 cm. aproximadamente.

Puede observar que no tuviste un buen fin de fiesta. Pero aún así estabas preciosa. Dicen que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro...

Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido mi mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cena. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. Con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar. Si leer esto y quieres conocerme aquí te dejo el número de teléfono: XXXXXXXX
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La chica del tranvía

Notapor Duster_Seamus » 26 Abr 2017, 17:20

yo llevo viendo cosas como esta en tqd desde que me llega la memoria :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La chica del tranvía

Notapor Pastel de Uva » 26 Abr 2017, 18:46

Pero seguro que nunca has visto a una chica de 1,65 centímetros.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La chica del tranvía

Notapor referee » 26 Abr 2017, 20:29

Pastel de Uva escribió en 26 Abr 2017, 18:46:Pero seguro que nunca has visto a una chica de 1,65 centímetros.


DING!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La chica del tranvía

Notapor Pipe Bender » 26 Abr 2017, 21:58

pillo idea pa poner cartele x mi puevlo en busca de la moza mas guapa pa ké bean ké soi un romantico emperbertido.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: La chica del tranvía

Notapor Sharpo » 27 Abr 2017, 15:33

Antes que todo:
Pastel de Uva escribió en 26 Abr 2017, 18:46:Pero seguro que nunca has visto a una chica de 1,65 centímetros.


He tenido compañeras de curso que tenían 1,52 y parecían niñas, creo que entraban el la categoría de "Lolli Legal", anyways...

Todo esto tiene una pinta inocente como de inquietante; inocente de que el hecho de que alguien se saliera del anonimato del espectador del transporte público y expresase su amor al dejarlo a la deriva del destino si llegaría a su destinataria, como las cartas en las botellas que uno tanto ansía encontrar si esta solo en la vida y hay otra alma, siendo separada por miles de kilómetros de mar y entre todo el globo fuiste tu el receptor de esta.

Hasta ahora todo sacado de una novela clásica de amor del romanticismo en un contexto moderno.

Pero... ¿Quien es esté Romeo detrás de la fuente que plasmo en el panfleto? He aquí el mayor problema es que el es un ser ajeno que no da detalles de el, pero de forma rara da una firme descripción de la receptora; puede ser un joven de la misma edad del la supuesta receptora cuya timidez le pasó a llevar como todo introvertido, un niño que dentro de su inocente mundo es frenado por su primer amor al verse en la rutina del día a día y sin pensarlo mucho emite el papel, o a secas puede ser un adulto pervertido con intenciones oscuras o un psicópata que quiere hacerse la Leyenda de la Dalia Negra Spain Live Action. Todo esto se pudo haber reducido si hubiera insertado una breve descripción de el, o al menos su edad o algo así. Y si pones tu numero en un panfleto declarándote a alguien que viste espera un chorrón de bromas (Puntos extras si sale en la televisión), tal vez esa persona intentó llamar mas de una vez y ve que el teléfono está ocupado ya que un infante de 7 años he hace un chiste de "y tu mamá" mientras ríe en el receso de aulas.

No sabremos si ellos se juntaron, si ella no ha sentido identificada. Pudo haber sido una extranjera y que haya vuelto a su país natal donde está noticia tal vez ni llegue y pase a ser un símbolo de el romance dentro de este mundo en cual por decir algo te recriminan de acoso o cosas peores. Puede de que termine bien, o el autor de la carta se tomará la canción "En el muelle de San Blas" de Maná muy en serio. Ahí depende si la prensa sigue detrás de esta premisa o quedará en el olvido, como una anécdota de que el amor que ansias está mas cerca de lo que esperas y hasta ya haya pasado de largo, haciéndote reflexionar de muchas cosas deben hacerse en el momento por que no podrían volver a pasar.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La chica del tranvía

Notapor Duster_Seamus » 27 Abr 2017, 16:57

veo que me han borrado el comentario. Nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La chica del tranvía

Notapor Pastel de Uva » 29 Abr 2017, 00:56

Sharpo escribió en 27 Abr 2017, 15:33:Antes que todo:
Pastel de Uva escribió en 26 Abr 2017, 18:46:Pero seguro que nunca has visto a una chica de 1,65 centímetros.


He tenido compañeras de curso que tenían 1,52 y parecían niñas, creo que entraban el la categoría de "Lolli Legal", anyways...



Sharpo escribió en 27 Abr 2017, 15:33:Todo esto tiene una pinta inocente como de inquietante; inocente de que el hecho de que alguien se saliera del anonimato del espectador del transporte público y expresase su amor al dejarlo a la deriva del destino si llegaría a su destinataria, como las cartas en las botellas que uno tanto ansía encontrar si esta solo en la vida y hay otra alma, siendo separada por miles de kilómetros de mar y entre todo el globo fuiste tu el receptor de esta.

Hasta ahora todo sacado de una novela clásica de amor del romanticismo en un contexto moderno.

Pero... ¿Quien es esté Romeo detrás de la fuente que plasmo en el panfleto? He aquí el mayor problema es que el es un ser ajeno que no da detalles de el, pero de forma rara da una firme descripción de la receptora; puede ser un joven de la misma edad del la supuesta receptora cuya timidez le pasó a llevar como todo introvertido, un niño que dentro de su inocente mundo es frenado por su primer amor al verse en la rutina del día a día y sin pensarlo mucho emite el papel, o a secas puede ser un adulto pervertido con intenciones oscuras o un psicópata que quiere hacerse la Leyenda de la Dalia Negra Spain Live Action. Todo esto se pudo haber reducido si hubiera insertado una breve descripción de el, o al menos su edad o algo así. Y si pones tu numero en un panfleto declarándote a alguien que viste espera un chorrón de bromas (Puntos extras si sale en la televisión), tal vez esa persona intentó llamar mas de una vez y ve que el teléfono está ocupado ya que un infante de 7 años he hace un chiste de "y tu mamá" mientras ríe en el receso de aulas.

No sabremos si ellos se juntaron, si ella no ha sentido identificada. Pudo haber sido una extranjera y que haya vuelto a su país natal donde está noticia tal vez ni llegue y pase a ser un símbolo de el romance dentro de este mundo en cual por decir algo te recriminan de acoso o cosas peores. Puede de que termine bien, o el autor de la carta se tomará la canción "En el muelle de San Blas" de Maná muy en serio. Ahí depende si la prensa sigue detrás de esta premisa o quedará en el olvido, como una anécdota de que el amor que ansias está mas cerca de lo que esperas y hasta ya haya pasado de largo, haciéndote reflexionar de muchas cosas deben hacerse en el momento por que no podrían volver a pasar.


A ver, dudo que la chica quiera apenas salir de casa, y mucho menos conocer al chaval que menuda turrita le está dando con el apoyo de los medios, eso para empezar. Luego, desde el punto de vista del chico, que va de super-héroe con el fin de solucionar los problemas que no conoce de alguien que no conoce, será muy romántico todo. Pero en realidad es sólo un calentón, por muy obsesivo que se vuelva. No es amor. La chica pudo también haber sido una psicópata o algo, ¿te enamoras a primera vista de alguien de quien no sabes ni su nombre? No. Eso no existe. Si se enamoró de algo sería del aspecto de la chica, que sería muy guapa y tal. Pero no de la propia chica.

Más que un Romeo buscando a su Julieta, es un Don Quijote buscando a su Dulcinea: Un pseudo-caballero persiguiendo una imagen que se ha inventado en sus delirios y que no puede estar más lejos de la realidad.

EDIT: No digo que sus intenciones sean malas o que tenga intención de acosar (de eso ya se están encargando los medios), pero aún así, su forma de autoproclamarse el héroe que le iba a salvar la noche y a lo mejor la vida entera (sin que ella se lo pidiera, claro) chirría bastante.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados